Aderlan Santos (São Paulo)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: Aderlán Santo. La Pantera Brasileña

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: Nuno se quejó de que estaban lesionados y no tenía qué poner. Ahora sí tiene. Bakkali, Piatti, Fego, De Paul, Mina. 5 donde antes sólo habían 3. Así que deja de trolear con el tema.
Cuando Nuno dijo que hacían falta extremos no le daba la gana poner a De Paul ni Cancelo ahí ni cuando estaban sanos Piatti y Feghouli ni cuando estaban lesionados. No veo por qué traer un suplente y un segundo delantero que puede jugar de extremo va a ser la panacea. Y el año pasado jugábamos una sola competición.

Nuno dijo lo que dijo porque estaba en guerra con Rufete. Yo estoy de acuerdo en que un extremo zurdo de más calidad sí hacía (y hace) falta, pero si no lo ha traído siendo él el mandamás, sus palabras de enero tienen 0 valor. No creo que sea trolear pedir coherencia de las palabras con los actos. Y antes de que alguien diga que no hay dinero para más, ¿en enero sí lo había cuando lloraba Nuno?

De todas formas, yo lo que decía es que Nuno no es que demostrase ser un fichador demasiado fiable el año pasado. Éste, pues veremos. Ojalá sí, y más al precio que pagamos el kilo de carne joven.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Tenéis algunos unas tragaderas...
Yo no se si aderlan es un titán o un tuercebotas porque evidentemente hasta ayer no lo conocía, pero una cosa tengo clara esto huele fatal. Además les das balas a los morata and co. Y ojo como a la pelotita le de por no entrar... Miedo me da.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Pues si al final nos quedamos con Musta, Vezo, Aderllan y se queda Diallo en el primer equipo, lo vería mal por cantidad no por calidad. Vezo se ha ganado un voto de confianza y Diallo te cosetes. En pretemporada me gusto muchísimo lo poco que pudimos ver de él, pero se le ve un chaval ultracompetitivo y con condiciones.

Lo malo es que se quedaría Orban para dos puestos. Haría falta un hombre más. Es posible que confíen en esta gente y si en diciembre está mal la cosa, pillar algo por Navidad.

Y sí, faltaría un central más contrastado. Si no lo traen pues me la envaino (la de acero, la de plata no que hay mucho trol pululando :P ) y fail y lo que queráis.

Escuchando hablar a Aderllan y sabiendo un poco más de su historia parece un buen tío y currante. A ver si sigue evolucionando y nos da alegrías.

Ramí fue flor tardía y mirad qué bestia parda era. Lo fichamos con 26 años también, creo. Lo que pasa es que es un golfo de mierda y un living la vida loca que se ha echado a perder. Que en Sevilla lo tuvieron que intoxicar para que adelgazara a base de diarrea.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió: Cuando Nuno dijo que hacían falta extremos no le daba la gana poner a De Paul ni Cancelo ahí ni cuando estaban sanos Piatti y Feghouli ni cuando estaban lesionados. No veo por qué traer un suplente y un segundo delantero que puede jugar de extremo va a ser la panacea. Y el año pasado jugábamos una sola competición.

Nuno dijo lo que dijo porque estaba en guerra con Rufete. Yo estoy de acuerdo en que un extremo zurdo de más calidad sí hacía (y hace) falta, pero si no lo ha traído siendo él el mandamás, sus palabras de enero tienen 0 valor. No creo que sea trolear pedir coherencia de las palabras con los actos. Y antes de que alguien diga que no hay dinero para más, ¿en enero sí lo había cuando lloraba Nuno?

De todas formas, yo lo que decía es que Nuno no es que demostrase ser un fichador demasiado fiable el año pasado. Éste, pues veremos. Ojalá sí, y más al precio que pagamos el kilo de carne joven.
Si el que pedía fichajes era Nuno y el que no quería fichar era Rufete !
Fichajes: Nuno mete prisa, Rufete pide pausa

El motivo surge tras la diferencia de criterios a la hora de incorporar futbolistas para el conjunto valencianista. Mientras Nuno quiere tres refuerzos ya, desde la dirección deportiva se prefiere mantener la calma. La dirección deportiva ha tomado la decisión de no fichar ni avanzar en ningún frente negociador
Esa noticia es del 22 de enero, a una semana y poco del cierre del mercado.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Dos cosas: si se ha intentado fichar a Cherishev es porque aún buscan un jugador de banda. Y a Diallo lo vimos jugar en pretemporada de lateral derecho, me gustaría verlo de central.
lFran

Mensaje por lFran »

Claro, si yo digo que en enero Nuno quería fichar pero Rufete no y ahora que se ha cargado al DD no es que se haya resarcido con lo de los extremos, porque sigue con la misma dupla + Bakkali pero encima ha cambiado a De Paul de posición.

