Si por mi fuera tu no jugabas mas al futbol en toda tu vidaS4M4 escribió: :o
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Albelda i Cañizares
- Gartenzwerg
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
- alfa
Conclusion: Misteriosas fuerzas oscuras de la nebulosa Zark-8 hicieron que los tres mosqueteros, Mari Pepi, Rat Penaitor y Polivalentus, fueran expulsados para siempre del reino Taronjus.
Adivinamos la mano oscura de Darth Soler en todo esto.
Adivinamos la mano oscura de Darth Soler en todo esto.
-
Robin Hood de los bosques
Igual si a usted le pagan la indemnización, le puede comprar sus acciones a Soler con esos 60 millones...
Las compraría ahora mismo, pero para repartirlas entre los aficionados.
Alguno cuestiona su valencianismo tras demandar al club...
Es otra de las barbaridades que propagan los que intentan controlar a los medios y confundir a la gente. Me avala el haberme criado con la camiseta puesta, viendo partidos de peña en peña, desde que tenía cinco años en La Pobla Llarga, en Alzira... el haberme enfrentado a muchos medios de Madrid para defender a mi equipo, el dar la cara después de todas las derrotas, el jugar lesionado... para mí, eso es ser valencianista. También quiero aclarar que mi demanda de 60 millones es una medida de presión para que se acabe esta pesadilla.

