Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Hombre si aquí se le ha dado 4 temporadas y todavía había personas que decían que era bueno y tal ... Habrá que dejar trabajar lo mismo como mínimo para que se le pueda criticartirar ¿no?
confused. Yo creo que se le ha criticado bastante antes de que llegara el final de su cuarto año.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por valencianista1000 »

hastings escribió: El problema de esta temporada no son los numeros. Al fin y al cabo, como bien dices, ser tercero y dos semifinales, dentro de la historia del Valencia, será un notable.

Son las sensaciones, porque se ha ratificado por cuarto año consecutivo, que el Valencia, jugando a lo que juega, no es competitivo en torneos del K.O. El AT, Madrid o el Barça no son el Benimaclet, pero para ganar cualquier torneo, por lo menos dos de ese nivel tienes que enfrentar. Y cuando los enfrentas, pierdes.
Y yo sigo creyendo que no es ni por que no corran, ni porque no le pongan ganas (entrenador inlcuido). Es la forma de jugar.

Luego, en liga, que hasta ahora era lo que salvaba el trabajo de Emery (por lo menos nos clasificabamos de manera solvente en tercera posición) se ha ido de mas a menos de una forma escandalosa.

Si hubieramos sido el peor tercero pero viniendo desde atras, no estaríamos hablando como lo estamos haciendo ahora.
+1
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

hastings escribió:El problema de esta temporada no son los numeros. Al fin y al cabo, como bien dices, ser tercero y dos semifinales, dentro de la historia del Valencia, será un notable.

Son las sensaciones, porque se ha ratificado por cuarto año consecutivo, que el Valencia, jugando a lo que juega, no es competitivo en torneos del K.O. El AT, Madrid o el Barça no son el Benimaclet, pero para ganar cualquier torneo, por lo menos dos de ese nivel tienes que enfrentar. Y cuando los enfrentas, pierdes.
Y yo sigo creyendo que no es ni por que no corran, ni porque no le pongan ganas (entrenador inlcuido). Es la forma de jugar.

Luego, en liga, que hasta ahora era lo que salvaba el trabajo de Emery (por lo menos nos clasificabamos de manera solvente en tercera posición) se ha ido de mas a menos de una forma escandalosa.

Si hubieramos sido el peor tercero pero viniendo desde atras, no estaríamos hablando como lo estamos haciendo ahora.
Todo eso que dices me parece bien,por eso digo que exijamos lo mismo al siguiente entrenador.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió: Hombre si aquí se le ha dado 4 temporadas y todavía había personas que decían que era bueno y tal ... Habrá que dejar trabajar lo mismo como mínimo para que se le pueda criticartirar ¿no?
Repásate este hilo y verás como a Unai se le empezó a lanzar mierda antes de que llegara Septiembre de 2008. Así que Pellegrino no va a ser menos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

Maserati escribió:Os cabreais por cualquier gilipollez. No ha empezado la temporada y ya estais largando mierda de Unai Emery.
Esto es de la página 35, varias páginas antes ya empieza el raje.Guay.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Rubén »

Maserati escribió:Por cierto, a mí sinceramente me la pela ganar una Copa del Rey o una UEFA si luego no se entra en Champions. No entrar en Champions supone ese plus de inyección económica que el equipo necesita para afrontar una temporada de manera más holgada. No entrar en Champions supone menos dinero para fichajes y supone una pérdida de competitividad. El equipo y la entidad necesita en esta etapa todo el dinero que pueda tener. Yo prefiero estar los años que haga falta entrando en Champions y no ganando nada (aunque sí pelearlo) que tener que centrarme en títulos que se pueden ganar en un futuro y dejarme puntos en la Liga para luego acabar peleando por entrar en UEFA.
Uf, pues yo estoy profundamente en desacuerdo contigo en esto. Yo prefiero ganar una UEFA a ser terceros en Liga. Primero porque no nos sobran títulos precisamente, segundo porque ganar títulos te da prestigio y tal, y tercero porque en el fútbol se juega para ganar trofeos, no dinero.

Además, que eso de que nos hace más competitivos es una falacia. El Valencia lleva tres años entrando en Champions de forma directa (y con la punta'la polla) y Llorente sigue vendiendo jugadores. El equipo es cada vez menos competitivo.

Vamos, resumiendo, que yo cambio la temporada del Atleti por la nuestra. Cambio su UEFA y quinto/sexto puesto, por nuestro tercer puesto, yéndome al extremo. Siendo consciente de que este año se podría haber conseguido, perfectísimamente, ambas cosas, y que el Valencia tiene plantilla para pelear, al menos, dos competiciones al 100%
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

guilly escribió: Esto es de la página 35, varias páginas antes ya empieza el raje.Guay.
28 de Agosto de 2008, lo que yo he dicho más arriba.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por lFran »

Ganar la UEFA también da dinero, supongo que estará en las mismas cifras que el que dan por entrar en Champions. Además de que vendes más camisetas, quizá puedas sacar más pasta en venta de jugadores, más abonos, más facilidad para encontrar patrocinador... Yo creo que ganar la UEFA y no entrar en Champions no es ninguna ruina, vaya.

