André Gomes
- Don Antonio Poyatos
Re: André Gomes
Este es de Lim y Mendes.
Hará lo que ellos quieran que haga.
Hará lo que ellos quieran que haga.
Al final venderán a Gomes para traernos a cualquier otro imberbe por 15 millones y aún se sorprenderán luego de que la gente no renueve el pase.
-
Ahora que hablas del pase, hace dos temporadas venías del Mbiazo y de la llegada de los fichajes de Lim, en esta la vuelta a la ucl pero...que moto van a vender este año para llamar a la ilusión y llenar Mestalla? Me veo bajada de abonos y más con su política de precios.
Lo único sería traerse a Benítez si baja al Newcastle...aunque nunca me ha llamado su vuelta.
Fin del offtopic.
Lo único sería traerse a Benítez si baja al Newcastle...aunque nunca me ha llamado su vuelta.
Fin del offtopic.
Y Mustafi no lo olvidéis, mala pinta tiene la temporada que viene.
El único consuelo que no necesitaremos tanta plantilla para una sola competición.
El único consuelo que no necesitaremos tanta plantilla para una sola competición.
- CHEJOV
- Moderador
Lo de André y sus noticias está claro.Nos están preparando para la venta y que no lo veamos como un drama si no como un hecho consumado con el manido...Había que cuadrar el Presupuesto,el jugador estaba loco por quedarse,etc etc etc.Personálmente, si se ficha bien,me la suda que lo vendan.
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: André Gomes
Y tu crees que se fichará bien? icon_relolCHEJOV escribió:Lo de André y sus noticias está claro.Nos están preparando para la venta y que no lo veamos como un drama si no como un hecho consumado con el manido...Había que cuadrar el Presupuesto,el jugador estaba loco por quedarse,etc etc etc.Personálmente, si se ficha bien,me la suda que lo vendan.
-
Mientras traigan entrenador como si fichan sofá y lámpara.
- Gartenzwerg
- CHEJOV
- Moderador
Soy poco creyente :P :PSagan escribió: Y tu crees que se fichará bien? icon_relol
- sindelar
- Moderador
Lo peor de esa noticia es que se supone que quienes negocian con la Juve son Mendes y Lim. Así que teniendo en cuenta los antecedentes, seguro que Mendes ha convencido al pardillo asiático para que pague por el traspaso de Gomes a la Juve. XD
- nelo bacora
Peor es imposible.Sagan escribió: Y tu crees que se fichará bien? icon_relol
-
Uf, hoy toca bajón. Qué pereza.
- SoyTaronja
Se lo han cargado. Lo que pase con Parejo me da igual porque está acabado, pero me jode en lo que han convertido (o mejor dicho, en lo que no han convertido) a Gomes los mierdas que han dirigido al equipo.
- guilly
Igual es culpa suya por ser un perro, o eso sólo lo hace Parejo? No hay mensaje que escribas en el que no te metas con él. Aburres.SoyTaronja escribió:Se lo han cargado. Lo que pase con Parejo me da igual porque está acabado, pero me jode en lo que han convertido (o mejor dicho, en lo que no han convertido) a Gomes los mierdas que han dirigido al equipo.
Última edición por guilly el 02 May 2016 16:55, editado 1 vez en total.
- SoyTaronja
Sí, también es un perro, pero también más inmaduro y tiene derecho a pasar por lo mismo que ha pasado ya Parejo en cuanto a perdonarle sus fallos. Me importa bien poco tu aburrimiento.
- Sagan
- Moderador
Mou pide a André Gomes para el ManU, ofrecerían 50 millones.
El jugador dice que su futuro "es un misterio" pero que no le preocupa.
- Xufas
Llamame loco, pero si me dan 50 kilos por Gomes, yo con lacito y todo.Sagan escribió:Mou pide a André Gomes para el ManU, ofrecerían 50 millones.