Edito: no se exactamente si es lo que quieres, pero estos enlaces no tienen los subtitulos integrados, tendrás que buscarlos aparte.osnacla escribió: Prueba a ver estos enlaces
El hilo de las series
- osnacla
- Moderador
Re: El hilo de las series
- haddock
- Contactar:
Te agradezco el interés; pero los prefiero con los subs integrados, que sí que están para eMule. En spanishred.com, por ejemplo.
- natxo
Estoy viendo la 5ª de Weeds, y joder, cada vez que Nancy abre los ojos me pongo palote icon_ojitos icon_ojitos
PD. En versión original es una caña, ahora con los mejicanos

PD. En versión original es una caña, ahora con los mejicanos

-
:?: :?:
Ha empezado la tercera de Mad Men. A ver si consigo un rato para verla
Ha empezado la tercera de Mad Men. A ver si consigo un rato para verla
-
Vaya mes que se nos viene icon_ojitos
HIMYM, TBBT, House, Heroes, The Mentalist, Californication y Dexter entre otras icon_tititi
HIMYM, TBBT, House, Heroes, The Mentalist, Californication y Dexter entre otras icon_tititi
- Joseriver
Si no fuera por Heroes, molaríasdoemarin escribió:Vaya mes que se nos viene icon_ojitos

Por cierto, me bajé la de Lie To Me (de Tim Roth) y castañón pero de los buenos. Una "copia" de "The Mentallist", pero inferior. Muy inferior.
Tengo especial interés en House, HIMYM y en The Mentallist icon_ojitos
-
:D Lo de Heroes ya es para ver como acaba, como Prison Break.Joseriver escribió: Si no fuera por Heroes, molarías
Por cierto, me bajé la de Lie To Me (de Tim Roth) y castañón pero de los buenos. Una "copia" de "The Mentallist", pero inferior. Muy inferior.
Tengo especial interés en House, HIMYM y en The Mentallist icon_ojitos
Yo quiero ver que hacen con House, tal y como acabó la última temporada. Y HIMYM a ver si mejora, que la última temporada me defraudó un poco
- natxo
En como no le metan un poco de chicha la va a terminar quien yo te diga...doemarin escribió:
:D Lo de Heroes ya es para ver como acaba, como Prison Break.
Yo quiero ver que hacen con House, tal y como acabó la última temporada. Y HIMYM a ver si mejora, que la última temporada me defraudó un poco

- Mario Alberto
doemarin escribió:Vaya mes que se nos viene icon_ojitos
Flash Forward icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- kluipeste
grandes series son house,lost, battlestar galactica 2003 y sobretodo jericho y dexter
- hoeman
Acabo de ver un capítulo de una serie que no conocía y me ha molado bastante: Friday Night Lights, se llama.
- Sparragow
Friday Night Lights se centra en un ficiticio pueblo rural de la América media llamado Dillon, Texas, donde el codiciado anillo del campeonato estatal de fútbol americano es considerada el más alto galardón, la más alta recompensa que el pueblo puede llegar a conseguir. Y es que en Dillon, el fútbol americano del instituto no es sólo un deporte, es una forma de vida.hoeman escribió:Acabo de ver un capítulo de una serie que no conocía y me ha molado bastante: Friday Night Lights, se llama.
Tiene buena pinta
- haddock
- Contactar:
¿Alguien ha visto Nurse Jackie? la estoy bajando y tiene buena pinta. La prota es Eddie Falco (Carmela Soprano) y los avances que he visto prometen...
- Joseriver
Yo vi el primer episodio. Está bastante bien. Y los capítulos son cortos, como Californication (también de Showtime)... se hace llevadera.
- hoeman
Lo que más me mola de la serie es el uso las cámaras. Magistral.Jack Sparrow escribió: Friday Night Lights se centra en un ficiticio pueblo rural de la América media llamado Dillon, Texas, donde el codiciado anillo del campeonato estatal de fútbol americano es considerada el más alto galardón, la más alta recompensa que el pueblo puede llegar a conseguir. Y es que en Dillon, el fútbol americano del instituto no es sólo un deporte, es una forma de vida.
Tiene buena pinta
Del argumento poco puedo decir pq solo he visto un episodio, eso sí, en un momento se me han humedecido los ojos...
- hoeman
Según he leído en cierta medida es una especie de "crítica/burla" a House. Su antítesis, por así decirlo.haddock escribió:¿Alguien ha visto Nurse Jackie? la estoy bajando y tiene buena pinta. La prota es Eddie Falco (Carmela Soprano) y los avances que he visto prometen...
- Mario Alberto
Sí, vale, pero como que no llenahaddock escribió:¿Alguien ha visto Nurse Jackie? la estoy bajando y tiene buena pinta. La prota es Eddie Falco (Carmela Soprano) y los avances que he visto prometen...
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Drakul
- Moderador
Estoy viendo the wire de acuerdo a vuestras recomendaciones. Es brutal la serie. Ya voy por la tercera temporada, caen uno o dos capítulos diarios 

- Mario Alberto
Sólo tiene un defecto:Drakul escribió:Estoy viendo the wire de acuerdo a vuestras recomendaciones. Es brutal la serie. Ya voy por la tercera temporada, caen uno o dos capítulos diarios
Ya nunca te llenará otra serie igual que ésa. :(
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- haddock
- Contactar: