Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

hastings

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:La culpa era de Djukic por no poner a Parejo y Banega juntos. Ahí los hemos tenido.
La culpa era de Djukic por no poner a Alcacer: Ahí lo hemos tenido.
La culpa era de Djukic por no poner a Bernat que es mil veces mejor que Guardado ( #-o ): Ahí lo hemos tenido.
La culpa es de Djukic por poner siempre a Banega: Lo ha quitado y ha habido una brillante segunda parte.

No sé si se me olvida algo mas.

Lo cierto es que: Bernat es una mierda como lateral izquierdo. No, no he dicho que sea malo, he dicho que es una puñetera mierda.
Guaita no está con nivel ni para primera división.
Alcacer tampoco tiene nivel para el Valencia.
Feghouli no tiene nivel para el Valencia (nos lo han cambiado).
Piatti no tiene nivel para el Valencia.
Barragan es malísimo.

Este equipo tiene 6 jugadores buenos: Alves, Fuego, Joao, Costa, Mathieu, Parejo y Banega. Todo lo demás es morralla pura. Tiremos al entrenador pero traed al que queráis, que si en el mercado de invierno no fichan a tres jugadores, llegaremos justos a UEFA si llegamos.
Soldado, Tino Costa y Valdez, por ejemplo?

Y si ya podemos fichar 4, ponemos al capi, y ala, arreglao, a repetir los numeros de Valverde, que está chupao.

P.D: Y ojo, que a mi no me entusiasmaba Valverde, que se limitaba a ganarle a los que le tenía que ganar y a perder los que tenía que perder. Nada del otro mundo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

CHEJOV escribió:Cualquier Entrenador te trabajará un Equipo en los concéptos básicos.Juntar lineas,subida de laterales.basculaciones.....Son esquemas de libro acrecentado a que jugadores profesionales saben ya por si solos colocarse en el Campo.La variedad de un Entrenador que funciona y otro que no funciona viene dado por el convencimiento a sus jugadores de que lo expuesto en los Entrenamientos y pizarra es válido.Si compran eso,el Equipo funcionará y la calidad de los jugadores hará el resto.Djukic no ha vendido ni una escoba desde que llegó; y entre "rebeliones" y confusiones tiene a la plantilla bajo mínimos anímicos que repercuten gravemente en su rendimiento.

.El Valencia ha llegado a un punto que los jugadores (sea quien sea ese jugador) juegan por la incercia de su calidad individual y dejan aparte los esquemas tácticos.Hoy se ha visto cláramente como te comian el centro del campo sólamente por orden táctico,mientras nuestros jugadores simplemente......andaban por ahi.Cualquier rebote iba a un jugador del Valladolid y si llegaba uno del Valencia era corriendo.El último cuarto de hora ha sido esperpéntico y demos gracias que era el Valladolid si no ganan seguro.

Si fuera la primera vez no le daría mas importancia pero ni es la primera,ni la segunda,ni la tercera lo que me hace ver que la mayor parte del problema está en la Dirección Técnica.

No es falta de huevos,es falta de creencias en el Jefe y así no vamos a ninguna parte.Djukic no ha "llegado" a la Plantilla (por lo que sea) y así no vamos a ninguna parte.Debe de ser sustituido y lo antes posible para revertir una situación que puede llegar a ser peligrosa.A la pregunta del Post mi respuesta es YA MISMO. (no es nada personal)
=D>
No estoy solo!!!

Vamos, es que a mi me ha parecido un esperpento de partido...nos comian el centro del campo, todos los rechaces para ellos ya que estaban mejor colocados, no sabiamos que hacer con el balon y cambiar de banda nos lleva 4 pases con 5 toques por jugador...ritmo endiablado...y el rival en cambio con 3 pases se nos planta en linea de fondo y centra.
Todo el mundo cagandose en Guaita por no darse prisa y aun siendo lento, para cuando sacaba en largo ni siquiera habiamos llegado a las posiciones para lucharlo, ibamos caminando....

