YORX escribió:Si quisierais y/o tuvierais que convencer a una persona para que votara al partido que vosotros vais a votar y pensais que es el mejor o el menos malo, que le diriais sobre ese partido?
Simple regeneració democràtica, es com deixar que el curs que ve Llorente, Albelda, Emery, Soriano, Koeman el Titi i Roncero dirigiren el València CF. Votar Compromís és votar futur, que entre aire nou i només amb els enxufats i gentussa a dit que tenen colocats ja hi hauria diners per a sanitat i educació, preocupar-se de la gent i de les coses bàsiques no de la juerga i la pijo-apariencia. La gent que està aturada, la llei de dependència.
Que entre Compromís depén d'uns pocs milers de vots i segons les enquestes es el que es decidix quasi únicament el dia 22. Per tant amb tot el treball que han fet els quatre diputats de Compromís seria lamentable no estar per a la democràcia i passar a unes Corts bipartidistes en un poble moribund i desil·lusionat.
Ens juguem el futur, ser un poble amb vida o una prolongació levantina de la Manxa.
Entre eso y lo que estaban comentando en la radio de que a Camps le gusta decir que se siente "arropado" lo que me he podido reir xD
Lo de la foto, mas que demostrar el musculo del PP valenciano me demuestra el poco cerebro que tienen los votantes valencianos que lejos de castigar la mala gestion, la alta tasa de paro de la comunidad, el elevado endeudamiento, sin hablar del tema corrupcion entre otras cosas, se dedican a darles una mayoria absoluta como recompensa. Que alguno me diga que no hay mas opciones y no quieren votar en blanco pues aun lo entenderia, pero que ademas lo celebren cual forofo de un equipo de futbol, pues me da que la neurona que tienen no da mas de sí y ante eso poco podemos hacer aparte de esperar que esto se hunda definitivamente y empecemos de 0.
SoyTaronja escribió:Qué bien habla Mónica Oltra en valenciano. La entienden todos y todas.
No és suficientment valenciana per a tu per dir dos frases en tot un discurs, no sé repasa els videos de la portaveu del pp la Paula Sanchez-percertloparlo.
Que sí, que sí, que os dejéis de gilipolleces y poned algo de criterio en vuestras ideas. Si Rita Barberà es mala entre otras cosas por no hablar valenciano, se supone que la Oltra también ¿no?
Ah no, que ahora os quedáis con el culo al aire y toca cambiar el argumento.
SoyTaronja escribió:Que sí, que sí, que os dejéis de gilipolleces y poned algo de criterio en vuestras ideas. Si Rita Barberà es mala entre otras cosas por no hablar valenciano, se supone que la Oltra también ¿no?
Ah no, que ahora os quedáis con el culo al aire y toca cambiar el argumento.
Que yo sepa nadia ha dicho nada parecido aquí. Pero eh, que igual soy yo que me he saltado algún hilo...