Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado

¿Descendemos?

La encuesta terminó el 03 Abr 2023 12:34

Si
17
59%
No
12
41%

Votos totales: 29

regne_valencia

Re: Permanencia 2023, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por regne_valencia »

No palmaran pasta, en cuanto deje de ser rentable nos dejarán con el pufo y se irán a montar monorrailes a otra parte.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 20 Abr 2023 15:22 Para un Multimillonario solo existe un motivo en el Mundo.El dinero.
En el análisis del Holding se vería que el Valencia era una Empresa para no invertir y se decidió eliminarla de gastos.Sacar hasta lo último que se pudiera y adiós muy buenas.
No lo descarto... pero sigo sin quitarme de la cabeza la idea de que nos tienen secuestrados y están esperando a que, a base de ir enviándonos cachos del club (dedos, orejas,...), acaben entrándonos las prisas y traguemos con el rescate que nos pidan... :evil: :evil: :evil:
Mario_

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: Para un Multimillonario solo existe un motivo en el Mundo.El dinero.
En el análisis del Holding se vería que el Valencia era una Empresa para no invertir y se decidió eliminarla de gastos.Sacar hasta lo último que se pudiera y adiós muy buenas.
Por eso.

Desde ese punto de vista, lo mejor es bajar para obtener esos 50/60 millones y gastarlos en 2/3/4/5 portugueses de turno. Y luego ya dejar caer el club....

Lo único que por las acciones también podrían sacar esas cantidades....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero dejar caer… y no piensa sacar un céntimo por ls acciones? Porque en Segunda B o cómo demonios se llame ahora le van a dar cuatro perras… supongo que ya ha recuperado lo invertido inicialmente mas las ampliaciones por burro y le da igual pero vamos es dinero…
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió: 19 Abr 2023 12:02 Claro, es que si tuviera una bola de cristal miraría el número del Euromillón y no estaría perdiendo el tiempo por aquí, o a lo mejor si, pero desde mi yate.

Al final he hecho una previsión, elucubración o como lo quieras llamar y me salen 40 puntos pero me da que no nos va a llegar.
Yo si no hay una notable mejora en la competitividad de éste equipo no veo posible llegar a 40.
Así de triste y de mal veo el tema.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Trato de encontrar motivos para la esperanza pero no los encuentro. Lo veo negro. No pudimos ni vencer al Sevilla que sólo tuvo dos entrenamientos para preparar el Partido; nosotros con toda la Semana para hacerlo y ni un sólo punto.
Sevilla estaba en una situación apurada, a nuestro nivel, pero llegó el Mercado de Invierno y lo subsanó con un par de refuerzos, lo mismo que el Valladolid, el Cádiz...Monchi apostó por un Entrenador con los huevos pelados de lidiar con equipos en estas situaciones. Aquí ni se ficha y además se apuesta por entrenador, con máxima pasión sí, pero sin bagaje en 1ª

Y es que por muchas vueltas que le demos no hay estructura, y sin Estructura, sin Cimentación colapsa y se viene abajo un Edificio.

Es lo que hay

:limgohome: :limgohome: :limgohome:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 20 Abr 2023 17:26 Pero dejar caer… y no piensa sacar un céntimo por ls acciones? Porque en Segunda B o cómo demonios se llame ahora le van a dar cuatro perras… supongo que ya ha recuperado lo invertido inicialmente mas las ampliaciones por burro y le da igual pero vamos es dinero…
Estos amorales no juegan con una sola Empresa.La Contabilidad del Valencia es una mas y computan con el total del Holdig con beneficios y pérdidas.Los beneficios de unas opacan las pérdidas de otras y por eso las que consideran que no merecen su atención las liquidan sin ningún tipo de miramiento.
Intentan minimizar pérdidas y hasta luego Lucas.El Sátrapa este año ha subido en la lista Forbes y eso es lo único que mira.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 20 Abr 2023 17:26 Pero dejar caer… y no piensa sacar un céntimo por ls acciones? Porque en Segunda B o cómo demonios se llame ahora le van a dar cuatro perras… supongo que ya ha recuperado lo invertido inicialmente mas las ampliaciones por burro y le da igual pero vamos es dinero…
Ahi te doy la razón. Estoy seguro que saca mas dinero vendiendo mañana el club que las comisiones que pueda obtener con el dinero obtenido en el descenso, pero seguro que se me escapa algo, ya que hubiesen reforzado el equipo en invierno para no sufrir....

Igual quieren ese dinero para acabar el estadio, ya que con eso y el CVC nos llega. xD
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Fila 11 escribió: 20 Abr 2023 17:50 Trato de encontrar motivos para la esperanza pero no los encuentro. Lo veo negro. No pudimos ni vencer al Sevilla que sólo tuvo dos entrenamientos para preparar el Partido; nosotros con toda la Semana para hacerlo y ni un sólo punto.
Sevilla estaba en una situación apurada, a nuestro nivel, pero llegó el Mercado de Invierno y lo subsanó con un par de refuerzos, lo mismo que el Valladolid, el Cádiz...Monchi apostó por un Entrenador con los huevos pelados de lidiar con equipos en estas situaciones. Aquí ni se ficha y además se apuesta por entrenador, con máxima pasión sí, pero sin bagaje en 1ª

Y es que por muchas vueltas que le demos no hay estructura, y sin Estructura, sin Cimentación colapsa y se viene abajo un Edificio.

