Según la resonancia magnética a la que ha sido sometido esta mañana de martes, 12 de marzo, Víctor Ruiz, el jugador presenta una rotura fibrilar en la unión músculo-tendinosa del rector anterior de su pierna derecha. A expensas de su evolución, el periodo de baja estimado es de aproximadamente un mes.
Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga
- Sagan
- Moderador
Re: Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga
El jefe de la zaga lesionado un mes:
- guilly
Rami y Costa están listos ya o aún les queda?Sagan escribió:El jefe de la zaga lesionado un mes:
- Sagan
- Moderador
Parece ser que han vuelto a los entrenamientos Adil Rami, Ricardo Costa y Joao Pereira.
CREE!
CREE!
- mauc
Sigo pensando que este chaval puede ser válido
- haddock
- Contactar:
El 90% del problema de VR está en su cabeza: fallos de concentración, autoestima baja e inseguridad en sus posibilidades.
Típico jugador que se va a un Betis o similar y vuelva a ser un buen central.
Típico jugador que se va a un Betis o similar y vuelva a ser un buen central.
-
Hay una relación directa entre la seguridad que transmite la defensa y la distancia de VR de la portería, según la ecuación:
Seguridad defensiva=constante( siendo k mayor que 1 )x distancia de Victor Ruiz a la portería
O sea, a mayor distancia, mayor seguridad. Son matemáticas.

Ahora, como mediocentro defensivo me parece más que aprovechable, me parece un fichajazo.
Seguridad defensiva=constante( siendo k mayor que 1 )x distancia de Victor Ruiz a la portería
O sea, a mayor distancia, mayor seguridad. Son matemáticas.

Ahora, como mediocentro defensivo me parece más que aprovechable, me parece un fichajazo.
- Sagan
- Moderador
Creéis que Djukic hará de Víctor Ruín un buen central?
Es mi paja mental de la semana.
- rourevalencià
24 anys... ja em diràs. Vanegas va fer ahir 25.
-
Víctor Ruiz, nuevo jefe de la zaga
Ojalá. Cuando ha jugado en la parte derecha no lo ha hecho mal, que tome nota.
- Saryon
Bueno sabemos que es, lo hemos visto. Si Miros es capaz de convencerlo de que es un buen central ni veo por qué no, aunque lo veo difícil. Pero lo dicho, nosotros lo hemos visto jugar a un nivel espectacular.Sagan escribió:Creéis que Djukic hará de Víctor Ruín un buen central?
- Merovingio
Sus condiciones son muy buenas. El problema está en la azotea. Yo tengo el presentimiento de que se acabará marchando de aquí y la romperá en otro equipo.
- Xufas
Ni de coña. Tiene el potencial para ser un gran central, su gran problema es el coco y si pilla un entrenador que sabe enderezarlo será de lo mejorcito en centrales que puedas tener.semperffidelis escribió:Víctor Ruín es un paquete night club.
- Lio
¿Y nadie en el club ha pensado en ponerle un psicólogo deportivo? Si todos tenemos tan claro que ese es el problema de Víctor Ruiz, ¿por qué no se intenta tratarlo? Al final por no hacer una mínima inversión ahí acabas con un activo tuyo, al que no le vas a sacar ni rendimiento deportivo ni económico.
Ojalá sea Djuckic el que lo recupere para la causa, pero todos los años decimos lo mismo y... El año pasado nos emocionábamos porque Pellegrino le daba clases particulares. Y al final, nada.
Ojalá sea Djuckic el que lo recupere para la causa, pero todos los años decimos lo mismo y... El año pasado nos emocionábamos porque Pellegrino le daba clases particulares. Y al final, nada.
-
Bueno, ni es muy rápido al cruce(Albiol) ni es muy agresivo en la marca (D.Navarro) ni está concentrado todo el partido (Dealbert)Xufas escribió: Ni de coña. Tiene el potencial para ser un gran central, su gran problema es el coco y si pilla un entrenador que sabe enderezarlo será de lo mejorcito en centrales que puedas tener.
La juega bien con los pies, eso sí.
- Mario Alberto
Xufas escribió: Ni de coña. Tiene el potencial para ser un gran central, su gran problema es el coco y si pilla un entrenador que sabe enderezarlo será de lo mejorcito en centrales que puedas tener.
Porque usted lo diga
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
¡¡¡ que todavia haya debate por el tema de victor ruiz es pa`mear y no echar gota¡¡¡
- Xufas
Es mi opinión y lo digo por los primeros partidos que hizo con el Valencia que jugó a buen nivel y luego, inexplicablemente, pegó un bajón enorme y no ha vuelto a levantar cabeza.Mario Alberto escribió:
Porque usted lo diga
- haddock
- Contactar:
Me mantengo en mi línea: técnicamente muy completo, fisicamente es algo lento y no aprovecha su envergadura; su gran carencia es la desconcentración y falta de confianza.
Apostaría 50 € a que a Luis Aragonés (el mejor coach/motivador que he conocido) lo haría un central de primer nivel en un par de años.
Apostaría 50 € a que a Luis Aragonés (el mejor coach/motivador que he conocido) lo haría un central de primer nivel en un par de años.