Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Euge Mourinho

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Euge Mourinho »

El gol que marca ayer es de fuera de serie, cualquiera la hubiese reventado y él conforme le cae pone el interior y la coloca junto al poste entre un montón de piernas. Qué clase. Golazo para rematar un partidazo. Desde luego no recuerdo muchos jugadores de banda derecha que hayan pasado por el Valencia con tanto éxito como él. Supongo que si no se le ha renovado todavía es porque pide más dinero del que el club puede pagar, y en ese caso si termina contrato en junio 10 millones no me parece una mala cantidad, pero el problema es que si no viene nadie de garantías nos vamos a comer los mocos este año.
Sanka

Mensaje por Sanka »

A ese precio no traemos a alguien mejor.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Sanka escribió:A ese precio no traemos a alguien mejor.
Es que ese es el tema, a ver a quien traes para suplir su baja. Que fichar a chavales con proyección está muy bien pero tampoco es plan de tener solo jugadores de este tipo.
Lio

Mensaje por Lio »

Sería un error venderlo por esos 10 millones de los que se está hablando, por más que acabe contrato el año que viene. Parece ser que Feghouli quiere quedarse, incluso cobrando menos de lo que le ofrecen en Turquía. ¿Hay mayor compromiso que ese sobre la implicación de un futbolista con un club? Haría un pequeño esfuerzo para renovarlo, porque puede que no sea un crack y un fuera de serie, pero es un jugador de esos que hacen equipo y que siempre cumple.

Si Feghouli o Parejo tuvieran ese plus que algunos piden... hace tiempo que no estarían aquí. Debemos saber donde estamos y qué jugadores nos podemos permitir. Y sin duda, Feghouli es uno de esos que ahora mismo son casi imprescindibles, porque es de los que más experiencia en competición tienen y porque, como ya habéis dicho, con ese dinero no traes nada mejor ahora mismo (que no sea una incógnita su rendimiento inmediato).
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno eso de que siempre cumple es muy discutible al igual que lo del grado de implicación
Me gustaría ver que pasa si en lugar de un equipo turco fuese uno inglés de campanillas ( que por cierto no veo que lo haya hecho ninguno, de campanillas digo ), alemán o Sevila o At Madrid por ejemplo.

Un jugador de equipo es el que se deja la piel en todos los partidos y en el que no, lo disimula muy bien. El amigo se ha pegado cada tocada de bolas en muchos partidoa que pá qué ¿ o no ?.

En lo que coincido con la mayoría es que para traer luego a un Mendespromesa que vete tú a saber luego, me quedo con él que al menos ya sabemos que calidad tiene.
Última edición por tonino el 21 Ago 2015 18:10, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Repe.

Jodio movil :x
Xufas

Mensaje por Xufas »

El tema no es que se deje la prom en el campo o no. Lo cierto es que en todas las temporadas aporta al equipo asistencias y goles. Puede estar desaparecido todo el partido y en un par de jugadas decidirlo

Por los precios de venta que se están barajando y habiendo renovado a Piatti lo lógico sería renovar al chaval.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió:Lo que hay que hacer es renovarle que es un jugador muy válido. Si se ha renovado a Parejo (con galones) y a Piatti, Feghouli también se lo merece.
Después de gastarte más de 100 millones en fichajes, no has mejorado a ninguno de los tres. De ahí que como piezas importantes merezcan ser renovados. Obviamente, algo se ha hecho mal...
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: Después de gastarte más de 100 millones en fichajes, no has mejorado a ninguno de los tres. De ahí que como piezas importantes merezcan ser renovados. Obviamente, algo se ha hecho mal...
No comparto esa lectura que hacéis del 'gastarse 100 millones'.

Vale, parto de la base de que un tipo te deja 100 kilos y se los gasta en lo que le sale del pito, pero: Te has hecho una plantilla nueva. No es que tuvieras un equipo hecho al que había que meterle 2 retoquitos para dar un salto de calidad, no. Has cambiado 25 jugadores en dos veranos.

Y para mí sí se ha mejorado, sólo hay que comparar la plantilla que tenías en la 13/14 y la que tienes hoy.

Además, obviamos el rendimiento. Piatti no sé porqué cae como el culo y no mola, pero cumple. Muchos otros han mejorado bastante su rendimiento respecto al que venían dando. Ahora falta saber si esa mejora la darán también los Rodrigo y cia.

