HUGO VIANA.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué hacemos con Viana el próximo año?

Traspasarlo o incluirlo en alguna operación
25
33%
Cederlo a algún equipo de nivel intermedio
37
49%
Tiene un sitio en el VCF
14
18%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

haddock escribió:El Getafe quiere a Viana para el año que viene, cedido por supuesto.

Levante EMV (Hoy)
Buenísima noticia!!!!
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

No podía ser cedido a otro sitio!
Getafe Roolez! Posiblemente estará con Marcelino. :?:
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

mejor se lo vendemos al getafe por cuatro perras, y este ya lo venderá a precio de oro cuando le dejen demostrar que no es un inútil total como quieren hacernos creer...

asin de listos somos...
Avatar de Usuario
Blanc
Mensajes: 9
Registrado: 28 Abr 2007 02:04

Mensaje por Blanc »

Este jugador es bó, un altra cosa es el fet de que pareix que Quique no el pot veure ni en pintura. Es relativament jove i no podem dir alló de que tenim grans mitjcampistes de futur. Tan sols, Pallardó i l'any que ve no estarà.

Ja vorem si Baraja torna al seu nivell després d'aquesta temporada. Si no hi han fitxatges Viana es deuria quedar. A més, segons molta gent del foro Quique no seguirà i tal volta un altre entrenador si que confie en Viana. Crec que li ha faltat continuitat per a demostrar lo bon jugador que és.

Jo aposte per que es quede.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

zoidberg escribió:a mi es un jugador que me gusta y me lo quedaria, pero viendo que no juega y parece que no va a jugar que lo cedan y a correr
Viana?

[-X
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Viana con QSF no tiene sitio en el Valencia (y con otro tampoco)
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Si este chaval necesita minutos! Pero que se busca en Getafe u otro club. hay que dejarlo en algun equipo donde se espabila y veremós tras un año.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Jorge López ha jugado menos y ha demostrado más.

Lo de los taconazos al central es algo esperpéntico.

Yo le miraría un puesto en la cafetería de la ciudad deportiva o lo pondría dar cursos de programación en Pascal. Trabajar de camata o aprender a programar con lenguajes imperativos con Pascal sí que son cosas que marcan caracter y no jugar en el Getafe.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Muy buen partido hoy del Portugues. Tiene condiciones, y estoy convencido, mas tras ver el partido de hoy, que en este Valencia de lesiones el chico tenía sitio en el equipo y al Valencia le hubiese ido mejor con él en el campo.

Comete errores, pero un jugador sin confianza suele cometerlos, se examina a cada partido y le puede la presión. Ahora la semana que viene, pese a que ha jugado muy bien, pese a que el Valencia ha hecho con él su mejor partido de la temporada fuera de Mestalla, volverá al banquillo. Así no se puede.

Viana tiene condiciones, tiene un golpeo de balón muy bueno y bastante buena elección del pase.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

Drakul escribió:Muy buen partido hoy del Portugues. Tiene condiciones, y estoy convencido, mas tras ver el partido de hoy, que en este Valencia de lesiones el chico tenía sitio en el equipo y al Valencia le hubiese ido mejor con él en el campo.

Comete errores, pero un jugador sin confianza suele cometerlos, se examina a cada partido y le puede la presión. Ahora la semana que viene, pese a que ha jugado muy bien, pese a que el Valencia ha hecho con él su mejor partido de la temporada fuera de Mestalla, volverá al banquillo. Así no se puede.

Viana tiene condiciones, tiene un golpeo de balón muy bueno y bastante buena elección del pase.
La verdad es que si, en el descanso han sacado sus estadistiscas en la Sexta y tenia 100% de efectividad en pases, 40 de 40... Increible, porque no solo han sido pases a la defensa :!:
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Mensaje por locox »

sento escribió:
La verdad es que si, en el descanso han sacado sus estadistiscas en la Sexta y tenia 100% de efectividad en pases, 40 de 40... Increible, porque no solo han sido pases a la defensa :!:
Se habrán olvidado del pase que le hace a cañete nada más empezar.... :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Viana,ayer jugo bien,pero yo sigo pensando lo mismo,q no vale para el Valencia,al menos hoy en dia.Lleva toda una temporada no dando el nivel,y xq haga un partido decentillo no va a cambiar mi opinion. :)
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Yo lo cederia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Se va a recuperar Baraja y Edu, se va a fichar un medio de calidad... no tiene sitio.
La pena es no haberlo aprovechado mas esta temporada.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:Muy buen partido hoy del Portugues. Tiene condiciones, y estoy convencido, mas tras ver el partido de hoy, que en este Valencia de lesiones el chico tenía sitio en el equipo y al Valencia le hubiese ido mejor con él en el campo.

Comete errores, pero un jugador sin confianza suele cometerlos, se examina a cada partido y le puede la presión. Ahora la semana que viene, pese a que ha jugado muy bien, pese a que el Valencia ha hecho con él su mejor partido de la temporada fuera de Mestalla, volverá al banquillo. Así no se puede.

Viana tiene condiciones, tiene un golpeo de balón muy bueno y bastante buena elección del pase.
icon_ojitos
Yo lo cedería a Celta o GEtafe. SI juega y lo hace bien el año siguiente me deshacía de BAraja y lo repescaba.!!!
COn Quique nunca jugará. Ehh, pero Drakul dices tonterías, Viana ha tenido muchas oportunidades, además de confianza y mucha continuidad.
Por eso la semana que viene, otra vez al banco
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió:Muy buen partido hoy del Portugues. Tiene condiciones, y estoy convencido, mas tras ver el partido de hoy, que en este Valencia de lesiones el chico tenía sitio en el equipo y al Valencia le hubiese ido mejor con él en el campo.

Comete errores, pero un jugador sin confianza suele cometerlos, se examina a cada partido y le puede la presión. Ahora la semana que viene, pese a que ha jugado muy bien, pese a que el Valencia ha hecho con él su mejor partido de la temporada fuera de Mestalla, volverá al banquillo. Así no se puede.

Viana tiene condiciones, tiene un golpeo de balón muy bueno y bastante buena elección del pase.
Totalmente de acuerdo. =D>
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

Yo los pocos partidos que le he visto no lo ha hecho mal, es un jugador que quiere el balón y no se arruga aunque falle. Defensivamente, y en la posición que juega, le falta esa agresividad que hace falta a veces para cortar una jugada en medio campo con una falta.
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

franvinya escribió:Yo los pocos partidos que le he visto no lo ha hecho mal, es un jugador que quiere el balón y no se arruga aunque falle. Defensivamente, y en la posición que juega, le falta esa agresividad que hace falta a veces para cortar una jugada en medio campo con una falta.
Yo le llamaria a eso continuidad :wink:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Yo le llamaria a eso continuidad :wink:
eso se tiene o no se tiene y Viana no ha tenido nunca capacidad defensiva ninguna :idea:

pero ey ha exo 1 partido bueno renovemosle por 4 años y subamosle el sueldo a 1,2 millones(que contento esta Curro...) :lol:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

CHR escribió:
eso se tiene o no se tiene y Viana no ha tenido nunca capacidad defensiva ninguna :idea:

pero ey ha exo 1 partido bueno renovemosle por 4 años y subamosle el sueldo a 1,2 millones(que contento esta Curro...) :lol:
Defensivamente no es un fenómeno ni mucho menos, no es su fuerte como no es el de Edu, pero de ahí a decir que no tiene capacidad defensiva ninguna, pues tampoco.
Responder