#8 Javi Guerra

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por cimoral »

Despues de la disolución del Girondins ya sale que Pedro Diaz esta en la pole para sustituir a Guerra ante su inminente salida a Girona o San Sebastián, el primero que ponga 20 fijos + objetivos (el girona iba por 19, Pepe cárcel es un enamorado de él)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 26 Jul 2024 08:25 No, si yo lo tengo claro. Lo único que quería expresar es que hay alternativas si se curra. Que no es vendo a Javi Guerra porque no me quieren comprar otro o porque quiero salvar la columna del equipo. Que es mentira y los periodistas que lo publican son mentirosos y hacen que la historia cale. Es que encima tienes que leer cosas como pues yo prefiero que vendan a Guerra que a Mosquera o Mamardashvili, como si una cosa evitara la otra.

Y vas ganar cuatro duros me cuenten lo que me cuenten. No saben vender. Es mi opinión y ya me pueden explicar mentiras que no la cambio.
Todos sabemos lo que hay aquí en Valencia. Nadie va a trabajar el mercado o llamar a mil puertas sólo para vender a dos jugadores que deportivamente no te rindan y con ello puedas mantener a otro que sí o que tenga potencial. Eso aquí no existe. Ni para las salidas ni para las entradas de jugadores. Nadie va a tomar posiciones fuertes en el mercado, para lanzar mensajes al mundo de que el Valencia es duro y el Valencia no se deja pisotear. Nadie.
Venderemos lo que podamos vender, sin movernos más que a través de los 3 apoderados/intermediarios de turno, y todo para cumplir con la bajada de presupuestos y la refinanciación de deuda sin que obligue a la propiedad a generar 1 euro más a base de trabajo de club y sin obligarles a poner ellos ni 1 euro más, porque ya no les interesa hacerlo. Y si eso te saca a un portero de alto nivel con sólo 23 años, pues te lo saca. Y si te saca a un medio de 21 años con un potencial elevado, pues te lo saca. Y luego te traerán lo que puedan, en base a los criterios y paradigmas expuestos.
Y siempre habrá un Castillejo culpable de todo. Y siempre habrá un periodista al que le huela la boca a kilómetros que justificará todo y chillará muy fuerte que hay que apoyar y estar con el equipo y que no se debe criticar y que hay que estar con los chavales y que la venta de turno no es tan mala porque te da margen de maniobra (reafirmando con ello el argumentario que le imponen sus chulos aka Meriton).

El Valencia hoy es esta mierda.
Es que no estamos en el Valencia de Subirats, siquiera. Aquí lo deportivo no importa. NO IMPORTA. El Valencia es un club de fútbol pero podría ser una factoría de bobinas de aluminio, para esta gentuza.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Miroslav escribió: 26 Jul 2024 11:32 Todos sabemos lo que hay aquí en Valencia. Nadie va a trabajar el mercado o llamar a mil puertas sólo para vender a dos jugadores que deportivamente no te rindan y con ello puedas mantener a otro que sí o que tenga potencial. Eso aquí no existe. Ni para las salidas ni para las entradas de jugadores. Nadie va a tomar posiciones fuertes en el mercado, para lanzar mensajes al mundo de que el Valencia es duro y el Valencia no se deja pisotear. Nadie.
Venderemos lo que podamos vender, sin movernos más que a través de los 3 apoderados/intermediarios de turno, y todo para cumplir con la bajada de presupuestos y la refinanciación de deuda sin que obligue a la propiedad a generar 1 euro más a base de trabajo de club y sin obligarles a poner ellos ni 1 euro más, porque ya no les interesa hacerlo. Y si eso te saca a un portero de alto nivel con sólo 23 años, pues te lo saca. Y si te saca a un medio de 21 años con un potencial elevado, pues te lo saca. Y luego te traerán lo que puedan, en base a los criterios y paradigmas expuestos.
Y siempre habrá un Castillejo culpable de todo. Y siempre habrá un periodista al que le huela la boca a kilómetros que justificará todo y chillará muy fuerte que hay que apoyar y estar con el equipo y que no se debe criticar y que hay que estar con los chavales y que la venta de turno no es tan mala porque te da margen de maniobra (reafirmando con ello el argumentario que le imponen sus chulos aka Meriton).