Esto va tan rápido que a veces pierdes la noción del tiempo, y sólo han pasado 8 putos meses de la era Lim. Y también te digo que si el VCF hubiera quedado 3º a lo mejor estaríamos viendo otra cosa. De tener seguros 20 kilos a tenerlos en el aire va mucho.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió: No comparto esa lectura que hacéis del 'gastarse 100 millones'.

Vale, parto de la base de que un tipo te deja 100 kilos y se los gasta en lo que le sale del pito, pero: Te has hecho una plantilla nueva. No es que tuvieras un equipo hecho al que había que meterle 2 retoquitos para dar un salto de calidad, no. Has cambiado 25 jugadores en dos veranos.

Y para mí sí se ha mejorado, sólo hay que comparar la plantilla que tenías en la 13/14 y la que tienes hoy.

Además, obviamos el rendimiento. Piatti no sé porqué cae como el culo y no mola, pero cumple. Muchos otros han mejorado bastante su rendimiento respecto al que venían dando. Ahora falta saber si esa mejora la darán también los Rodrigo y cia.

Esto va tan rápido que a veces pierdes la noción del tiempo, y sólo han pasado 8 putos meses de la era Lim. Y también te digo que si el VCF hubiera quedado 3º a lo mejor estaríamos viendo otra cosa. De tener seguros 20 kilos a tenerlos en el aire va mucho.
Sí, si estoy de acuerdo en lo que dices, la plantilla ha dado un salto de calidad importantísimo y el proyecto no ha hecho más que empezar.

Pero esas tres posiciones por el momento no las has mejorado, y jugadores que deberían estar en un segundo peldaño ahora quieren cobrar más porque están en el primero. Ya sabéis que mi impresión sobre el tridente Piatti-Alcácer-Sosó es que no es el terror de Europa, son posiciones a mejorar desde mi punto de vista.

Y he dicho "por el momento" a la espera de Rodrigo, Enzo, Negredo y, sobre todo, de Bakkali.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salto de calidad teórico, porque de rendimiento solo André Gomes. Todos esperamos que esa teoría se vea en el campo.
lFran

Mensaje por lFran »

Se puede decir que los jugadores con más rendimiento fueron los más baratos: Mustafi, Otamendi, Gayà (que ya estaba), André, Orban a ratos... Entre todos esos sumarán unos 40 millones y han salido mejor que Rodrigo, Negredo y Enzo de momento. De hecho solo con uno de ellos ya hemos recuperado la inversión.

¿Mustafi y Orban eran de Rufete? Pregunto, que no lo sé.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Se puede decir que los jugadores con más rendimiento fueron los más baratos: Mustafi, Otamendi, Gayà (que ya estaba), André, Orban a ratos... Entre todos esos sumarán unos 40 millones y han salido mejor que Rodrigo, Negredo y Enzo de momento. De hecho solo con uno de ellos ya hemos recuperado la inversión.

Alguno te dirá que de Mendes
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

lFran escribió:Se puede decir que los jugadores con más rendimiento fueron los más baratos: Mustafi, Otamendi, Gayà (que ya estaba), André, Orban a ratos... Entre todos esos sumarán unos 40 millones y han salido mejor que Rodrigo, Negredo y Enzo de momento. De hecho solo con uno de ellos ya hemos recuperado la inversión.

Creo que sí.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

En el medio turco KARAR dicen que mañana se hará oficial el fichaje de Feghouli por el Fenerbahçe.

http://www.karar.com/spor-haberleri/fen ... -bitiriyor

Sofiane Feghouli’nin transferinin yarın resmen açıklanacağı
Transferencia de Sofiane Feghouli se anunciará oficialmente mañana
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues yo he leído hoy que Nuno ha dicho que quieren llegar ya a un acuerdo con Feghouli y su representante para renovarle de una vez por todas...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo no negaré que espero que renueve :D pero también habrá que exigirle más, está perrete y una de las cualidades del mejor Sosó era su entrega.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues ayer precisamente yo lo vi trabajador, igual es que la posibilidad de verse en la gran liga turca ha hecho que le entren ganas de correr.

:D
doemarin

Mensaje por doemarin »

En estos partidos es cuando Fegho se crece. Hay que ver que contra Granadas, Eibars y demas equipos de segunda y tercera fila le de por correr
Sanka

Mensaje por Sanka »

En lo que creo que estaremos todos de acuerdo es que si te dan a elegir entre Piatti y Fegho en renovar a uno y empaquetar a otro Feghouli ya estaria renovado.
Responder