Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Rainhof

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Si hay que limpiar mierda, primero la más grande: Apu, no sirve ni para estar escondido, luego ya si eso pues seguimos.
Les importa todo tan poco que no siquiera se han molestado en salir a hablar y decir que quieren hacer o a desmentir o lo que sea.
Ahora mismo la voz oficial de mierditon sobre el VCF es el Instagram de la nini de altos vuelos
Ojalá exista el karma de los coj....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió:Lo malo es que es una lista camuflada.Jugadores que cláramente sobran como Mangala o Sobrino juntos con otros "Marcelinianos" que todavía pueden dar un buen rendimiento deportivo.Lo malo es no tener planificación.Lo malo es que un DD no dijo ni una palabra al aficionado.Lo malo es vivir en una Dictadura obviando la D y quedándose solo en la SA.
Lo malo es que estos de Meritón ni siquiera han intentado entender al Valencianismo.Lo malo es la sensación de descomposición de Identidad del Valencia C.F.
Si solo fuera jugadores caros con rendimiento lamentabilisimo ganadores de la Copa del Rey el Año pasado y que pasaron de ronda este Año en Champions como primeros de grupo aun lo entendería pero el calado es mas profundo.
Bueno pues hagámonos a la idea que "es lo que hay"
Como ya dije ayer, si aciertan con el mister veremos que tal, pero como traigan un karanka un poortugues sudoroso apellidado Silva o cualquier mierda por el estilo cuidadito cuidadito. Que además el año que viene no habrá factor campo...
ojo.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Nuevo rebuzno en el VCF de ser cierta la noticia. Decir a los únicos tres mediocentros que tienes que no siguen es de nota. Fulminas todo un sector del campo donde además tenías un déficit por no haber incorporado un recambio para Dani.

Precisamente uno de los puestos a reforzar sería un MCO. No digo que no se pueda vender a alguno de los tres, pero vender a todos en una zona coja es un error propio de falta de conocimiento del fútbol.

Nos obligará a comprar 4 mediocentros.

Apesta a luchar por la permanencia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Tapadecallos

Mensaje por Tapadecallos »

Según Héctor Gómez, los ''asesores'' de Lim, le están recomendando incorporar a Bordalás porque así se calmarían las cosas con la afición. Un tío con el carácter de Bordalás duraría menos de un mes... veremos a ver si no viene un Guti de la vida a ser un funcionario
lFran

Mensaje por lFran »

Dudo que Bordalás quiera desperdiciar su meteórica progresión viniendo a un club que se cae a trozos. En otro contexto diría que ojalá, pero es que visto lo visto, da igual quien venga: no hay nada que hacer.
Storg

Mensaje por Storg »

¿Bordalas? Lo dudo mucho... De todas formas esto no lo levanta nadie, ni aunque viniera el mismísimo Benítez.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

De lo que podíamos haber sido a lo que somos ahora, todo por no renovar a Benítez en la 2003-2004.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió:Y hay quien sigue diciendo que lo deportivo importa y que el negocio de Meriton sin competiciones europeas no funciona. No es cierto, la necesidad de ingresos por competiciones europeas existe, pero es relativa. Colateral. Con mantener una media de ingresos elevadita, el barco navega. Unos años con un poco más de gasto en fichas (y supuestamente potencial) y otros de menos gasto en fichas (y supuestamente menos potencial, aunque te lo vendan como "la era de los jóvenes con ganas"). Y ya se cuadrarán pufos con ventas, que hay 23 tíos cada año para vender.

Sin DD, sin entrenador, sin estructuras, sin nada. Sin fútbol ni nadie que reclame desde el club un mínimo para alcanzar puestos europeos, con un equipo que cada partido perpetra un crímen futbolístico peor que el anterior. Y encima, ahora ya con notificaciones de salidas justo antes de partidos cruciales para ese supuesto objetivo europeo "que tanto preocupa a Meriton".

Cha.
Lo peor esque con unos jugadores u otroa con mayor o menor presupuesto los sufridores ahi vamos a estar porque por suerte o por desgracia crecimos con este sentimiento.

