El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

Mario Alberto

Re: Maduro fichado (2 millones de € porque acababa contrato)

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:En el analisis de Cope Valencia de hoy, dicen que no entienden como Maduro se puede volver a poner la camiseta del Valencia tras su partido contra el Sevilla. Incluso MA, azote dd Maduro en el foro reconoce que no fue de los peores, pero lo qie trasciende es lo que dicen los medios. Maduro debe irse del Valencia cuanto antes.
Yo no soy el azote de Maduro, por Dios. Simplemente digo, que tú eres el único que lo defiendes. Y no lo defiendes por sus cualidades intrínsecas, sino por lo que implica. Si Albelda ya no estuviera en el Valencia y tuvieses a Topal y a otro stopper competente, tú mismo lo considerarías prescindible.

Y que no fuese de los peores no quita que lo hiciese bien.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es que mi teoría es la contraria... si no le hiciese la competencia a Albelda estaría mucho mejor considerado en Valencia, también por ti. No andamos sobrados ahora mismo de internacionales.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Es que mi teoría es la contraria... si no le hiciese la competencia a Albelda estaría mucho mejor considerado en Valencia, también por ti. No andamos sobrados ahora mismo de internacionales.
Hombre, Ricardo Costa es internacional, y aquí se le da por todos los lados.

Y Topal, por parte del 99 % de la afición, no está mal considerado, si no todo lo contrario, digas lo que digas.
Y Topal sí que es competencia de Albelda. De hecho, es le que le ha quitado el sitio.

Que quizás por eso esta bien considerado, porque es competencia de Albelda, y por ende, eso es positivo para el Valencia, porque implica que da un nivel.

el altre xiquet, pos sí, es bona persona.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

hastings escribió:el altre xiquet, pos sí, es bona persona.
Como Dealbert, y ningún medio dice que es indigno que se ponga la camiseta del VCF :wink: ¿Ves la diferencia? Eso es "lo malo".
Mario Alberto

Sagan escribió: Como Dealbert, y ningún medio dice que es indigno que se ponga la camiseta del VCF :wink: ¿Ves la diferencia? Eso es "lo malo".

Ah, que no. Yo he oído eso de que Dealbert ya tiene suerte de estar en la plantilla porque no tiene el nivel para jugar aquí. Por otro lado Dealbert cobra menos de la mitad que la lechuza de Harry Potter.

También reconozco que a Dealbert lo trajo Fernando y decir que es un fichaje ridículo es pegarle una hostia al señor Gómez Colomer.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues yo de Dealbert no he escuchado nada de eso, y no digo el foro, digo los medios especialmente el grupo RTVV.
Mario Alberto

Sagan escribió:Pues yo de Dealbert no he escuchado nada de eso, y no digo el foro, digo los medios especialmente el grupo RTVV.

Yo sí, pero el año pasado.

Leonard Cohen
...

osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mario Alberto escribió:
Yo sí, pero el año pasado.
En la Taula yo me cansé de escuchar pedir oportunidades para Dealbert, que merecía jugar de titular de vez en cuando, y después rajar de Ricardo Costa y en el caso de Maduro que era buen chico pero que no podía mai en la vida ser jugador del Valencia. Si hubieran utilizado argumentos económicos pues aún tira que te va..., pero siempre hablaban unicamente a nivel deportivo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

hastings escribió: Hombre, Ricardo Costa es internacional, y aquí se le da por todos los lados.

Y Topal, por parte del 99 % de la afición, no está mal considerado, si no todo lo contrario, digas lo que digas.
Y Topal sí que es competencia de Albelda. De hecho, es le que le ha quitado el sitio.

Que quizás por eso esta bien considerado, porque es competencia de Albelda, y por ende, eso es positivo para el Valencia, porque implica que da un nivel.

el altre xiquet, pos sí, es bona persona.
Voy al mismo ejemplo que pones. Con Ricardo Costa la defensa del Valencia ha funcionado mucho mejor que con Albiol, en números, en clasificación, en goles encajados... pero a muchos aun se les abren las piernas cuando escuchan el nombre de Albiol y detestan el de Costa. De hecho si haces una encuesta entre los aficionados del Valencia la mayor parte te dirán que Albiol es mejor y esas opiniones se basan en... en.... sí en lo que leen/escuchan.

