Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por valencianista1000 »

y en el rayo el año pasado tampoco y subieron y este pocos meses ,repito yo no he dicho nada de quedar sextos
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

A mi es que me hace gracia que estemos en mayo y ya haya gente que pone excusas para la temporada que viene.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por valencianista1000 »

yo no he dicho nada
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por doemarin »

guilly escribió:A mi es que me hace gracia que estemos en mayo y ya haya gente que pone excusas para la temporada que viene.
Y otros que van preparando la vara por si al equipo le va mal.

En fin, algunos os alegrareis de que el Valencia pierda con tal de sentirse superiores a otros por querer que Unai se quedara otra temporada más.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por valencianista1000 »

doemarin escribió: Y otros que van preparando la vara por si al equipo le va mal.

En fin, algunos os alegrareis de que el Valencia pierda con tal de sentirse superiores a otros por querer que Unai se quedara otra temporada más.
alabar2.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió: Y otros que van preparando la vara por si al equipo le va mal.

En fin, algunos os alegrareis de que el Valencia pierda con tal de sentirse superiores a otros por querer que Unai se quedara otra temporada más.
Lo malo es que esto ya lo he visto alreves :D

Estas cosas nos debilitan y mucho.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: Lo malo es que esto ya lo he visto alreves :D

Estas cosas nos debilitan y mucho.
Pues si, pero mira empezamos una nueva temporada y seguimos con la afición dividida. Pues nada, a seguir así ...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

doemarin escribió: Y otros que van preparando la vara por si al equipo le va mal.

En fin, algunos os alegrareis de que el Valencia pierda con tal de sentirse superiores a otros por querer que Unai se quedara otra temporada más.
Pues si lo dices por mi te equivocas.Yo soy el primero que pide paciencia con el técnico, pero me mola la idea esa de echar mierda a Unai día sí día también y ahora poner excusas baratas.Yo nunca quiero que mi equipo pierda, pero si vamos a ser exigentes vamos a serlo siempre.

P.D.- Por cierto, yo no quería que Unai se quedase otra temporada mas, ya dije que me parecía que se había acabado su ciclo.
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por valencianista1000 »

yo cuando firmaron a emery ( no me gustaba el fichaje) estaba al 100 % con el..eso si despues de 2 años con los mismo fallos pues no,lo que no entiendo es lo de ahora
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió:yo cuando firmaron a emery ( no me gustaba el fichaje) estaba al 100 % con el..eso si despues de 2 años con los mismo fallos pues no,lo que no entiendo es lo de ahora
El que?
valencianista1000
Mensajes: 579
Registrado: 07 Jul 2011 19:53

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por valencianista1000 »

guilly escribió: El que?
la vara preparada ya
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

valencianista1000 escribió: la vara preparada ya
Que vara?Yo soy el primero que quiero que mi equipo gane, pero como ya he dicho si vamos a ser exigentes vamos a serlo siempre.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

Mono Canalla escribió:
Por los mismos resultados te refieres a los mismos puntos, supongo. Porque el año que viene, con estos puntos no se es tercero ni de coña.

Y si el Barcelona nos toca en octavos en vez de en semifinales también seria un fracaso?
Mismos puntos no, tercero como mínimo. Mi postura es tan sencilla como pedir más al entrenador que viene a sustituir al que ya ha dado todo lo que tenía que dar.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Eugeni »

A ver, que quede claro. Hace un mes se pone una encuesta aquí sobre la continuidad de Emery y habría casi unanimidad en que no se le renovara más. Incluyéndome a mí, y casi que diría que también a guilly o a cyber.

Aunque no os lo parezca a algunos, queremos(o al menos yo) que Pellegrino triunfe, pero eso de ir preparando ya la venda por si fracasa es surrealista cuanto menos.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mono Canalla »

cyber escribió: Mismos puntos no, tercero como mínimo. Mi postura es tan sencilla como pedir más al entrenador que viene a sustituir al que ya ha dado todo lo que tenía que dar.
Eso es la lógica exigencia al entrenador. Pero si se le exige igualar los resultados de Emery, hay que recordar que ha sido el peor tercero en muchos años y que en las copas ha caído cuando ha dejado de tocarle jugar contra el Benimaclet C.F.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Hay que ser terceros, dejaos de puntos y de puntas.

A partir de ahí se evaluará, si quedas 4º porque todos están muy fuertes, o llegas a finales, o cosas así... pero lo suyo es pedir terceros.

Quitaos las filias y fobias que sino va a ser un infierno, como este año.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por guilly »

Mono Canalla escribió:Eso es la lógica exigencia al entrenador. Pero si se le exige igualar los resultados de Emery, hay que recordar que ha sido el peor tercero en muchos años y que en las copas ha caído cuando ha dejado de tocarle jugar contra el Benimaclet C.F.
:| Lo que hay que recordar es que hemos sido terceros y dos semifinales, creo que el sevilla o el levante y alguno mas de los que nos han tocado no son el Benimaclet.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por osnacla »

Yo con Pellegrino valoraré resultados y juego y sensaciones como he hecho con Emery, pero vamos ojala se tenga bastante paciencia, creo que tener mucha paciencia es mejor sea quien sea el entrenador, egos aparte.
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

osnacla escribió:Yo con Pellegrino valoraré resultados y juego y sensaciones como he hecho con Emery, pero vamos ojala se tenga bastante paciencia, creo que tener mucha paciencia es mejor sea quien sea el entrenador, egos aparte.
Hombre si aquí se le ha dado 4 temporadas y todavía había personas que decían que era bueno y tal ... Habrá que dejar trabajar lo mismo como mínimo para que se le pueda criticartirar ¿no?
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por hastings »

guilly escribió: :| Lo que hay que recordar es que hemos sido terceros y dos semifinales, creo que el sevilla o el levante y alguno mas de los que nos han tocado no son el Benimaclet.
El problema de esta temporada no son los numeros. Al fin y al cabo, como bien dices, ser tercero y dos semifinales, dentro de la historia del Valencia, será un notable.

Son las sensaciones, porque se ha ratificado por cuarto año consecutivo, que el Valencia, jugando a lo que juega, no es competitivo en torneos del K.O. El AT, Madrid o el Barça no son el Benimaclet, pero para ganar cualquier torneo, por lo menos dos de ese nivel tienes que enfrentar. Y cuando los enfrentas, pierdes.
Y yo sigo creyendo que no es ni por que no corran, ni porque no le pongan ganas (entrenador inlcuido). Es la forma de jugar.

Luego, en liga, que hasta ahora era lo que salvaba el trabajo de Emery (por lo menos nos clasificabamos de manera solvente en tercera posición) se ha ido de mas a menos de una forma escandalosa.

Si hubieramos sido el peor tercero pero viniendo desde atras, no estaríamos hablando como lo estamos haciendo ahora.
Cerrado