Es lo que hay

:limgohome: :limgohome: :limgohome:
Pues eso. No han querido salvar al club del descenso o se hubiesen movido en el mercado de invierno. Estructura? Pues mira que en verano intentaron fichar a Ramon Planes. xD
FC Start

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 20 Abr 2023 18:24 Pues eso. No han querido salvar al club del descenso o se hubiesen movido en el mercado de invierno. Estructura? Pues mira que en verano intentaron fichar a Ramon Planes. xD
Y a Leonardo Araújo, no te olvides. xD
Pero al final Meriton decidió apostar por un modelo más inglés, en el que el entrenador hace las veces de director deportivo, con una comunicación directa con el filial para promocionar el talento de la Academia. Potenciado todo ello por el carácter del indomable Gattuso, cuyo ímpetu y espíritu ganador iba a impregnar a todos los estamentos del club.

Los de Meriton no se quedaron atrás con respecto a Salvo en lo de vende-humos. Tuvieron un buen maestro. xD
Si pusieran la mitad del talento que invierten en mentir en hacer algo de provecho en lo deportivo, tendríamos ya un par de Copas del Rey, mínimo.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Mario_ escribió: 20 Abr 2023 18:22 Ahi te doy la razón. Estoy seguro que saca mas dinero vendiendo mañana el club que las comisiones que pueda obtener con el dinero obtenido en el descenso, pero seguro que se me escapa algo, ya que hubiesen reforzado el equipo en invierno para no sufrir....

Igual quieren ese dinero para acabar el estadio, ya que con eso y el CVC nos llega. xD
Se te escapa los 60 millones que nos paga la liga por bajar.

Van a quedarselo todo mediante la compra de basura
Y cuando ya no quede ni un céntimo se irán sin más
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Mario_ escribió: 20 Abr 2023 16:30 Por eso.

Desde ese punto de vista, lo mejor es bajar para obtener esos 50/60 millones y gastarlos en 2/3/4/5 portugueses de turno. Y luego ya dejar caer el club....

Lo único que por las acciones también podrían sacar esas cantidades....
Es que la jugada está, no hay más
cimoral

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Pues eso. No han querido salvar al club del descenso o se hubiesen movido en el mercado de invierno. Estructura? Pues mira que en verano intentaron fichar a Ramon Planes. xD
Si no ficharon a Planes es porque no aceptó. Lo querían de cortina, fichamos a un DD pero seguimos haciendo los tejemanejes por detrás como siempre. Planes quería autonomia que no iban a darle... Recuerda los famosos oks del sátrapa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

cimoral

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió: Se te escapa los 60 millones que nos paga la liga por bajar.

¿Seguro que cuando no quede nada se iran? Me gustaría pensar eso, pero si bajamos, el primer año venden hasta las puertas, como dice el compañero con los 45-60 kilos, pollos portugueses en su última estacada. ¿Cuanto pueden sacar de abonos anualmente si bajamos a 2da? Cubrir el crédito de 15 kilos de Bankia y un equipo plano lleno de canteramos y cedidos.... ¿Daría para mantener al enfermo enchufado a la maquina y postergar nuestra agonía? Puede ser muy vengativo el asiático cabron

Mario_

Mensaje por Mario_ »

Lobovcf escribió: 20 Abr 2023 19:10 Se te escapa los 60 millones que nos paga la liga por bajar.

No se me escapa, pero directamente es mas dinero sacar 100 que las comisiones de X, ya que los 60 no pueden ir integros a fichajes que hay agujero que tapar, salvo que el coste de plantilla baje tanto que se puedan gastar íntegros. De todas formas, quiero pensar que en un escenario así, se quedaría corto lo del zarandeo de Cúper, cada partido en casa sería una invasión del palco....
cimoral escribió: 20 Abr 2023 19:41 Si no ficharon a Planes es porque no aceptó. Lo querían de cortina, fichamos a un DD pero seguimos haciendo los tejemanejes por detrás como siempre. Planes quería autonomia que no iban a darle... Recuerda los famosos oks del sátrapa

Lo se. Cuándo poco XD es para que se note que estoy de coña. Está claro que él fue el que se negó, pero buscar, la buscaron, aunque fuese para disimular. Como que en invierno siendo más necesario no lo intentaron o ni reforzaron el equipo? De verdad se creían que no hacía falta reforzar y con esto había suficiente para salvarse?
cimoral escribió: 20 Abr 2023 19:46 ¿Seguro que cuando no quede nada se iran? Me gustaría pensar eso, pero si bajamos, el primer año venden hasta las puertas, como dice el compañero con los 45-60 kilos, pollos portugueses en su última estacada. ¿Cuanto pueden sacar de abonos anualmente si bajamos a 2da? Cubrir el crédito de 15 kilos de Bankia y un equipo plano lleno de canteramos y cedidos.... ¿Daría para mantener al enfermo enchufado a la maquina y postergar nuestra agonía? Puede ser muy vengativo el asiático cabron

Es que no quedará Valencia. Si ya estamos en quiebra técnica, no se como estaríamos en un segundo año en segunda división, sin el colchón de 60 millones y con la deuda que hay, sin abonados, etc. Ya he escuchado a varios periodistas decir que con la gestión actual nos da para aguantar un año en segunda. No soy economista, pero no creo que los números salgan y si reduces mucho el coste de plantilla te vas a 2b. Que una plantilla en base a filial actual, cedidos y randomeces no creo que se sostenga más de un año o dos segunda.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Eso sale a 5 portugueses

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Cristiano Ronaldo cumplirá su sueño.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Pues si son 40, es un tercio menos de lo que muchos esperábamos. A perro flaco, todo son pulgas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Menos para rascar Lim-Mendes.
Cerrado