Y repito lo que dije el otro dia, parece que preguntemos al aire: "¿Estais todos en vuestro sitio?" al rival...siempre nos esperamos a que tengan la defensa montada para empezar a "atacar" si se le puede llamar asi...porque no sabemos ni que hacer con el balon...
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

¿Tenemos que aguantar a Djukic hasta final de temporada?
Lo comento porintentar cambiar la dinámica que se esta comprobando que Miroslav no sabe cambiar.
semperffidelis

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por semperffidelis »

Yo lo destituiría.
Este equipo no gana ni a los últimos clasificados.
Se le terminan las oportunidades.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

haddock escribió: Opino igual, pero no veo opciones en el mercado que favorezcan un cambio.

Si nos mantenemos en mitad de tabla, creo que Salvó todavía aguantará a Djukic.
Ahora mismo el dilema es ese, lo más normal del mundo es que tras los partidos de Madrid y Atlético estemos ya a 10 puntos o más de la Champions. Llegará un momento en que habrá que ir planteándose que la temporada puede darse por perdida y a lo mejor interesa aguantar por si acaba dando con la tecla o al menos esperar a que acabe la temporada para cambiar al entrenador y no palmar tan pasta y tener más opciones de entrenadores disponibles.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Y si además de a 10 puntos de Champions estamos a 2 ó 3 de los puestos de descenso, ¿ qué hacemos ?
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Hay Miroslav Miroslav... quien me iba a decir que con este señor iba a ver el peor Valencia que recuerdo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió: y fuimos el tercer equipo que más puntos consiguió en la liga, un poco mejor que ahora pero muy poco :lol: ma que eres exagerao la ostia
¿Pero tío recuerdas los partidos? Hubieron varios como el de ayer con la diferencia de que un gol en el último segundo te daba tres puntos. Ahora te pasa al revés y yo de verdad no sé la influencia que puede tener un entrenador en ese tipo de gol.

En fin, yo creo que Djukic caerá y espero que tengáis razón y solo sea cosa de entrenador, pero estoy convencido de que no es así. Es mas, si se destituye a Djukic y no es así, veremos donde acaba el club este año.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: ¿Pero tío recuerdas los partidos? Hubieron varios como el de ayer con la diferencia de que un gol en el último segundo te daba tres puntos. Ahora te pasa al revés y yo de verdad no sé la influencia que puede tener un entrenador en ese tipo de gol.

En fin, yo creo que Djukic caerá y espero que tengáis razón y solo sea cosa de entrenador, pero estoy convencido de que no es así. Es mas, si se destituye a Djukic y no es así, veremos donde acaba el club este año.

No. No. Nadie dice que SEA SOLO cosa del entrenador.

Lo triste es que nuestros mejores jugadores sean Banega (ese retrasado mental que necesita un balón para él sólo), Parejo (con una sangre de horchata desesperante) y Canales (la eterna promesa, sín físico y que si fuera feo no valdría ni la mitad de pasta que costó).

Pero si tienes un barco desarbolado y hay mar gruesa, pon al menos un capítan que sepa hacer que el barco llegue a puerto porque, si no, nos hundiremos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero por eso digo yo que yo no veo a Djukic trabajar mal, me parece que sí anda buscando la tecla como él mismo dice. Un nuevo entrenador no va a hacer que dejemos de fallar penalties, ni va a hacer que Guaita pare alguna. Y se puede estar peor.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Pero por eso digo yo que yo no veo a Djukic trabajar mal, me parece que sí anda buscando la tecla como él mismo dice. Un nuevo entrenador no va a hacer que dejemos de fallar penalties, ni va a hacer que Guaita pare alguna. Y se puede estar peor.

No. No se puede estar peor. Ahora bien, si me traes a Bjorklun de entrenador o a Angulo pues seguro que empeoras. Pero tú trae a un tío que haya entrenado 200 partidos en primera (española, francesa, argentina o alemana, me da igual) y verás como mejoramos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
No. No se puede estar peor. Ahora bien, si me traes a Bjorklun de entrenador o a Angulo pues seguro que empeoras. Pero tú trae a un tío que haya entrenado 200 partidos en primera (española, francesa, argentina o alemana, me da igual) y verás como mejoramos.
Es que ese es el quid de la cuestión. A mi me la suda muchísimo que tiren a Djukic o no, pero el tema es que yo no tengo nada claro que vaya a ser así, de hecho creo que no.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora traemos a Ayala o subimos a Baraja :?:

El objetivo es destruir uno a uno a los héroes de los valencianistas goof.
hastings

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:
No. No. Nadie dice que SEA SOLO cosa del entrenador.

