Nelson Valdez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Nelson Valdez

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió:O duia la Playboy dins i el Super és el que millor servix.

(Sabeu si això mai ha passat o es cosa de les pelis dels noranta?).
pasa, pasa, yo me acuerdo ir a comprar chuches y de vez en cunando toparme con alguno que pedia el interviu y el periodico y meter la revista dentro para disimular.. y era el interviu... que veas tu...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Drakul »

Es que había unos años donde internet no existía había complicidad con los kioskeros para llevarte la playboy.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Blas »

Anoche volvió a ser importante, clave en la jugada del gol de Piatti.


Mierdaplayer quédate :?:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Nelson Valdez

Mensaje por doemarin »

Gastarse 3 millones por un jugador de este nivel debería estar penado. Que venga libre aún, pero tener que pagar por ficharlo....

Braulio crack :idea:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Nelson Valdez

Mensaje por haddock »

Yo no lo vi tan mal, remató cinco veces, tres de ellas bien y dos regular. El cante es la jugada que para Aranzubía con el pie ... pero creo que fue un golpe de suerte.

Por 3M, y con lo asumido que tiene su rol secundario, veo pocos jugadores más potables. Ese dinero por un nueve de nivel medio, me parece rentable. Otra cosa es si comparamos con Aduriz, ahí si que el tiempo ha demostrado que el vasco es muy superior.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió:Yo no lo vi tan mal, remató cinco veces, tres de ellas bien y dos regular. El cante es la jugada que para Aranzubía con el pie ... pero creo que fue un golpe de suerte.

Por 3M, y con lo asumido que tiene su rol secundario, veo pocos jugadores más potables. Ese dinero por un nueve de nivel medio, me parece rentable. Otra cosa es si comparamos con Aduriz, ahí si que el tiempo ha demostrado que el vasco es muy superior.
Estoy deacuerdo. Además el cabrón se pasa 90 minutos presionando, y eso, quieras que no, se contagia a los demás. Aúna experiencia y garra, que es algo que no sueles encontrar fácilmente y barato, sobretodo si tiene un mínimo de gol.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Nelson Valdez

Mensaje por The Penis attack »

A mi Valdez me da la sensación de que no está bien fisicamente. En la jugada que falla cara al portero se le nota lentisimo y poco fino. Y durante muchas fases del partido se le ve ahogado.

Vino de russia sin fondo tras estar parado mucho tiempo y apenas hizo pretemporada, creo que lo está pagando. Valdez en forma es mucho más rapido y agil de lo que se le ve aqui.

A no ser que arrastre alguna secuela de lesiones antiguas..etc
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Nelson Valdez

Mensaje por haddock »

La jugada que comentáis, en mi opinión, está perfectamente ejecutada: desmarque al límite del offside, control perfecto y remate potente abajo; le falto desviar un poco la trayectoria y era gol seguro. No me parece una jugada de patán, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Cocorico
Mensajes: 46
Registrado: 03 Ene 2009 22:29
Ubicación: Paris

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Cocorico »

Yo me acordaba que era un prestamo.
Es un transfert definitivo ?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Sanka »

haddock escribió:La jugada que comentáis, en mi opinión, está perfectamente ejecutada: desmarque al límite del offside, control perfecto y remate potente abajo; le falto desviar un poco la trayectoria y era gol seguro. No me parece una jugada de patán, ni mucho menos.
Cambio algunas cosas:

La jugada que comentáis, en mi opinión, está muy bien ejecutada: desmarque al límite del offside, control bueno aunque mejorable y remate que debería ser más potente al estar lejos de portería por quedarse algo parado tras el control; le falto desviar un poco la trayectoria y era gol seguro. No me parece una jugada de patán, ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Sagan »

Cocorico escribió:Yo me acordaba que era un prestamo.
Es un transfert definitivo ?
Préstamo pero con obligación de compra por jugar un número de partidos y marcar un número de goles, condiciones que ya ha cumplido por lo tanto será compra en junio.


