Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Savatage84

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Savatage84 »

hans59 escribió:Por cierto el central ese que teníamos cedido Sainz o Sanz al Celta, que tal es? No se ha hablado nada de él?
Ya mencioné hace unos días que me extrañaba que no saliera su nombre cuando es nuestro, necesitamos centrales y el Celta ya no lo quería para nada antes de fichar a fichar a Murillo.

Poco después vi en un artículo que mencionaban que el problema es que el Celta pide 1,5 millones (el precio en el que se valoró anualmente la cesión) para dejar que vuelva.

Yo supongo que el Celta intentará estirar el chicle, pero si ve que nosotros no cedemos, acabarán haciéndolo ellos si realmente quieren liberarse de su ficha.

La noticia es esta: Jorge Sáenz espera en Vigo a que el Valencia mueva ficha
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió:Ha salido publicada en VP la lista que presentaron Anil y Corona a Javi Gracia.

Ahí van: Zozulya, Samper (Japón), KP Boateng, Foyth, San José, Sturridge (de veraneo por Turquía ), Aleix García, André Pinto (veterano central que anda por Arabia), Thiago Neves (35 palos), Victor Sánchez (no valía ni para el Espanyol), Matheus Machado (19 años y jugando en juveniles en Escocia hasta hace dos ratos), Carneiro (baluarte en la media del San Fernando en tercera división), Iturraspe , Marcos Tébar ( con sólo 34 palacos imparte magisterio en la liga hindú).

No sé si tras esto a Gracia le entró cabreo o un ataque de risa. Lo mejor que puede hacer es aguantar, que en noviembre lo tiren y cobrar.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Esa misma lista se la pusieron a Celades y les dijo "¿Donde crees que vas con todo ésto?". Anal que se dedique al cricket que es para lo único que vale...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Esa misma lista se la pusieron a Celades y les dijo "¿Donde crees que vas con todo ésto?". Anal que se dedique al cricket que para lo único que vale...
Pues yo le hubiese contestado: Uy mira quien habló: Felades, el erudito... pero claro es Apu, que le va a contestar
hans59

Mensaje por hans59 »

Savatage84 escribió:Ya mencioné hace unos días que me extrañaba que no saliera su nombre cuando es nuestro, necesitamos centrales y el Celta ya no lo quería para nada antes de fichar a fichar a Murillo.

Poco después vi en un artículo que mencionaban que el problema es que el Celta pide 1,5 millones (el precio en el que se valoró anualmente la cesión) para dejar que vuelva.

Yo supongo que el Celta intentará estirar el chicle, pero si ve que nosotros no cedemos, acabarán haciéndolo ellos si realmente quieren liberarse de su ficha.

La noticia es esta: Jorge Sáenz espera en Vigo a que el Valencia mueva ficha
Es que si finalmente no se ficha a ningun central contrastado (que es lo que parece), como mal menor lo podrían traer de vuelta, porque con Mangala lesionado no vamos sobrados en ese puesto.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Estoy en el foro del Celta y creo que Jorge sólo mejora a Diakhaby en la salida de balón.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Estoy en el foro del Celta y creo que Jorge sólo mejora a Diakhaby en la salida de balón.
Eres un puto infiltrado en todos los foros de otros equipos. :lol: :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Eres un puto infiltrado en todos los foros de otros equipos. :lol: :lol:
Ahora sólo estoy en dos, he estado en los foros del Valladolid, Portuense, Atlético, Sevilla y alguno más que olvido. Es divertido ver cómo se vive el fútbol en otros sitios...
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Lo mejor es quedarnos como estamos, pero del frango portugués a falta de tres hervores no nos libra ni Perry mason.
Apu el del badulaque es el listo de la familia al lado de éste, anal es el vaselinas de la India

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Rainhof escribió:Lo mejor es quedarnos como estamos, pero del frango portugués a falta de tres hervores no nos libra ni Perry mason.
Apu el del badulaque es el listo de la familia al lado de éste, anal es el vaselinas de la India

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Después de escuchar hoy a Vidagany y contar cositas de lo que pasaba dentro del club, creo que a partir de ahora tengo más claro que Apu no mueve un dedo sin permiso de mongoLim...

Bueno, eso estaba claro, pero a veces desviamos nuestro rencor hacia la persona equivocada.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

sindelar escribió:Después de escuchar hoy a Vidagany y contar cositas de lo que pasaba dentro del club, creo que a partir de ahora tengo más claro que Apu no mueve un dedo sin permiso de mongoLim...

Bueno, eso estaba claro, pero a veces desviamos nuestro rencor hacia la persona equivocada.
Apu es el mayordomo que está a cargo de la mansión del millonetis. Y es un mentiroso, cretino, engreído, carente de toda gracia, pero ejecuta de manera inmediata y sin rechistar las órdenes de su amo.