U otra, si haces una encuesta preguntando quien es mas golfo si Banega o Vicente la mayor parte te dirá que Banega... y tururú. No es que lo hayan visto mas veces, ni mas pasado de todo, es que lo han escuchado/leído mas veces. Por eso uno está jugando de titular en la selección de su país y el otro ha ido a recalar en segunda división. Mas o menos lo mismo que pasaría si Albelda saliera de Valencia. Ya te digo yo, sorpréndete, que a la selección de su país no iría.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió: Voy al mismo ejemplo que pones. Con Ricardo Costa la defensa del Valencia ha funcionado mucho mejor que con Albiol, en números, en clasificación, en goles encajados... pero a muchos aun se les abren las piernas cuando escuchan el nombre de Albiol y detestan el de Costa. De hecho si haces una encuesta entre los aficionados del Valencia la mayor parte te dirán que Albiol es mejor y esas opiniones se basan en... en.... sí en lo que leen/escuchan.

U otra, si haces una encuesta preguntando quien es mas golfo si Banega o Vicente la mayor parte te dirá que Banega... y tururú. No es que lo hayan visto mas veces, ni mas pasado de todo, es que lo han escuchado/leído mas veces. Por eso uno está jugando de titular en la selección de su país y el otro ha ido a recalar en segunda división. Mas o menos lo mismo que pasaría si Albelda saliera de Valencia. Ya te digo yo, sorpréndete, que a la selección de su país no iría.
Pero eso de que la defensa del Valencia ha funcionado mejor con Costa que con Albiol lo dices tú. Si cojes la primera temporada de Albiol y la comparas con la primera (y única) de Costa, verás que han jugado los mismos partidos, 29, y que el Valencia ha quedado tercero en ambas.
Con la diferencia que en la primera temporada de Albiol este vió 5 amarillas por 7 amarillas y una roja del portugués, que el Valencia encajó 33 goles en la 2005-06 con Albiol y 44 goles en la 2010-11 con Costa. Y además, Albiol metió un gol.

Y efectivamente, Albiol es mejor, por supuesto. icon_eheh
A veces da la sensación de que te piensas que el único que ve los partidos del Valencia eres tú. Antes, hace 15-20 años, y cuando no se televisaban los partidos, vale
Había que creerse las crónicas aquellas de La Hoja del Lunes, estilo Las defensas se impusieron a las delanteras para justificar un pestiño de partido. :lol:

Pero ahora cualquier aficionado al Valencia tiene la posibilidad de ver los 38 partidos del Valencia. Así que no hace falta que venga nadie a decirnos quien es mejor que quien.

En cuanto al comentario de Banega y Vicente, es bastante ventajista por tu parte. A los 23 años Vicente ya tenía los güevos pelaos de ganar títulos con el Valencia.
Cuando se vaya Banega ya hablaremos de la aportación de cada uno de ellos a la historia del Valencia.
Ojala que sea tan solo la mitad de fructifera la de Ever que la de Vicente. Lo ibamos a pasar bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre comparar el estilo "todos atrás encerrados y delante que Villa y Silva se apañen" de Quiquet con el suicida de Emery... los defensas salen claramente perjudicados en sus estadísticas con Unai y eso no es hace 20 años, lo hemos visto todos a lo que jugaba uno y a lo que juega el otro.

Pero bueno seguir con lo vuestro es solo un apunte :D
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Hombre comparar el estilo "todos atrás encerrados y delante que Villa y Silva se apañen" de Quiquet con el suicida de Emery... los defensas salen claramente perjudicados en sus estadísticas con Unai y eso no es hace 20 años, lo hemos visto todos a lo que jugaba uno y a lo que juega el otro.

joder, a todo poneis pegas.

Pues que se joda Costa, que hubiera venido cuando estaba Quique. Mejor aún, cuando estaba Cúper.

Además ¿quien va a ganar más pasta en esto del futbol?