A ti te parecerá suficiente por varios motivos, como la teórica polivalencia de Mina y la falta de dinero para traer a un Di María (estoy exagerando), y es entendible y respetable. Yo solo digo que con Nuno metiendo prisa en enero me esperaba algo más.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Entonces, según el argumento del micropene zampapollas, Messi es una mierda porque los argentinos están hasta la polla de él. Ergo el Barcelona debería venderlo por menos de 10 millones de Euros.
The Penis attack

Gartenzwerg escribió:Entonces, según el argumento del micropene zampapollas, Messi es una mierda porque los argentinos están hasta la polla de él. Ergo el Barcelona debería venderlo por menos de 10 millones de Euros.
Si toda tu capacidad intelectual es esa, no sé como a Kilu no le han dado una subvención por soportarte.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Aderlán Santo. La Pantera Brasileña

The Penis attack escribió: Si toda tu capacidad intelectual es esa, no sé como a Kilu no le han dado una subvención por soportarte.
Lo que no sé es como no nos subvencionan a todos por leerte
The Penis attack

Tras el 7-2 que nos metió el Mónaco se destinó todo el gasto social a ti.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Bajad el tono, por favor.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Aderlán Santo. La Pantera Brasileña

The Penis attack escribió:Tras el 7-2 que nos metió el Mónaco se destinó todo el gasto social a ti.
Pues no, ganamos 4—3 y pidiendo la hora. Supongo que Mendes te habrá pasado la paga.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

cheko escribió:Ahora solo hacemos un favor (llenar su bolsillo) a Mendes
No no, hay más implicados. Desde la cartera de Mendes, Nuno y todo Gestifute, pasando por las arcas de los grandes clubes del Portugal, hasta por las carreras de esos jugadores que están asegurando el futuro de su selección. El seleccionador luso, Fernando Santos, debe estar encantado con que Mendes le tenga la sub-21 repartida por los mejores clubes de Europa. De hecho, han sido finalistas del europeo sub-21.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Joder Gartenwerg, cálmate un poco, tienes demasiado odio. Primero te dio por mi y ahora te ha dado por The Pennis Attack, cálmate crack. Que esto sólo es fútbol...

Por otro lado entiendo el malestar, que genera este fichaje. Entiendo que iban a venir Abdennour, De Vrij o Garay y al final nos traen como siempre al último de la lista, siempre con ofertas. Parecemos las marías de extrarradio (que compran en el dia o en el carrefour) que siempre se van a las ofertas.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ante el cachondeo del nombre, que si Aderlan, que si Aderllan, que si Santo, que si Santos... me he ido a la web del Braga y a San Google:

Imagen

Imagen

Así pues, es Aderlan Santos.
Geralt de Rivia

Re: Aderlan Santos. La Pantera Brasileña.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Pues entonces ya podemos cambiar el título por Aderlan Santos: el Repartidor de Owneds

Como dice Sagan siempre: CREE :?:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo, en principio, confío en el buen ojo de Rufete para fichar.

Oh, wait.

No, es broma. Si lo han traído es porque será interesante. No creo que Mendes quiera tangar a Lim.

De hecho creo que si alguna vez uno tanga al otro en el siguiente paquete lo regularizarán para ir compensando.

Y sí, cuando he dicho paquete que cada cual entienda lo que quiera.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Y no será que no han tenido tiempo para trabajar en el fichaje de un central. Desde que Otamendi y sus representantes dijeron que se iba ya ha llovido, ya.

Lo que pasa es que todos esperábamos un fichaje de relumbrón una vez clasificados para la champions. Y a éste no lo conocía nadie más allá de Braga.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:Y no será que no han tenido tiempo para trabajar en el fichaje de un central. Desde que Otamendi y sus representantes dijeron que se iba ya ha llovido, ya.

Lo que pasa es que todos esperábamos un fichaje de relumbrón una vez clasificados para la champions. Y a éste no lo conocía nadie más allá de Braga.
Yo creo que más bien nos han vendido un fichaje de relumbrón. Pero no ha sido Meriton, sino los medios de comunicación. Ja, y rima y todo...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues nada me he leído todas las opiniones que habéis dejado en el hilo y poco más se puede añadir : de momento es un chasco porque se trata de un desconocido, caro en su precio lo que huele a otra clavada de Mendes y al que todos deseamos la mayor de las suertes.

Ahora fichad al bueno, mamoneeees!! :lol:
Responder