Pero se pueden tener ambas cosas. La final la habríamos ganado sí o sí, y el Málaga no ha sido rival por el tercer puesto.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

Mono Canalla escribió: Eso es la lógica exigencia al entrenador. Pero si se le exige igualar los resultados de Emery, hay que recordar que ha sido el peor tercero en muchos años y que en las copas ha caído cuando ha dejado de tocarle jugar contra el Benimaclet C.F.
Por eso, Emery ha sido tercero los tres últimos años (mejor o peor), pero tercero. Si Pellegrino es capaz de hacer lo mismo en los dos años de contrato que tiene yo me doy por satisfecho, y si viene algo más mejor todavía.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

lFran escribió:Ganar la UEFA también da dinero, supongo que estará en las mismas cifras que el que dan por entrar en Champions. Además de que vendes más camisetas, quizá puedas sacar más pasta en venta de jugadores, más abonos, más facilidad para encontrar patrocinador... Yo creo que ganar la UEFA y no entrar en Champions no es ninguna ruina, vaya.

Pero se pueden tener ambas cosas. La final la habríamos ganado sí o sí, y el Málaga no ha sido rival por el tercer puesto.
Si no me equivoco, sólo por jugar la champions ya son 20 millones fijos, ganar la EL són 8.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mono Canalla »

cyber escribió: Por eso, Emery ha sido tercero los tres últimos años (mejor o peor), pero tercero. Si Pellegrino es capaz de hacer lo mismo en los dos años de contrato que tiene yo me doy por satisfecho, y si viene algo más mejor todavía.
Lo diré de otra forma. Si mañana entra en la Liga BBVA el Milán de Sacchi y los holandeses, la Juventus de Lippi y Del Piero, el Ajax de Kluivert y Overmars, el PSV de Koeman y Romario, el Manchester de Cantona y Schmeichel....mas el Madrid y el Barcelona? Y si a pesar de eso Pellegrino nos deja terceros, ¿El mérito va a ser el mismo que el de Emery con esta temporada?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

Mono Canalla escribió:Lo diré de otra forma. Si mañana entra en la Liga BBVA el Milán de Sacchi y los holandeses, la Juventus de Lippi y Del Piero, el Ajax de Kluivert y Overmars, el PSV de Koeman y Romario, el Manchester de Cantona y Schmeichel....mas el Madrid y el Barcelona? Y si a pesar de eso Pellegrino nos deja terceros, ¿El mérito va a ser el mismo que el de Emery con esta temporada?
Lo vuelvo a decir, me parece una bobada empezar a poner excusas cuando aún no sabemos nada.Solo espero que a MP no se le empiece a criticar antes de empezar la liga como se hizo con Unai.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por franvinya »

Emery lo entendió mal, no era "blando y tercero" era ¡¡¡ BRONCO Y COPERO !!!.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mono Canalla »

guilly escribió: Lo vuelvo a decir, me parece una bobada empezar a poner excusas cuando aún no sabemos nada.Solo espero que a MP no se le empiece a criticar antes de empezar la liga como se hizo con Unai.
No confundamos las churras con las meninas. Yo lo he empezado todo porque se esta poniendo un listón erróneo. La temporada de Emery no es tan ejemplar, hay que pedir más.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

Mono Canalla escribió: No confundamos las churras con las meninas. Yo lo he empezado todo porque se esta poniendo un listón erróneo. La temporada de Emery no es tan ejemplar, hay que pedir más.
Y para eso mismo se trae a otro entrenador, no?Si hay que pedir mas lo que tendrá que hacer es superar los números de Unai.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por valencianista1000 »

y si el malaga se gasta 200 millones, ni excusas ni mierdas
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

El Málaga no se va a gastar 200 millones.Aquí se ha dicho que un mono borracho lo haría mejor que Emery, así que si queréis seguir siendo terceros habrá que hacerlo por encima de Málagas Atléticos y Sevillas.Ya le estais poniendo paños calientes a un entrenador que ni siquiera sabéis como va a jugar.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por valencianista1000 »

claro que no,pero tu estas diciendo que tenemos que ser terceros pase lo que pase..si el malaga en un año invirtiendo a quedado 4 a TRES puntos de nosotros, pues como se sigan gastando mucha pasta pues mas dificil sera cada año

ya estais criticando algunos al entrenador sin saber como juega
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió:claro que no,pero tu estas diciendo que tenemos que ser terceros pase lo que pase..si el malaga en un año invirtiendo a quedado 4 a TRES puntos de nosotros, pues como se sigan gastando mucha pasta pues mas dificil sera cada año

ya estais criticando algunos al entrenador sin saber como juega
confused. Yo no estoy criticando a nadie.Soy el primero que estoy pidiendo paciencia, pero me parece absurdo que larguemos a un entrenador porque no llega a nuestras exigencias y el año que viene nos vayamos a conformar con menos.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por valencianista1000 »

no creo que nadie se este conformando con menos .
Cerrado