Liga J22: Valencia 1-0 Celta

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por TioPep »

Portería a cero otra vez. A ver si desde las victorias se mejora algo, porque visto lo de hoy hay tajo
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1983
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por noxon »

Ya estamos cuartos pero no jugamos una mierda... a ver si espabilan!!
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por pececillo »

El foro va que da vergüenza. Somos 4 gatos y para entrar en una página o recargarla tarda un mundo y parte de otro
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por makinton »

Podéis seguir rajando, por supuesto. Pero ahí estamos...
Kempes87
Mensajes: 1709
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Kempes87 »

Pues si miran señores el calendario sepan que nos jugamos la temporada en los 3 siguientes partidos

Getafe-valencia
Valencia-atletico
Real-Valencia

Telita
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por TioPep »

Kempes87 escribió:Pues si miran señores el calendario sepan que nos jugamos la temporada en los 3 siguientes partidos

Getafe-valencia
Valencia-atletico
Real-Valencia

Telita
Y en medio unos cuartos de copa, puede que semis, y octavos de Champions
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por lFran »

makinton escribió:Podéis seguir rajando, por supuesto. Pero ahí estamos...
No, si te parece le chupamos la polla al inútil del banquillo con la mierda de planteamiento con el que nos ha deleitado, no te jode. Este equipo es una mierda, y lo es porque el entrenador es un incapaz que da bandazos y no tiene ni zorra de lo que hace. ¿En cuántos sitios ha jugado Ferran hoy? Menos mal que es bueno, porque otro habría pedido el cambio del mareo que llevaría. ¿Cuál era la posición de Soler? Lo mismo que con Ferran: menos mal que el chaval es bueno, porque lo tiene que tener hasta los huevos de jugar de parche en todo el campo.

Las sensaciones son malísimas y hemos ganado de milagro, y no es de hoy. Jugando como hoy no te metes en Champions, y menos si tiras 45 minutos a la basura.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11000
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por sindelar »

Los últimos 10 minutos los hemos jugado con la inteligencia de una ameba. Por favor que alguien le de un tonificante a Parejo, está muertísimo...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Ugue »

Estamos ahí,pero a mi no me vale esta mierda de juego no nos pueden pintar la cara la mayoría de equipos y mas jugando en casa,por mucho que digáis que estamos ahí yo digo que como sigamos jugando así no conseguiremos nada porque siempre no vamos a tener esta suerte
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Pixurrin »

Ugue escribió:Estamos ahí,pero a mi no me vale esta mierda de juego no nos pueden pintar la cara la mayoría de equipos y mas jugando en casa,por mucho que digáis que estamos ahí yo digo que como sigamos jugando así no conseguiremos nada porque siempre no vamos a tener esta suerte
+1, Eso pienso con esta mierda de juego lo raro es que estemos en champions y lo normal es que nos quedemos fuera, puedes hacer algun partido asi puntual que otro, pero no casi siempre es lo mismo, y cuando nos enfrentamos a equipos de mayor entidad dan otra versión y cuando vienen estos equipos de media tabla para abajo siempre nos ponen bajo palos pidiendo la hora es una verguenza
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Los últimos 10 minutos los hemos jugado con la inteligencia de una ameba. Por favor que alguien le de un tonificante a Parejo, está muertísimo...
Darle un tonificante es una opción. Otra opción es darle banquillo. En todos los equipos se da descanso al que está muerto menos aquí, y Marcelino ya lo hacía.
mestalla el nas
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2019 21:28

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por mestalla el nas »

lFran escribió:Darle un tonificante es una opción. Otra opción es darle banquillo. En todos los equipos se da descanso al que está muerto menos aquí, y Marcelino ya lo hacía.
Coquelin es otro que está muerto, su cara en la segunda parte pedía un descanso a gritos. Además que ha tenido fallos que no suele tener. Al menos este tiene sustituto y parece que va a poder rotar.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por rayck »

Mucha alarma, el Atlético lleva 4 años haciendo partidos así y tan mal no les ha ido.

Lo que el fútbol te quita en otras te lo devuelve, agradecido de que seamos de esos equipos que tienen un mal día y se llevan los 3 puntos.

Cuando jugamos bien y perdemos parece que hay menos drama, el fútbol es así, son resultados y goles y de que jugamos mal hoy se acordarán 4 gatos, a mi con vernos en puestos de champions, cuartos de final en copa y octavos de final en champions me vale y es de un mérito tremendo.

