Clemenza escribió:Mira CATS. Manu lleva 2 meses de alta después de su último percance.
Manu es el centrocampista que más terreno ocupa. Indiscutible hasta para tí debería ser eso. Pero discútelo, que sé que te gusta.
Manu no iba a cambiar de rol. Se lo preguntó a Unai y este se lo dijo. Discútelo también, que sé que te gusta.
Manu tiene lagunas tácticas. Nadie lo niega. Tú en cambio afirmas que fue el único que mereció ser apartado por esa eliminatoria. Yo lo veo injusto. Mentir es otra cosa. Esto es opinión.
Me la pela los años en el club de Miguel. EN ESTOS MESES ha cometido faltas de profesionalidad y le han sido perdonadas. Me da igual la competencia que tenga. Se pone a uno del filial si es necesario. El principio de justicia es básico en un entrenador y en cualquier jefe de grupo.
Albelda no es el único medio de contención puro del club, por mucho que me lo digas tú y el resto de amiguitos suyos. Está Marchena, que toda su vida jugó ahí hasta que le recicló a central Iñaki Sáez y después ha alternado posiciones toda su carrera. Y está Maduro. Y Ever, que esa es su verdadera posición, aunque tenga que jugar más adelantado para poder meter con calzador a Albelda.
Hala, dí dónde miento o qué me invento. Todo lo verás documentado en la prensa. Pero lo discutirás, porque sé que te gusta.
Yo no leo demasiada prensa. Y bien que me va.
Manu lleva relativamente poco tiempo después de su último percance. Dos esguinces seguidos implican un tiempo pridencial después de alta médica. Luego jugó de titular en el segundo o tercer partido en el que estuvo para jugar. Vaya.
Fernandes ocupa terreno. Todo el mudno ocupa terrreno. Banega más, Marchena más. A veces... Fernandes, que adoro, ocupa más terreno, pero en ciertos partidos. Joder, es un jugador que llevo siguiendo al punto de grabarme los partidos de pretemporada para observarlo a ÉL.
No tengo ni zorra de si Manu iba a cambiar de rol. Ni tú.
No afirmo que mereciera ser apartado de la convocatoria. Afirmo que no tenemos ni zorra y que bien podía estar un poco tocado. Los medios eso no lo dirán, porque con Fernandes o Banega no lo han dicho NUNCA.
Miguel tiene faltas de profesionalidad pero es ya de sobras conocido que es infantil y propenso a sentirse culpable. Haber metido uno del filial hubiera sido estúpido, no justo. Además mucho depende de la salida de Miguel. Además Bruno ha sido virtualmente lateral zurdo media temporada, así que sólo había un lateral diestro.
Albelda es Albelda. Un problemón. Ya sé de qué juega Marchena, pero no lo contaba por poder jugar de delantero si hace falta. Banega de mediocentro puro tiene lo que yo de negro, otra cosa es que sea tan inmensamente bueno que pueda jugar ahí. Ya hubo discusión ya di mis motivos.
Y no me gusta discutir, ni me gusta ofenderte a ti, que me haces interesante el foro. Lo mío es un trastorno obsesivo que me da cuando identifico errores o cosas sucias, como el prota de Mejor Imposible.