El Valencia hoy es esta mierda.
Es que no estamos en el Valencia de Subirats, siquiera. Aquí lo deportivo no importa. NO IMPORTA. El Valencia es un club de fútbol pero podría ser una factoría de bobinas de aluminio, para esta gentuza.
A raíz de esto, a mí es que se me hinchan las pelotas cada vez que leo/oigo un comentario de estos... y quiero morderme la lengua, pero hay veces que no puedo... No recuerdo ya el nombre del forero con el que la tuve pero no, rotundamente NO, no se puede estar con el equipo y en contra de Lim... SON LO MISMO

El objetivo NO es la permanencia: El objetivo es echar a LIM

El objetivo NO es vender a Mamardashvili por 20, 30 o 40: El objetivo es echar a LIM

El objetivo NO es darle jugadores a Baraja: El objetivo es echar a LIM

El objetivo NO es fichar a este o a aquel : El objetivo es echar a LIM

El objetivo NO es renovar a Mosquera o a Diego López: El objetivo es echar a LIM

El objetivo NO es acabar el campo: El objetivo es echar a LIM

El objetivo NO es apoyar a los chavales y estar con el equipo: El objetivo es echar a LIM. Hasta el pito de mucho periodista (no todos) diciendo esto porque ehhhh, no os olvidéis que viven de esto... si el equipo se va a segunda o quiebra, ay ay ay...

Que le quede muy claro a todo el mundo... Hoy por hoy, lo único que importa en el Valencia es que se vaya Lim, todo lo demás es secundario si no menos importante todavía... Y por favor, que no me venga nadie con que uno no se puede amargar así... todo lo que no te amargues ahora, te lo amargarás más adelante... Un poco de visión de largo plazo joder!, que cualquier día no vemos más allá de lo que pase en un par de horas...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Yo llevo tiempo diciendo cada día que me levanto de la cama. "Ya queda un día menos para que se vaya Mentiron".
cimoral

Mensaje por cimoral »

Imagino que estamos ante sus últimos días en el Valencia. Es una pena, porque me parece un pepino de jugador, pero si estamos "secuestrados" y tenemos que vender... Entre Mamar, Mosquera, Pepelu y Javi, yo tb optaría por Javi. Los otros me parecen más fundamentales. Incluso Duro antes, pero este no quiere salir.
El girona ya lleva 3 rechazos, y en cuanto llegue a 20 + variables (alguna web) o 20 y porcentaje (otras) se cerrará.
Que pena que no llegaran ofertas ppr Almeidas Thierrys o similares....
A ver que nos encontramos.

William_gull

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 29 Jul 2024 08:16 Imagino que estamos ante sus últimos días en el Valencia. Es una pena, porque me parece un pepino de jugador, pero si estamos "secuestrados" y tenemos que vender... Entre Mamar, Mosquera, Pepelu y Javi, yo tb optaría por Javi. Los otros me parecen más fundamentales. Incluso Duro antes, pero este no quiere salir.
El girona ya lleva 3 rechazos, y en cuanto llegue a 20 + variables (alguna web) o 20 y porcentaje (otras) se cerrará.

Ese es el error. No es entre Mosquera, Pepelu o Javi. Si mañana viene cualquiera ( hablamos que aquí hasta el Girona te pasa la mano por la cara) y pone un mínimo de pasta se van a vender igual. Es que nos cuelan su discurso y le damos credibilidad.Van a vender todo lo vendible porque saben que aquí no pasa nada y que su sueldo y superviviencia van de la mano de que Lim no tenga que poner un duro.

