Juan Sanchez, ex-jugador y ex-secretario tecnico del valencia

Spawn

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Spawn »

cartmanvcf escribió:Y que méritos ha hecho Sánchez para hacerse ilusiones con el puesto de director deportivo?
Espera que busque... :-k
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

regalar al paquetón de Caneira, te parece poco? icon_silb
franvinya

Mensaje por franvinya »

Estoy escuchando a Azcargorta en radio9 y todo apunta a que Sanchez tiene decidido presentar la dimisión, y seguramente lo hara mañana.
Tal y como se ha tomado la cosa Sanchez es lo mejor para el Valencia, porque sería muy negativo tener a un empleado resentido y me da la sensación que Sanchez no está por la labor de sumar desde un puesto de segundo de abordo en la parte deportiva.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Cosa lógica y normal.

Por lo menos parece una persona con dignidad.
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:Cosa lógica y normal.

Por lo menos parece una persona con dignidad.
O demasiado orgullosa ...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: O demasiado orgullosa ...
Si si que te lo hiciesen a tí y veríamos...

A ver si ahora porque se llama Sanchez y es de Aldaya ya hay que darle cera, ni que Azkargorta fuese el inventor del fútbol. No todo lo que hace el Valencia esta bien hecho, hay que ser humildes y no creerse el ómbligo del mundo.

Las obsesiones són malas, amiguet
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pues yo pienso que, a pesar de las posibles cagadas de Sánchez, es contraproducente defenestrar al secretario técnico justo en mitad de la pretemporada. Parece que nunca escarmentaremos...
franvinya

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió:Pues yo pienso que, a pesar de las posibles cagadas de Sánchez, es contraproducente defenestrar al secretario técnico justo en mitad de la pretemporada. Parece que nunca escarmentaremos...
No lo han defenestrado, va a dimitir él, porque no asume la nueva realidad y es que el que va a dirigir el Valencia ha elegido a otra persona para dirigir la parcela deportiva y Juan debe asumir solo la responsabilidad de secretario técnico.
Yo veo lógico que Villalonga ponga gente de su confianza en cada una de las direcciones del club, y la dirección deportiva es la decisiva en un club. Juan Sanchez debería aceptar la situación y remar, es la base del trabajo en equipo y estructurado.
Vale que se había hecho la ilusión de dirigir la parcela deportiva, pero es joven y tendrá otras oportunidades, pero hasta ahora tampoco es que haya demostrado nada del otro mundo, y no pongo en duda su cantidad de trabajo, pero regalar a Caneira, a Sisi y a Gavilán, y marear la perdíz con Palop, no creo que sea como para echar cohetes.
Voro es un ejemplo de un tio que admite su roll y esta para ayudar en el puesto que le pongan.
Spawn

Mensaje por Spawn »

franvinya escribió: No lo han defenestrado, va a dimitir él, porque no asume la nueva realidad y es que el que va a dirigir el Valencia ha elegido a otra persona para dirigir la parcela deportiva y Juan debe asumir solo la responsabilidad de secretario técnico.
Yo veo lógico que Villalonga ponga gente de su confianza en cada una de las direcciones del club, y la dirección deportiva es la decisiva en un club. Juan Sanchez debería aceptar la situación y remar, es la base del trabajo en equipo y estructurado.
Vale que se había hecho la ilusión de dirigir la parcela deportiva, pero es joven y tendrá otras oportunidades, pero hasta ahora tampoco es que haya demostrado nada del otro mundo, y no pongo en duda su cantidad de trabajo, pero regalar a Caneira, a Sisi y a Gavilán, y marear la perdíz con Palop, no creo que sea como para echar cohetes.
Voro es un ejemplo de un tio que admite su roll y esta para ayudar en el puesto que le pongan.
Esta mas claro que el agua!!! =D> =D> =D>
S4M4

Mensaje por S4M4 »

no voy a llorar si se marcha, aunque no veo que problema tiene en quedarse en el puesto que le asignaron y que sigue teniendo, en teoría para él todo sigue igual
Ferran

Mensaje por Ferran »

Pues vaya hombre de club que tenemos con Juanito... icon_postomapalito

Vale que ha pintado menos que un 0 a la izquierda con Villalonga, pero lo único que se ha hecho ha sido ponerle un superior en su parcela. Un superior que le ofrece trabajar codo con codo y que sería lo mejor para todos, para él por tener la oportunidad de aprender de un tío con mucho más recorrido que el otro, y para el propio Azkargorta para que Juanito le ayude a adaptarse lo mejor y más pronto posible al club.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sobre todo cuando le dijeron ke desaparecia la figura de DD y el era el maximo responsable...

Mierda de club, ni planificacion, ni palabra... icon_postomapalito
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: O demasiado orgullosa ...
Me da a mí que sí
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Sobre todo cuando le dijeron ke desaparecia la figura de DD y el era el maximo responsable...

Mierda de club, ni planificacion, ni palabra... icon_postomapalito
Le dieron el cargo de secretario técnico y no de director deportivo, y creo que todos suponíamos que iba a venir alguien en ese lugar.

Pero ey, que no pasa nada. Vamos a rajar del club que es lo que de verdad importa.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Mario Alberto escribió: Me da a mí que sí
me da igual que sea orgulloso o no, pero trabajadores honrados como Juanito los querría yo en mi empresa y no sanguijuelas como MAR, Regueiro, Albelda y tantos otros que se enganchan a chupar del bote hasta que expire su contrato los pongan a limpiar letrinas o de felatriz con tal de llevarse los duros.
A Juan Sanchez lo han contratado para hacer una función y ahora no la va a hacer, pues lo normal es o que acepte estar en el club sin hacer nada o que presente la dimisión... veo más coherente la segunda.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

A mi el Azkalgorta este me huele un poquito al cuchara.. espero equivocarme :P
Última edición por Carboni_15 el 15 Jul 2008 10:23, editado 1 vez en total.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Carboni_15 escribió:A mi el Azkalgorta este me huele un poquito al chuchara.. espero equivocarme
:-k :-k

No caigo en lo que significa.....

:lol: :lol:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Pues a mi Azkargorta me da buenas sensaciones. Sanchez es el secretario técnico y Azkargorta el director deportivo, puede que Sanchez se hiciera ilusiones con ser el máximo responsable de la parcela deportiva pero las cosas cambian. Puede haberle jodido, logicamente, pero el tiene aún su responsabilidad y sus funciones no sé por que debería dimitar, que siga currando y si lo hace bien ya tendrá su oportunidad de "ascender".

Tampoco es que haya hecho una gestión espectacular, lleva poco tiempo pero lo que ha ido haciendo no es que de muy buen rollo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

a sanchez no le han degradado, simplemente le han puesto a alguien encima en un puesto que estaba vacante, algo lógico y normal. y todo su mérito ha sido recuperar a pablo y a fichar a garrido para que le ayude. que gran trabajo!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió: No lo han defenestrado, va a dimitir él, porque no asume la nueva realidad y es que el que va a dirigir el Valencia ha elegido a otra persona para dirigir la parcela deportiva y Juan debe asumir solo la responsabilidad de secretario técnico.
Y, aún así es contraproducente que un secretario técnico se vaya a mitad pretemporada. ¿De quién es culpa? Pues de todos un poco: de Sánchez por vanidoso; de Soler, por veleta e indeciso en las negociaciones; de Villalonga por impaciente y falto de tacto...

El caso es que el secretario técnico se va en el peor de los momentos... #-o
Responder