El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cai »

djfran28 escribió:En canal 9 han salido imagenes por ordenador tb.
ande
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

the cai escribió:ande
En Canal9, en el informativo de medio dia. Esta noche imagino que mas, las de esta mañana y las de esta tarde :D
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

heaven escribió:Ferran de dónde las sacaste? Eres uno de los asistentes a la reunión y las has hecho a hurtadillas con el móvil? :D
Las he hecho camara en mano a la television mientras pasaban el video en Canal 9, no me ha dado tiempo a coger muchas cosas porque la tenia sin pilas, y solo he podido colgar esas tres porque me tenian que ir ya para la clase, ahora colgare un par de planos y le dare menor resolucion a las otras :wink:
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este ya aparecio en alguna otra foto hace tiempo, es mas alto por la parte donde se ha hecho la foto, y mas bajo por la otra donde esta esa torre.

Imagen
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

Pista d'atletisme no x favoooooooooooooooooooooor icon_puke icon_puke
PD: Hi haurà que fer una manifestació o dur pancartes al Mestalla perque açó can not be
Quique=Ranieri

Mensaje por Quique=Ranieri »

hay una opcion que cubre el estadio en su totalidad esa es una ventaja muy grande pues aunque en todas las opciones los espectadores estan cubiertos ,si un dia hay un chaparron que desluce un partido se cubre y punto ,otra cosa que me preocupa es la distancia de las gradas al publico .
Espero que eligan uno que tenga el publico a poca distancia ,que sea moderno pero a la vez una olla a presion estilo al del bayern y que las pistas de atletismo no alejen al publico
En el de la real sociedad sus dirigentes estan pensando en reformar el estadio o construirse uno nuevo de la real por este motivo la gente no va por la distancia al juego se ve muy mal
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Ferran no tiene imagenes del que era de cristal? Joer, era precioso, creo q era el de Llanera y asociados..no se, sta noche me fijare bien.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Joder, el segundo parece una fiambrera, además todo cerradito, en verano será un horno y el tufo que va a echar con 75.000 personas dentro.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Mensaje por SuperXé »

Quique=Ranieri escribió:hay una opcion que cubre el estadio en su totalidad esa es una ventaja muy grande pues aunque en todas las opciones los espectadores estan cubiertos ,si un dia hay un chaparron que desluce un partido se cubre y punto ,otra cosa que me preocupa es la distancia de las gradas al publico .
Espero que eligan uno que tenga el publico a poca distancia ,que sea moderno pero a la vez una olla a presion estilo al del bayern y que las pistas de atletismo no alejen al publico
En el de la real sociedad sus dirigentes estan pensando en reformar el estadio o construirse uno nuevo de la real por este motivo la gente no va por la distancia al juego se ve muy mal
Buffff això és mooolt preocupant :roll:
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

djfran28 escribió:Ferran no tiene imagenes del que era de cristal? Joer, era precioso, creo q era el de Llanera y asociados..no se, sta noche me fijare bien.
No Fran, esas son las que mejor me salieron, esta noche intentare sacar alguno nuevo. El de Llanera es uno que tiene edificios de empresas y de ocio alrededor del perimetro del estadio.

No os asusteis porque en ese plano salga una pista atletismo, el Valencia pidio que el estadio pudiera acondicionarse en algun momento dado para tener pista de atletismo, pero que de por si, fue un estadio completo de futbol. Imagino que tendra que mostrarles como quedaria con pista de atletismo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

SuperXé_15 escribió: Buffff això és mooolt preocupant :roll:
Han dicho que del terreno a las gradas habran 6 metros (como poco) que pide la normativa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Lo siento si se ve muy pequeño pero es la imagen de la web de RTVV:

Imagen

Me encanta, y de cerca y la foto "real" mas.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

djfran28 escribió:Lo siento si se ve muy pequeño pero es la imagen de la web de RTVV:

Imagen

Me encanta, y de cerca y la foto "real" mas.
Es precioso!!!!

Aquí dos maquetas más:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cai »

djfran28 escribió:Lo siento si se ve muy pequeño pero es la imagen de la web de RTVV:

Imagen

Me encanta, y de cerca y la foto "real" mas.
de q empresa es esa??
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

¿y esa esfera que se ve ahi que se supone que es?.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:¿y esa esfera que se ve ahi que se supone que es?.
Ahi se incluye un pabellon cubierto para Futbol sala, Balonmano, tenis cubierto y no se que mas, no se la empresa pero creo que es llanera.

Ahora en radio9 dicen q han visto la de Arena y es la polla, ahora esta IMG /los del nuevo wembley)

A las 9 habra rueda de prensa de Soler....QUIERO FOTOOOOOOOOOS! :wink:
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cai »

djfran28 escribió: Ahi se incluye un pabellon cubierto para Futbol sala, Balonmano, tenis cubierto y no se que mas, no se la empresa pero creo que es llanera.

Ahora en radio9 dicen q han visto la de Arena y es la polla, ahora esta IMG /los del nuevo wembley)

A las 9 habra rueda de prensa de Soler....QUIERO FOTOOOOOOOOOS! :wink:
osea la de arena es mala.[/b]
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

cartmanvcf escribió:Imagen
Este creo que es el de Llanera, el que tiene una serie de edficios alrededor del estadio. :D
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Ferran escribió: Este creo que es el de Llanera, el que tiene una serie de edficios alrededor del estadio. :D
Entonces el que ha puesto djFran28 de quien es? de Arena?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

No se :lol: Eran todo imagenes rapidas :lol:

Esta noche todos atentos.
Responder