Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Pablita

Mensaje por Pablita »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Las alhambra sonn muy buenas yo tengo una de esas pero me costo 100.000 pesetas en su dia, es decir hace ya unos 7 años creo.
La Alhambra que tengo yo tiene más de 30 años... y sigue sonando estupendamente!
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Imagen

Tengo el rosa y por una serie de privilegios que me da el hecho de ser mujer,puedo cambiar el color del reproductor nuevo que me envirán los de Creative.

¿Cual cojo? :cry:

Ale,me voy a echarme una siestecilla,luego nos vemos.
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Chano, a mí me gusta el negro :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Ahora no puedo entrar en el aula virtual de la universidad :(

Espero que no hayan puesto apuntes nuevos.... :?
Misterio

Mensaje por Misterio »

Yo cogeria el rojo o el negro pero yo no soy tú, asi que tú debes elegir sin ke yo intervenga en tu decision ke es solo tuya y no mia.

Ke mal estoy.

Perdonar pero son los nervios de los examenes jejeje
KILU

Mensaje por KILU »

Misterio escribió:pero yo no soy tú, asi que tú debes elegir sin ke yo intervenga en tu decision ke es solo tuya y no mia.
Joder, tu eres Luis Aragones
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

KILU escribió:
Joder, tu eres Luis Aragones
No vale insultar, KILU, que te pierdes... :lol:
Villa_crak

Mensaje por Villa_crak »

joder,tengo que hacer un trabajo de un libro para el jueves,practicar para el examen de informaticay estudiar para un examen de economia y no me apetece nada...

voy a ver si me pongo que si no mal...
Pablita

Mensaje por Pablita »

A mí me gustan el morado, el azul celeste o el verde manzana. Los dos últimos por lo cantosos que son.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Hoy ya he decidido la carrera que quiero estudiar...
Quería estudiar Económicas que eran 5 años, pero la psicóloga del colegio me ha propuesto una cosa mejor. Me ha dicho que estudie Empresariales, 3 años es la carrera y cuando acabe puedo hacer Económicas y solo tengo que estudiar 2 años más, vamos, que con lo que me costaba sacarme Economicas me saco dos carreras....
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

PROBANDO CHUMINADAS

dos años posteando y ahora aprendo a poner letras gordas y de colores..... :roll:
chano_reloaded

Pablita Aimar21 escribió:A mí me gustan el morado, el azul celeste o el verde manzana. Los dos últimos por lo cantosos que son.
Y tronca,yo estoy básicamente entre el azul celeste y el naranja,el verde lo he descartado porque el que tengo ahora es fucsia chillón-chillón,y ahí en la foto aparece como rosa pastel,así que el verde,que ya aparece chillón en la foto,al natural debe causar epilepsia.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Sr_Munny escribió:PROBANDO CHUMINADAS

dos años posteando y ahora aprendo a poner letras gordas y de colores..... :roll:
A mi siempre me ha gustado Chuck Norris, es un ícono de las pelis de pelea..., buena elección Sr. Munny...
¡¡¡Viva ese Chuck!!!
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

El divendres passat vaig anar a un kebab que hi ha per ací, i quan vaig vore aquell rollo de carn i altres substàncies desconegudes, em van agarrar ganes de bossar, xò sk despues quan eu vaig provar encara més, quins 5€ més malgastats...
chano_reloaded

SuperXé escribió:El divendres passat vaig anar a un kebab que hi ha per ací, i quan vaig vore aquell rollo de carn i altres substàncies desconegudes, em van agarrar ganes de bossar, xò sk despues quan eu vaig provar encara més, quins 5€ més malgastats...
hihihi,te han sablado 5 euros por un kebab :lol:
Pablita

Mensaje por Pablita »

chano_reloaded escribió:
Y tronca,yo estoy básicamente entre el azul celeste y el naranja,el verde lo he descartado porque el que tengo ahora es fucsia chillón-chillón,y ahí en la foto aparece como rosa pastel,así que el verde,que ya aparece chillón en la foto,al natural debe causar epilepsia.
Entre los dos colores que dices yo me quedaría con el celeste, me ha molado más. Pero ya como tú veas.
El mío es negro como el hollín aunque estoy pensando hacerle una customización a base de pegatinas o dibujitos para alegrarlo un poco :lol:
chano_reloaded

Pablita Aimar21 escribió:
Entre los dos colores que dices yo me quedaría con el celeste, me ha molado más. Pero ya como tú veas.
El mío es negro como el hollín aunque estoy pensando hacerle una customización a base de pegatinas o dibujitos para alegrarlo un poco :lol:
A mí me gustaría pintarle lunares,pero no me atrevo...por aquello de la garantía,jaja.

Cuando mi fiebre del forrage,llegué a forrar mi antiguo Leiker 256MB y al despegar el celo,no me gustó lo que vi... :cry:
Fysh10

Mensaje por Fysh10 »

Hasta los cojones de estudiar, y todavia no he empezado
Ferran

Mensaje por Ferran »

chano_reloaded escribió:¿Cual cojo? :cry:
El naranja hace juego con el foro.
Pablita

Mensaje por Pablita »

chano_reloaded escribió:
A mí me gustaría pintarle lunares,pero no me atrevo...por aquello de la garantía,jaja.

Cuando mi fiebre del forrage,llegué a forrar mi antiguo Leiker 256MB y al despegar el celo,no me gustó lo que vi... :cry:
Yo es que tengo una "mala" costumbre, pasar olímpicamente de las garantías de mis cachivaches.
Cada vez que he ido a ejercer mi derecho como consumidora me han toreado de lo lindo, con mi anterior mp3 me mandaron casi a espigar, tenía que enviar yo el cacharro a la casa y sepa Dios cuando me lo enviasen ellos. Así que el anterior lo uso de disco duro portatil y me he comprado uno nuevo por la módica cantidad de 54 lerus, con 1 giga y radio.

A propósito, yo me pregunto una cosa: ¿para qué le ponen últimamente radio a casi todo?
Los dos nokias que tengo llevan radio y el mp3 también. Si tuviese que llevar los aparejos necesarios para cada cosa necesitaría una maleta con ruedas!!!!!!!!! Además, a mí no me gusta mucho la radio y blaoblaoblao...

I´m sorry, estoy un poco parlanchina de más esta tarde :oops:
Responder