La copa del año pasado juguemos unos partidos bastante horripilantes, pero al final sólo me acordaré del trofeo.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11650
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por CHEJOV »

El Equipo sigue en el cambio de sistema adquirido durante dos años y con la Pretemporada perdida.Esta noche dormimos en Champions y eso demuestra que tan mal no se están haciendo las cosas.Que quisiera otro nivel?...pues claro.Que quisiera otro Entrenador con mas "tablas"...pues claro pero es lo que tenemos y repito que hoy dormimos en Champions
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11000
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por sindelar »

mestalla el nas escribió:Coquelin es otro que está muerto, su cara en la segunda parte pedía un descanso a gritos. Además que ha tenido fallos que no suele tener. Al menos este tiene sustituto y parece que va a poder rotar.
Coquelin han habido varias contras que se ha pegado unos buenos carrerones para frenarlos, mientras Parejo veía los acontecimientos desde lejos. Ambos han acabado pidiendo la hora y el oxígeno. No sé como puede pasar Kondogbia de pegarse un señor partidazo ante el Barça a no jugar ni un puto minuto hoy.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por lFran »

rayck escribió:Mucha alarma, el Atlético lleva 4 años haciendo partidos así y tan mal no les ha ido.
Más bien tú llevas 4 años sin ver un partido del Atlético si crees que juegan a esta mierda. Incluso este año que están fatal tras haber perdido a su estrella juegan mejor, aunque no saquen resultados.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por rayck »

lFran escribió:
Más bien tú llevas 4 años sin ver un partido del Atlético si crees que juegan a esta mierda. Incluso este año que están fatal tras haber perdido a su estrella juegan mejor, aunque no saquen resultados.
Ah vale nada, ahora resulta que el Atlético no ha ganado nunca por la mínima jugando peor que el contrario.

Fallo mío máquina seguramente merezcan ganar por 12-0 todos los partidos y la diosa fortuna sea injusta. Voy a revisarlos... en algún momento después de plantar el autobús partido tras partido han debido tener 20/30 min a nivel de juego de Oliver Atom y cía.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por lFran »

rayck escribió:Ah vale nada, ahora resulta que el Atlético no ha ganado nunca por la mínima jugando peor que el contrario.

Fallo mío máquina seguramente merezcan ganar por 12-0 todos los partidos y la diosa fortuna sea injusta. Voy a revisarlos... en algún momento después de plantar el autobús partido tras partido han debido tener 20/30 min a nivel de juego de Oliver Atom y cía.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Claro, porque entre ganar 12-0 y acabar el partido encerrado contra uno de los tres peores equipos de Primera no hay término medio. El Atlético del Cholo ha llegado a dos finales de Champions, ha ganado una Liga y dos EL y ha estado siempre entre los tres primeros dando la misma pena que hoy el Valencia. Claro que sí, máquina, mostro, crack, artista, mastodonte, figura. Si en realidad Felades es el nuevo Simeone, lo que pasa es que no lo valoramos (bueno, tú que eres un visionario sí).

El partido que han hecho hoy en el Bernabéu también ha sido de poner el autobús, hacer el ridículo y rezar para que no les marcaran ¿a que sí?
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por Miquel »

No entiendo tanto drama.

En la primera parte has tenido dos ocasiones clarísimas de Wass y Florenzi por ninguna del Celta. Y te han robado un penalty como una casa. Lo normal es que hubieras llegado al descanso con el partido encarrilado.

En la segunda parte, nosotros veníamos de jugar un partido con prórroga entre semana. Lo normal era que se nos comieran físicamente y así ha sido. Pese a eso, hemos sacado los 3 puntos, y con el mal partido de nuestros mediocentros y delanteros, han tirado del carro Soler y Ferran.

Otros apuntes:
No me gusta la obsesión de tocar y tocar desde tan atràs. Cualquier fallo en un pase nos costarà un gol.
Florenzi me ha gustado mucho. Parece un jugador muy completo.
El rato de Rodrigo ha sido para echarse a llorar. Dentro de su inestabilidad mental, parece que ahora toca la fase de creerse un mierda y jugar como tal.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J22: Valencia - Celta

Mensaje por hans59 »

Hemos ganado pese al batiburrillo de alineación absurda que se ha desayunado Celades. Quería un lateral derecho para tener dos opciones y me juega con los dos y uno de ellos con apercibimiento por tarjeta. El bueno de Wass ha cambiado su posición en cuatro ocasiones a lo largo del partido. Coquelin que lleva un desgaste importante y tambien con apercibiemiento tambien me lo pone de titular. Y para acabarlo de arreglar me pone a Ferrán de segundo delantero, una posición en el que no rinde nada. En fin, ataque de entrenador malo. Y lo de Parejo ya es para hacérselo mirar, lleva seis o siete partidos donde no se entera y Celades al estilo Marcelino erre que erre poniéndolo sí o sí un partido tras otro. En fin, me quedo con el resultado y dormir cuartos. Que nos esperan 3 partidos de aupa contra equipos que siempre nos tienen muchas ganas y se dejan la piel en cada encuentro contra nosotros. Vorem.
Cerrado