Sofiane Feghouli
- Michelangelo
Re: Sofiane Feghouli
El Fenerbahce anuncia oficilmente que están en negociaciones, pero que no hay un acuerdo ya que eso sería ilegal según la FIFA.
Está vendido.
Está vendido.
- Gartenzwerg
Joder, a un día de la previa y vendemos a dos titulares.
Pero vamos a pasar, que semo lo mejore
-
Qué mal gestiona Rufete la plantilla.
Re: RE: Re: Sofiane Feghouli
Alucinante. Imagino lo concentrado que debe estar Feghouli en el partido de mañana con su futuro por decidir.Gartenzwerg escribió:Joder, a un día de la previa y vendemos a dos titulares.
- sindelar
- Moderador
Re: RE: Re: Sofiane Feghouli
No te apures, justamente a Feghouli no creo que le afecte eso...Capitán Renault escribió: Alucinante. Imagino lo concentrado que debe estar Feghouli en el partido de mañana con su futuro por decidir.
- Geralt de Rivia
Feghouli quiere seguir pese al ofertón de Fenerbahçe
Además, su intención coincide con la del club valencianista. Nuno lo quiere y está apretando para que se cierre la renovación del futbolista. Eso sí, las últimas operaciones de Parejo y Piatti han sentado un precedente entre los futbolistas. El rápido jugador de banda considera que merece un contrato superior al que se le acaba de firmar a Piatti, 1,8 millones netos, y no muy lejos de lo que va a percibir Dani Parejo, millones 2,5 netos. Es decir, el ocho valencianista está reclamando algo más de dos millones netos para ampliar su contrato. Cree que su estatus en la plantilla ahora mismo es importante y por eso exige esas cantidades.
El dinero que dejaría de ganar no es calderilla y es lógico que quiera ganar más que Merry. Ojalá acabe renovando :!:El jugador tiene una oferta altísima de Turquía, donde le ofrecen una ficha anual que roza los tres millones netos por temporada. Sin embargo, tiene claro que quiere seguir y prefiere percibir bastante menos dinero pero seguir jugando en el Valencia CF, un equipo en el que ya es uno de los más veteranos después de cinco temporadas defendiendo la camiseta valencianista.
- Drakul
- Moderador
Yo creo que sencillamente el valencianista medio se ha cansado de verle la cara a Feghouli. Para mi ha rendido mucho mejor que Joaquin, mejor que Pablo Hernandez y mejor que Rodrigo en esa posición. Y sí, yo también lo hubiera matado tras algún partido, pero su rendimiento a lo largo de las temporadas es muy bueno. Es el típico jugador que si estuviera en el Sevilla lo encumbraríamos y aquí nos parece poco.
-
Al pobre Sofiane siempre se le han maximizado todos los fallos y se le han minimizado todos sus aciertos. El valencianismo tan solo se dará cuenta de lo que pierde cuando ya no esté.
-
- Contactar:
A mi me parece indispensable ahora mismo. Error gordo si le venden.
- Grifon
Yo es que no creo que la mayoría del valencianismo quiera vender a Feghoulí. Un sector crítico hay, por supuesto, como lo tienen todos los jugadores que no llegan al nivel ídolo +10, pero de ahí a que sean mayoría...
Sin duda.Drakul escribió:Para mi ha rendido mucho mejor que Joaquin, mejor que Pablo Hernandez y mejor que Rodrigo en esa posición.
-
Si cada vez que sale desde el banquillo le aplauden más que a cualquier otro...
- Gartenzwerg
Pues como a Piatti, y bastante más calidad y rendimiento que el enano ha dado
- Michelangelo
Pedro al Chelsea. Algo así quería yo si vendían a Fegho por unos 10M. Me hubiera parecido buena operación. Si lo venden para traer a otro de 15 años, pues mejor no.
Medios del Chelsea: Cesc, Ramires, Pedro, Oscar, Hazard, Matic, Obi Mikel, Moses, Willian, Cuadrado, Piazón, Marin, Loftus-Cheek. Muchos por delante de Cuadrado, lo querrán vender seguro.
Medios del Chelsea: Cesc, Ramires, Pedro, Oscar, Hazard, Matic, Obi Mikel, Moses, Willian, Cuadrado, Piazón, Marin, Loftus-Cheek. Muchos por delante de Cuadrado, lo querrán vender seguro.
- logos
- Contactar:
Final contra Almería: Asistencia y gol
Final contra el Mónaco: Asistencia y gol
No será regular siempre (de los de arriba ninguno diría que lo es), pero tiene calidad para marcar diferencia en los partidos importantes. 8 o 10 millones es un chiste.
Final contra el Mónaco: Asistencia y gol
No será regular siempre (de los de arriba ninguno diría que lo es), pero tiene calidad para marcar diferencia en los partidos importantes. 8 o 10 millones es un chiste.
-
10 millones cualquier otra temporada podría ser un buen precio. Este año, con un mercado inflado en el que se están pagando millonadas por cualquier jugador medio bueno, también me parece un precio irrisorio. Yo no lo vendía.
- cartmanvcf
El problema del tema Feghouli es que le quedan 10 meses de contrato, y 10 millones por un jugador que acaba contrato es una muy buena oferta.
- Xufas
Ayer contra el Mónaco demostró que vale mucho más que esos 10. Como dice logos tiene calidad para marcar la diferencia aunque sea sólo en un par de jugadas y eso se paga.
- Lujapez
Por 8-10M, que es lo que se está hablando, no vas a traer a nadie que le llegue a la suela a Fegho (además que vendría el típico crío de 18 años). Así que por ese precio, prefiero que se quede en el VCF y que intenten renovarlo durante el año. Total si se va gratis tampoco sería una catástrofe, ya que vino gratis y te ha rendido durante 4 años.cartmanvcf escribió:El problema del tema Feghouli es que le quedan 10 meses de contrato, y 10 millones por un jugador que acaba contrato es una muy buena oferta.
-
Si se ha hecho el esfuerzo con Piatti (que me parece bien) razón de más para hacerlo con Feghouli, que por 10 millones me parecería un regalo por mucho que acabe contrato el año que viene.
- Xufas
Lo que hay que hacer es renovarle que es un jugador muy válido. Si se ha renovado a Parejo (con galones) y a Piatti, Feghouli también se lo merece.Lujapez escribió: Por 8-10M, que es lo que se está hablando, no vas a traer a nadie que le llegue a la suela a Fegho (además que vendría el típico crío de 18 años). Así que por ese precio, prefiero que se quede en el VCF y que intenten renovarlo durante el año. Total si se va gratis tampoco sería una catástrofe, ya que vino gratis y te ha rendido durante 4 años.