Lo triste es que nuestros mejores jugadores sean Banega (ese retrasado mental que necesita un balón para él sólo), Parejo (con una sangre de horchata desesperante) y Canales (la eterna promesa, sín físico y que si fuera feo no valdría ni la mitad de pasta que costó).

Pero si tienes un barco desarbolado y hay mar gruesa, pon al menos un capítan que sepa hacer que el barco llegue a puerto porque, si no, nos hundiremos.
El entrenador era Caparrós, mecagonlaputa.

Coge al Levante, que ya de por sí es un equipo limitadito, pero es que encima sin la base del año pasado (Munua, Ballesteros, Iborra, Barkero y Martins) y miralo, ahí está.

Y siendo que se avecinan tiempos de estrecheces, este hombre ha demostrado que sabe sacar gente de bajo.

Pero no, el mierda de Braulio tenía que fichar a Djukic, que practicaba un futbol vistoso en el Valladolid.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: ¿Pero tío recuerdas los partidos? Hubieron varios como el de ayer con la diferencia de que un gol en el último segundo te daba tres puntos. Ahora te pasa al revés y yo de verdad no sé la influencia que puede tener un entrenador en ese tipo de gol.

Como quieras, pero yo pienso que sólo con suerte no consigues sacar más puntos que 17 equipos (el todopoderoso atlético incluído), igual que no es cuestión de mala suerte haber conseguido este año menos de la mitad de los puntos en disputa.

A parte que yo no he dicho que sea sólo cosa del entrenador, he puesto justo lo contrario en otros posts, el once de ayer es una castaña y el despropósito de defensores que tenemos lo vengo diciendo hace meses.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

No es cuestión tanto de dibujo, o de si juega o no Banega, como de presionar bien, mantener líneas juntas y, muy importante, imprimir un fuerte ritmo desde el principio. Así al final llegan los equipos con las fuerzas justas y la diferencia de calidad (que creo que la sigue habiendo a nuestro favor en el 80% de los partidos) sale a relucir. No como ayer.
¿Por qué no se hace esto? ¿falta de actitud de los futbolistas o porque Djukic no insiste en ello? Si es fallo de los futbolistas, no veo que Djukic les intente corregir desde la banda, o les de ningún tipo de indicaciones, por lo que creo que no es algo a lo que Miroslav dé importancia.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Yo hace tiempo que opine que el mal del Valencia actual es el estado fisico de los jugadores. Exactamente igual que cuando al equipo lo llevaba Pellegrino y a dia de hoy me reafirmo en que la planificación física es un desastre.

Con el físico de la plantilla te da para ganar a los suizos que son unas madres o al Getafe que tambien va de jogo bonito, pero sufres como un perro cuando te toca un equipo peleón como el Valladolid o el Almeria, que como no tienen otra cosa al menos corren y se dejan la piel.

La mayoría de ostias de esta temporada son contra equipos físicos y las victorias contra equipos que juegan como tu, a los que lógicamente ganas porque tienes mas calidad. Si te toca un equipo como el Villareal que corre mas que tu y te iguala en calidad el desastre es todavia mayor.

El año pasado lo arreglo Pozanco este año veremos si tiene apaño
hastings

Mensaje por hastings »

Viendo el calendario que nos queda, y teniendo en cuenta que hay parón esta semana, yo me lo cargaba hoy.

En cuanto esta tarde nombren a un Director Deportivo, o como lo llamen, que lo larguen.

El que entre tiene dos semanas casi y dos partidos (Elche y Osasuna) en los que entre el revulsivo que supone el nuevo entrenador, y conque haga las cosas normales, (Voro en Elche, por ejemplo) es fácil sumar 6 puntos. Luego entre medias hay partidos de esos de Europa Legue y Copa contra el Nastic, que pueden ir sirviendo para ir cogiendo confianza.

Y ademas, los siguientes partidos, At. Madrid y Real Madrid, que van seguidos, por lo de ser nuevo no se le tomaría tan en consideración si se pierden, (que no tiene porque, perderse de antemano, como parece que va a pasar con este, cojones)

Pero es que como lleguemos con Djukic en el banquillo al Calderón y luego venga aquí el R. Madrid, la depresión puede ser dificilmente salvable y la situación mas que preocupante.

