coño, lo de las bombillas no lo habia pensado, pero por decirlo, nos pediran 2 millones mascapitan trueno escribió:Guau, que ilusión que crack, Ziguic puede ser jugador del VCF.
No me lo puedo creer, y más despues de que Inter, Juve, Milan, Barça, R(puto). Madrid, Manchester, Livepool, Chelsea, van detrás de él.
Que gran honor tener a ese pedazo de crack en nuestro equipo.
Y además podrá cambiar las bombillas del vestuario sin escalera, y arreglar los filtros de las duchas.
Antes estaba preocupado por si se lesionan el Moro o Villa quien los supliría...
...pero con Angulo, Aritzmendi y Zigic, vamos a disfrutar mucho, pero mucho.
A ver quien mas se aproxima entre los tres palos a chutar.
-
- Contactar:
- Engou
Marchenauer escribió: El caso es que Romario a mí personalmente me defraudó un montón, al igual que Valdano por ejemplo de entrenador, ambos vinieron más a ganar dinero que a ganar partidos y títulos, creo yo. Yo admiro a jugadores como Mendieta, Piojo López, Cañizares, Baraja, Albelda, Ayala, Carboni, Marchena, Vicente, Kily González, e incluso si me apuras le tengo más cariño a Carew y a Sánchez que a Romario (no digo que hayan sido mejores, para los malpensados), por cierto Sánchez creo que se apodaba el Romario de Aldaya...
Yo creo que el jugador que más admiraba yo de los que he visto jugar en el Valencia es al Piojo López, en sus mejores tiempos, me encantaba su estilo de juego.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolcartmanvcf escribió:
Y las malas lenguas hablan de que ese apodo viene por su pasión por la fiesta nocturna en Aldaia.
- Eugeni
-
- Contactar:
Lo de Hugo Viana ja es va mes que parlar en el seu dia i en el seu post, i ho mires com ho mires va ser una cagada eixa clausula, i cagada de les grans.Eugeni escribió:
Home, no. Això ja és criticar per criticar. Se suposa que Viana no conta per a Quique en el futur, tot el contrari que Mata.
I que vols, jo d'estos no em refie un pel, i amb rao.
-
- McQueen
- MiKi#46
CHR escribió:
estoy completamente de acuerdo, pero lo que nos piden es un atraco a mano armada y por un tio que parte como suplente en la delantera lo veo mucho
Ademas que no vale 20 millones, aunque no sea para nada un mal delantero
No, si yo no digo que no sea caro, me limito a valorarlo como futbolista. Luego los precios que negocien o hagan lo que quieran, seguro que por el precio que llegue me va a parecer caro, pero él y cualquiera. El mercado está volviendo a subir...batpower escribió:Entre 15-20 kilos por Nikola......
cuantos videos tengo que ver? :D
-
-
- McQueen
Ràdio 9:
- Parece que sobra un delantero de la terna: Villa-Silva-Mata; Morientes-Zigic-Arizmendi:
:arrow: Quique cuenta con Mata. No va a ser cedido.
:arrow: El Rácing no vería con malos ojos la cesión de Arizmendi. .confundido
- El fichaje de Zigic no mediatiza el del mediocentro. El fichaje de Kallstrom sigue a la espera de las medidas de presión del jugador al OL. Soler se mantiene en eso de que "Si hace falta ponerlos se pondrán".
- Parece que sobra un delantero de la terna: Villa-Silva-Mata; Morientes-Zigic-Arizmendi:
- El fichaje de Zigic no mediatiza el del mediocentro. El fichaje de Kallstrom sigue a la espera de las medidas de presión del jugador al OL. Soler se mantiene en eso de que "Si hace falta ponerlos se pondrán".
- Joseriver
- Freestyler
Joder, Ojala.... icon_ojitosMcQueen escribió:Ràdio 9: