Aritz Aduriz, el zorro vasco.
- xoto100%
Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.
Yo creo que es lo normal. Te viene un grande, oportunidad de ganar perrillas, pues pides. Luego acabará firmando por menos y arreglado.
- Michelangelo
¿Y si el Valencia no le llama?xoto100% escribió:Yo creo que es lo normal. Te viene un grande, oportunidad de ganar perrillas, pues pides. Luego acabará firmando por menos y arreglado.
- hoeman
Un paquete menos...
- osnacla
- Moderador
O que no había nada de verdad en este rumor, en esta época de fichajes me creo la mitad de la mitad de lo que se escribe. Rumor de fichaje y luego marcha atrás son varios días de copypastenoticias icon_palomitas
-
Gracias Aduriz.
- sindelar
- Moderador
- Stojakovic
icon_eheh icon_eheh icon_ehehsindelar escribió:
-
Hombre ya, pero una cosa es pedir más de lo que vas a sacar y otra subirte a la parra más alta que existe. A mi no me parecía mal el fichaje, pero si va con esas que se quede donde está.xoto100% escribió:Yo creo que es lo normal. Te viene un grande, oportunidad de ganar perrillas, pues pides. Luego acabará firmando por menos y arreglado.
- Lenny
Normal que el páharo pida 4 añitos. Nos hemos criado fama de hacer buenos planes de pensiones. Si que la ha cagao el amigo si, a ver con quién juega champions ahora.
Au espabilau icon_hola
Au espabilau icon_hola
- CATS
El Valencia va de bluff en bluff.
- Mario Alberto
icon_goodpostosnacla escribió:O que no había nada de verdad en este rumor, en esta época de fichajes me creo la mitad de la mitad de lo que se escribe. Rumor de fichaje y luego marcha atrás son varios días de copypastenoticias icon_palomitas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Clemenza
Pues yo sí que creo que este tema ha sido cierto, no ha sido un rumorcillo de entretenimiento.
Yo siempre he creido que este chico se estrellará en un club donde se le pida más que en Mallorca, así que estupendo si en el club tienen claro su valor y no se esforzarán por él.
Un chico interesante si viene por 4 duros y cobrando el salario base -es un decir-. Otra cosa es incurrir en el error de Diego Alonso.
Yo siempre he creido que este chico se estrellará en un club donde se le pida más que en Mallorca, así que estupendo si en el club tienen claro su valor y no se esforzarán por él.
Un chico interesante si viene por 4 duros y cobrando el salario base -es un decir-. Otra cosa es incurrir en el error de Diego Alonso.
- Drakul
- Moderador
¿Como no va a ser cierto si Fernando ha dicho que se han sentado con él?
- Sagan
- Moderador
Mallorca pide 5, 2 para pagarle al Bilbao que deben y 3 pa la saca. Radio Marca Mallorca.
Tocará esperar...
Tocará esperar...

-
Como paguemos 5,2 millones por semejante jugador es para pegarse un tiroSagan escribió:Mallorca pide 5, 2 para pagarle al Bilbao que deben y 3 pa la saca. Radio Marca Mallorca.
Tocará esperar...
- Clemenza
Sagan escribió:Mallorca pide 5, 2 para pagarle al Bilbao que deben y 3 pa la saca. Radio Marca Mallorca.
Tocará esperar...
Imagino que interpreto mal los datos, porque no estás hablando de 8.2 millones, ¿verdad?
Si no llega a haber crisis, lo mismo esta gente pide 30 kilos.
- sindelar
- Moderador
Imaginaros que aceptamos lo que Aduriz pide para fichar por el VCF. Cinco millones del Mallorca, más 2 millones de ficha (más o menos) por cuatro años de contrato son 13 millones.Sagan escribió:Mallorca pide 5, 2 para pagarle al Bilbao que deben y 3 pa la saca. Radio Marca Mallorca.
Tocará esperar...
icon_echotoalapota
- sindelar
- Moderador
Así se queda más clarito. :DClemenza escribió:
Imagino que interpreto mal los datos, porque no estás hablando de 8.2 millones, ¿verdad?
Si no llega a haber crisis, lo mismo esta gente pide 30 kilos.
- Sr_Munny
Deben 2 y pico al atletic. De ahi que pidan 5,2.
Recien empezado el verano es normla que se suban a la parra. Dentro de 2 meses valdra 2 y pico y el jugdor encantado con cobrar la mitad.
Pero... es necesario esperar para fichar a este tio?
Recien empezado el verano es normla que se suban a la parra. Dentro de 2 meses valdra 2 y pico y el jugdor encantado con cobrar la mitad.
Pero... es necesario esperar para fichar a este tio?