El hilo de Hedwiges Maduro
-
- Contactar:
Re: Maduro fichado!
por fin un fichaje llevado totalmente en secreto (pese a radio 9 anoche) ya era hora, parece que las cosas poco a poco se van haciendo bien, y eso seguro que a algunos periodistas o les gusta nada y ale, mas acose y derribo....
- sindelar
- Moderador
Para mí la filtración ha sido intencionada por el club. Un vez cerrado y atado el jugador, querían que los medios cubrieran exhaustivamente la llegada de Maduro a Valencia.Sieke escribió:por fin un fichaje llevado totalmente en secreto (pese a radio 9 anoche) ya era hora, parece que las cosas poco a poco se van haciendo bien, y eso seguro que a algunos periodistas o les gusta nada y ale, mas acose y derribo....
A ver si era cierto que había alguien en el club (que ya no está) que se dedicaba a torpedear fichajes.
-
:o
Acabo de llegar de clase y menuda noticia me encuentro! Además ya ha llegado y todo wow. Un fichaje llevado en secreto y sorprendente icon_ojitos (al menos para mi)
No lo he visto jugar, pero los comentarios que os he leido me ilusionan muchísimo! icon_wee
Fichajes jóvenes con mucho futuro! me gusta la nueva política wow. y más aun por los 2 millones de € que se supone que ha costado :!:
Ahora a ver si se asienta por fin Marchena en el eje de la defensa y retiramos a Helguera 8)
Viernes :?:
Acabo de llegar de clase y menuda noticia me encuentro! Además ya ha llegado y todo wow. Un fichaje llevado en secreto y sorprendente icon_ojitos (al menos para mi)
No lo he visto jugar, pero los comentarios que os he leido me ilusionan muchísimo! icon_wee
Fichajes jóvenes con mucho futuro! me gusta la nueva política wow. y más aun por los 2 millones de € que se supone que ha costado :!:
Ahora a ver si se asienta por fin Marchena en el eje de la defensa y retiramos a Helguera 8)
Viernes :?:
- Daijiro
Pues tiene toda la pinta. Quien sería :-ksindelar escribió:A ver si era cierto que había alguien en el club (que ya no está) que se dedicaba a torpedear fichajes.
- Llauraor
tarongeta escribió:por cierto, se sabe cuando lo presentan?
Esta tarde si todo va rapido (No creo)
El proximo Lunes (Lo mas normal)
- KP_CaeSaR
- Moderador
han dicho que ha costado 2m€ ?!?!? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- ZaosT
Un fichaje llevado en secreto, no había caido en ese detalle que es mas importante de lo que parece. Si esto llega a salir a la luz hace un tiempo, me juego el cuello a que el Patético o el Villareal se hubieran metido por medio, para variar.
- SoyTaronja
Che, vaya gozada. Un fichaje rápido, barato y esperemos que bueno.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Fijo que si! igual que lo de Banega! lo único que se lleva en secreto es lo que se concreta y lo que mejor nos sale!ZaosT escribió:Un fichaje llevado en secreto, no había caido en ese detalle que es mas importante de lo que parece. Si esto llega a salir a la luz hace un tiempo, me juego el cuello a que el Patético o el Villareal se hubieran metido por medio, para variar.
-
Bueno, ya escuché ayer la noticia. Era partidario de subir a Marchena al mediocentro, donde me gusta aún más que en el centro de la defensa, y donde va a dar un rendimiento seguro, y complementarlo con Sunny (de manera que no le cortases su progresión), e ir a por un central contrastado aprovechando la ficha libre, pero en fin, al menos es un fichaje con sentido, y que puede venir bien.
El jugador me parece muy interesante, ¡¡y no ha costado 18 kilos!!. Mucha suerte Maduro!! :!:
PD. Al menos los últimos fichajes se están haciendo rápidamente...
El jugador me parece muy interesante, ¡¡y no ha costado 18 kilos!!. Mucha suerte Maduro!! :!:
PD. Al menos los últimos fichajes se están haciendo rápidamente...
- Reycob@
Opinión en MARCA de un culé de como es:
Es un buen fichaje. Yo lo ví en un partido en el Amsterdam Arena y me quedé flipando, es como Touré. Enhorabuena valencianistas. Un culé.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Reycob@ escribió:Opinión en MARCA de un culé de como es:
No creo que sea como Touré.. pero ojalá! Touré es un crack de los de verdad!
- Sagan
- Moderador
Joer, es un buen fichaje!! Joven, barato y bueno! icon_alabanza MAR
-
Este será homosexual. Estaremos pendientes a Las Manolas de Cuatro a ver qué sacan.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Estaba viendo las noticias deportivas de telecinco y han dicho que el mercado invernal estaba muy parado, y que la única noticia que hay ahora es la cesión de Pinto al Barça.... :idea: :idea:
- Espesanz
¿Sabes qué es lo único que han dicho este mediodía? Que el Valencia ha fichado un mediocentro defensivo y que esperan que no tenga percances con páginas web como Banega :idea:cyber escribió:Este será homosexual. Estaremos pendientes a Las Manolas de Cuatro a ver qué sacan.
-
Espesanz escribió: ¿Sabes qué es lo único que han dicho este mediodía? Que el Valencia ha fichado un mediocentro defensivo y que esperan que no tenga percances con páginas web como Banega :idea:

Yo creo que estos se tocan todos los días con el vídeo, no es normal tanta pesadez con el tema.
- KP_CaeSaR
- Moderador
yo de momento estoy esperando a ver que dicen, si es que dicen en A3....
-
Pero vamos a ver...no seais masocas......
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREIS DEJAR DE VER LAS NOTICIAS NACIONALES!!!!!!?????????????
Son nada más que basura!! Y más ahora estos meses...
pd: Perdón por las mayúsculas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREIS DEJAR DE VER LAS NOTICIAS NACIONALES!!!!!!?????????????
Son nada más que basura!! Y más ahora estos meses...
pd: Perdón por las mayúsculas.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Almenos lo han dicho.. han dicho que hemos fichado al Holandes Maduro y han sacado rapidamente 2 goles y luego se han puesto a meterse con Koeman...