Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Michelangelo

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Michelangelo »

El Fenerbahce anuncia oficilmente que están en negociaciones, pero que no hay un acuerdo ya que eso sería ilegal según la FIFA.

Está vendido.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Joder, a un día de la previa y vendemos a dos titulares.
Pero vamos a pasar, que semo lo mejore
lFran

Mensaje por lFran »

Qué mal gestiona Rufete la plantilla.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Capitán Renault »

Gartenzwerg escribió:Joder, a un día de la previa y vendemos a dos titulares.
Pero vamos a pasar, que semo lo mejore
Alucinante. Imagino lo concentrado que debe estar Feghouli en el partido de mañana con su futuro por decidir.
sindelar
Moderador

Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por sindelar »

Capitán Renault escribió: Alucinante. Imagino lo concentrado que debe estar Feghouli en el partido de mañana con su futuro por decidir.
No te apures, justamente a Feghouli no creo que le afecte eso...
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Feghouli quiere seguir pese al ofertón de Fenerbahçe
Además, su intención coincide con la del club valencianista. Nuno lo quiere y está apretando para que se cierre la renovación del futbolista. Eso sí, las últimas operaciones de Parejo y Piatti han sentado un precedente entre los futbolistas. El rápido jugador de banda considera que merece un contrato superior al que se le acaba de firmar a Piatti, 1,8 millones netos, y no muy lejos de lo que va a percibir Dani Parejo, millones 2,5 netos. Es decir, el ocho valencianista está reclamando algo más de dos millones netos para ampliar su contrato. Cree que su estatus en la plantilla ahora mismo es importante y por eso exige esas cantidades.
El jugador tiene una oferta altísima de Turquía, donde le ofrecen una ficha anual que roza los tres millones netos por temporada. Sin embargo, tiene claro que quiere seguir y prefiere percibir bastante menos dinero pero seguir jugando en el Valencia CF, un equipo en el que ya es uno de los más veteranos después de cinco temporadas defendiendo la camiseta valencianista.
El dinero que dejaría de ganar no es calderilla y es lógico que quiera ganar más que Merry. Ojalá acabe renovando :!:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo creo que sencillamente el valencianista medio se ha cansado de verle la cara a Feghouli. Para mi ha rendido mucho mejor que Joaquin, mejor que Pablo Hernandez y mejor que Rodrigo en esa posición. Y sí, yo también lo hubiera matado tras algún partido, pero su rendimiento a lo largo de las temporadas es muy bueno. Es el típico jugador que si estuviera en el Sevilla lo encumbraríamos y aquí nos parece poco.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Al pobre Sofiane siempre se le han maximizado todos los fallos y se le han minimizado todos sus aciertos. El valencianismo tan solo se dará cuenta de lo que pierde cuando ya no esté.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

A mi me parece indispensable ahora mismo. Error gordo si le venden.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Yo es que no creo que la mayoría del valencianismo quiera vender a Feghoulí. Un sector crítico hay, por supuesto, como lo tienen todos los jugadores que no llegan al nivel ídolo +10, pero de ahí a que sean mayoría...
Drakul escribió:Para mi ha rendido mucho mejor que Joaquin, mejor que Pablo Hernandez y mejor que Rodrigo en esa posición.
Sin duda.
lFran

Mensaje por lFran »

Si cada vez que sale desde el banquillo le aplauden más que a cualquier otro...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues como a Piatti, y bastante más calidad y rendimiento que el enano ha dado
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pedro al Chelsea. Algo así quería yo si vendían a Fegho por unos 10M. Me hubiera parecido buena operación. Si lo venden para traer a otro de 15 años, pues mejor no.

Medios del Chelsea: Cesc, Ramires, Pedro, Oscar, Hazard, Matic, Obi Mikel, Moses, Willian, Cuadrado, Piazón, Marin, Loftus-Cheek. Muchos por delante de Cuadrado, lo querrán vender seguro.
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

Final contra Almería: Asistencia y gol
Final contra el Mónaco: Asistencia y gol

No será regular siempre (de los de arriba ninguno diría que lo es), pero tiene calidad para marcar diferencia en los partidos importantes. 8 o 10 millones es un chiste.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

10 millones cualquier otra temporada podría ser un buen precio. Este año, con un mercado inflado en el que se están pagando millonadas por cualquier jugador medio bueno, también me parece un precio irrisorio. Yo no lo vendía.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

El problema del tema Feghouli es que le quedan 10 meses de contrato, y 10 millones por un jugador que acaba contrato es una muy buena oferta.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Ayer contra el Mónaco demostró que vale mucho más que esos 10. Como dice logos tiene calidad para marcar la diferencia aunque sea sólo en un par de jugadas y eso se paga.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cartmanvcf escribió:El problema del tema Feghouli es que le quedan 10 meses de contrato, y 10 millones por un jugador que acaba contrato es una muy buena oferta.
Por 8-10M, que es lo que se está hablando, no vas a traer a nadie que le llegue a la suela a Fegho (además que vendría el típico crío de 18 años). Así que por ese precio, prefiero que se quede en el VCF y que intenten renovarlo durante el año. Total si se va gratis tampoco sería una catástrofe, ya que vino gratis y te ha rendido durante 4 años.
cyber

Mensaje por cyber »

Si se ha hecho el esfuerzo con Piatti (que me parece bien) razón de más para hacerlo con Feghouli, que por 10 millones me parecería un regalo por mucho que acabe contrato el año que viene.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Lujapez escribió: Por 8-10M, que es lo que se está hablando, no vas a traer a nadie que le llegue a la suela a Fegho (además que vendría el típico crío de 18 años). Así que por ese precio, prefiero que se quede en el VCF y que intenten renovarlo durante el año. Total si se va gratis tampoco sería una catástrofe, ya que vino gratis y te ha rendido durante 4 años.
Lo que hay que hacer es renovarle que es un jugador muy válido. Si se ha renovado a Parejo (con galones) y a Piatti, Feghouli también se lo merece.
Responder