Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Permafrost27

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Permafrost27 »

Musculman escribió: Serà que el València ha entrat en Champions i a guanyat la copa de nou enguany! :lol: Molt lluny del Betis no hem estar :lol:
Puede que no, pero, si es verdad que cansa esa predisposición a decir que lo de aquí es malo y que los demás lo hacen mejor que nosotros todos los veranos antes de comenzar la liga. Justamente acabo de leer que Pellegrini puede pegar la espantada a un equipo chino y su recambio sería Jordi Cruyff. Si eso pasa aquí arde Valencia por los cuatro costados.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Vais a estar todo el verano dando el coñazo con que todo lo que vamos a fichar son paquetes y que vamos a regalar a nuestros jugadores?

En serio: danos motivos para la esperanza

Algo asi como, tranquilos, que la secretaría tecnica (?) se ha sentado con el entrenador y con los informes de nuestra red de ojeadores (?) tenemos ya medio fichados por cuatro duros a gente joven con progresion, descartes de otros equipos con calidad y jerarquia y vamos a formar una plantilla corta pero competitiva.

Venga! I want to believe!
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Permafrost27 escribió:Puede que no, pero, si es verdad que cansa esa predisposición a decir que lo de aquí es malo y que los demás lo hacen mejor que nosotros todos los veranos antes de comenzar la liga. Justamente acabo de leer que Pellegrini puede pegar la espantada a un equipo chino y su recambio sería Jordi Cruyff. Si eso pasa aquí arde Valencia por los cuatro costados.
Mal de muchos. . .

Si, ya lo hemos visto lo que arde Valencia ante todas las meadas que nos están dando en la cara.

Que ya no se trata de que se la sude el Valencia deportivamente y vayan a lo suyo. Y no se escondan.

Es que ni se cortan en trolearnos en nuestra puta cara.

Que si el badulake de Mestalla, que si el cuchillo en la tarta, que si nos manda callar, que si el club es suyo y hacen lo que quieren y encima somos unos racistas. . .

Todo eso ya pasa de lo meramente futbolístico.

Y que? No pasa nada.

Por muchiiiisimo menos algunos mamporreros soliviantaban al personal y algunos descerebrados acabaron zarandeando a la mujer de Soler en la calle.

Pero ahora?

Las ranas están ya en su punto
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Permafrost27 escribió:Puede que no, pero, si es verdad que cansa esa predisposición a decir que lo de aquí es malo y que los demás lo hacen mejor que nosotros todos los veranos antes de comenzar la liga. Justamente acabo de leer que Pellegrini puede pegar la espantada a un equipo chino y su recambio sería Jordi Cruyff. Si eso pasa aquí arde Valencia por los cuatro costados.
Aunque algo de razon tienes, en este caso, sin fijarme en los demas, lo que veo aqui no me gusta.

Llamame cenizo pero pasar de un año al otro de jugar Champions y ganar la copa a no jugar ni en Europa. De ver como parecia que podias ir mejorando una plantilla bastante prometedora a que la dirección declare que esta medio equipo en liquidacion y que vamos a una plantilla low cost. De pasar de un entrenador con experiencia y de un Manager que nos ha devuelto a la elite a un becario y a Anil, pues que quieres que te diga, no me da motivos para lanzar las campanas al vuelo.

Y para decirte esto no tengo que mirar ni al Betis ni al Villareal
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull

Mensaje por William_gull »

Con superdeporte primero me descojonaba pero ahora ya es indiferencia total. La enesima filtración de Anil en portada, pero es que encima no se la cree nadie. Fijo que Javi Gracia ha pedido que Lato, Diakhaby, Wass o Jaume sean intocables, por esos que no escuchen ofertas. Por Coquelin, Parejo o Rodrigo las que querais, pero dejadme a estos.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió:Con superdeporte primero me descojonaba pero ahora ya es indiferencia total. La enesima filtración de Anil en portada, pero es que encima no se la cree nadie. Fijo que Javi Gracia ha pedido que Lato, Diakhaby, Wass o Jaume sean intocables, por esos que no escuchen ofertas. Por Coquelin, Parejo o Rodrigo las que querais, pero dejadme a estos.
Venía a decir lo mismo. No hay quién se crea esa portada de Superdeporte....
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Que asco de panfleto
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

abraxas escribió:Imagen

Asquerosa prensa deportiva valenciana. Unos lamechinos que acabarán arruinados al igual que su jefe al que ya rinden pleitesía como si su vida dependiera de ello . Tiempo al tiempo.
mestalla el nas

Mensaje por mestalla el nas »

Está la cosa chunga, con la que cae y se avecina tienes que arrimarte al sol que más calienta para sobrevivir.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

¿Los favorios de Gracia o los que le han dicho que "tienen que ser" sus favoritos?
Porque con todos mis respetos, me extraña que sin haber hecho ni un entrenamiento piense que Diakhaby, Wass, Lato o Jaume son imprescindibles. Y por ejemplo Coquelin o Rodrigo no.

Suena mas a mensaje "oficial" del club que a una opinión real de Gracia. Y más saliendo en un medio que se ha convertido en el blog de Anil. Me resulta curioso también que se prime a Kondogbia, con muchas lesiones y una ficha alta antes que Coquelin. Quizá piensen que pueden hacer más dinero con él en el futuro o que es más joven. Razón de mas para pensar que esa opinión no sale del entrenador.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de verdad, para mi flaco favor hacemos dando publicidad a este panfleto de Murthy.

Hace años que no les doy ni un click.
Musculman

Mensaje por Musculman »

Però Lim ha comprat al Superdeporte també!? No en tenía ni idea!
guedes7

Mensaje por guedes7 »

A mi coquelin me parece de lo mejor que hay no se porque lo quieren vender. Una cosa es el interés monetario pero no tiene porqué salir por huevos Rodrigo, Parejo o Coque y si está bien que por ejemplo cedas o vendas a Sobrino y Correia por ejemplo.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

guedes7 escribió:A mi coquelin me parece de lo mejor que hay no se porque lo quieren vender. Una cosa es el interés monetario pero no tiene porqué salir por huevos Rodrigo, Parejo o Coque y si está bien que por ejemplo cedas o vendas a Sobrino y Correia por ejemplo.

Coquelin se va porque no se ha callado, mas bien lo contrario. A celades le planto cara lo mismo que a Anil, asi que puerta.

Veras como Jaume nunca suena para salir, lo mismo hasta le dan la titularidad este año, jugador normalito que nunca dice una mala palabra, mas bien lo contrario, incluso tiene sus declarciones hablando maravillas de la figura de Lim.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

SuperPanfleto

Que lejos quedan las portadas de la chorizada o dando la cara por la afición.
Parece que Lim ha puesto la pasta para el nueva Fanzine valencianí en la tercera.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

SuperPanfleto

Que lejos quedan las portadas de la chorizada o dando la cara por la afición.
Parece que Lim ha puesto la pasta para el nueva Fanzine valencianí en la terreta.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Imagen
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Imagen
Te darán un chicle, una piruleta y un tramus :lol:
TioPep