Joder este es perfecto... mira que el de FLORIPONDIO casi ni se distinguia quien era, y ahi si... GRANDE FRAN!!!lFran escribió:
Mejor o peor? :?:
Bruno Saltor
- Stojakovic
Re: Bruno Saltor
-
Pues a mí Sergio Sánchez me parece un buen futbolista. Podría competir por el puesto con Bruno perfectamente.Clemenza escribió:
Jodo... Sergio S. también puede jugar de medio centro...
Es asombroso este chico. Y Fernando es un visionario. Va a fichar a la nueva perla del fútbol mundial, que se sale de lateral, de central y es un gran medio centro... Y lo mejor de todo es que nadie más le quiere, al menos pagando traspaso por él.
No sé que me disgusta más, si que sean tan cortos de miras y solo se fijen en jugadores de los alrededores o que sean incapaces de ver que necesitamos jugadores específicos para determinados lugares, que está muy bien tener algunos suplentes en plantilla que añadan polivalencia, pero que ahora tenemos que contratar a los titulares, no a los parches, jugadores que nos permitan equilibrar de verdad una plantilla que ha padecido agujeros negros en diversas posiciones porque ya se planificó la temporada confiando demasiado en que "los parches" nos permitirían solucionar las posibles carencias.
Joder, pues yo lo distingo perfectamente. Vaya curro me das cabróndark-pablo escribió: :-k dentro de lo que cabe, esta mas... compacto, no se, el color esta mas nivelado, pero quedaria mejor oscurecido, asi es dificil de distingir el sello :D

- AjaX
Asi te entretieneslFran escribió: Joder, pues yo lo distingo perfectamente. Vaya curro me das cabrón

- Clemenza
Ya, pero se trata de que le mejore. Ahí estaría el tema, en mejorar la banda derecha. Bruno no mejora a Miguel y Sergio puede aportar cosas diferentes, pero como lateral derecho específico no le mejora.lFran escribió:Pues a mí Sergio Sánchez me parece un buen futbolista. Podría competir por el puesto con Bruno perfectamente.
El tema está en vender a Miguel, buen lateral pero con todo lo que lleva consigo... y con ese dinero traer a un mejor jugador. Para alguien que cumpla nos quedamos con Miguel y con Bruno de alternativa.
Tengamos en cuenta que por Sergio están pidiendo más de lo que, hipotéticamente, ingresaríamos por Miguel.
Última edición por Clemenza el 22 Jun 2009 17:12, editado 1 vez en total.
-
No queda bien más oscurecido...

Y ya está bien de sellos

Y ya está bien de sellos

- KP_CaeSaR
- Moderador
A mi me gustaba más antes.. icon_palomitaslFran escribió:No queda bien más oscurecido...
Y ya está bien de sellos
-
Hombre, hay mejores, como Gámez, pero me parece que se nos va de presupuesto, a no ser que tenga una cláusula baja.Clemenza escribió: Ya, pero se trata de que le mejore. Ahí estaría el tema, en mejorar la banda derecha. Bruno no mejora a Miguel y Sergio puede aportar cosas diferentes, pero como lateral derecho específico no le mejora.
El tema está en vender a Miguel, buen lateral pero con todo lo que lleva consigo... y con ese dinero traer a un mejor jugador. Para alguien que cumpla nos quedamos con Miguel y con Bruno de alternativa.
Tengamos en cuenta que por Sergio están pidiendo más de lo que, hipotéticamente, ingresaríamos por Miguel.
- AjaX
Sera mi pantalla, porque yo asi lo veo mejor :-klFran escribió:No queda bien más oscurecido...
Y ya está bien de sellos
- Eugeni
6 millones te parece suficientemente baja?lFran escribió: Hombre, hay mejores, como Gámez, pero me parece que se nos va de presupuesto, a no ser que tenga una cláusula baja.
-
En vistas de lo que piden por Sergio, pues sí.Eugeni escribió: 6 millones te parece suficientemente baja?
- Llauraor
En vistas de lo que piden por Sergio, pues sí.[/quote]lFran escribió: 6 millones te parece suficientemente baja?
Pero si piden 5 jejeje, menudo atajo de tacañoes os habeis vuelto todos.
-
Hombre, entre 5 por Sergio y 6 por Gámez, me quedo con los 6 de Gámez.
-
Está hablando con Insa en estos momentos
-
doe, donde se puede escuchar por internet??? que no me va RadioOne, ni radioesport... :(doemarin escribió:Está hablando con Insa en estos momentos
-
Pues creo que noSpawn escribió: doe, donde se puede escuchar por internet??? que no me va RadioOne, ni radioesport... :(
Pero ya ha terminado la entrevista. Nada que está muy ilusionado y todo eso. Me ha parecido escuchar que ha firmado cuatro años, pero no estaba muy atento
-
Gracias!doemarin escribió: Pues creo que no
Pero ya ha terminado la entrevista. Nada que está muy ilusionado y todo eso. Me ha parecido escuchar que ha firmado cuatro años, pero no estaba muy atento
- Sagan
- Moderador
Ha firmado por 3 años y que viene a darlo todo :D
-
mujer incluida? :?:Sagan escribió:Ha firmado por 3 años y que viene a darlo todo :D
- heaven
Ale, un calvo más. A Granero no lo fichan ni de coña.
- Reycob@
3 años me parece más que correcto.
EnlaceBruno a AS: "Sé que llego a uno de los grandes de Europa".