David Silva
- _JaVito_
Re: el silva post.
A mí es que Silva me parece un jugador que acostumbra a ser muy poco decisivo. Es un superclase, pero ni interviene en la construcción de la jugada ni tiene grandes cifras en goles o asistencias.
- rourevalencià
És molt bo, però no té gol i tal. Això és un problema per a un davanter-segon davanter.
-
Es que yo no pienso que Silva sea un segundo punta puro y duro tal y como entiendo yo esa demarcación. Es un híbrido entre mediapunta y segundo delantero pero para nada es un segundo punta nato, al menos a mi modo de ver. Y con esto no quiero decir que no le falte gol, pues en la posición que juega en el equipo debería aportar más en esa faceta.
- rourevalencià
És que eixa és la clau, perquè no et pots permetre ahí a un jugador de menys de 12-15 gols si vols fer grans competicions i disputar-les.CHR escribió:Y con esto no quiero decir que no le falte gol, pues en la posición que juega en el equipo debería aportar más en esa faceta.
- _JaVito_
Ya, pero es que tampoco que aporte una barbaridad de asistencias ni que baje demasiado a recibir ni que participe en la construcción del juego. Lo que si hace bien es caer a banda para asociarse con Pablo o Mata y generar superioridad.CHR escribió:Es que yo no pienso que Silva sea un segundo punta puro y duro tal y como entiendo yo esa demarcación. Es un híbrido entre mediapunta y segundo delantero pero para nada es un segundo punta nato, al menos a mi modo de ver. Y con esto no quiero decir que no le falte gol, pues en la posición que juega en el equipo debería aportar más en esa faceta.
- Clemenza
Hombre, Silva es extraordinario, pero claro, tiene defectos.
Poco a poco va mejorando cara a gol. Cada vez va definiendo mejor. En remates, le veo mejor de cabeza.
Como decís, yo también le veo un jugador que está a caballo de varias posiciones.
Donde mejor nos vendría es de mediapunta puro, enlazando, pero eso se le da mal, salvo en transición, con espacios. Pero en defensas cerradas, le cuesta leer el juego. Si juega por el centro, creo que donde más rendimiento da es arriba, de 2º delantero.
De todos modos, creo que donde más desequilibra es en banda, sobre todo la izquierda, pero partiendo desde la derecha también les hace la picha un lío a los defensas.
En la selección rinde muy bien de centrocampista porque su papel es complementario, de apoyo, no tiene responsabilidad. Colabora en la circulación y si hay oportunidad desequilibra o llega a la segunda jugada. Pero en el Valencia no están Xavi, Cesc, Iniesta... para hacer ese juego.
A pesar de que el año pasado no salió muy bien poner a Mata junto a Villa en el centro, es posible que sea el momento de intentarlo de nuevo y pasar a Silva a la banda. O intentar que arranque más atrás y colabore en la construcción, aunque no sea lo suyo. Tampoco los tenemos mejores.
Poco a poco va mejorando cara a gol. Cada vez va definiendo mejor. En remates, le veo mejor de cabeza.
Como decís, yo también le veo un jugador que está a caballo de varias posiciones.
Donde mejor nos vendría es de mediapunta puro, enlazando, pero eso se le da mal, salvo en transición, con espacios. Pero en defensas cerradas, le cuesta leer el juego. Si juega por el centro, creo que donde más rendimiento da es arriba, de 2º delantero.
De todos modos, creo que donde más desequilibra es en banda, sobre todo la izquierda, pero partiendo desde la derecha también les hace la picha un lío a los defensas.
En la selección rinde muy bien de centrocampista porque su papel es complementario, de apoyo, no tiene responsabilidad. Colabora en la circulación y si hay oportunidad desequilibra o llega a la segunda jugada. Pero en el Valencia no están Xavi, Cesc, Iniesta... para hacer ese juego.
A pesar de que el año pasado no salió muy bien poner a Mata junto a Villa en el centro, es posible que sea el momento de intentarlo de nuevo y pasar a Silva a la banda. O intentar que arranque más atrás y colabore en la construcción, aunque no sea lo suyo. Tampoco los tenemos mejores.
- Sagan
- Moderador
TONTO, parece mentira que lleve tantos años jugando en alto nivel y haga estas tonterías...
- Clemenza
Pues sí, es injustificable. Le dieron muchísimo y estaba harto. Vale, eso es comprensible, pero es que un tipo internacional como él, que se las han dado de todos los colores, tiene que tener eso ya superadísimo.
Pues ya me direis, sin Silva ni Domínguez para la Euroleague, que es lo más parecido que tenemos en la plantilla.
Pues ya me direis, sin Silva ni Domínguez para la Euroleague, que es lo más parecido que tenemos en la plantilla.
- Maserati
- Contactar:
Está Miguel Angel Mata.Clemenza escribió:Pues sí, es injustificable. Le dieron muchísimo y estaba harto. Vale, eso es comprensible, pero es que un tipo internacional como él, que se las han dado de todos los colores, tiene que tener eso ya superadísimo.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Qui és ixe??Maserati escribió: Está Miguel Angel Mata.
Edite.... vale :idea:
Maserati escribió:Mata está dejando de ser Mata y se está convirtiendo en Angulo.
