Tenis

Poligamia deportiva
Responder
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Juan Carlos Ferrero se planta en la final, hito que no alcanzaba desde Viena 2005. Ha vuelto el gran tenista que conocimos antaño, muy fuerte con el servicio (8 aces) y 80% de 'primeros' ganados. Se ha deshecho con comodidad, en dos sets y una hora y 36 minutos, de un Tommy Robredo que no ha sabido romper los servicios del valenciano.

6-3 y 6-4.

Lo dicho: irreconocible
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ánimo madridista de mierda!! A por la final!! (Joder :? )
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Andy Roddick (USA, 9) derrotó a Fernando Gonzalez en la otra semifinal que estaba en juego por un doble 6-3, así que será el rival (peligroso rival, por cierto) de Ferrero en la final de este Masters Series de Cincinnati que se disputará esta tarde a las 19:00.

No creo que pueda seguir el partido ni por marcador en directo :(

Por cierto, Ferrero será todo lo madridista que querais pero es valenciano y por tanto yo quiero que gane y que vuelva a ser el gran tenista que fue en su momento. No entiendo por qué juzgamos a las personas por sus colores futbolísticos :?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Espesanz escribió:Por cierto, Ferrero será todo lo madridista que querais pero es valenciano y por tanto yo quiero que gane y que vuelva a ser el gran tenista que fue en su momento. No entiendo por qué juzgamos a las personas por sus colores futbolísticos :?
Por eso le doy animos y le deseo que gane la final aunq sea un madridista de mierda 8)
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Ha ganado Roddick el primero. yahoo..2
DEJAN TOMASEVIC

Y le rompe el servicio en el segundo. yahoo..2 yahoo..2
DEJAN TOMASEVIC

Se puede llevar un rosco para acabar. laugh.
DEJAN TOMASEVIC

Ha ganado Roddick. 6-3 6-4 :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Solo dos sets?
DEJAN TOMASEVIC

djfran28 escribió:Solo dos sets?
Sí, en una horita se lo ha despachado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo digo porque pensaba que al ser la final serian al mejor de 5 sets... pues na... no podrá hacer el saque de honor en el Bernabeu :P
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Ya que se cargó a Nadal al menos podría haber ganado el torneo... :evil:

Bueno, era bastante previsible que perdira ante Roddick. Habrán habido muchos aces por su parte, supongo...

Espero que en el próximo torneo le vaya como mínimo igual de bien que en este (a no ser que tenga que volver a cargarse a Nadal, claro :D ) y podamos decir que ha pasado definitivamente de mosquito a ave fénix :)
DEJAN TOMASEVIC

djfran28 escribió:Lo digo porque pensaba que al ser la final serian al mejor de 5 sets... pues na... no podrá hacer el saque de honor en el Bernabeu :P
Algunas finales de TMS son a 5 y otras a 3, no sé el por qué.
Cai

Mensaje por Cai »

Espesanz escribió:Ya que se cargó a Nadal al menos podría haber ganado el torneo... :evil:

Bueno, era bastante previsible que perdira ante Roddick. Habrán habido muchos aces por su parte, supongo...

Espero que en el próximo torneo le vaya como mínimo igual de bien que en este (a no ser que tenga que volver a cargarse a Nadal, claro :D ) y podamos decir que ha pasado definitivamente de mosquito a ave fénix :)

17 exactamente xD
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

Próxima parada: US OPEN

Pero eso será a partir del lunes. Por ahora ponemos alguna noticia como aperitivo...

LOS TENISTAS PREPARAN EL OPEN USA

Nadal y Federer se enfrentan sobre el asfalto de Nueva York

El tenista español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer caldearon el ambiente previo al Abierto de Estados Unidos, que comenzará el lunes, con una exhibición en la que mostraron sus habilidades sobre el asfalto de Manhattan. Durante cerca de una hora, los jugadores número uno y dos del mundo según la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) compartieron una pista improvisada en la calle 54, que fue cortada al trafico, con algunos niños y jóvenes del Departamento de Parques de la ciudad.

El tenista mallorquín calificó la experiencia de "muy bonita" y se mostró "feliz por compartirla con Roger". La cercanía del comienzo del último Grand Slam de la temporada, el Abierto de Estados Unidos, hizo que cientos de aficionados se agolparan en el corazón de la "Gran Manzana" para ver de forma anticipada una posible final del torneo.

Sin embargo, Nadal se mostró cauto y aseguró que no piensa en una final con Federer sino que está "concentrado" en su primer rival, el veterano cañonero australiano Mark Philippoussis, finalista del torneo en 1998. "Tengo una primera ronda difícil. Primero he de superar a Philippoussis, que ha estado entre los mejores durante años y tiene un saque muy bueno. Será un partido complicado", aseguró.

