Y entonces que pasa con Zigic Maduro y Timo o con Sunny ???? Me lo puede explicar alguien?Desmemoriats escribió: Emery ha recuperat a més dels que jo esperava, soles amb eixos ja es motiu per a santificar-lo, lo que no pot es fer miracles, i recuperar a Del Forn, per exemple, es més que un miracle. Amés, amb la quantitat de milions que teníem este estiu per a fitxar... no se que es vol que es fera.. millor intentar arreglar el cotxe vell que tens, que igual te pot funcionar de les mil meravelles, que anar en bicicleta.. a lo que t'exposes quan aplegue l'hivern, o quan ploga.
Vicente Rodríguez
- Sr_Munny
Re: El gran hilo de Vicente Rodríguez
-
Zigic no li agrada, i porta des de Setembre amb lo del Racing, així que no pot jugar més de 5 partits, i contar amb ell es fer ingeneria amb el calendari... a Maduro gracies a la imposició de que Albelda es tenia que quedar per collons, no te lloc, Timo es va equivocar fent lo que va fer al fitxar a Renan, i no es compta amb ell, i Sunny que vols que te diga, apuntava molt, en Osasuna no va ni convocat des de la jornada 1, així que es difícil saber que serà d'ell...Sr_Munny escribió: Y entonces que pasa con Zigic Maduro y Timo o con Sunny ???? Me lo puede explicar alguien?
- batpower
Aún sueño con que llegue una gran oferta para vender a Vicente, (que por desgracia ya nunca volverá a ser el de antes) al estilo de Robben al Madrid... :D
- Postmoe
Cuidado al ser tan categóricos. No es tan raro que te surjan unas molestias de un par de semanas que te dejen un poco tocado psicológicamente. Puede que dentro de una semana el chaval vuelva completamente, y en ese caso mantendrá el nivel del último mes.
Y si pasa eso, que es lo habitual, pues nadie se acordará de nada, como de costumbre.
Lo que le pasa a Vicente, rumores de su mala vida a un lado, es que tiene un miedo terrible a lesionarse y más ahora que ha alcanzado cierto grado de forma. Teniendo en cuenta que es suplente, le daría una semanita de respiro.
Y si pasa eso, que es lo habitual, pues nadie se acordará de nada, como de costumbre.
Lo que le pasa a Vicente, rumores de su mala vida a un lado, es que tiene un miedo terrible a lesionarse y más ahora que ha alcanzado cierto grado de forma. Teniendo en cuenta que es suplente, le daría una semanita de respiro.
- Drakul
- Moderador
- Reycob@
Grande Vicente alabar2. alabar2. alabar2.
Ya lleva 4 goles en Liga, 5 goles contando Copa en cuatro ratos que ha jugado, y la mayoría de suplente. Como siga a este ritmo....
Ya lleva 4 goles en Liga, 5 goles contando Copa en cuatro ratos que ha jugado, y la mayoría de suplente. Como siga a este ritmo....
-
Paquete.Reycob@ escribió:Grande Vicente alabar2. alabar2. alabar2.
-
- Contactar:
Vicente y Silva han revolucionado el partido.Cuando ha salido Silva al terreno de juego ,cada balon pasaba por sus pies.Y para Vicente no se puede decir mas- era un gran jugador ,los es y será grande ! El puto amo!
- Edmore
Hoy sí que ha meitdo un gol decisivo :!:
- Sr_Munny
Paquete no .... cojo cronico.cyber escribió: Paquete.
A ver que dura.
-
Ole gunar Vicentkjaer.
- Bundy
icon_relolDesmemoriats escribió:Ole gunar Vicentkjaer.
- Sagan
- Moderador
Cojo asqueroso icon_ojitos

- marina
Como es él, Villa no debería saltarle así encima no vaya a ser que le salga una hernia de disco... capaz es.
Pobrecico Vicentín meu, siempre ha sido mi ojito derecho en el Valencia Cf, mi jugador favorito... y me cuesta quitarme la venda o pensar que pueda ser un mal compañero que va por ahí metiendo cizaña o que pueda ser de las vacas sagradas que se piensan por encima del club, del escudo, y de los aficionados y que va dando por saco a Unai.
