Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn

Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF

Mensaje por Spawn »

doemarin escribió:[bocsoriano]Ha sido sin querer[/bocsoriano]

:idea:
Otra mentira mas... :roll: :wink:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Me veo un añito en 2ª (y que no sea peor)
marina

Mensaje por marina »

Esto apesta a atlético de Madrid, pero ya desde hace años. Yo no tengo ya ninguna fe en nadie, ni que vaya a venir ningún jeque, inglés, muchimillonario americano que nos saque del pozo... el tren de Villalonga pasó y hay que aceptarlo. Ahora solo nos pueden ir las cosas mal, o peor. Mal sería cualquier consecuencia deportiva, incluida la segunda división, pero conservando el campo. Peor sería perder el patrimonio. Malérrimo sería desaparecer. Así que hay tres posibilidades: desastre, catástrofe y hecatombe. Y francamente, creo que nos lo merecemos un poquito.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Se agota la paciencia y la credibilidad

Pedro Morata | 05/02/2009
Soriano tampoco pagará mañana a la plantilla

Hasta el momento, el gran agujero del proyecto Soriano es justamente el mayor activo con el comenzó: cumplir su palabra. Y el segundo es la ausencia de entrada de dinero. Soriano sólo ha traído (y fue Zorío con un cliente suyo: Unibet) 1,5 millones de euros. El club este año pierde 70 millones y por eso en enero se ha quedado sin dinero. Sin embargo, en el presupuesto de la temporada pasada y en el de ésta ya se han contabilizado los 300 millones de la parcela de Mestalla, que no está ni vendida. Ya no sólo se gastan los clubes más de lo que ingresan, sino que frívolamente contabilizan ingresos que ni se han producido. El mal de Soriano ha sido un exceso de confianza en sí mismo o quizá falta de humildad y prudencia: no siendo suyo el solar económico heredado, él sólo se ha puesto el lacito que ahora le ahoga al cuello. Ni ha vendido la parcela el 30 de noviembre como le firmó a Soler, ni el 31 de diciembre como aseguró publicamente.

Y cuando su credibilidad está bajo mínimos, un nuevo error: prometerle el lunes a los jugadores y a la constructora que cobrarían antes de mañana viernes "en billetes, nada de pagarés" y decirles dos días después que no podrá ser y que en dos semanas "ya veremos". Por lo que sé, están buscando una 'carmonada': bancos de capital riesgo que den un préstamo a altísimo interés, con garantías futuras de palcos, localidades... Vender lo que sea para obtener liquidez y poder pagar. Si tan seguros están que en 15 días venden la parcela por 300 millones, ¿por qué no firman los consejeros una póliza de crédito, como hacían antes, y pagan? ¡A que salen corriendo!
marina

Mensaje por marina »

Pero ¿nadie va a hacer nada? ¿Van a dejar que este tío recurra a un usurero?
Lio

Mensaje por Lio »

Y si Soriano dimite qué? Va a volver Soler o una marioneta suya? Porque yo estas historias de jeques arabes, rusos y demás no me las creo.
marina

Mensaje por marina »

Lio escribió:Y si Soriano dimite qué? Va a volver Soler o una marioneta suya? Porque yo estas historias de jeques arabes, rusos y demás no me las creo.

Lo que está claro es que ni Soriano ni Soler son la solución, pero al menos de Sorianico el corto podemos librarnos un poco más fácilmente que de Soler. Quedarnos con Soriano es saber que vamos a ir a peor; al menos con otros dirigentes tienes la ínfima posibilidad de mejorar en algo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Lo de Soriano con los plazos, ya sea en venta de parcelas, en pago de fichas o en lo que sea, es un cachondeo desde luego, y le está restando toda la credibilidad (credibilidad que por otra parte nunca ha tenido). Soy el primero en desesperarme viendo como se incumplen los plazos una y otra vez, pero joder, que como acabe por pagar (un retraso de una-dos semanas no lo veo para tanto, desde luego no para la que se ha montado) y le dé por vender las parcelas, muchos de los periodistas y aficionados que van pronosticando el apocalipsis quedarán bastante en evidencia.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Yo no se si se proclama el apocalipsis, pero lo que tengo seguro, es que si Soriano dimite, lo que nos espara luego, ya ni te digo... :idea:
La esperpéntica sombra de Soler irrumpe en plena crisis
El ex candidato Gil protagoniza una grotesca rueda de prensa

