Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- xoto100%
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
Yo es que sigo dándome cabezazos contra la pared. Algo dentro de mi me dice que no pueden ser tan desastres, pero luego, analizas ''aquellos barros'' y llegas a ''estos lodos''.
Lo más sorprendente es que desde el minuto 1 han tomado este tipo de decisiones: nada más entrar, imponen un entrenador sin experiencia, Nuno, de Mendes, para colocar a sus jugadores. Pero aún así, viven con la planificación realizada por Rufete y nos dio para entrar, aunque de forma ajustada, a Champions. Ya sabemos que mientras la pelotita entre el resto se deja en un segundo plano.
Para mi, el momento en el que el VCF empieza a caer coincide con lo que estamos reclamando ahora: desapareció la figura representativa (llámese Salvo, o alguien que represente al valencianismo, de la cara y tome decisiones in situ, no después de viajes de 12 horas y skypes) y por otro lado, desapareció la dirección deportiva, para pasar a tener ''intermediarios'' o gente que aconseja o desaconseja nombre de futbolistas.
A día de hoy hay dos opciones:
1.- Venta de las acciones.
2.- Comportarse como un club de fútbol.
Después de 2 años creo que lo segundo es bastante complicado para esta gente :-k
Aún así, sigo sin entender que Suso diga lo que dice y siga un minuto más al frente de la Dirección Deportiva (que por otro lado, es inexistente).
Lo más sorprendente es que desde el minuto 1 han tomado este tipo de decisiones: nada más entrar, imponen un entrenador sin experiencia, Nuno, de Mendes, para colocar a sus jugadores. Pero aún así, viven con la planificación realizada por Rufete y nos dio para entrar, aunque de forma ajustada, a Champions. Ya sabemos que mientras la pelotita entre el resto se deja en un segundo plano.
Para mi, el momento en el que el VCF empieza a caer coincide con lo que estamos reclamando ahora: desapareció la figura representativa (llámese Salvo, o alguien que represente al valencianismo, de la cara y tome decisiones in situ, no después de viajes de 12 horas y skypes) y por otro lado, desapareció la dirección deportiva, para pasar a tener ''intermediarios'' o gente que aconseja o desaconseja nombre de futbolistas.
Después de 2 años creo que lo segundo es bastante complicado para esta gente :-k
Aún así, sigo sin entender que Suso diga lo que dice y siga un minuto más al frente de la Dirección Deportiva (que por otro lado, es inexistente).
- nelo bacora
Bueeeeno, aquí yo voy a ser borde, y si hablamos de herencias, decir que en el once tipo que queda cuarto, hay dos jugadores de Rufete (Otamendi y Mustafi) dos de Meriton (Andre y Rodrigo) y siete que ya estaban en el Valencia.xoto100% escribió:Yo es que sigo dándome cabezazos contra la pared. Algo dentro de mi me dice que no pueden ser tan desastres, pero luego, analizas ''aquellos barros'' y llegas a ''estos lodos''.
Que a Rufete se le está poniendo muy por las nubes, pero no era mas que un Neville en la Direccion Deportiva.
Amén de Nuno,claro, que es el que gracias a su barraquerismo nos coloca cuartos.
- xoto100%
nelo bacora escribió: Bueeeeno, aquí yo voy a ser borde, y si hablamos de herencias, decir que en el once tipo que queda cuarto, hay dos jugadores de Rufete (Otamendi y Mustafi) dos de Meriton (Andre y Rodrigo) y siete que ya estaban en el Valencia.
Que a Rufete se le está poniendo muy por las nubes, pero no era mas que un Neville en la Direccion Deportiva.
Amén de Nuno,claro, que es el que gracias a su barraquerismo nos coloca cuartos.
Nada más Otamendi, Mustafi, y el rendimiento que dio un desconocido como Lucas Orban los ratos que jugó ya lo hacen mejor DD que Suso. Muchas veces hacer un equipo no es firmar buenos jugadores, sino vender y traer a jugadores que se acoplen a la plantilla y al club. De ahí que muchos en un sitio se la den y en otro triunfen. La faena del DD tampoco es solo firmar, sino atender, tratar con ellos, algo que ahora y te lo puedo asegurar de primera mano la plantilla echa en falta. Y sigo convencido que con el dinero que había y libertad hubiera sido capaz de montar un buen equipo, pero eso ya es opinión personal.
- cartmanvcf
¿Orban dió algún rato bueno? Pues debí perdérmelo.
- Saryon
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
2 jugadores que con dos laterales de verdad y un mediocentro de verdad conseguían dejar la portería a cero. Es que precisamente los dos que has dicho no es que hayan sido dos tíos que hayan salido por la puerta de atrás sin haber dado rendimiento. Luego fichó a Keita que dio un rendimiento espectacular y jugadores como Orban y Senderos que se les puede dar un aprobado en la rotación.nelo bacora escribió: Bueeeeno, aquí yo voy a ser borde, y si hablamos de herencias, decir que en el once tipo que queda cuarto, hay dos jugadores de Rufete (Otamendi y Mustafi) dos de Meriton (Andre y Rodrigo) y siete que ya estaban en el Valencia.
Luego la cagó con Vinicius, De Paul, Zuculini y Vargas. Pero solo los 2 primeros costaron dinero pero los dos últimos fueron cedidos y los 2 primeros juntos costaron lo mismo que ha costado Aderlan.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Si a Zuculini Nuno le hizo un Tavano... Nunca sabremos si aquí hubiera aportado al menos algo más que Filipe Arbusto.
- xoto100%
cartmanvcf escribió:¿Orban dió algún rato bueno? Pues debí perdérmelo.
Un ejemplo...la primera temporada lo recuerdo bien, contundente al corte, y jugó muy poco.
- Sr_Munny
Vargas era un bicho. Voro se dejaría arrancar los cuatro pelos que le quedan por tener un tío así en la plantilla.Saryon escribió: 2 jugadores que con dos laterales de verdad y un mediocentro de verdad conseguían dejar la portería a cero. Es que precisamente los dos que has dicho no es que hayan sido dos tíos que hayan salido por la puerta de atrás sin haber dado rendimiento. Luego fichó a Keita que dio un rendimiento espectacular y jugadores como Orban y Senderos que se les puede dar un aprobado en la rotación.
Luego la cagó con Vinicius, De Paul, Zuculini y Vargas. Pero los dos últimos fueron cedidos y los 2 primeros juntos costaron lo mismo que ha costado Aderlan.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- xoto100%
Sr_Munny escribió: Vargas era un bicho. Voro se dejaría arrancar los cuatro pelos que le quedan por tener un tío así en la plantilla.
Yo también lo creo, una cesión así ya nos gustaría...
- Sagan
- Moderador
En el próximo partido de mestalla no hay que dejar salir a esta gente del estadio, que tengan miedo, que se asusten, para que cambien 180 grados, que no va a pasar, o busquen la forma de irse de aquí a comprar una fabrica de zapatos u otra cosa que sepan manejar.
Un "No vais a salir" de libro, que se lo traduzcan si hace falta. El domingo 15 de enero a las 14h cuando acaba el partido, que tengan que llamar a telepizza para comer.
A grandes males grandes remedios. Hay que salvar el club con 98 años de historia.
Un "No vais a salir" de libro, que se lo traduzcan si hace falta. El domingo 15 de enero a las 14h cuando acaba el partido, que tengan que llamar a telepizza para comer.
A grandes males grandes remedios. Hay que salvar el club con 98 años de historia.
- cartmanvcf
Imaginad el botín que se llevaron Salvo y Aurelio para que no salgan a dar su opinión de la grave situación deportiva.
- Sagan
- Moderador
Aquí el único que ha hablado y hablará es Prandelli porque ya le viene todo de vuelta, mientras dentro del club siguen valencianistas como suso, vidaengany, Juan sol... Todos callados y cobrando, si aman al club deberían dimitir y hablar bien claro de lo que hay ahí dentro o el club morirá con ellos dentro.cartmanvcf escribió:Imaginad el botín que se llevaron Salvo y Aurelio para que no salgan a dar su opinión de la grave situación deportiva.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Però si cada dia hi ha més aficionats amb el discurs de que si baixa l'equip la cosa es solucionarà. Jo no m'imagine a aficionats del Sporting o del Osasuna pensant que lo millor que els pot passar és baixar, i ací pareix que seria la solució.Sagan escribió: Aquí el único que ha hablado y hablará es Prandelli porque ya le viene todo de vuelta, mientras dentro del club siguen valencianistas como suso, vidaengany, Juan sol... Todos callados y cobrando, si aman al club deberían dimitir y hablar bien claro de lo que hay ahí dentro o el club morirá con ellos dentro.
- sindelar
- Moderador
No tengo más información que esa. Salvo está intentando ayudar, pero no sé en qué ni cómo...Pedro @pedrojjvcfamunt
@Lalo_Salvo x favor dile a Amadeo q lo necesitamos l Vlc se muere,necesitamos un líder y ese tiene q ser el.nos l
Lalo Salvo@Lalo_Salvo
@pedrojjvcfamunt amadeo esta intentando ayudar
-
Es que Salvo también se juega su prestigio, el poco que pueda tener en el mundo empresarial, con el rumbo del Valencia. Al fin y al cabo él trajo a Lim y lo vendió como la mejor opción (que, por cierto, lo era). Ahora bien, la única manera de ayudar es conseguir que Lim aparte a Lay Hoon y su séquito y meter a gente competente y que sepa de qué va esto del fútbol.
- Heisenberg
- Blas
Mataría a mi gato porque volviera Salvo, no ya por su figura como representante, si no por la posibilidad de que el tito Peter le diera plenos poderes a gente seria como Rufete, Ayala y Salvans.
- nelo bacora
Es que leo algunas cosas por aquí que me hacen perder la fe en el género humano.
Encara ens pasa poc.
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Encara ens pasa poc.
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
- Sr_Munny
La mayoría balencianista le llamaria cartulinero vende motos...Blas escribió:Mataría a mi gato porque volviera Salvo, no ya por su figura como representante, si no por la posibilidad de que el tito Peter le diera plenos poderes a gente seria como Rufete, Ayala y Salvans.
- Sagan
- Moderador
Lim no da poder a nadie, si viene es a calmar a las masas a sueldo, como se fue a sueldo para no decir la mierda que había dentro y que nos había dejado.