Decir eso en la SER mola.La gente es sabia y no se la puede manipular.
- Espesanz
Yo escuché algunos cortes anoche en la Ser y he leído el titular de la entrevista en Superdeporte. Algo no me cuadra. Yo escuché claramente que Albelda hacía responsable únicamente a Soler de su situación, y sin embargo en Superdeporte pone que culpa tanto a Soler como a Koeman, cuando yo le oí decir que Koeman sólo estaba ejecutando órdenes de un presidente que nunca le ha tragado. Qué ganas tienen de echar mierda malinterpretando las palabras de Albelda.
Y sobre lo de que le gustaría ser presidente... a mí me pareció que casi le obligaron a decirlo. Le dicen que si volvería al Valencia si Koeman no estuviera y él dice que no. Le dicen que si volvería si Soler y Koeman no estuvieran y él dice que no es tan fácil, que hay más gente implicada y que sería una situación muy rara. Y finalmente le dicen que si le dieran los 60 millones igual podría comprar las acciones de Soler... y qué tiene que decir Albelda? Que no lo haría? Ahora todos le estarían echando en cara sus declaraciones y volviendo a poner en duda su valencianismo. Y si dice que sí mira las reacciones de los aficionados... Además de que explicó que a él le gustaba más el Valencia de antes, el del pequeño accionista, y yo eso me lo tomé como un ataque a Soler, no como que él ha pensado de verdad comprarle las acciones y hacer de Robin Hood. Pero claro, algo hay que decir...
Y sobre lo de que le gustaría ser presidente... a mí me pareció que casi le obligaron a decirlo. Le dicen que si volvería al Valencia si Koeman no estuviera y él dice que no. Le dicen que si volvería si Soler y Koeman no estuvieran y él dice que no es tan fácil, que hay más gente implicada y que sería una situación muy rara. Y finalmente le dicen que si le dieran los 60 millones igual podría comprar las acciones de Soler... y qué tiene que decir Albelda? Que no lo haría? Ahora todos le estarían echando en cara sus declaraciones y volviendo a poner en duda su valencianismo. Y si dice que sí mira las reacciones de los aficionados... Además de que explicó que a él le gustaba más el Valencia de antes, el del pequeño accionista, y yo eso me lo tomé como un ataque a Soler, no como que él ha pensado de verdad comprarle las acciones y hacer de Robin Hood. Pero claro, algo hay que decir...
- ChErmantraut
Pero Albelda, quien coño quiere que tu seas presidente?? Muaki de pueblo que no sabe ni hablar castellano.DEJAN TOMASEVIC escribió:Albelda: "Sería un sueño ser presidente del VCF" :D
Sas o que? :idea:
Uf, es que me pongo enfermo!
- Gartenzwerg
Si no me ekivoco son dos entrevistas distintas, la de la SER por un lado y declaraciones a la Agencia EFE (cocrtemente a Cesar Toldra, periodista y hermano e hijos de los representantes de Albelda) por otro, ke son las ke recogen los periodicos hoy.Espesanz escribió:Yo escuché algunos cortes anoche en la Ser y he leído el titular de la entrevista en Superdeporte. Algo no me cuadra. Yo escuché claramente que Albelda hacía responsable únicamente a Soler de su situación, y sin embargo en Superdeporte pone que culpa tanto a Soler como a Koeman, cuando yo le oí decir que Koeman sólo estaba ejecutando órdenes de un presidente que nunca le ha tragado. Qué ganas tienen de echar mierda malinterpretando las palabras de Albelda.
De hecho, el Muakis ayer dijo (a Morata) ke hablaria con todas las emisoras de radio, y Toni tardo poco en decirle a los ayudantes ke lo llamran para concertar una entrevista. me da a mi ke va aser ke NO... :?:
-
Gartenzwerg escribió:
De hecho, el Muakis ayer dijo (a Morata) ke hablaria con todas las emisoras de radio, y Toni tardo poco en decirle a los ayudantes ke lo llamran para concertar una entrevista. me da a mi ke va aser ke NO... :?:
Creo que se refería a que hablaría con todas las emisoras de la SER.Hoy toca SER Madrid y SER Logroño, mañana veremos.
¿No se acuerda ya de cómo le trató de la Morena cuando estábamos metidos en la Liga? Albelda le llegó a colgar el teléfono y el bizco se tiró dos años poniéndole a parir y a pedir que jugara Xabi Alonso (y luego Cesc, y luego Iniesta) en lugar de él.
Y ahora tan amigos...
- Ferran
Aquello sí que era un capitán.. :(cyber escribió: ¿No se acuerda ya de cómo le trató de la Morena cuando estábamos metidos en la Liga? Albelda le llegó a colgar el teléfono y el bizco se tiró dos años poniéndole a parir y a pedir que jugara Xabi Alonso (y luego Cesc, y luego Iniesta) en lugar de él.
- Picadillodecebolla
Claro, se han juntado dos individuos, a cual de ellos mas sinvergüenza, y no puede salir otra cosa.
Por cierto que la entrevista tiene cosas graciosísimas: lo de los clubes ingleses, lo de comprar el club, lo de ser presidente.... icon_burla
Por cierto que la entrevista tiene cosas graciosísimas: lo de los clubes ingleses, lo de comprar el club, lo de ser presidente.... icon_burla
- Gartenzwerg
1.- Es ke si te dan de leches en tu pueblo es para hacerselo mirar. Vente por mi barrio ya veras ke bien te recibimos... :?:Betty escribió:
Esa demanda, en la gente más pasional, se le ha podido volver en contra, ¿qué ha notado en la calle?
Yo vivo entre la gente; salgo, entro, voy a comer, a cenar y al supermercado y hasta ahora todo el mundo se me ha acercado a animarme. La gente es sabia y no se la puede manipular.
Sus compañeros, excepto alguno como Vicente, han pasado de puntillas en las manifestaciones públicas...
No es fácil para ellos, porque tiene que competir, ganar y tirar hacia adelante. No quiero a nadie a mi favor o en mi contra, esto no es una guerra. Les he pedido respeto, sobre todo a alguno, y ya está.
2.- Diselo a Caneira o Rufete O D. Navarro o Curro o Tavano,... como saliste tu (oh Gran Capitan) a defenderlos cuando el gitano los "aparto". Mentiroso ke eres un puto bocas
- Picadillodecebolla
El ruin chantaje de la Euro
Miguel Á. Vara | 22/01/2008 (As-co)
Los caballeros se distinguen por no hablar mal de los ausentes, por no desvelar el nombre de sus amantes o por no alardear de su fortuna. En el momento del cortejo, en el inicio, muchos parecen señores, pero es en las despedidas cuando de verdad se distingue al que lo es. Eso le ha pasado a Juan Soler, que no ha sabido lidiar, ni de lejos, el adiós precipitado de David Albelda, tampoco el de Cañizares o Angulo, pero el de la Pobla es especial: es valenciano y valencianista.
Pocos habrían criticado su marcha en verano, con un adiós pactado. Pero la manera de marginar a Albelda bajo el chantaje de que se puede perder la Eurocopa es de ser muy poco señor, de ser un tirano que, en lugar de agradecer los servicios, intenta perjudicar al máximo al que era el murciélado de su escudo. Pero Albelda no era su amigo, ni su chivato, y eso es lo que Soler castigó. Echo en falta el apoyo de la Federación, que debería velar por los intereses de un miembro básico de la Selección. Albelda se ha partido la cara en Irlanda, Dinamarca o Suecia y ahora alguien tendría que decirle a Soler que éstas no son maneras de tratar a un internacional, porque con España no se juega.
http://www.as.com/opinion/articulo/ruin ... iopi_9/Tes
Otra del grupo prisa. No faltaría mas que la Federación, por decreto, nos dijera que albeldita, el más valencianista y miembro básico de la selección
, tenía que jugar por obligación, para que la selección pueda contar con él.
Pero, que clase de periodistas tenemos en este país ? icon_alamierda
Los caballeros se distinguen por no hablar mal de los ausentes, por no desvelar el nombre de sus amantes o por no alardear de su fortuna. En el momento del cortejo, en el inicio, muchos parecen señores, pero es en las despedidas cuando de verdad se distingue al que lo es. Eso le ha pasado a Juan Soler, que no ha sabido lidiar, ni de lejos, el adiós precipitado de David Albelda, tampoco el de Cañizares o Angulo, pero el de la Pobla es especial: es valenciano y valencianista.
Pocos habrían criticado su marcha en verano, con un adiós pactado. Pero la manera de marginar a Albelda bajo el chantaje de que se puede perder la Eurocopa es de ser muy poco señor, de ser un tirano que, en lugar de agradecer los servicios, intenta perjudicar al máximo al que era el murciélado de su escudo. Pero Albelda no era su amigo, ni su chivato, y eso es lo que Soler castigó. Echo en falta el apoyo de la Federación, que debería velar por los intereses de un miembro básico de la Selección. Albelda se ha partido la cara en Irlanda, Dinamarca o Suecia y ahora alguien tendría que decirle a Soler que éstas no son maneras de tratar a un internacional, porque con España no se juega.
Otra del grupo prisa. No faltaría mas que la Federación, por decreto, nos dijera que albeldita, el más valencianista y miembro básico de la selección

