POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Responder
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Drakul escribió:No sé, imaginate que un dia tienes un bebe en la familia. Puede ser muy peligroso.

El que es un fiera es Shorty. Observad el poder en sus ojos
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img487.imageshack.us/img487/4269/dsc01987yp9.jpg
Shorty? :lol: :lol: :lol:
batpower

Mensaje por batpower »

Drakul escribió:No sé, imaginate que un dia tienes un bebe en la familia. Puede ser muy peligroso.

El que es un fiera es Shorty. Observad el poder en sus ojos
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img487.imageshack.us/img487/4269/dsc01987yp9.jpg

q raza es?

creo q es igual q mi perra KIRA!!!

8)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Según el veterinario es un pincher, según yo mismo un hijo de mil leches. Eso sí, no lo cambio por ningún perro que me ofreciesen. Es una maravilla de perro, muy mimado, pero cariñoso y juguetón hasta la la saciedad. Su único defecto es que cuando viene alguien nuevo a casa les hace un marcaje impresionante digno del mejor Ayala pero a base de lenguetazos y mordiscos cariñosos.

Y shorty le viene al pelo. Se lo puso mi novia que quería un perro de raza grande :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me voy dejando un avatar preparado para el dia que me apetezca cambiármelo:

Imagen
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Drakul escribió:Pilla un periódico y si te gruñe o muerde dale una buena paliza con el periódico (no le dolerá pero se asustará y debe ser suficiente). Y si el perro se te rebota y te muerde en serio sacrifícalo antes de que un día provoque una desgracia.
Lo primero del periodico es cierto pero lo segundo.... llevalo a un sitio para adiestrarlo
Cuando mi padre se dedicaba a eso, le daban cualquier perro y en 1 mes parecia otro
Saryon

Mensaje por Saryon »

A mi perro lo llaman GALCTUS: EL DEVORADOR DE MUNDOS.

No te digo na y te lo digo to.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

DiVaio escribió:
Lo primero del periodico es cierto pero lo segundo.... llevalo a un sitio para adiestrarlo
Cuando mi padre se dedicaba a eso, le daban cualquier perro y en 1 mes parecia otro
lo del periodico no lo comparto. hay que darles un buen bofeton o una palmada en el culo con la mano. la misma mano que le da una caricia o les da un poco de comida.

lo otro si lo comparto. hay que enseñarles obediencia y hacerles entender quien manda, cuando lo entiendan se acabo el problema. el tema es que las personas muy miedosas o pusilanimes enseguida se asustan y el perro se da cuenta que puede hacer lo que quiera.

aunque a veces hay perros realmente imposibles, yo he visto alguno...

en cualquier caso el sacrificio es lo ultimo, solo si el perro es realmente peligroso o esta loco, y cuando se agotado todas las posibilidades de educarle.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

LOBO escribió:lo del periodico no lo comparto. hay que darles un buen bofeton o una palmada en el culo con la mano. la misma mano que le da una caricia o les da un poco de comida.

[...]

aunque a veces hay perros realmente imposibles, yo he visto alguno...
Yo es que como de esto controlo de ver mucho a mi padre de nano... :D
De toda la vida me ha dicho que a un perro no hay que ponerle la mano encima, ya que eso SI le duele, sin embargo, hacer un canuto con un periodico y darle NO le duele pero si le asusta, y eso surge mas efecto para la enseñanza

Y todos los perros son adiestrables, solo que no habran pillado un buen adiestrador 8) lo digo pq he visto perros que dios... vaya elementos, y despues de un mes (pq no se tarda mas) estricto salian perfectamente educados
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Imagen

:?: :?: Recien hecha, con el foro detras suya... aunque no lo parezca :lol:

Kily Kily! :?: :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

si eh? que bien se ve el foro sisisis :D
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Saryon escribió:si eh? que bien se ve el foro sisisis :D
Es una VGA :(
Saryon

Mensaje por Saryon »

DiVaio escribió:
Es una VGA :(
Desde luego tiene buenos lumenes :D :D
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Me aburro y mi gato tambien

Imagen :?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Odín

Mensaje por Odín »

DiVaio escribió:Me aburro y mi gato tambien

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img86.imageshack.us/img86/9114/2612061801zl8.jpg :?:

Estupendo sitio para poner las figuritas del FFVII:AC... a que esto va de animales :oops: precioso gatito :)
Pablita

Mensaje por Pablita »

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img86.imageshack.us/img86/9114/2612061801zl8.jpg :?:
Tu gato cada día que pasa está más guapo!

Es precioso :oops:
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Tenemos gatos parecidos divaio. El mío tiene 8 meses y ya está en 4 kilitos y después de la castración supongo q se pondrá todavía más grandote.