J. M. Bort, Valencia

Alguno de los asistentes a la comparecencia pública organizada por Fernando Gil, un socio del Valencia conocido en el entorno del club por su vinculación con la familia Soler, recorrió visualmente de arriba a abajo la sala donde se realizó la rueda de prensa en busca de alguna cámara oculta. No la encontró. Gil, el hombre que citó a la prensa para ofrecer iniciativas para salvar al club, ofrecía una grotesca comparecencia repleta de frases vacías de contenido y de grandes lagunas informativas. "¿Ah sí?, Pues yo creía que era de Soriano", respondió a la réplica de un periodista sobre la propiedad de la parcela vendida de Mestalla.
Más tarde, hubo una frase que radiografió el verdadero significado de la comparecencia. "El señor Soler ha dejado en buena situación al Valencia, porque ha triplicado su patrimonio pese a la deuda", dijo. La escenificación de Gil ante los periodistas, a los que leyó su carta Tot per l'afició, estaba bien dirigida. Fernando Gil actuó respaldado por la familia Soler, encargada de buscarle el apoyo logístico en la organización de la rueda de prensa a través de una de sus empresas, según pudo saber Levante-EMV. Una maniobra orquestada desde la oscuridad para provocar reacciones en el seno del Valencia. Así se pueden entender otras afirmaciones a lo largo de la alocución, en la que se cuidaron mucho, eso sí, las referencias a Vicente Soriano. "No estoy en contra de él, pero ha de ponerse las pilas y ofrecer más transparencia", vino a decir Gil.

Las mismas fórmulas

La carta dirigida a la afición del Valencia contenía las iniciativas ideadas supuestamente por Fernando Gil para salvar al Valencia de la quiebra. Fórmulas milagrosas que en realidad no son más que los mismos frentes abiertos en los que trabaja con intensidad el equipo de Vicente Soriano desde hace meses. Con una diferencia sustancial. En su papel de mesías, Gil aseguró ayer que el Valencia podría generar "212 millones de euros" con el nuevo contrato de televisión, el patrocinio de Unibet y el equipamiento deportivo, estos dos últimos por tres temporadas, una cantidad superior a la que se baraja en las cocinas de la entidad. De esta forma, la venta de las parcelas de Mestalla "no es la solución a los problemas", dijo. Otra fuente de ingresos estaría en la comercialización del nuevo estadio. Gil puso un ejemplo muy significativo. "Podría llamarse Bancaja Nou Mestalla", citó entre otros posibles nombres comerciales.

Gil recalcó que actúa "movido por una sincera preocupación" y "desveló" que el endeudamiento del club a fecha 30 de junio de 2008 "es del 96 por ciento, es decir, que por cada euro que recibe el Valencia, 96 céntimos son financiados por deuda o recursos ajenos".
Fernando Gil Agulló apareció en la escena valencianista en 2002, cuando presentó una candidatura de última hora a la presidencia del Valencia. Lo hizo a lo grande, en l'Oceanogràfic, en un acto que sorprendió por su fastuosidad. Para otros aspirantes, su aparición fue ideada por los Soler para restar protagonismo a sus rivales. Gil no llegó a reunir cuatrocientas acciones. A título personal, suma nueve.
Lio

Mensaje por Lio »

Gil, como don Jesús. Estamos salvados icon_ojitos
jose_che

Mensaje por jose_che »

osnacla escribió: ¿De dónde sacas eso?
De Foroché :oops:
escondido

Mensaje por escondido »

Si, Soriano deberia haber dimitido, pero no ahora si no el 1 de enero despues de no haber cumplido con lo de las ventas de las parcelas de Mestallla.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sorianet el corto, tú sigue lamiendo pollas a esos que parecen tus amigos que veras donmde acabas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Edmore escribió:Sorianet el corto, tú sigue lamiendo pollas a esos que parecen tus amigos que veras donmde acabas.
Lo malo es donde acabe el Valencia...
ToTe

Mensaje por ToTe »

Sagan escribió:O que vendan el club de una vez o hacemos caja con Villa + Silva Joaquin + Mata +... :(

Un par de años en la intertontos con chavales jóvenes pero con estadio que explotar. Sevilla tiene que ser el referente, manda huevos...
Y los venderan.. de eso no me cabe duda..

Por cierto el Sevilla se paso unas temporadas por el "infierno"...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Fernando en C9, con chaleco y casco, parecía que estuviera poniendo ladrillos :lol: por un momento he pensado "joer, ¿tan mal estamos que tienen que ir éstos a poner cemento?"
Deivis

Mensaje por Deivis »

Spawn escribió:
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con este elemento.. esto empieza a ser preocupante. icon_postomapalito
escondido

Mensaje por escondido »

Deivis escribió:
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con este elemento.. esto empieza a ser preocupante. icon_postomapalito

La verdad es que si....

Mira que como al final le tengamos que dar la razon a Morata ](*,)

pero yo confio en que esto se solucione .... El Valencia es una entidad con bastante importancia en el futbol españo y europeo , como para que permitiesen su bancarrota.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

jose_che escribió: De Foroché :oops:
La próxima vez asegurate que al menos no se lo ha inventado nadie por allí, que ya tenemos suficiente como para ir dándonos más sustos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

osnacla escribió: La próxima vez asegurate que al menos no se lo ha inventado nadie por allí, que ya tenemos suficiente como para ir dándonos más sustos.

La verdad es que sí... con el filtro antiflipis que hay aquí y traeis el virus :D
Cerrado