Pobrecico Vicentín meu, siempre ha sido mi ojito derecho en el Valencia Cf, mi jugador favorito... y me cuesta quitarme la venda o pensar que pueda ser un mal compañero que va por ahí metiendo cizaña o que pueda ser de las vacas sagradas que se piensan por encima del club, del escudo, y de los aficionados y que va dando por saco a Unai.
- Sagan
- Moderador
Cierto, hay que hacer mucha limpiamarina escribió:Como es él, Villa no debería saltarle así encima no vaya a ser que le salga una hernia de disco... capaz es.

- Scofield
Digan lo que digan,este hombre sigue siendo un puñal por la banda alabar2.,lástima de lesiones,tiene una media de goles por minuto que ya quisieran muchos delanteros.
-
Yo es que llevo tiempo diciéndolo. Aun contando con todas sus lesiones, y aun sabiendo que no va a ser el jugador que fue el año del doblete, Vicente me parece un jugador muy aprovechable, y no entiendo la caña que le pegan algunos, que le avasallan al mínimo partido malo que hace. Otra cosa es que pensemos que pueda perjudicar el buen ambiente en el vestuario. Yo este verano también tuve dudas por todo el tema de la temporada pasada, pero al final, creo que Vicente es una persona a la que sí le importa el Valencia, de manera que si entra en razón, acepta su papel, y ve que decisiones pueden ser positivas y cuales negativas, acabará cediendo.
Vamos, yo no me desharía de él, salvo que la líe muy gorda en el vestuario (ya digo que no lo creo). Aun sabiendo que por el tema físico siempre se pierde muchos partidos, al final sus números no te los consigue cualquiera.
Vamos, yo no me desharía de él, salvo que la líe muy gorda en el vestuario (ya digo que no lo creo). Aun sabiendo que por el tema físico siempre se pierde muchos partidos, al final sus números no te los consigue cualquiera.
-
Yo creo que a Vicente le pesan las malas influencias por juntarse con quien no debe, como cuando en el colegio uno iba a remolque de los 2-3 gallitos de la clase y les reía las gracias.
Ya dije ayer en el hilo del partido que si sabe aceptar que no volverá a ser el que fue, que tiene a Silva y a Mata por delante de él y que su papel en el equipo va a ser el de salir 15-20 minutos para resolver partidos atascados, perfecto. El problema es si no lo acepta y decide meter mierda en el vestuario, aunque viendo el historial de Vicente dudo muchísimo que pase.
Ya dije ayer en el hilo del partido que si sabe aceptar que no volverá a ser el que fue, que tiene a Silva y a Mata por delante de él y que su papel en el equipo va a ser el de salir 15-20 minutos para resolver partidos atascados, perfecto. El problema es si no lo acepta y decide meter mierda en el vestuario, aunque viendo el historial de Vicente dudo muchísimo que pase.
Eso le pasa por poner a parir al Dios holandés.AMUNT escribió:y no entiendo la caña que le pegan algunos, que le avasallan al mínimo partido malo que hace.
-
jo diria que es més be per passar-se massa temps enganyant al món amb el "es que tengo molestias" quan fa anys que no apareix res en les probes mediques.cyber escribió:Eso le pasa por poner a parir al Dios holandés.
PD: Per cert, igual m'he perdut alguna cosa, però esta repentina febre d'exaltació albeldista que t'ha donat, a que es deu? (entenc que es irònica....)
-
No, és pel que estic dient jo. Mira qui li critica.Desmemoriats escribió: jo diria que es més be per passar-se massa temps enganyant al món amb el "es que tengo molestias" quan fa anys que no apareix res en les probes mediques.
I un pot tindre molèsties i no eixir res a les proves. Ja vaig dir al seu dia que em semblaba molt estrany que un jugador com ell no vullguera jugar quan pot.
PD: Per cert, igual m'he perdut alguna cosa, però esta repentina febre d'exaltació albeldista que t'ha donat, a que es deu? (entenc que es irònica....)
Això és culpa de Drakul, que em provoca.