- Scofield
Espero que se lleve una buena reprimenda desde el club y no se le ría la gracia como hacen en otros equipos,ha sido vergonzosa su actitud,no tiene perdón,y menos mal que no le sacaron roja directa porque le podía haber caído algún partido más.
- rourevalencià
Què s'ha de fer amb Silva per a l'any que vé?
M'agrada i és molt bo però per la posició que juga hauria de fer més gols... és que lo de hui ha sigut... pffffff no pots perdonar així... a la següent jugada hem passat de la possible sentència a que ens pugueren empatar. I en la següent del València s'ha notat que li fallava la confiança i de poder encarar o xutar (des del vèrtex de l'àrea que estava) ha malbaratat una oportunitat amb un passe horitzontal.
M'agrada i és molt bo però per la posició que juga hauria de fer més gols... és que lo de hui ha sigut... pffffff no pots perdonar així... a la següent jugada hem passat de la possible sentència a que ens pugueren empatar. I en la següent del València s'ha notat que li fallava la confiança i de poder encarar o xutar (des del vèrtex de l'àrea que estava) ha malbaratat una oportunitat amb un passe horitzontal.
-
rourevalencià escribió:Què s'ha de fer amb Silva per a l'any que vé?
Esperar a un bon mundial,que segur que el cuallarà.I d'ahí,a traure-li bons dinerets al club que el vullga.
- S4M4
A mi me gusta más en banda.
- tofolet
L'actuació de Silva hui és per a replantejar-se el paper d'este jugador. Bo, no asoles per hui, sinó per la temporada que du que ahir es va vore reflectida en un partit. I no parle del claríssim gol que falla i tot lo que podia supondre el conseguir el tercer gol en eixe moment, sinó per l'actitut durant tot el partit, sense presionar i com perdut pel camp.
No estic en el cap d'este gran jugador, i dic gran perque aixina m'ho pareix, perque té una classe impresionant, pero pareix ser que no està a gust, que ad ell sí que li haguera agradat eixir del VCF este estiu, o això és lo que em trasmitix a mi. Si ningú és capaç de recuperar el seu ànim per al VCF, potser seria la millor opció per a vendre. Pero clar, algú li hauria de dir al jugador, que tenint actuacions com estes, la seua cotisació baixa, i a lo millor el Marca se farta de fer portades com les seues diguent que està fichat per Florentino.
Espere que recupere l'ànim o lo que siga que haja perdut, i puga demostrar el gran jugador que és, pero necessita alguna cosa que el seu entorn ho sabrà millor que nosatres en este fòrum
No estic en el cap d'este gran jugador, i dic gran perque aixina m'ho pareix, perque té una classe impresionant, pero pareix ser que no està a gust, que ad ell sí que li haguera agradat eixir del VCF este estiu, o això és lo que em trasmitix a mi. Si ningú és capaç de recuperar el seu ànim per al VCF, potser seria la millor opció per a vendre. Pero clar, algú li hauria de dir al jugador, que tenint actuacions com estes, la seua cotisació baixa, i a lo millor el Marca se farta de fer portades com les seues diguent que està fichat per Florentino.
Espere que recupere l'ànim o lo que siga que haja perdut, i puga demostrar el gran jugador que és, pero necessita alguna cosa que el seu entorn ho sabrà millor que nosatres en este fòrum
- Sagan
- Moderador
Esta perro y punto, un poco de banquillo le vendría muy bien para no creerse D10S.
-
icon_burlaSagan escribió:Esta perro y punto, un poco de banquillo le vendría muy bien para no creerse D10S.
Unai es demasiado condescendiente con él,y con el resto de intocables/vacas sagradas.No tiene güevos.Si por mi fuera iba a chupar banquillo un par de partidos a base de bien.
-
Ayer(hablo de la primera parte) yo lo que le vi es que no daba una ni cara el aire, como viene siendo habitual. Pero si que le vi con ganas y intentando participar. Más de una ocasión cuando el equipo no podía sacar el balón desde atrás retrasó su posición para intentar que lo hicieramos.
Ojo, hablo de la primera parte. La segunda no la vi.
Ojo, hablo de la primera parte. La segunda no la vi.
- Scofield
Yo creo que no estuvo mal ayer,pero comprendo que muchos le tengan el listón por las nubes.Se asoció perfectamente con Banega y con Domínguez,a pesar de que había momentos en los que se estorbaban un poco,porque David bajaba a recibir dado que a Banega hace tiempo que lo atan en corto los rivales.Mi sensación con ellos 3 en el campo es que teníamos muchísimas soluciones arriba,son 3 jugadores con un toque y una visión que sacan de cualquier presión al equipo,porque ayer el Getafe presionó muy bien.
- Drakul
- Moderador
Yo fui muy crítico con Silva el jueves por su tontería, pero hay que echar ojo a lo que dice Scofield. El arma de todos los rivales que nos ponen problemas es presionarnos a Banega, Silva tiene que bajar a recibir y empieza a tocar balón en una zona en la que no es tan bueno. Es la misma razón por la que Silva nunca ha brillado con un doble pivote defensivo, para tocarla tiene que bajar demasiado.