Nacho Royo explicaba ayer que en la elección de la nueva fecha han pesado dos motivos fundamentales, "por un lado salvaguardar en lo posible el estadio de cara a los siguientes partidos de fútbol, y por otra, dejar al menos un día de descanso a los músicos, ya que se trata de un concierto muy físico, de tres horas sobre el escenario y no precisamente sentados y consideran que es bueno dejar esas horas de descanso para salir al escenario sin merma para darlo todo".
Don Sero escribió:Se confirma otro concierto para el día 10 de Octubre.
Un miercoles :? Cojonudo para la gente de Zaragoza que está de fiestas, pero los demás?
tambien en zaragoza?
no me parece del todo bien esta medida. que anuncien a bombo y platillo que hacen un concierto el 12, el retorno y tal....como el primero en europa desde su vuelta (y lo vendan como tal), y ahora anuncien uno en el mismo sitio dos dias antes...
Joseriver escribió:
tambien en zaragoza?
no me parece del todo bien esta medida. que anuncien a bombo y platillo que hacen un concierto el 12, el retorno y tal....como el primero en europa desde su vuelta (y lo vendan como tal), y ahora anuncien uno en el mismo sitio dos dias antes...
Yo voy al de mañana, panzada de autobús. Salimos a las 10.15 de Valencia (el primer bus que sale), y volvemos en el bus de las 6.45 del sábado. unas 9-10 horas siendo optimistas en total icon_ojitos