Ni Moretti, ni Miguel, Joaquin ni fu ni fa y Marchena tampoco es que haya ido de supermegamediocentro en el tiempo que ha estado. Pero si, Albelda muuuuuucho peor.Tolova escribió:no he visto el partido. me equivoco si digo que angulo y albelda no han hecho nada?
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- tonino
- Contactar:
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
- Tolova
generalmente, 3 de los que mencionas (es decir, todos menos joaquin) aportan mucho más que los 2 mártires. si se cuestiona por que juega del horno, por qué no se hace lo mismo con angulo, que es un tío absolutisimamente nulo?tonino escribió: Ni Moretti, ni Miguel, Joaquin ni fu ni fa y Marchena tampoco es que haya ido de supermegamediocentro en el tiempo que ha estado. Pero si, Albelda muuuuuucho peor.
es lo unico que me jode de emery, que siga aceptando las ordenes divinas de dios soriano
- cartmanvcf
Pelele y tragasablesTolova escribió: generalmente, 3 de los que mencionas (es decir, todos menos joaquin) aportan mucho más que los 2 mártires. si se cuestiona por que juega del horno, por qué no se hace lo mismo con angulo, que es un tío absolutisimamente nulo?
es lo unico que me jode de emery, que siga aceptando las ordenes divinas de dios soriano
UNAI VETE YA!! goof. goof.
- cartmanvcf
Eso si, en los corners Soriano es un puto crack de la estrategia. icon_alabanza
- Espesanz
Pues para mí Miguel ha mejorado bastante (de ser un paquete a mandar en la banda derecha [más que nada porque Joaquín cada día peor] y subir mejor, sin dejar tan descuidada la defensa), Marchena ha cumplido bastante bien sin llegar a hacer un partidazo (tampoco ha tenido todo el tiempo del mundo) y Moretti ha estado desaparecido sobre todo en la segunda parte, pero también es verdad que en los partidos anteriores me ha gustado y un mal partido lo tiene cualquiera. A veces creo que no veo el mismo partido que vosotros 

- sento
El único error de Miguel ha sido perder el balón en la jugada del gol del Recre. Sigo pensando (como tú) que crea más peligro cuando sube que Joaquín. Ahora, ayer Joaquín hizo un mejor partido que en ocasiones anteriores, metiendo incluso el centro que acabó en gol.Espesanz escribió:Pues para mí Miguel ha mejorado bastante (de ser un paquete a mandar en la banda derecha [más que nada porque Joaquín cada día peor] y subir mejor, sin dejar tan descuidada la defensa), Marchena ha cumplido bastante bien sin llegar a hacer un partidazo (tampoco ha tenido todo el tiempo del mundo) y Moretti ha estado desaparecido sobre todo en la segunda parte, pero también es verdad que en los partidos anteriores me ha gustado y un mal partido lo tiene cualquiera. A veces creo que no veo el mismo partido que vosotros
Aún así hay que tener en cuenta que Miguel lo ha jugado todo en Liga, subiendo mucho al ataque, así es que vería normal si hiciese un mal partido.
-
Vicente esta per a jugar 20 minuts màxim, i Morientes no te velocitat, fora de casa o jugues en camp contrari o no te serveix.sindelar escribió:Pues a mí no me ha gustado el planteamiento del partido de hoy, qué queréis que os diga. Yo hubiera jugado con Vicente en la izquierda y Mata acompañando a Villa. Incluso esta la opción de poner a Morientes (ésta ya me gusta un poco menos) junto al Guaje. Al final Emery se ha decidido sabiamente por la primera opción... pero entonces sólo nos quedaban 30 minutos de partido.
-
Lo que va fer Emery ahir en la segona part va ser de crack, es va tirar a per el partit, i ho va encertar, crec que es el millor partit fora de casa que li he vist al VCF en les últimes 3 temporades i mitja... Llàstima que falte plantilla, amb Silva, la disposició de la segona part igual haguera sigut la del inici...
- El Cabaç
Desmemoriats escribió: Vicente esta per a jugar 20 minuts màxim, i Morientes no te velocitat, fora de casa o jugues en camp contrari o no te serveix.
I jugar en Angulo es jugar en dos menos, uno per q ell no fa res i dos perque damunt q no fa res quan te el balo el regala al contrari.
- Drakul
- Moderador
Era partido para Zigic, aunque supongo que mi padre me lo ha resumido con una de esas verdades del fútbol: Todos los entrenadores tienen sus manías.
Las de Emery: No contar con Maduro ni Zigic, contar con Albelda y Angulo.
Y he dicho que es partido para Zigic, porque con un 75% de posesión de balón hay que probar alternativas. Zigic por dentro del area bajando balones y aguantando con el cuerpo a los centrales para dejar huecos a Villa podría haber cumplido mas que bien.