Yo lo noté muy lento en la jugada del uno contra uno, quizá es por lo de la pretemporada pero en otros partidos ha estado bastante mas rápido, los centrales le alcanzan enseguida y tira flojo, ahí rompela. La volea creo que es mezcla de un poco malo el remate y potra de Aranzubia, pero eso tenía que meterla, supongo que por asegurar que vaya hacia abajo le sale demasiado picada y pasa eso.

Olvidamos que Soldado también falla, podemos ir a su hilo de hace un año aproximadamente. El gran problema es que a Aduriz le está entrando todo, jugandolo todo y muy bien en el Athletic, y tu lo vendes regalao para traerte a Valdez y claro, las comparaciones del actual Aduriz con Valdez son así... Valdez es lo que es, ni hay que ponerle cualidades ni quitarle.
Última edición por Sagan el 27 Ene 2013 13:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Nelson Valdez

Mensaje por The Penis attack »

haddock escribió:La jugada que comentáis, en mi opinión, está perfectamente ejecutada: desmarque al límite del offside, control perfecto y remate potente abajo; le falto desviar un poco la trayectoria y era gol seguro. No me parece una jugada de patán, ni mucho menos.
hasta el control bien, pero al menos yo me refiero a que en la carrera le pillan por lento, no siendo lento, una lentitud de falta de fuerza. Lo del remate no lo vi potente, más bien no le pega bien por falta de potencia al verse "pillado".

Igual son manias mias, pero yo le noto que se agota enseguida cuando juega más de 25 minutos.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Rubén »

Yo metería a éste de delantero con Soldado y a Feghouli y Bernat por bandas. A ver cómo resulta, pero de 2a punta me gusta más que Jonas. Lo que está claro es que cambiaría radicalmente el estilo de juego: sería mucho más directo, con más rapidez en la transición, mucho juego por banda que obligaría al contrario a abrirse más, lo que a su vez provocaría que los jugadores de segunda línea pudieran tirar de lejos o aprovechar alguna segunda jugada, etc.

Pero, igual que he dicho en el hilo de Bernat que debería jugar simplemente porque regatea y encara, Valdez debería hacerlo porque presiona constantemente, muerde y desquicia al rival. Y no tenemos jugadores así.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nelson Valdez

Mensaje por Sagan »

Que burro es el Valdez este, la que falla anoche a dos metros de la portería es para matarlo, y los dos tiros que encala, se pensaría que estaba en la superbowl... ah no que fue Soldado el que no falla nunca y no se que mas... :?:
aroesti

Re: Nelson Valdez

Mensaje por aroesti »

menos mal que este jugador se va al acabar la temporada porque vaya mierda de fichaje del señor braulio
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Nelson Valdez

Mensaje por doemarin »

aroesti en su mundo especial. Este jugador ha de fichar por el Valencia al acabar la temporada porque tenía una clausula que ya ha cumplido
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nelson Valdez

Mensaje por CHEJOV »

doemarin escribió:aroesti en su mundo especial. Este jugador ha de fichar por el Valencia al acabar la temporada porque tenía una clausula que ya ha cumplido
Es feliz asi y no hace mal a nadie. O:) O:)
aroesti

Re: Nelson Valdez

Mensaje por aroesti »

doemarin escribió:aroesti en su mundo especial. Este jugador ha de fichar por el Valencia al acabar la temporada porque tenía una clausula que ya ha cumplido
no estaba enterado y ¿que clausula es esa?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Nelson Valdez

Mensaje por doemarin »

aroesti escribió: no estaba enterado y ¿que clausula es esa?
Pues una clausula por la que el Valencia tenía que fichar al jugador si jugaba X partidos y/o marcaba Y goles. El precio de compra eran unos 3-4 millones, y en principio el jugador ya ha jugado los partidos que necesitaba, y no se si los goles también los ha marcado.
aroesti

Re: Nelson Valdez

Mensaje por aroesti »

doemarin escribió: Pues una clausula por la que el Valencia tenía que fichar al jugador si jugaba X partidos y/o marcaba Y goles. El precio de compra eran unos 3-4 millones, y en principio el jugador ya ha jugado los partidos que necesitaba, y no se si los goles también los ha marcado.
oido cocina.gracias por la informacion
Responder