- Espesanz
No sabía que fueran entrevistas diferentes... entonces Albelda debería tener un poquito más de coherencia y no decir una cosa a unos y lo contrario a otros... porque así, menudo lío #-oGartenzwerg escribió: Si no me ekivoco son dos entrevistas distintas, la de la SER por un lado y declaraciones a la Agencia EFE (cocrtemente a Cesar Toldra, periodista y hermano e hijos de los representantes de Albelda) por otro, ke son las ke recogen los periodicos hoy.
- Gartenzwerg
Pues eso, ke el chico se retrata solitoEspesanz escribió: No sabía que fueran entrevistas diferentes... entonces Albelda debería tener un poquito más de coherencia y no decir una cosa a unos y lo contrario a otros... porque así, menudo lío #-o
- Gartenzwerg
Misma entrevista de EFE en LP:
"al haber desarrollado en el Valencia la práctica totalidad de su carrera, si bien centra la culpa de su situación "en el presidente de la entidad, Juan Soler, y en el entrenador, Ronald Koeman"."
"al haber desarrollado en el Valencia la práctica totalidad de su carrera, si bien centra la culpa de su situación "en el presidente de la entidad, Juan Soler, y en el entrenador, Ronald Koeman"."
-
Albelda podria volber al equipo..

Se ha cortado el pelo y se ha quitado las mechas.. icon_tititi

Se ha cortado el pelo y se ha quitado las mechas.. icon_tititi
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
confused. no se lo valencianista que serás... pero criticar a alguien por tener acento de aquí no es de ser valenciano.Dr_Meskalito escribió: Pero Albelda, quien coño quiere que tu seas presidente?? Muaki de pueblo que no sabe ni hablar castellano.
Sas o que? :idea:
Uf, es que me pongo enfermo!
-
Picadillodecebolla escribió:El ruin chantaje de la Euro
Otra del grupo prisa. No faltaría mas que la Federación, por decreto, nos dijera que albeldita, el más valencianista y miembro básico de la selección, tenía que jugar por obligación, para que la selección pueda contar con él.
Pero si es él el que está frenando su salida con juicios chorras!!!
- Daijiro
Hoy a partir de las 16:00 en el Intermedio (RadioMarca) Cañizares, Albelda y Angulo entrevistados por Paco García Caridad

icon_palomitas

icon_palomitas
-
¿Algún día irán a algún medio valenciano o pasan del tema?
- sento
icon_palomitas