Las de Emery: No contar con Maduro ni Zigic, contar con Albelda y Angulo.
Y he dicho que es partido para Zigic, porque con un 75% de posesión de balón hay que probar alternativas. Zigic por dentro del area bajando balones y aguantando con el cuerpo a los centrales para dejar huecos a Villa podría haber cumplido mas que bien.
- sindelar
- Moderador
Bé, encara tinc més "ases en la manga": jugar amb Villa i Zigic i Mata a l' esquerra, Jugar amb Villa y Hugo Viana y Mata a l' esquerra, jugar amb Pablo o Ximo per l' esquerra a peu cambiat, jugar amb algun xaval del Mestalla, jugar amb Asier d' interior o fins i tot jugar amb deu me sembla una bona opció. Quasevol opció és més bona que jugar amb Angulo...Desmemoriats escribió: Vicente esta per a jugar 20 minuts màxim, i Morientes no te velocitat, fora de casa o jugues en camp contrari o no te serveix.
- Clemenza
Hombre, es cierto que ayer podría haber sido útil Zigic, pero también podría haberlo sido Morientes.
Unai creyó que el partido iba a ser más típico de visitante, cuando ayer fue un partido jugado como si fuéramos los locales, con un rival muy atrás y sin espacios. Y el trío central Albelda, Manu, Angulo estaba pensado para un equipo local presionante y agresivo, para que compensaran con su desgaste físico, tal y como hicieron en Málaga, Almería y Valladolid.
Creo que fue un ligero error de Unai porque yo barruntaba que Alcaraz iba a proponer ese partido, porque es un hombre ultradefensivo y creo recordar que en sus declaraciones previas ya lo insinuaba. Sinceramente, creo que ayer era partido para Edu y Morientes y no Angulo y Albelda.
Pero eso no quita para pensar que los jugadores que salieron lo hicieran bastante, bastante bien. Simplemente, no eran los jugadores adecuados para combinar con paciencia y encontrar huecos. La paciencia estuvo y algunos huecos, también, pero Angulo... ayyyyy Anguuuuuloooo...
Unai creyó que el partido iba a ser más típico de visitante, cuando ayer fue un partido jugado como si fuéramos los locales, con un rival muy atrás y sin espacios. Y el trío central Albelda, Manu, Angulo estaba pensado para un equipo local presionante y agresivo, para que compensaran con su desgaste físico, tal y como hicieron en Málaga, Almería y Valladolid.
Creo que fue un ligero error de Unai porque yo barruntaba que Alcaraz iba a proponer ese partido, porque es un hombre ultradefensivo y creo recordar que en sus declaraciones previas ya lo insinuaba. Sinceramente, creo que ayer era partido para Edu y Morientes y no Angulo y Albelda.
Pero eso no quita para pensar que los jugadores que salieron lo hicieran bastante, bastante bien. Simplemente, no eran los jugadores adecuados para combinar con paciencia y encontrar huecos. La paciencia estuvo y algunos huecos, también, pero Angulo... ayyyyy Anguuuuuloooo...
- osnacla
- Moderador
Unai Emery preguntado por el tema del Madrid y sus quejas sobre los arbitros : "Me da vergüenza ajena"
- Sagan
- Moderador
alabar2. Con dos ******* Unai :!:osnacla escribió:Unai Emery preguntado por el tema del Madrid y sus quejas sobre los árbitros : "Me da vergüenza ajena"
-
Ha estado de 10 !!! alabar2.Sagan escribió: alabar2. Con dos ******* Unai :!:
-
Es que no sé de que sirver protestarle al arbitro o de la actuación del mismo...osnacla escribió:Unai Emery preguntado por el tema del Madrid y sus quejas sobre los arbitros : "Me da vergüenza ajena"
Si te quejas mucho te van a encasillar y eso no es bueno...
Aunque yo no sé porque no le han sancionado o algo a Schuster por los comentarios esos que hace hacia el colectivo de arbitros...
-
osnacla escribió:Unai Emery preguntado por el tema del Madrid y sus quejas sobre los arbitros : "Me da vergüenza ajena"
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.Emery: "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros"
Unai Emery, entrenador del Valencia, aseguró cuando se le cuestionó por las quejas arbitrales del director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, que esa es una postura que le avergüenza. "Me da vergüenza ajena que se quejen de los árbitros. Se puede quejar el Osasuna, pero se justifican los errores propios con terceros y eso pasa muchísimo", explicó.
- Odín
Si es que es un señor, joder icon_ojitoscyber escribió: alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
- extremoduro
Con 2 cojones!!
Lo malo es que la prensa madridista lo va a crucificar como pase algo...no sabe donde se ha metido :(
Lo malo es que la prensa madridista lo va a crucificar como pase algo...no sabe donde se ha metido :(
- Cai
ya han tardado...extremoduro escribió:Con 2 cojones!!