Pues ya está. 8)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre es que es muy injusto comparar a un defensa con un entrenador de un sistema ultradefensivo con otro defensa en un sistema kamikaze donde suben los dos laterales a la vez :lol:

Por ejemplo en el primer año de Unai (2008-2009) en el cual estaba Albiol el equipo encajó 54 goles y Albiol vio 9 amarillas marcando 2 goles.

http://www.ciberche.net/histoche/jugadores?sort=name
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... a/2008_09/

Y con esto no quiero decir que Costa sea mejor o mucho mejor que Albiol ni nada de eso pero en esa comparación han entrado factores externos al jugador, ¿no crees?
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Hombre es que es muy injusto comparar a un defensa con un entrenador de un sistema ultradefensivo con otro defensa en un sistema kamikaze donde suben los dos laterales a la vez :lol:

Por ejemplo en el primer año de Unai (2008-2009) en el cual estaba Albiol el equipo encajó 54 goles y Albiol vio 9 amarillas marcando 2 goles.

http://www.ciberche.net/histoche/jugadores?sort=name
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... a/2008_09/

Y con esto no quiero decir que Costa sea mejor o mucho mejor que Albiol ni nada de eso pero en esa comparación han entrado factores externos al jugador, ¿no crees?
Claro que intevienen factores externos al jugador. Pero si nadie dice cuales pues cada uno elegimos los que nos convienen.
También nos podríamos ir a que con Alexis en la 2009-10 nos metieron solo 40. Y fíjate tu Alexis. . .

O que en esa que mencionas, los jugadores no cobraban, en fin, muchas cosas.

Pero no se nos ocurre decir que la gente piensa que Albiol es mejor que Costa porque lo dice la prensa. Por lo menos no a mí.

No decimos así, porque sí, eso de
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: Ojala que sea tan solo la mitad de fructifera la de Ever que la de Vicente. Lo ibamos a pasar bien.
ojalá, y después de conquistar la mitad de títulos que Vicente, Ever tendría derecho a tirarse tres años sin jugar. Tres años sólo, también la mitad que Vicente.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Hombre comparar el estilo "todos atrás encerrados y delante que Villa y Silva se apañen" de Quiquet con el suicida de Emery... los defensas salen claramente perjudicados en sus estadísticas con Unai y eso no es hace 20 años, lo hemos visto todos a lo que jugaba uno y a lo que juega el otro.

si es que el chaval sabía lo que hacía, mira como no ha comparado la temporada de Albiol con Unai vs la temporada que Ricardo Costa ganó la Champions con Mourinho :lol: :lol:
hastings

Mensaje por hastings »

S4M4 escribió: ojalá, y después de conquistar la mitad de títulos que Vicente, Ever tendría derecho a tirarse tres años sin jugar. Tres años sólo, también la mitad que Vicente.
Bien ganados se los tenía.

Banega ya va por su quinto año en el Valencia. Aún no ha ganado nada.

Bueno si, alguna multa que otra.

Anda, que manda güevos comparar a Vicente con Banega.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A la pregunta con que defensa se ha defendido mejor si con Albiol o con Costa, Hasting responde que con Albiol, cuando estaba quique, saltándose seguro que involuntariamente el último año de Albiol con el Valencia, con el mismo entrenador.

A la pregunta sobre quien se ha cuidado menos si Vicente o Banega, Hasting responde que Vicente ganó títulos 3 años atrás.

Nada mas que añadir, creo que está perfectamente demostrado lo que yo planteaba en mi argumento inicial.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:A la pregunta con que defensa se ha defendido mejor si con Albiol o con Costa, Hasting responde que con Albiol, cuando estaba quique, saltándose seguro que involuntariamente el último año de Albiol con el Valencia, con el mismo entrenador.

A la pregunta sobre quien se ha cuidado menos si Vicente o Banega, Hasting responde que Vicente ganó títulos 3 años atrás.

Nada mas que añadir, creo que está perfectamente demostrado lo que yo planteaba en mi argumento inicial.
Pues a ver, vamos a hacer lo contrario, que es lo que deberíamos haber hecho.

Ya que eres tú el que afirmas algo, al parecer en contra de la opinión mayoritaria, te toca a tí demostrar que con Costa se defiende mejor que con Albiol y que Banega se cuida más que Vicente.

Y entonces ya iré yo poniendo pegas a tus argumentos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero si mis argumentos ya te los he dado y has intentado rebatirlos diciéndome que al lado de tu casa hay un campo de fresas.
Responder