Joaquin 2
- DEJAN TOMASEVIC
Llevabamos años quejandonos por tener que sufrir a Angulo y Rufo revoloteando por la banda derecha y suplicando un fichaje.
Ahora tenemos probablemente a un TOP3 en esa posición y seguimos rajando. :D
A mà me hubiera gustado que hubiera venido CR por 2.000 pesetas y jugara por amor al arte, pero va a ser que no.
Ahora tenemos probablemente a un TOP3 en esa posición y seguimos rajando. :D
A mà me hubiera gustado que hubiera venido CR por 2.000 pesetas y jugara por amor al arte, pero va a ser que no.
- sindelar
- Moderador
Yo he visto silbar al equipo ganando 6-2, somos así, es parte de nuestra ideosincracia...Spawn escribió:A ver Soler, prometio que si se tenia, que hacer un esfuerzo se haria...todo eso por no defraudar a la aficion...
Ahora que hace el esfuerzo y cumple lo prometido...no paramos de quejarnos...No hay quien nos entienda [-( [-( [-(
- Maite Farnerud
- DEJAN TOMASEVIC
- Maite Farnerud
- sindelar
- Moderador
- T-MAC
Cada dia tengo mas certeza que tienes algo contra el valencia...te salen con que si el Odonkor no hizo nada..y tu ale a cargar contra un jugador del valencia xDMaite Farnerud escribió:
Pues algunos en este foro lo pedían,....y no fui yo :P Por cierto, Joaquinito que hizo en el Mundial?
Que hizo Ronaldinho?? :?:
- Maite Farnerud
-
- Ullevi
- makina-che
- cerveceroche
Y desde Sevilla:
El Valencia ficha a JoaquÃn por 25 millones
Firmará por 6 años y tendrá una ficha de 1,5 millones por temporada
archivo
JoaquÃn, en una imagen reciente saliendo de la ciudad deportiva del Betis.
REDACCIÓN
@ EnvÃe esta noticia a un amigo
Poco antes del mediodÃa, el centrocampista del Real Betis salÃa de las oficinas del accionista mayoritario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, después de que éste le confirmara el acuerdo al que se llegó esta misma mañana con el Valencia.
El equipo levantino ha terminado por desembolsar los 25 millones de euros exigidos por Lopera, y contará con JoaquÃn los próximos 6 años. El jugador cobrará 1,5 millones de euros cada año.
El padre de JoaquÃn, Aurelio Sánchez, ha anunciado que su hijo podrÃa viajar hoy mismo a la ciudad del Turia para cerrar su acuerdo con el Valencia.
Tras la visita a Lopera, JoaquÃn se ha marchado a la ciudad deportiva del Betis, donde estaba entrenando el equipo, para despedirse de sus compañeros. En pocas horas, el centrocampista convocará una rueda de prensa para hacer el anuncio oficial a los medios de comunicación.
El Valencia ficha a JoaquÃn por 25 millones
Firmará por 6 años y tendrá una ficha de 1,5 millones por temporada
archivo
JoaquÃn, en una imagen reciente saliendo de la ciudad deportiva del Betis.
REDACCIÓN
@ EnvÃe esta noticia a un amigo
Poco antes del mediodÃa, el centrocampista del Real Betis salÃa de las oficinas del accionista mayoritario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, después de que éste le confirmara el acuerdo al que se llegó esta misma mañana con el Valencia.
El equipo levantino ha terminado por desembolsar los 25 millones de euros exigidos por Lopera, y contará con JoaquÃn los próximos 6 años. El jugador cobrará 1,5 millones de euros cada año.
El padre de JoaquÃn, Aurelio Sánchez, ha anunciado que su hijo podrÃa viajar hoy mismo a la ciudad del Turia para cerrar su acuerdo con el Valencia.
Tras la visita a Lopera, JoaquÃn se ha marchado a la ciudad deportiva del Betis, donde estaba entrenando el equipo, para despedirse de sus compañeros. En pocas horas, el centrocampista convocará una rueda de prensa para hacer el anuncio oficial a los medios de comunicación.
- marina
El caso es quejarse.
No queréis mediocridades porque queréis un Valencia en la élite, pero tampoco queréis gastaros el dinero en jugadores contrastados. ¿En qué quedamos? Vale, todos preferíamos a Cristiano Ronaldo; ¿alguien cree, sinceramente, que el Valencia no ha hecho todo lo posible por CR? ¿De verdad pensáis que esos mismos 25 kilos no se le habrán ofrecido al Manchester? Si los teníamos para Joaquín fijo que los teníamos para CR.
Es que joder, llevamos cuatro años quejándonos de la banda derecha, y durante estos cuatro años pasados cualquiera habría soñado con poder traer a Joaquín, ahora lo traen (claro está, pagando una pasta, porque Joaquín no es una lámpara, tiene un caché) y nos quejamos también porque es muy caro.
¿Quién os entiende? Y me voy a la cama que tego algo de fiebre y me la estáis subiendo con tanta tontería.
No queréis mediocridades porque queréis un Valencia en la élite, pero tampoco queréis gastaros el dinero en jugadores contrastados. ¿En qué quedamos? Vale, todos preferíamos a Cristiano Ronaldo; ¿alguien cree, sinceramente, que el Valencia no ha hecho todo lo posible por CR? ¿De verdad pensáis que esos mismos 25 kilos no se le habrán ofrecido al Manchester? Si los teníamos para Joaquín fijo que los teníamos para CR.
Es que joder, llevamos cuatro años quejándonos de la banda derecha, y durante estos cuatro años pasados cualquiera habría soñado con poder traer a Joaquín, ahora lo traen (claro está, pagando una pasta, porque Joaquín no es una lámpara, tiene un caché) y nos quejamos también porque es muy caro.
¿Quién os entiende? Y me voy a la cama que tego algo de fiebre y me la estáis subiendo con tanta tontería.
-
- Moderador
Ahora tenemos a Angulinho de lateral :?:sindelar escribió:Hombre, caro es caro de cojones... pero teniendo en cuenta que quedaba una semana para que acabaran la época de fichajes y me veia por esa banda otro año más con Angulo, pues me alegro de que venga.
Más vale Joaquín en mano que cien Angulos volando... :P
- noxon
Marina menos ladrillos y hay que partirle las piernas.marina escribió:El caso es quejarse.