Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Eugeni

Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Eugeni »

Lo que le quita valor a Feghouli es que le queda un año de contrato. Un Feghouli renovado vale esos 20, este Feghouli no.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

logos escribió:Para mí Fego es de los 3 jugadores con más calidad del equipo. E incluso le daría la capitanía y la libertad que tiene en su selección de irse más al centro cuando quiera.
Con Nuno eso se lo he visto en algún partido saliendo del banquillo. De estar por todo el campo y bajando a recibir incluso.
Eugeni escribió:Lo que le quita valor a Feghouli es que le queda un año de contrato. Un Feghouli renovado vale esos 20, este Feghouli no.
Esto es cierto que es una putada. Bueno, la putada es que lo vendan.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

logos escribió:Yo también creo que 20 millones mínimo. No entiendo que le pasa a la gente con este jugador. Si no hace todos los partidos buenos no vale.
Este año le he visto muy buenas actuaciones, y cuando no, le he visto siempre bajar a presionar en defensa, donde se ha dejado los huevos.

Fue el heroe del partido contra el Almería que nos dio el 4º puesto con un gol y una pedazo asistencia para el tercero, pero claro en portada solo estaba Alcacer a pesar de haber fallado al principio del partido un claro uno contra uno.

No entiendo por qué gente cómo Parejo, paquito o incluso André (que su segunda vuelta fue mucho más floja) tienen que hacer mucho menos y no necesitan ser tan regulares como Fegoulí para que no se les valore de la misma forma.

Para mí Fego es de los 3 jugadores con más calidad del equipo. E incluso le daría la capitanía y la libertad que tiene en su selección de irse más al centro cuando quiera.
Con más calidad... cuando quiere. Yo le recuerdo buenos partidos saliendo desde el banquillo y partidos en plan vago cuando es titular. Soy Feghoulista desde su primer año y sé que puede dar mucho más de sí. Recuerdo el año que se ganó la titularidad frente a Pablo, era un jugador explosivo, potente, el mejor del equipo. De ese Feghouli al actual hay un buen trecho.

No creo que Sosó quiera ser capitán, no va con su carácter.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

CHR escribió: Y os añado algo determinante. Conforme está el mercado vale 20 millones pero de largo. Que es que estamos viendo cosas de traca. No jorobemos. Si el Soldado de hoy vale 12 Feghouli fácil vale 20.
12? no han sido 17?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

12 de libras, 17 de euros, no?
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Por menos de 50 no se vende.
Que se enteren los City, Chelsea, etc.
CHR

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:12 de libras, 17 de euros, no?
Estaba convencido que eran 12 millones de euros, pero es que si son 17 Fegho vale 25 entonces, no me jorobeis. 17 millones? Soldado? Después de lo que se ha devaluado? Venga vamos, es que menuda locura de mercado de fichajes...
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Lo que dicen en varios medios es que ha sido por 10 millones de euros.
lFran

Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por lFran »

Geralt de Rivia escribió:Lo que dicen en varios medios es que ha sido por 10 millones de euros.
Eso tiene más sentido. No sé el tope de FPF que tendrá el Villarreal, pero 17 kilos en Soldado...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

En Villarreal dicen que han sido "más de 10 millones" sin dar una cifra exacta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En Inglaterra dijeron 12 de libras, pero vete tú a saber.

No entiendo mucho la manía que se ha pillado a Fegho. Yo también lo hubiera matado en diversas ocasiones, pero vista en general, para mi está siendo de los mas resolutivos del Valencia los últimos años. Yo creo que simplemente nos hemos cansado de tenerle tan visto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El jugador de 25 años habría dicho 'sí' a una propuesta del Fenerbahçe para los próximos cuatro años en los que percibirá una cantidad superior a tres millones de euros por cada una de ellas.

El Valencia finalmente habría aceptado una oferta de ocho millones de euros para dejar salir al futbolista argelino que finaliza contrato en junio de 2016 y por ello, el extremo tendría que presentarse en Estambul este fin de semana, según informa el diario turco Fotomac.
http://www.plazadeportiva.com/ver/38295 ... houli.html

:-k
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Espero que de verdad no lo vendan por los 8/10 millones de los que se está hablando.
El Valencia pagó más de 30 millones por Rodrigo y Feghouli es muchísimo mejor extremo que Rodrigo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quizá lo venden y traen a Lavezzi...
Xufas

Mensaje por Xufas »

Tal y como está el mercado me parece sacar muy poco por Feghouli si se vende por esos 8 millones que dicen.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si tenéis buen nivel de turco: http://www.fotomac.com.tr/fenerbahce/20 ... a-feghouli

El traductor de Google ayuda pero no mucho :lol:
Sanka

Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Sanka »

Capitán Renault escribió:Espero que de verdad no lo vendan por los 8/10 millones de los que se está hablando.
El Valencia pagó más de 30 millones por Rodrigo y Feghouli es muchísimo mejor extremo que Rodrigo.
Imagino que Rodrigo es muchisimo mejor delantero que Feghouli. Otra cosa es que no valiese 30.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Ocho por Feghouli es un regalo. Además si se marcha hay que fichar a un extremo ¿no?
Dado que el argelino es bastante solvente tal vez sería mejor renovarle que venderlo por 8 y acabar fichando a otro por 15 o 20.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo tb creo que Feghouli como mínimo vale 20 kilos, 8 me parece ridículo.
Capitán Renault

Re: RE: Re: RE: Re: Sofiane Feghouli

Mensaje por Capitán Renault »

Sanka escribió: Imagino que Rodrigo es muchisimo mejor delantero que Feghouli. Otra cosa es que no valiese 30.
Puede ser, pero visto que en el Valencia juega de extremo, prefiero quedarme al mejor de los dos extremos.
Otra cosa es que el 3-5-2 fuese el sistema habitual, pero no creo que vaya a ser el caso.
Responder