Y repito, viendo el mercado sacar 13/14 kilos es una miseria. Me lo quieran vender como quieran. Aquí por cualquier medianía te rascan 30 kilos y nosotros por un internacional sub 21 con 35 partidos en primera sacamos una miseria para pagar las nóminas a Del Pozo, Corona y Solim.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Sea como sea que se resuelva lo antes posible , si es a la Real Sociedad pues ale , pero que no dilaten el asunto semanas porque te pegas de nuevo un tiro en el pie a 3 semanas de comenzar la liga , yo con todos los respetos no veo que sea tan destacado y de tanto impacto en el equipo bajo el sistema de Baraja , es más prefiero en el 11 titular a Almeida , y no descartaría que tenga más impacto hoy jugadores de menos nombre / cache pero más hechos y bregados (pablo martinez ) no quita que me jode y que de nuevo me siento engañado , como cada año , nada nuevo , si 25 es poco ó mucho lo dirá el tiempo .. le presumía un gran futuro a Gomes a Soler ó Yunus .. y ya ves ... Gérard, Farinos , sishoko ...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Ya ha empezado la maquinaria Monchita a llamarle vendido, judas y lo que se os ocurra
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Zurdovich escribió: 29 Jul 2024 10:48 Sea como sea que se resuelva lo antes posible , si es a la Real Sociedad pues ale , pero que no dilaten el asunto semanas porque te pegas de nuevo un tiro en el pie a 3 semanas de comenzar la liga , yo con todos los respetos no veo que sea tan destacado y de tanto impacto en el equipo bajo el sistema de Baraja , es más prefiero en el 11 titular a Almeida , y no descartaría que tenga más impacto hoy jugadores de menos nombre / cache pero más hechos y bregados (pablo martinez ) no quita que me jode y que de nuevo me siento engañado , como cada año , nada nuevo , si 25 es poco ó mucho lo dirá el tiempo .. le presumía un gran futuro a Gomes a Soler ó Yunus .. y ya ves ... Gérard, Farinos , sishoko ...
Pues yo a Almeida lo veo con menos encaje aún en el 4-4-2 de Baraja, porque de medio le falta físico y posicionamiento y de segunda punta, le falta gol y velocidad. De hecho, Javi Guerra y Almeida los veo jugadores de 4-3-3 y el 4-4-2 bastante rígido de Baraja les limita bastante, aunque Javi Guerra al ser físicamente fuerte aún cumple aunque no tiene la libertad para descolgarse y liberarse, que es lo que necesita. De hecho, a mí el Valencia, cuando más me gustó la temporada pasada, fue el tramo de Pepelu y Guillamon, no porque Hugo me apasione sino porque al sistema de Baraja, dos medios posicionales es lo que mejor le va para equilibrar el equipo tal y como está montado.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Eizaguirre escribió: Pues yo a Almeida lo veo con menos encaje aún en el 4-4-2 de Baraja, porque de medio le falta físico y posicionamiento y de segunda punta, le falta gol y velocidad. De hecho, Javi Guerra y Almeida los veo jugadores de 4-3-3 y el 4-4-2 bastante rígido de Baraja les limita bastante, aunque Javi Guerra al ser físicamente fuerte aún cumple aunque no tiene la libertad para descolgarse y liberarse, que es lo que necesita. De hecho, a mí el Valencia, cuando más me gustó la temporada pasada, fue el tramo de Pepelu y Guillamon, no porque Hugo me apasione sino porque al sistema de Baraja, dos medios posicionales es lo que mejor le va para equilibrar el equipo tal y como está montado.
Pues si dos de tus mejores jugadores, de los pocos que tienes, no encajan en el sistema mal asunto, porque los que te encajan están entre mediocres y poca cosa, y no va a venir ninguno que los mejore

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Eizaguirre escribió: 30 Jul 2024 00:11 Pues yo a Almeida lo veo con menos encaje aún en el 4-4-2 de Baraja, porque de medio le falta físico y posicionamiento y de segunda punta, le falta gol y velocidad. De hecho, Javi Guerra y Almeida los veo jugadores de 4-3-3 y el 4-4-2 bastante rígido de Baraja les limita bastante, aunque Javi Guerra al ser físicamente fuerte aún cumple aunque no tiene la libertad para descolgarse y liberarse, que es lo que necesita. De hecho, a mí el Valencia, cuando más me gustó la temporada pasada, fue el tramo de Pepelu y Guillamon, no porque Hugo me apasione sino porque al sistema de Baraja, dos medios posicionales es lo que mejor le va para equilibrar el equipo tal y como está montado.
Si pero que nos llevó a ver a Guillamon/ Pepelu? .. Guerra tuvo su libertad arrimado a banda , pero tampoco rendía ni replegaba , para mí se fue apagando entre sistema y coco probablemente ..
En cuanto a Almeida , no debemos olvidar la baja de larga duración de esta temporada pasada ,pero hace 2 años pensábamos lo poco que nos iba a durar y la buena pinta que tenía , si este año pasado hubiese estado disponible creo que no hablaríamos de la poca incidencia , y nos hubiese dado más asistencias e incluso más goles , yo le tengo fé y creo que este va a ser un buen año para el portugués ..
Y sí desdeluego lo poco que ha sonado para el centro del campo son perfiles posicionales tipo Guillamon más para circulación y orden , también lógico jugando con 2 puntas y con el ya veremos de los extremos ...
La pena es que con un poco de inversión podrían darle mucho empaque al equipo y no hay ninguna intención de hacerlo . Hoy tenías a estas fechas un extremo izquierdo puro y hubieses cambiado a Cenk por un central experimentado para dar liderazgo en la defensa y a poco que traigas un par de piezas según salidas y que te aporten algo distinto (vía cesión mismamente) ya tenías mejorado al equipo para algo más ..
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