Pero vamos, él mismo ya mostró su forma de ver las cosas en la charla de clausura del Master cuando dijo: “La vida no es justa. Muchas veces vas a preguntarte por qué el jefe no te trata bien, aunque lo mereces. Otro compañero que hace menos va encima de ti. Es difícil de aceptar. Tienes dos opciones, ya que la realidad que tienes que asumir es que tu jefe no va a cambiar. La primera opción es adaptarte y seguir la línea de trabajo de tu jefe; la segunda opción es cambiar de jefe, lo que significa cambiar de trabajo, dimitir. Pero lo que no puedes hacer es acabar como en las películas, en un bar quejándose de la vida”

O cuando habló del "entrenador funcionario".
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Por cierto, menudo insulto para Apu, que es un personaje ingenuo, humilde, trabajador, amable y buena persona, compararlo con el tipejo con aires de grandeza que tenemos como presidente.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

sindelar escribió:Ahora sólo estoy en dos, he estado en los foros del Valladolid, Portuense, Atlético, Sevilla y alguno más que olvido. Es divertido ver cómo se vive el fútbol en otros sitios...
Yo creo que en todas las aficiones cuecen habas, el otro día me di un "garbeo" por el foro del Levante y estaban poniendo a PacoLo fino fino y que ojalá lo tiraran y con un VCF peor en los últimos 20 años era fácil hasta ganar en Mestalla y que porque PacoLo se suicida a lo Paco Jemez no nos ganaron :lol: :lol:
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

sindelar escribió:Después de escuchar hoy a Vidagany y contar cositas de lo que pasaba dentro del club, creo que a partir de ahora tengo más claro que Apu no mueve un dedo sin permiso de mongoLim...

Anal, además de no tener ni puta idea de fútbol, ha demostrado en múltiples ocasiones que se debe a Peter Lim, y no al Valencia. Él ni va a defender los intereses del Valencia ante, por ejemplo, un atraco del VAR, ni va a mover un dedo por el Nuevo Estadio ni nada parecido porque no es para eso para lo que se le ha contratado. Él está aquí para sacar la cara por el chino cuando a alguien se le ocurre criticarle, contando milongas que dan vergüenza ajena y para vigilar el negociete. Poco más. Y a cobrar sueldazo millonario y a vivir que son dos días.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Aleix Garcia y Foyth no los veo tan malos fichajes
El Mister

Mensaje por El Mister »

guedes7 escribió:Aleix Garcia y Foyth no los veo tan malos fichajes
Es que ves esa lista y ya te aferras a lo poco salvable. Yo ya casi doy por bueno que venga Kevin Prince Boateng. Si suena la flauta igual hace una buena temporada cómo en Las Palmas, y si no por lo menos ayudará a reactivar la maltrecha industria del ocio nocturno local...
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Claro y tambien esta balotelli libre!
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Toda palabra de desprecio sobre Anil es justificada.En este caso no hay equivocación ni en el uno ni en el otro.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió:Toda palabra de desprecio sobre Anil es justificada.En este caso no hay equivocación ni en el uno ni en el otro.
Por supuesto, pero últimamente percibía en la redes sociales un odio hacia Anal mucho más desmedido que contra Lim, como si Anal tuviera una autonomía en las decisiones del club que verdaderamente no tiene. Creo que Anal es el último escudo que le queda a mongoLim.
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

sindelar escribió: Por supuesto, pero últimamente percibía en la redes sociales un odio hacia Anal mucho más desmedido que contra Lim, como si Anal tuviera una autonomía en las decisiones del club que verdaderamente no tiene. Creo que Anal es el último escudo que le queda a mongoLim.
No sois justos con el hijo del pescador.
La culpa la tiene quienes nos contaron lo que no eran: Salvo y Aurelio y los mamporreros Insa y el General.

Lim no mintió a Nadie...y si tiene firmados compromisos....que los saque alguien....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Por supuesto, pero últimamente percibía en la redes sociales un odio hacia Anal mucho más desmedido que contra Lim, como si Anal tuviera una autonomía en las decisiones del club que verdaderamente no tiene. Creo que Anal es el último escudo que le queda a mongoLim.
Si, hay gente en las RRSS que todavía piensan que Lim puede cambiar, que se tiene que dar cuenta que así no, que la culpa es de Anil, o de Mendes. . . en fin.

Ya son menos, pero son irreductibles, como los galos aquellos.
Eso sí, en vez de a la pocima del druida le pegan al pacharán del cartero
:lol: :lol:
Cerrado