Guardado, el zorro plateado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por lFran »

Pues precisamente los que has dicho no son los peores. Stankevicius cumplió lo que jugó, Maduro también y Piatti estará fatal, pero se le ven más ganas que a Pablo H. por ejemplo.
Dave1982

Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Dave1982 »

Han venido tantos que ni me acuerdo: Pues los Chori y toda la colla.

Me acuerdo un partido el inventor Unai, poniendo a Tino, Banega y Chori contra el Schalke, y salió como salió.

Es que madre mía, esto ha sido el coño de la Bernarda, menos mal que ya se ha ido y veremos lo que nos viene.
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Dave1982 escribió:Han venido tantos que ni me acuerdo: Pues los Chori y toda la colla.

Me acuerdo un partido el inventor Unai, poniendo a Tino, Banega y Chori contra el Schalke, y salió como salió.

Es que madre mía, esto ha sido el coño de la Bernarda, menos mal que ya se ha ido y veremos lo que nos viene.
Para que sepas la historia y lo que era el Coño de la Bernarda.

http://daimiel.cuadernosciudadanos.net/ ... ado-patrim
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Han venido tantos que ni me acuerdo: Pues los Chori y toda la colla.

El inventor, dice.Ese partido se tuvo en la mano, pero Aduriz falló lo que falló.Ahora resulta que Tino y Banega son malos.No sé si lo haces a propósito o es que en realidad no sabes lo que es un balón.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Tiene calidad y ha demostrado que si esta enchufado puede ser un jugador desequilibrante. Pero hay que apretar y exigir, imagino que como a todos.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Espero que mantenga el nivel en primera y que le respeten las lesiones.
Riazor

Mensaje por Riazor »

Os lo podeis ir llevando empaquetado porque vaya partiditos se está marcando el amigo últimamente. Está claro que su cabeza ya no está en el Depor. Tiene miedo a lesionarse y joder el contrato.
Deimo

Mensaje por Deimo »

Me reincorporo a este foro.

Hola a tod@s!!!

Lo importante es que le respeten las lesiones. Es un jugador de calidad, pese a estar jugando en segunda este año... A poco que mantenga un poco de regularidad no creo que tenga competencia en el interior izquierdo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Riazor escribió:Os lo podeis ir llevando empaquetado porque vaya partiditos se está marcando el amigo últimamente. Está claro que su cabeza ya no está en el Depor. Tiene miedo a lesionarse y joder el contrato.
Tú que le conoces mejor ¿ defiende poquito no ?, lo digo porque nuestros laterales suelen vivir en el área contraria, solo van para arriba, y como no ayude defensivamente un poquito el interior ...
Guaje7

Mensaje por Guaje7 »

Tiene calidad, y mucha, y si le respetan las lesiones es un gran jugador.
Y es "normal" que esté pensando ya en el VCF.
guilly

Mensaje por guilly »

Guaje7 escribió:Tiene calidad, y mucha, y si le respetan las lesiones es un gran jugador.
Y es "normal" que esté pensando ya en el VCF.
Yo creo que ''lo normal'' es que piense en el Depor que es el equipo que le paga y con el que se está jugando el ascenso.
CATS

Mensaje por CATS »

guilly escribió: Yo creo que ''lo normal'' es que piense en el Depor que es el equipo que le paga y con el que se está jugando el ascenso.
Lo normal es que si no ha tenido muchas lesiones su final de temporada sea malo. Lo bueno lo sacó hace meses. No seamos injustos.
Riazor

Mensaje por Riazor »

franvinya escribió: Tú que le conoces mejor ¿ defiende poquito no ?, lo digo porque nuestros laterales suelen vivir en el área contraria, solo van para arriba, y como no ayude defensivamente un poquito el interior ...
Si el entrenador le pide sacrificio defensivo suele hacerlo.
Y respecto a dónde tiene la cabeza yo como aficionado exijo dedicación exclusiva a los jugadores mientras están en un club, más aun faltando pocos partidos y con un objetivo tan importante como un ascenso. Ha hecho un buen año en líneas generales y le felicito pero también es su trabajo por el cual cobra. Pero no olvido los años en 1ª que en general han sido mediocres.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Riazor escribió: Si el entrenador le pide sacrificio defensivo suele hacerlo.
Y respecto a dónde tiene la cabeza yo como aficionado exijo dedicación exclusiva a los jugadores mientras están en un club, más aun faltando pocos partidos y con un objetivo tan importante como un ascenso. Ha hecho un buen año en líneas generales y le felicito pero también es su trabajo por el cual cobra. Pero no olvido los años en 1ª que en general han sido mediocres.
Igual mi lectura es equivocada, pero para mí gran parte de la culpa de que el Depor bajara la tuvo la lesión de Guardado, yo creo que un equipo que no andaba sobrado de calidad le echo mucho en falta.
Riazor

Mensaje por Riazor »

franvinya escribió: Igual mi lectura es equivocada, pero para mí gran parte de la culpa de que el Depor bajara la tuvo la lesión de Guardado, yo creo que un equipo que no andaba sobrado de calidad le echo mucho en falta.
No creo. Guardado estuvo 4 años en 1ª y fue un jugador mediocre, con algunos partidos buenos pero muchos otros malos. Si fue titular siempre fue por su precio, caché y porque los suplentes eran aun peores que él. Eso sí, Lotina tuvo bastante que ver en que no destacase atándolo a la banda sin ninguna libertad cuando quedó demostrado que el desborde no es su punto fuerte.
En 2ª obviamente destaca más porque el nivel de los equipos es bastante bajo.
mauc

Mensaje por mauc »

lo único que espero es que sea Guardado o sea quien se que venga, no venga aquí a lo Miguel
Requena

Mensaje por Requena »

Va a ser el mejor fichaje de la temporada, estoy convencido. :!:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pues los años que lleva aquí en el fútbol español deberían de ser suficientes para rendir a buen nivel desde el principio, calidad no le falta y la regularidad es cabeza. Esperemos que este año de lo mejor de si.
Permafrost27

Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)

Mensaje por Permafrost27 »

Vale que es segunda duvision, pero este año ha jugado a un nivel altisimo, me recodo al Guardado del primer año ( hasta que se lesiono)
logos
Contactar:

Mensaje por logos »

A mí es un fichaje que me ilusiona, más a coste 0, pero Piatti también me ilusionaba mucho... habrá que ver con que pie entra aquí...
Responder