cimoral escribió: 29 Jul 2024 08:16 Imagino que estamos ante sus últimos días en el Valencia. Es una pena, porque me parece un pepino de jugador, pero si estamos "secuestrados" y tenemos que vender... Entre Mamar, Mosquera, Pepelu y Javi, yo tb optaría por Javi. Los otros me parecen más fundamentales. Incluso Duro antes, pero este no quiere salir.

Yo no lo que no entiendo es como os parece mas fundamental un central que un jugador de medio campo para alante.

Que Mosquera muy bien y tal, pero es un central, joder.

Aparte de que en el sistema tan barraquero de Bajara ser central no es tan dificíl, pero ya se habla de que Tarrega y Yarek son dos pepinos de centrales también.

En cambio, Javi Guerra, cuanto tiempo hacía que no veíamos un jugador así? Con esa potencia, esa llegada, incluso esa elegancia con el balón.

Pues eso. Vamos a sacrificar todo eso por un central?

Aunque yo creo que lo pasa es que Javi Guerra es el único que tiene ofertas serias. Normal, es el mejor.

Por los otros mucho lirili, pero no viene nadie a por ellos. Incluso por el portero lo único que hay es una oferta de 30 kilos de Arabia.
cimoral

Mensaje por cimoral »

nelo bacora escribió: Yo no lo que no entiendo es como os parece mas fundamental un central que un jugador de medio campo para alante.

Que Mosquera muy bien y tal, pero es un central, joder.

Aparte de que en el sistema tan barraquero de Bajara ser central no es tan dificíl, pero ya se habla de que Tarrega y Yarek son dos pepinos de centrales también.

En cambio, Javi Guerra, cuanto tiempo hacía que no veíamos un jugador así? Con esa potencia, esa llegada, incluso esa elegancia con el balón.

Pues eso. Vamos a sacrificar todo eso por un central?

Aunque yo creo que lo pasa es que Javi Guerra es el único que tiene ofertas serias. Normal, es el mejor.

Por los otros mucho lirili, pero no viene nadie a por ellos. Incluso por el portero lo único que hay es una oferta de 30 kilos de Arabia.
Personalmente para mi fue mas importante Mosquera el año pasado que Guerra. Te compro todos tus argumentos, incluso en otro contexto pensaría como tu, pero tu lo has dicho, Baraja prima la defensa por encima de todo. Mosquera ha evolucionado brutalmente. Guerra empezó como un tiro, pero se fue diluyendo, incluso llegó a perder la titularidad. Me jode porque este futbolista, en otro club y otra perspectiva tiene visos de salir por 60-70 millones. Aqui, desgraciadamente no. No hay proyecto deportivo. Vender para subsistir. No hay intención de crecer, no hay busqueda de ingresos alternativos, y ya no digo que el máximo accionista multimillonario, ponga algo, no, esto es una empresa, no un club de fútbol.

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió: 30 Jul 2024 13:55 Personalmente para mi fue mas importante Mosquera el año pasado que Guerra. Te compro todos tus argumentos, incluso en otro contexto pensaría como tu, pero tu lo has dicho, Baraja prima la defensa por encima de todo. Mosquera ha evolucionado brutalmente. Guerra empezó como un tiro, pero se fue diluyendo, incluso llegó a perder la titularidad. Me jode porque este futbolista, en otro club y otra perspectiva tiene visos de salir por 60-70 millones. Aqui, desgraciadamente no. No hay proyecto deportivo. Vender para subsistir. No hay intención de crecer, no hay busqueda de ingresos alternativos, y ya no digo que el máximo accionista multimillonario, ponga algo, no, esto es una empresa, no un club de fútbol.