Ya que estamos con el tema, te puedo hacer una consulta?. Como no voy a esperar a la respuesta te la hago igual y si quieres me contestas. Luka no había "potao" más que una vez en sus 8 meses de vida pero entre ayer y hoy a pegado 6 buenas potadas y lo único q ha cambiado es que el día de Nochebuena le dimos una latita de comida para gatos pero de esa q es como pate ( pensamos q estaría harto del pienso q come siempre ). Es normal q le de por vomitar tantas veces??, él esta como siempre, quiero decir q no se le nota enfermo ni nada por el estilo... Bueno, si te apetece cuentame algo si has tenido un caso parecido.

P.D. Estoy harto de recoger pelos!!!!!!!!!!!!!!!
Pablita

Mensaje por Pablita »

El_bicho escribió:
Tenemos gatos parecidos divaio. El mío tiene 8 meses y ya está en 4 kilitos y después de la castración supongo q se pondrá todavía más grandote.

Ya que estamos con el tema, te puedo hacer una consulta?. Como no voy a esperar a la respuesta te la hago igual y si quieres me contestas. Luka no había "potao" más que una vez en sus 8 meses de vida pero entre ayer y hoy a pegado 6 buenas potadas y lo único q ha cambiado es que el día de Nochebuena le dimos una latita de comida para gatos pero de esa q es como pate ( pensamos q estaría harto del pienso q come siempre ). Es normal q le de por vomitar tantas veces??, él esta como siempre, quiero decir q no se le nota enfermo ni nada por el estilo... Bueno, si te apetece cuentame algo si has tenido un caso parecido.

P.D. Estoy harto de recoger pelos!!!!!!!!!!!!!!!
Los cambios de comida acarrean esas consecuencias normalmente, encima habéis cambiado los crispis por comida de lata, acostumbrado a ellos, el paté le habrá sentado como un tiro.

Seguid dándole lo que comía hasta ahora y no hagais muchas mezcolanzas, a mi gata intentamos cambiarle los crispis por unos que nos recomendó la veterinaria y se ponía malísima la pobre.

Y, obvio, si sigue de vomiteras llevadlo al veterinario a ver si no va a ser de eso.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

Pablita escribió:
Los cambios de comida acarrean esas consecuencias normalmente, encima habéis cambiado los crispis por comida de lata, acostumbrado a ellos, el paté le habrá sentado como un tiro.

Seguid dándole lo que comía hasta ahora y no hagais muchas mezcolanzas, a mi gata intentamos cambiarle los crispis por unos que nos recomendó la veterinaria y se ponía malísima la pobre.

Y, obvio, si sigue de vomiteras llevadlo al veterinario a ver si no va a ser de eso.
Ok!!, suponíamos q sería de la comida pero es que ya cambió de comida anteriormente y no le pasó nada. De recién nacido, cuando nos lo dieron tuvimos q medicarle pq tenía hongos y se estaba quedando sin pelo, la medicación era fuerte y él era muy pequeñín así que el veterinario nos dió unas latitas de comida que era especial para gatitos enfermos, estuvo comiendo esa comida un mes ( y era cara de cojones la jodia ) y una vez q se puso bueno ( la verdad es que el pobre casi la palma, estaba super débil...nos pegamos muxas noches mi pareja y yo vigilándolo pq estaba fatal ) ya nos aconsejo q le dieramos el típico pienso granulado de toda la vida, así que como nos quedaban muxas latitas ( somos más brutos q un harao ) le mezclamos lo que quedaba con el granulado hasta q se acabó. Y esta semana nos dió por comprarle un par de latitas para que tuviera una cena de Nochebuena en condiciones ( mira, igual la gracia nos cuesta q esté unos días malito el pobre ), total q ayer y hoy ha vomitado muxas veces pero el está juguetón y bien, sólo se pone mal cuando le dan arcadas.... En fin, me voy a casa a ver como está, mañana os cuento...

Gracias por contestar :)
Pablita

Mensaje por Pablita »

El_bicho escribió:
Ok!!, suponíamos q sería de la comida pero es que ya cambió de comida anteriormente y no le pasó nada. De recién nacido, cuando nos lo dieron tuvimos q medicarle pq tenía hongos y se estaba quedando sin pelo, la medicación era fuerte y él era muy pequeñín así que el veterinario nos dió unas latitas de comida que era especial para gatitos enfermos, estuvo comiendo esa comida un mes ( y era cara de cojones la jodia ) y una vez q se puso bueno ( la verdad es que el pobre casi la palma, estaba super débil...nos pegamos muxas noches mi pareja y yo vigilándolo pq estaba fatal ) ya nos aconsejo q le dieramos el típico pienso granulado de toda la vida, así que como nos quedaban muxas latitas ( somos más brutos q un harao ) le mezclamos lo que quedaba con el granulado hasta q se acabó. Y esta semana nos dió por comprarle un par de latitas para que tuviera una cena de Nochebuena en condiciones ( mira, igual la gracia nos cuesta q esté unos días malito el pobre ), total q ayer y hoy ha vomitado muxas veces pero el está juguetón y bien, sólo se pone mal cuando le dan arcadas.... En fin, me voy a casa a ver como está, mañana os cuento...

Gracias por contestar :)
De nada, hombre! Y a ver si se mejora el gatito :wink:
Responder