Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf
- Araziel
Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades
Vergüenza me daría a mí conseguir lo que él consiguió con una plantilla con Silva, Villa y Mata arriba, y lo que hizo con Isco.
Que Celades no es Marcelino está bien, pero para decir eso no hay que pedir la vuelta de este entrenador con "mentalidad ganadora" y sus remos. Que con mejor equipo que el de ahora, hacíamos el ridículo día si y día también en Europa.
EDITO: Y es más, olvidémonos de entrenadores, venga quien venga esto no va a ningún lado, no hay proyecto deportivo porque no se quiere tener, olvidémonos de entrenadores.
Que Celades no es Marcelino está bien, pero para decir eso no hay que pedir la vuelta de este entrenador con "mentalidad ganadora" y sus remos. Que con mejor equipo que el de ahora, hacíamos el ridículo día si y día también en Europa.
EDITO: Y es más, olvidémonos de entrenadores, venga quien venga esto no va a ningún lado, no hay proyecto deportivo porque no se quiere tener, olvidémonos de entrenadores.
-
Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades
Decían que va el Sevilla detrás de él por si tiran a Lopetegui. Yo creo que preferirá esperarlos a ellos antes que meterse en esta casa de putas.Faaswilkes escribió:Nunca fue santo de mi devoción, si bien tampoco pedí nunca su cese pues, aunque de forma contraria a mi visión del fútbol, el hombre aquí conseguía los objetivos con un equipo al que Lolo cada año quitaba a su mejor jugador. Además ha madurado y ya no plantea un fútbol tan carnavalero como el de aquellos años.
Visto lo visto le pagaría el avión para venir (si es que no anda por aquí ya).
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
De todas formas, cobrará un dineral y me parece que ha fracasado desde que se fue del Sevilla. El PSG y el Arsenal daban para más de lo que hizo él. Que ojo, en comparación con Fela me parece una bendición, pero en comparación con un entrenador normal no.
¿Qué es de Lotina? A mí hasta final de temporada me hace el apaño, y no va en broma. Poco caché desde el descenso combo Villarreal-Villarreal B, tipo con experiencia en clubes complicados, fútbol sin gilipolleces y ruedas de prensa de persona normal (no como las del autista de Felades). En junio ya veríamos, pero para unos meses...
Sí, estoy desesperado por librarnos de Fela...
-
Para bajar a Segunda está de puta madre, tiene experiencia.lFran escribió: ¿Qué es de Lotina? A mí hasta final de temporada me hace el apaño, y no va en broma.
-
Bua, qué gracioso, a nadie se le había ocurrido ese chiste nunca.Fiscal escribió:Para bajar a Segunda está de puta madre, tiene experiencia.
-
Tampoco se le había ocurrido a nadie postular a Lotina como entrenador para el Valencia y aquí te tenemos.lFran escribió:Bua, qué gracioso, a nadie se le había ocurrido ese chiste nunca.
-
Pues cita todo y no un trozo para hacer una gracia sin gracia y verás por qué lo digo. ¿O es muy complicado leer más de siete palabras seguidas?Fiscal escribió:Tampoco se le había ocurrido a nadie postular a Lotina como entrenador para el Valencia y aquí te tenemos.
-
No he citado el resto porque eso sí me parecía de carnaval como tarjeta de presentación para entrenar al Valencia: ruedas de prensa de gente normal (wtf), fútbol sin gilipolleces (???), experiencia en clubes complicados (descendiéndolos, faltaba el matiz).lFran escribió:Pues cita todo y no un trozo para hacer una gracia sin gracia y verás por qué lo digo. ¿O es muy complicado leer más de siete palabras seguidas?
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Albert Celades, dudamos de tus capacidades
No seré yo quien pida a Lotina (gafarrón total), eso sí, al lado de Celades es Helenio Herrera.lFran escribió:
Decían que va el Sevilla detrás de él por si tiran a Lopetegui. Yo creo que preferirá esperarlos a ellos antes que meterse en esta casa de putas.
De todas formas, cobrará un dineral y me parece que ha fracasado desde que se fue del Sevilla. El PSG y el Arsenal daban para más de lo que hizo él. Que ojo, en comparación con Fela me parece una bendición, pero en comparación con un entrenador normal no.
¿Qué es de Lotina? A mí hasta final de temporada me hace el apaño, y no va en broma. Poco caché desde el descenso combo Villarreal-Villarreal B, tipo con experiencia en clubes complicados, fútbol sin gilipolleces y ruedas de prensa de persona normal (no como las del autista de Felades). En junio ya veríamos, pero para unos meses...
Sí, estoy desesperado por librarnos de Fela...
-
Pues eso te digo, que la que a las 6 de la tarde es gorda, a las 6 de la mañana es Scarlett Johansson. Yo con tal de no ver a Fela sentarse en el banquillo del Valencia...Faaswilkes escribió:No seré yo quien pida a Lotina (gafarrón total), eso sí, al lado de Celades es Helenio Herrera.
mensaje editadoFiscal escribió:
No he citado el resto porque eso sí me parecía de carnaval como tarjeta de presentación para entrenar al Valencia: ruedas de prensa de gente normal (wtf), fútbol sin gilipolleces (???), experiencia en clubes complicados (descendiéndolos, faltaba el matiz).
- tonino
- Contactar:
¡¡ Ché a Voro y no nos comamos mucho el coco ¡¡.
Lo apremiante es deshacerse del muchacho éste antes de que esto no tenga solución. Y luego hasta el verano igual César engaña a alguien para que quiera venir.
Lo apremiante es deshacerse del muchacho éste antes de que esto no tenga solución. Y luego hasta el verano igual César engaña a alguien para que quiera venir.
-
Pues yo a quien traería sería a David Vidal, que no sé donde está ahora. Igual no lo haría bien, pero reirnos, nos reiríamos un rato.
- nelo bacora
Uyyyyy cuanta pelusilla se ve por aquiii.
-
Pero Voro cambió de puesto para no volver a entrenar cuando no se le dio el mando del equipo ¿no? En principio sería mi opción preferida, pero si no, tiene que venir alguien con experiencia en la Liga (no en México como el proactivo o en categorías inferiores como Fela) y que no sea un suicida.tonino escribió:¡¡ Ché a Voro y no nos comamos mucho el coco ¡¡.
- Faaswilkes
Con este hombre tengo el "Síndrome Mandela", nunca se si está vivo o no.NekVCF escribió:Pues yo a quien traería sería a David Vidal, que no sé donde está ahora. Igual no lo haría bien, pero reirnos, nos reiríamos un rato.
PD: Acabo de confirmar en Wikipedia que está alive and kicking e impartiendo sabiduría en la Preferente murciana.
-
Pues muy bien, y yo te dicho que la de la 6 de la mañana además de ser gorda, le faltan dientes y tiene halitosis, pero como pareces un ofendidito te ha venido mal que exprese mi opinión y resalte que en 2020 Lotina como entrenador solo se le ocurre al sobrino de Lotina y quizás a Anil Murthy.lFran escribió:Pues eso te digo, que la que a las 6 de la tarde es gorda, a las 6 de la mañana es Scarlett Johansson. Yo con tal de no ver a Fela sentarse en el banquillo del Valencia...
Si tienes aquí la tienda de campaña puesta y llega un momento en el que escribes por escribir hasta el punto de hablar de fútbol sin gilipolleces, ruedas de prensa de personas normales y experiencia en clubes complicados (LOL), después permite que te rebatan tales ocurrencias sin sufrir un ataque de nervios.
- nelo bacora
Cesar no necesita engañar a nadie tonino.tonino escribió:¡¡ Ché a Voro y no nos comamos mucho el coco ¡¡.
Ahora mismo 17 de los 20 entrenadores de Primera vendría sin dudar a entrenar al Valencia.
Y los que están en paro, ni te cuento.
Que el Valencia tiene jugadores muy apetecibles de entrenar para cualquier técnico. Por no hablar que pagamos bien y somos un inmejorable escaparate.
Con eso juegan los sinvergüenzas estos. Con el prestigio que hemos conseguido ganar en 100 años de historia
-
Pero si ni siquiera iba dirigido a ti ese mensaje, qué historias me estás contando icon_relol .Fiscal escribió:Pues muy bien, y yo te dicho que la de la 6 de la mañana además de ser gorda, le faltan dientes y tiene halitosis, pero como pareces un ofendidito te ha venido mal que exprese mi opinión y resalte que en 2020 Lotina como entrenador solo se le ocurre al sobrino de Lotina y quizás a Anil Murthy.
mensaje editado
- Faaswilkes
Ya lo dijo Apu. Aquí el entrenador a tragar y si no quiere tragae hay cola para entrenar al Valencia.nelo bacora escribió:
Cesar no necesita engañar a nadie tonino.
Ahora mismo 17 de los 20 entrenadores de Primera vendría sin dudar a entrenar al Valencia.
Y los que están en paro, ni te cuento.
Que el Valencia tiene jugadores muy apetecibles de entrenar para cualquier técnico. Por no hablar que pagamos bien y somos un inmejorable escaparate.
Con eso juegan los sinvergüenzas estos. Con el prestigio que hemos conseguido ganar en 100 años de historia
O sea que este tío será de Singapur pero su idea empresarial es más bien propia de empresario casposo de puro, cacahuete, palillo y carajillo.
- Nueveonce
Los de El día después siguen grabándole de vez en cuando. Genio y figura, sigue igual que siempre.Faaswilkes escribió:Con este hombre tengo el "Síndrome Mandela", nunca se si está vivo o no.
PD: Acabo de confirmar en Wikipedia que está alive and kicking e impartiendo sabiduría en la Preferente murciana.
-
mensaje editado