Creo que incluso el calificativo de "empresa" le queda grande a este engendro que han creado... :eh?:
noxon

Mensaje por noxon »

A mi es que tampoco me parece tan extraordinario ni diferencial, hizo un par de buenos partidos, tiene arrancada, llegada y gol, pero no le veo mucho sitio en el esquema de Baraja y se ha ido apagando con el tiempo, encima solo tienes el 70% y cada partido te cuesta ademas de su sueldo 10k a pagarle al villarreal, si llega una buena oferta yo lo vendía antes que a maradas o mosquera, mi opinión, cada cual tiene la suya.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

La putada que venderán a Javi Guerra y no traerán nada.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió: 30 Jul 2024 21:50 A mi es que tampoco me parece tan extraordinario ni diferencial, hizo un par de buenos partidos, tiene arrancada, llegada y gol, pero no le veo mucho sitio en el esquema de Baraja y se ha ido apagando con el tiempo, encima solo tienes el 70% y cada partido te cuesta ademas de su sueldo 10k a pagarle al villarreal, si llega una buena oferta yo lo vendía antes que a maradas o mosquera, mi opinión, cada cual tiene la suya.
"Tiene arrancada, llegada y gol"

Ná, minucias en el fútbol
noxon

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió: 30 Jul 2024 23:19 "Tiene arrancada, llegada y gol"

Ná, minucias en el fútbol
No he dicho nada malo, al contrario y me he explicado, que no te parezcan bien mis consideraciones no es mi problema, si, prefiero que salga él que mamardas, es mucho más diferencial el arquero.

Si es que ni tiene sitio en el 11 titular de VCF... quizás en otro equipo con otra forma de jugar pueda ser un jugador diferencial, pero en el VCF actual no, si es que con un 442 no tiene sitio, es un mediapunta llegador y poco comprometido a defender, y aquí con Baraja no se juega a eso.

En ningún momento he dicho que sea mal jugador.

Igual palman los primeros 5 partidos y te traen a un "valdano" y se hace un jugador imprescindible...
William_gull

Mensaje por William_gull »

noxon escribió: 31 Jul 2024 03:29 No he dicho nada malo, al contrario y me he explicado, que no te parezcan bien mis consideraciones no es mi problema, si, prefiero que salga él que mamardas, es mucho más diferencial el arquero.

Si es que ni tiene sitio en el 11 titular de VCF... quizás en otro equipo con otra forma de jugar pueda ser un jugador diferencial, pero en el VCF actual no, si es que con un 442 no tiene sitio, es un mediapunta llegador y poco comprometido a defender, y aquí con Baraja no se juega a eso.

En ningún momento he dicho que sea mal jugador.

Igual palman los primeros 5 partidos y te traen a un "valdano" y se hace un jugador imprescindible...
Yo es que no se de donde sale la idea que es o Guerra o mamardas/mosquera. Es un intento de nuevo de marear al aficionado. Es Guerra porque ahora mismo es una venta fácil y mañana será cualquier otro. Yo espero ver al jugador que si se adapta y sea diferencial que traen con los 4 duros que van a sacar. No son capaces de firmar un mísero tercer delantero y van a traer un 8 de mejor nivel que guerra.
cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Yo es que no se de donde sale la idea que es o Guerra o mamardas/mosquera. Es un intento de nuevo de marear al aficionado. Es Guerra porque ahora mismo es una venta fácil y mañana será cualquier otro. Yo espero ver al jugador que si se adapta y sea diferencial que traen con los 4 duros que van a sacar. No son capaces de firmar un mísero tercer delantero y van a traer un 8 de mejor nivel que guerra.
Por lo que he oido (radio) y leido, los que han recibido ofertas son Pepelu (Alemania), Mamar (variadas), Guerra (Girona y suena R Sociedad) y Duro (Bolonia). Aparte intereses, no mas de Foulqui Getafe, Cenck Anderlecht... Nada serio. Estos van a lo fácil, y Mendes solo trabaja o trabajaba entradas para "ayudar" a portugueses y Lyones.... No podia llevarse a Thierry a UK por 15/20... Ese chanchullo no entra en sus números. Descapitalización de lo poco util. No mira ppr el equipo o por lo que piense el aficionado. Numeros. Ingresos - gastos >= 0

Responder