Pero el carácter ganador del doble campeón de Roland Garros le hace ser optimista ante la inminente cita neoyorquina. "He jugado en Cincinnati mejor que en Toronto y llevo unos días entrenando en Nueva York, jugando bastante mejor de lo que lo venía haciendo", explicó. Y concluyó: "veremos que sucede cuando comience la competición, porque nunca se sabe".

Imagen

Además, Rafa Nadal dice que llega a este Grand Slam (el último de la temporada) en muy buena forma :!:

RadioEspe les mantendrá informados :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe la radio que se lee, anuncia en exclusiva (sólo si no lo has leido antes en otro sitio, claro, porque lo he visto en una noticia de hace 3 días :lol: ) para todos sus fieles lectores la lista de los enfrentamientos de los jugadores españoles (si no sabes de qué deporte te lees el título del post que tampoco cuesta tanto) para la primera ronda del Abierto de Estados Unidos tras el sorteo celebrado en Nueva York.

Agustín Calleri (ARG) - Carlos Moyà (ESP)

Feliciano López (ESP) :?: – Ivan Ljubicic (CRO)

Tommy Robredo (ESP) - Flavio Saretta (BRA)

Rubén Ramírez-Hidalgo (ESP) - Hyung-Taik Lee (KOR)

Nicolás Almagro (ESP)David Ferrer (ESP)

Luis Horna (PER) - Guillermo García-López (ESP)

Mark Philippoussis (AUS) - Rafael Nadal (ESP)

Leyton Hewitt (AUS) – Albert Montañés (ESP)

Fernando Verdasco (ESP) - Fabrice Santoro (FRA)

Como apunte, añadir que este año el US Open cuenta con 5 cabezas de serie españoles en el cuadro masculino: Rafa Nadal (2), Tommy Robredo (6), David Ferrer (11), Juan Carlos Ferrero (16) y Fernando Verdasco (22)

GANAREMOS EN TERRENO YANKIE!!!!!

PD: No me fio de los enfrentamientos de Nadal y especialmente de Albert Montañés :?
Cai

Mensaje por Cai »

cuando juega Ferrero?
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

RadioEspe, la radio que se escucha, emitiendo en directo directísimo desde la gran web del valencianismo sentimentche.com (haciendo propaganda desde la misma web :lol: ), donte también caben, además del deprote rey, los acontecimientos más destacados del mundo del tenis :D

Weno, a lo que vamos. Como ya habréis advertido, y si no aquí estoy yo para decirlo, el US OPEN (último Grand Slam de la tremporada del tenis) ha comenzado y con un buen número de tenistas españoles. Si sigue leyendo, que sé perfectamente que es muy difícil, podrá descubrir qué españoles han jugado y cómo han quedado...

Kristian Pless (DIN) Vs Alberto Martín (ESP) 3-6, 3-6, 7-6, 6-1 y 6-2 --> :( Si fuera a tres sets...

Marco Chiudinelli (SUI) Vs Fernando Vicente (ESP) 6-4, 6-1 y 6-4 --> Esto no va bien... :(

Feliciano López (ESP) vS Ivan Ljubicic (CRO, 3) 6-3, 6-3 y 6-3 --> Grande Feliciano!!!!

Tommy Robredo (ESP, 6) Vs Flavio Saretta (BRA) 6-2, 6-1 y 6-2 --> Ole Tommy Osea Robredo!!!!!! Pero no ta tan weno como Feli :?:

Hyung-Taik Lee (COR) Vs Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) 7-5, 6-4 y 6-0 --> Jo, no habia empezado del todo mal... :cry:

Nicolás Almagro (ESP) Vs David Ferrer (ESP, 11) 6-7, 6-7 y 1-6 --> Ganó el mejor. Una pena que no pudieran ganar los dos

Weno, todavía faltan muchos partidos por jugar y muchos españoles para clasificarse para le segunda ronda, así que seguiremos informando... próximamente en sus pantallas :wink:

PD: the cai, he mirado lo del partido de Ferrero pero no lo he encontrado, así que supongo que jugará mañana. Si me entero de algo más te lo digo :wink:
DEJAN TOMASEVIC

Me alegro doblemente por la victoria de Ferrer, por él y porque ha ganado a Almagro.
Dos pájaros de un tiro. 8)

Grande Radioespe. :wink:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

DEJAN TOMASEVIC escribió: Grande Radioespe. :wink:
:oops: :oops: :oops:

¿Hay alguna razón especial por la que no te guste Almagro? :shock:
Responder