Fede Cartabia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
sindelar
Moderador

Re: Fede Cartabia: un chico normalillo

Mensaje por sindelar »

Fermín Rodríguez ‏@ferminrodriwez 1h
@Llavata85 más q joven es poco humilde... Eso le lleva a ser egoísta y a no elegir bn... Y eso q hoy le he visto un cambio

JORGESEGURA ‏@JSEGURACLARA 3h
@vsempere @FCartabia recuerda la frase de Guardiola y Capello, "los problemas llegan cuando el jugador se cree mejor de lo que es".

Vicent Molins: Fede Cartabia, inmerso en un proceso de maradonitis alimentado por su entorno, hace meses que muestra la actitud caprichosa del que se cree mucho más capacitado que la empresa para la que trabaja.
Huuuuuy, que se nos va de las manos...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Necessita un baló només pa d'ell . Alguns d'ací el veien per davant de Fegh xDDDD
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Del Soso de hace una semana si.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es un chuponcete, desde el minuto 1 que debuta se nota, le cuesta soltar el balón mucho y quiere siempre "agradar", pero eso se debe mejorar trabajando con el psicológicamente. No es que se crea mejor de lo que es, sino que se cree que los demás, compañeros y rivales, son peores que él y se puede mear a todos. O se da cuenta o que le arreen una hostia pedagógica.
Última edición por Sagan el 08 Ene 2014 11:11, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Está acostumbrado al Mestalla, donde seguramente los rivales le exigen la mitad de la mitad. Tirón de orejas y punto, no hay que demonizarlo.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

No, no hay que demonizarle, hay que ir puliéndolo poco a poco, hay que enseñarle que si todos tus compañeros están jugando a dos toques, no debes conducir el balón ya que ralentizas el ataque.

Condiciones tiene y muy buenas, hay que enseñarle a elegir bien.
CHEJOV
Moderador

Re:

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Está acostumbrado al Mestalla, donde seguramente los rivales le exigen la mitad de la mitad. Tirón de orejas y punto, no hay que demonizarlo.
Efectívamente.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

A casi todos los chavalines que suben de la cantera les pasa eso. Recuerdo que Miku contaba que tras subir del Mestalla perdió dos años de su carrera por creerse Pelé. A Fede hay que encerrarlo en una habitación y explicarle que él no inventó el fútbol.

Ayer le hubiera metido alguna colleja y me hubiera quedado tan pancho.
guilly

Mensaje por guilly »

sindelar escribió:A casi todos los chavalines que suben de la cantera les pasa eso. Recuerdo que Miku contaba que tras subir del Mestalla perdió dos años de su carrera por creerse Pelé. A Fede hay que encerrarlo en una habitación y explicarle que él no inventó el fútbol.

Ayer le hubiera metido alguna colleja y me hubiera quedado tan pancho.
Pues eso, encerrarlo en una habitación y darle dos hostias.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Qué dos guardia civiles se perdió el franquismo con vosotros :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

guilly escribió: Pues eso, encerrarlo en una habitación y darle dos hostias.
Vas a decir que siempre voy a la contra, pero a mí es un jugador que me gusta porque aporta conducción en velocidad, algo que no nos sobra, y posesión. Es una solución, y no un problema, para un entrenador tener un jugador de esas características.

A mí me recuerda bastante a Pablito Aimar, salvando las distancias.
lFran

Mensaje por lFran »

Creo que a todos nos gusta bastante Fede, pero lo que no puede hacer es conducir tan relajado. Lo que hace es irse bien del rival y entonces empezar a andar o pararse sin soltarla. Eso lo podía hacer en el filial, pero aquí no.
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: Vas a decir que siempre voy a la contra, pero a mí es un jugador que me gusta porque aporta conducción en velocidad, algo que no nos sobra, y posesión. Es una solución, y no un problema, para un entrenador tener un jugador de esas características.

A mí me recuerda bastante a Pablito Aimar, salvando las distancias.
Si a mi me gusta, pero tiene que aprender a soltarla. No hace falta alguien con sus características pero tiene que aprender. No lo veo un problema, es muy joven.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ayer tuvo una clarísima, que se la da Joao, Míchel entra como una exhalación por un lateral del área y Fede recibe; se le echan encima varios del Atleti y tiene la posibilidad de tocar de primeras y dejar a Míchel solo dentro del área... pero prefiere controlar y regatear. Y a los pocos segundos le mete un pase a Míchel de cuchara impresionante, mucho más complicado que el anterior.

Resumiendo, que calidad le sobra, pero le falta tensión y aprender cuándo puede encarar y regatear y cuándo ha de soltarla rápido.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Es un jugador de carácter y que se le ven cosas que no se ven en todos los jugadores de 20 años, pero le queda mejorar en muchísimos aspectos, sobretodo en la cabecita.

Yo le pondría a alguien para que lo tutelara y le quitara los pájaros que tiene en la cabeza, hoy en día no es nadie en el mundo del fútbol y debería tener los pies en el suelo, con partidos como el de ayer no se crece futbolísticamente, que tenga minutos continuamente pero que no se crea titular porque a día de hoy no debería serlo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya tiene quien lo tutele.......Pizzi.
Blas

Mensaje por Blas »

CHEJOV escribió:Ya tiene quien lo tutele.......Pizzi.

Quien por cierto fue quien lo trajo a Valencia siendo un crío.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Ayer el partido no fue bueno, pero tiene mucho margen de mejora. Hay que trabajar con él, si se hace bien tendremos un grandísimo jugador.
hoeman

Mensaje por hoeman »

A mí me gusta mucho este jugador, no entiendo las prisas de algunos por liquidarlo.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Hace dos partidos buenos: Para la afisió es el nuevo Messi. Hay que blindarlo que nos lo quitan.
Hace un partido malo: Niñato, chupón, se cree que es Dios y que ha inventado el fútbol, banquillo y fuera.

Y este es el resumen de como es la veleta afisió del Balencia
Responder