El hilo del descenso 23/24

Cerrado
cimoral

Re: El hilo del descenso 23/24

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió:Tranquilos que todavia hay un margen pero como el valencia empiece ha encadenar derrrotas a cascoporro si sería para preocuparse
1 de 12 y creo que los próximos 6 tampoco rascamos nada...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 09 Dic 2023 11:00 Tranquilos que todavia hay un margen pero como el valencia empiece ha encadenar derrrotas a cascoporro si sería para preocuparse
Esa es la preocupación que tengo.Depender de los deméritos ajenos. Hasta ayer no tenía esa sensación pero hoy si.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Ahora me empiezo a acordar de los dos puntos del Athletic y de no ser más ambiciosos contra el Celta y ganarles y al menos tener ya 23 puntos y estar más lejos de la quema.
Hasta que no tengamos 40 puntos , no hay que lanzar las campanas al vuelo.
La verdad que para no sufrir las ligas deberían durar 15-20 jornadas, por qué el equipo está hecho a base de retales.
Y luego queremos jugar en Europa, pa' que si hubiéramos ya descendido hace tiempo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Este hilo ya se va pareciendo a "El dia de la marmota"
pessoa

Mensaje por pessoa »

https://www.gradamarilla.com/futbol/pri ... s/valencia

os invito a que mireis los numeros del valencia de ahora y en la misma jornada de año pasado… muy parecidos… y de como a partir de la jornada 15 para adelante caimos en picado…

El señor peter lim es muy listo… y ha conseguido anestesiarnos con el efecto baraja… pero esto es lo mismo que años anteriores…. solo con el mestalla ya sin complejos jugando en primera…

Solucion… conseguir que le entidad se disuelva y empezar de cero… porque peter no se ira mientras el equipo este al menos en segunda
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Ojo que este año no hay plan B

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

pessoa escribió: 09 Dic 2023 19:50 https://www.gradamarilla.com/futbol/pri ... s/valencia

os invito a que mireis los numeros del valencia de ahora y en la misma jornada de año pasado… muy parecidos… y de como a partir de la jornada 15 para adelante caimos en picado…

El señor peter lim es muy listo… y ha conseguido anestesiarnos con el efecto baraja… pero esto es lo mismo que años anteriores…. solo con el mestalla ya sin complejos jugando en primera…

Solucion… conseguir que le entidad se disuelva y empezar de cero… porque peter no se ira mientras el equipo este al menos en segunda
Lim señor?................Lim es absolútamente lo contrario de lo que se supone que es un señor.Es un puto despojo moral.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo creo que la clave va a estar en si las lesiones nos respetan. Si el mar sigue plácido y no hay mucha tormenta pues igual llegamos a puerto con 50 pts y en una posición relajada, pero seamos realistas y veamos que sólo tenemos unos 12-15 jugadores aprovechables (y no digo ni siquiera "buenos"). De ellos, hay 3-5 que son clave: Mamardashvili, Pepelu, Javi Guerra, Hugo Duro y podría meter también aquí a Gaya o a Diego López si me apuráis; si se nos lesionan 2-3 de éstos (sobre todo alguno de los tres primeros) para un mes o más las vamos a ver putísimas porque, como dicen por ahí arriba, no hay plan B este año.

Pa lo que hemos quedao, por otra parte. Estamos sedados y conectados a un respirador artificial. Muertos en vida.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lunes de euforia.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió: 09 Dic 2023 21:45 Ojo que este año no hay plan B

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Lo peor no es que no haya plan B. Lo peor es que el plan A es fiártela al empuje de muchos canteranos y el buen rendimiento de 3 valencianos que quedan por aquí de los que se espera una implicación especial, todo ello con el sueño de que el míster, también muy de la casa y con eso como principal y casi única virtud, saque un rendimiento de 5 al todo, que alcance para no bajar a segunda. Y poco más.

No hay plan B, pero es que el plan A es vulgar y mediocre como cantante de organillo de fiestas de pueblo pequeño.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Hoy todos somos del Rayo.
Que asco me das Peter Lim.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Bueno, empate del Celta y del Granada. Podría haber sido peor.

Que triste es tener que desear la derrota de los últimos clasificados en la jornada 16...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El triste destino de depender de los demás.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 12 Dic 2023 00:17 El triste destino de depender de los demás.
La definición del mediocre. Tú no te vales por ti mismo y tienes que recurrir a que los demás te saquen las castañas del fuego.

Eso es lo que somos, desde hace ya muchos años.
Godayla

Mensaje por Godayla »

Imagen
Imagen

Ai mare, NO vullc ni pensar lo que ens pot passar
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Esta jordana se puede rebajar el margen de seguridad como el Celta le gane al Granada.
Storg

Mensaje por Storg »

Godayla escribió: 15 Dic 2023 10:30 Imagen
Imagen

Ai mare, NO vullc ni pensar lo que ens pot passar
La primera frase es brutal, síntoma de una ignorancia suprema o síntoma de que todo te la suda y dices cualquier cosa. Puede que ambas. Como confío en él ya seguro que no bajamos, qué fácil es la vida. Lo de haber desmantelado el primer equipo, el filial, no fichar, no reforzar, etc, no influye para bien ni para mal. Con esta filosofía de vida no me explico cómo es posible que el Alcoyano no haya ganado la Champions.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El despojo de Lim no ha dicho eso.Eso lo dice la despojo de Lim para que pensemos que Lim dice algo deportivo del Valencia.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 16 Dic 2023 11:53 El despojo de Lim no ha dicho eso.Eso lo dice la despojo de Lim para que pensemos que Lim dice algo deportivo del Valencia.
Absolutamente obvio.

Y para que creamos que la culpa de todo la tiene un señor caprichoso al que nunca vemos ni veremos, al que no alcanzamos ni alcanzaremos y al que no podemos hacerle llegar nuestros insultos y nuestro desprecio, salvo que hagamos la de Phileas Fogg y demos la vuelta al mundo.

En Meriton saben hacer las cosas muy bien. Sobre todo desligarse de responsabilidad y tratar de tener su nombre lo más limpio posible. Y nosotros somos ratitas bailando al son de su flauta. Los medios también saben ayudarles bien en ésto. Al fin y al cabo, les interesa seguir viajando en el avión del Valencia, que les permitan preguntar en las ruedas de prensa, que el Solís de turno les filtre alguna cosita, que el Corona de rigor haga lo mismo, etc.

La ZORRA de LIE Hoon nunca dice "Hemos decidido", "Pensamos", "En Meriton hemos considerado...", no, ella SIEMPRE se escuda en Peter Lim. "Peter no cree que vayamos a bajar", "hemos de reunirnos con Peter para ver si nos permite pensar en fichar a alguien gratis", "Peter no quiere vender". Etc.
¿Alguien es tan ingenuo para creer que ésto es algo casual? Porque si lo es, de verdad, que se haga mayor ya. Lo necesita.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Gana el Celta, como hoy al menos no rasques algo, va empezar el cagancho.
En fin de aquí al final de la primera vuelta hay que ganar al Villarreal y empatar en Vallecas al menos o nos metemos abajo del todo a 3-4 puntos del descenso y eso que este año está siendo todo mucho más barato.
A ver si al menos viendo que nos metemos abajo del todo, el chino de los cojones ficha.
Por qué este año en enero te puedes meter en un buen lío, aunque el año pasado incluso viendo que estábamos en la mierda no ficharon tampoco.
Cerrado