..::\Post del Motor/::..

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

Don Sero escribió:
Que va que va, tron. Además de que me gusta más el kit xr(que ahora se monta de serie en el ghia x :?: ) que el kit st, el 2.5 del st traga como un condenado. Yo me voy a pillar el 1.8 TDCI 115 cv :?:
Te odio :?:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Mensaje por natxo »

Si buscas uno nuevo, los grande punto estan muy bien.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

natxo escribió:Si buscas uno nuevo, los grande punto estan muy bien.
icon_relol

Coches italianos nunca mais!!

Alfa Rome y Fiat, caca!
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Bundy escribió:
icon_relol

Coches italianos nunca mais!!

Alfa Rome y Fiat, caca!
Ala, pues a mi me gustaba el alfa este...
► Mostrar Spoiler
y el 147 tambien... (mas dentro de mis posibilidades XD)
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

Jack escribió:
Ala, pues a mi me gustaba el alfa este...
► Mostrar Spoiler
y el 147 tambien... (mas dentro de mis posibilidades XD)
De carroceria y todo eso, muy bonito, a mi tambien me gustan.

De fiabilidad y motor, ñaca!
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Audi tron :?:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Mensaje por natxo »

Le pregunté a la gente que conozco que tenia fiats y ellos no han tenido problemas de motor, q precisamente el motor es lo q mejor iba.

Es mas, tengo un conocido que solo se ha comprao fiats, y para una vez q se decide a un Golf, se le jodio.

Por esa regla de tres, no te compres peugeots, xq los 307 son una basura, tampoco audis, xq los A3 tb fallan bastante, ni porsches, xq hay un modelo q a los 50.000km se jode una pieza del motor no demasiado barata...

Quitate los prejuicios hombre...
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

natxo escribió:Le pregunté a la gente que conozco que tenia fiats y ellos no han tenido problemas de motor, q precisamente el motor es lo q mejor iba.

Es mas, tengo un conocido que solo se ha comprao fiats, y para una vez q se decide a un Golf, se le jodio.

Por esa regla de tres, no te compres peugeots, xq los 307 son una basura, tampoco audis, xq los A3 tb fallan bastante, ni porsches, xq hay un modelo q a los 50.000km se jode una pieza del motor no demasiado barata...

Quitate los prejuicios hombre...
Todos mis profesores, coinciden en qe los coches italianos, fiascos, que te salga alguno bueno, claro que si, pero por general, res.
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

natxo escribió:Por esa regla de tres, no te compres peugeots, xq los 307 son una basura, tampoco audis, xq los A3 tb fallan bastante, ni porsches, xq hay un modelo q a los 50.000km se jode una pieza del motor no demasiado barata...
Si quieres una escusa para no comprarte un audi, di que no tienes dinero :?:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Mensaje por natxo »

DiVaio escribió:
Si quieres una escusa para no comprarte un audi, di que no tienes dinero :?:
Estudiando, evidentemente :?:

De todas maneras en mi escala de marcas audi no va la primera :D

Y bundy, todo eso son prejuicios.Hoy en dia todos los coches son buenos.
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

VAG al poder!!

German Power!!

Los coches italianos siempre ahn tenido esa fama mítica: gran diseño y pobre motor. Pero, yo quién sabe, ¿quién me iba a decir que Volvo sacaría un coche que podría gustarle a un chaval de 20 años y no a mi padre?
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

McQueen escribió:VAG al poder!!

German Power!!

Los coches italianos siempre ahn tenido esa fama mítica: gran diseño y pobre motor. Pero, yo quién sabe, ¿quién me iba a decir que Volvo sacaría un coche que podría gustarle a un chaval de 20 años y no a mi padre?
Pero si los Volvos, son suecos, no?
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

DiVaio escribió:Audi tron :?:



A5




Imagen



:?:
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Mensaje por natxo »

Bundy escribió:Pero si los Volvos, son suecos, no?
Si, pero los Volvos siempre han tenido un diseño mas sobrio, "de padre".

Imagen
Avatar de Usuario
alfa
Mensajes: 311
Registrado: 18 Jun 2005 03:54

Mensaje por alfa »

Yo creo que en un punto medio esta la verdad:

Fiat es, en general, bastante chunga, con unos vehiculos todo apariencia y hechos de carton. Pero hay una excepción:Fiat Vehiculos industriales, y su motor estrella, el JTD, que es un puto tanque. Todo lo demas de fiat son arenas movedizas.