A veces me imagino reventandole la cara a murthy o a lim luego recuerdo que mi libertad vale oro y se me pasa
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Tapadecallos escribió:Según Héctor Gómez, los ''asesores'' de Lim, le están recomendando incorporar a Bordalás porque así se calmarían las cosas con la afición. Un tío con el carácter de Bordalás duraría menos de un mes... veremos a ver si no viene un Guti de la vida a ser un funcionario

Si le ofrecen el vcf a Bordalas viene de rodillas desde Getafe con la cabeza de Darmian bajo el brazo...
Otra cosa es que se lo ofrezcan.
costa

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

Tapadecallos escribió:Según Héctor Gómez, los ''asesores'' de Lim, le están recomendando incorporar a Bordalás porque así se calmarían las cosas con la afición. Un tío con el carácter de Bordalás duraría menos de un mes... veremos a ver si no viene un Guti de la vida a ser un funcionario
Bordalas dura lo mismo que Camacho en el Madrid

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa

Mensaje por costa »

Eso si, para el proyecto que viene, si no le mangonearan, es de los mejores entrenadores, pero en 1 año estamos diciendo que juega mal y tal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Yo con esa base, me bajo. Conmigo que no cuenten

[tweet][/tweet]
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Si le ofrecen el vcf a Bordalas viene de rodillas desde Getafe con la cabeza de Darmian bajo el brazo...
Otra cosa es que se lo ofrezcan.
No creo. Bordalás no es gilipollas y sabe que esto se hunde. Marcelino en su día ya nos rechazó (para irse al puto Zaragoza en Segunda), Álvaro Cervera ayer mismo nos dio un hostión a mano abierta... Los entrenadores inteligentes saben dónde no tienen que ir.
lFran

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Imagen
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

La bajada de precio de los pases debe ser acorde con la mierda de equipo que hagan estos inútiles.
Casi que deberían hacer como los sapos regalarlos.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Yo con esa base, me bajo. Conmigo que no cuenten

[tweet][/tweet]
Añádele cuatro pollos portugueses con bigote y dos gabachos a medio hornear y 2 o 3 cedidos más de ligas exóticas y tienes el equipás del año que viene.
O regalan los pases o que se vayan a la mierda, así de claro.
Benitez2004

Mensaje por Benitez2004 »

lFran escribió:Imagen
Me estoy muriendo...que no aparezcan Paulista, Coquelin, Maxi, entre algunos otros...dice mucho.

La verdad, veo tantos nombres subrealistas que no se si estoy empezando a pensar que esta habiendo una guerra de filtraciones entre prensa y medios.....porque en menos de una semana, sale el desplante de Paulista a Murthy.... el "no seguis" antes de Leganes a los tres centrocampistas..... el 90% de jugadores estan en el mercado.... el baile de entrenadores......el nombre de Bordalas que para nada se ajusta ni tiene logica al perfil que querría Meriton..

Y ahora sale esta lista de jugadores que sinceramente, no es que sea una estructura de plantilla, es que sus nombres ninguno destaca....y es absurdo que esten esos, y no otros, si se piensa en juventud

No se, me aprece que igual esta habiendo algo entre la prensa poniendose en contra del club, y el club filtrando noticias verdad y mentira a la vez para dejar en evidencia a los medios....porque hace nada, salio que Kang Lee se le buscaba salida, o que la habia pedido o algo asi....
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

La madre que nos parió ¿La base es esa? ¿Y lo que tiene que venir? El otro día le dices a todo tu centro del campo que vayan preparando maletas, supongo que será que tienes ya dos mediocentros por lo menos en el punto de mira no? De hecho ¿Quién es el encargado aquí de negociar los fichajes? ¿Anal? ¿Joey Lim?

Es que es surrealismo puro. De aquí a hace un año no se ha hecho nada que haya tenido un mínimo sentido deportivo. Ojito que igual el año que viene es el año. A mí no me pillan desde luego...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Club de pandereta.
A lo mejor es una pesadilla y despertaremos un día a principios de la temporada 04-05, porque la verdad que lo que ha venido después es horrible .
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Cheryshev jajajaja
Cerrado