Peugeot no es mala marca en absoluto, y que sirva como ejemplo dos de sus coches estrella: El 205, mitica lata que todavia vemos por las calles, y el 406. "el coche de los representantes", otra bestia de coche usado para representantes, taxiatas, etc....
Claro, luego sacan el 307 y joden una reputacion de decadas.

La solidez general del grupo audi-vw tambien es mítica, solo teneis que coger un Ibiza, que es un cochecillo, y que es solido como un tanque. Pero vamos, siempre puede fallar en algo. En los precios, por ejemplo, que hacen que los audi y vw se sobreprecien mucho mas de lo que en realidad valen.
En Seat, sin embargo, los precios estan en su sitio.
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

Bundy escribió:Pero si los Volvos, son suecos, no?
Quería decir que si un Volvo (sueco, sí, y tradicionalmente coche de padre) puede tener hoy un diseño juvenil, un coche italiano (tradicionalmente flojo de motor) puede tener hoy un motor decente. :D

Este peligro del motor de los italianos es lo que me ha frenado siempre para comprarme un Ferrari o un Lamborghini... no me acabo de fiar. :?:
Avatar de Usuario
Tsartas
Mensajes: 219
Registrado: 18 Jun 2005 13:42

Mensaje por Tsartas »

natxo escribió:
Si, pero los Volvos siempre han tenido un diseño mas sobrio, "de padre".

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.riederusados.com.py/autosfot ... NTE_gr.jpg
Pero más bien andan. Yo estuve un tiempo cogiendo uno como el de la foto, un 1.9 tdi y andaba más bien que el copón. Eso si, los antiguos son muy tristes, pero los modernos están bastante bien.

Yo tengo un Leon y por ahora... de lujo. Que hubiera dado yo por un cupra, pero no llegaba el presupuesto.
Avatar de Usuario
McQueen
Mensajes: 993
Registrado: 07 Jul 2005 01:33
Ubicación: La Inopia

Mensaje por McQueen »

alfa escribió: La solidez general del grupo audi-vw tambien es mítica, solo teneis que coger un Ibiza, que es un cochecillo, y que es solido como un tanque. Pero vamos, siempre puede fallar en algo. En los precios, por ejemplo, que hacen que los audi y vw se sobreprecien mucho mas de lo que en realidad valen.
En Seat, sin embargo, los precios estan en su sitio.
Y el motor System-Porsche del Ibiza, mítico e irrompible.

Los Alfa Romeo, la verdad es que hay que admitir que son muy bonitos, leshe (el Brera o el GT son preciosos).
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

alfa escribió:Yo creo que en un punto medio esta la verdad:

Fiat es, en general, bastante chunga, con unos vehiculos todo apariencia y hechos de carton. Pero hay una excepción:Fiat Vehiculos industriales, y su motor estrella, el JTD, que es un puto tanque. Todo lo demas de fiat son arenas movedizas.

Peugeot no es mala marca en absoluto, y que sirva como ejemplo dos de sus coches estrella: El 205, mitica lata que todavia vemos por las calles, y el 406. "el coche de los representantes", otra bestia de coche usado para representantes, taxiatas, etc....
Claro, luego sacan el 307 y joden una reputacion de decadas.

La solidez general del grupo audi-vw tambien es mítica, solo teneis que coger un Ibiza, que es un cochecillo, y que es solido como un tanque. Pero vamos, siempre puede fallar en algo. En los precios, por ejemplo, que hacen que los audi y vw se sobreprecien mucho mas de lo que en realidad valen.
En Seat, sin embargo, los precios estan en su sitio.
El 205, que recuerdos icon_ojitos

Mis abuelos se clavavan unos viajes de Granada a Cuenca, y nunca lo escuche quejarse del coche. Y el 406, simplemente me encanta, el sedane mas que el coupe.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Mensaje por Bundy »

McQueen escribió:
Quería decir que si un Volvo (sueco, sí, y tradicionalmente coche de padre) puede tener hoy un diseño juvenil, un coche italiano (tradicionalmente flojo de motor) puede tener hoy un motor decente. :D

Este peligro del motor de los italianos es lo que me ha frenado siempre para comprarme un Ferrari o un Lamborghini... no me acabo de fiar. :?:
A mi el Volvo s40, me encanta desde que salio, y yo cuando lo veia con 12 años por la cale, me encantaba, lo vi un dia en color champagne, y dije...vaya tela...
Responder