Vamos, creo yo.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: Evidentemente pero me discutes bajo el argumento único de los resultados. Punto. ¿Que hace mal el equipo? ¿Se echa demasiado atrás? ¿no se realizan bien las coberturas? ¿juegan muy separados? No, de eso no hablamos, decimos que el equipo está mal trabajado porque pierde y yo lo que te digo es que pierde con Djukic y perderá con el que venga porque no hay mas. Porque una táctica que hace que en 45 minutos el rival te tire dos veces a puerta es una táctica cojonuda.

Encima se ha creado una ilusión de que con Valverde eramos el Brasil de Pelé cuando no lo eramos. Ganamos la mayor parte de los partidos que ganamos llorando y nos golearon varias veces. Solo eramos un poco mejor de lo que somos ahora... pero muy poco.
ye, drakul, pareces tonto. Que te ha dado con Djukic? Valverde se perdiendo 7 de 34 partidos (sumando todas competiciones). De los últimos 15 partidos solo perdió 2. Recortar 15 puntos de diferencia no es tan sencillo cuando no compites contra bandas. Y la Real no el año pasado no era una banda. Tenia un equipo de jovencitos en su mejor momento y te quedaste a un empate de ser 4º.

No, de eso no hablamos? es todo un desastre. No se hace una puta cobertura bien. El equipo no se coloca bien en el campo. En 75 de 90 minutos hay 6 en defensa y 3 en ataque sin nadie en el centro del campo, todo poblado 'de rivales'. Ayer sin ir más lejos, casi todo el partido eran 4 del Valladolid en la media y ninguno del VCF.

Pero lo más preocupante es que no ves nada. No ves nada trabajado, nada 'de memoria', está todo jugado a la acción individual. si Pabon tira de 40 metros y la mete te salvas, si Canales se olvida de que está cojo y la pone al area en lugar de intentar irse de 50, igual tienes una ocasión. Pero si es que no saben hacer ni un puto contragolpe, que se te paran para hacer regates, coño...

Joder, el otro dia en St.Gallen, 6 del VCF en la frontal del área, casi en la línea de la frontal, y te hacen rondos entre ellos, ni uno que se metiera por banda para centrar, ni uno que se atreviera a tirar a puerta, nadie que se moviera , todos estáticos, pasándosela unos a otros hasta que la pierden y te meten una contra que te deja con el culo prieto.

Djukic te podrá caer de puta madre, pero este equipo es un desastre que no sabe donde va. Ni el propio entrenador sabe que hacer. Ahora le ha dado por hacer alineaciones de cara a la galeria. Lo que demuestra las ideas claras que tiene el hombre... Es todo improvisación pura y dura. Y así irás tirando porque quieras o no por el mero hecho de ser el VCF ya ganas por inercia muchos partidos, pero la mayoría vas a perderlos si sigues así.

Si al menos vieras algo,... leñe que el VCF de Pellegrino estaba 100 veces mejor que este antes de Málaga y Real. Ese equipo transmitía algo, veías una idea esbozada. Este lo único que transmite es pena.

Y no, nadie quiere que tiren a Djukic, y menos que lo tiren para poner a Escrivá de Balaguer o a Rubí, como nadie quería que tiraran a Emery para poner a Pellegrino. Llevamos años reclamando un entrenador con experiencia, joder. Que el único que has fichado en 10 años con experiencia era Valverde y te resucitó un muerto en 4 meses.
Saryon

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por Saryon »

Me cago en la puta hostia! Cómo que la culpa no es del entenador? Que la culpa es de la mierda de plantilla que tenemos? LOS COJONES. Podemos discutir si el nivel de la plantilla ha aumentado, está igualado o sl ha empeorado, bien. Pero lo que es una auténtica FALACIA es que se diga que el Valencia tiene peor plantilla que la mayoría de equipos que te han empatado o ganado (Betis, Espanyol, Valladolid y Almería). Repasad las alineaciones de esos equipos y decidme si alguno de ellos tiene un mejor once que el nuestro. Si queréis también podéis mirar quién los entrena, que trayectoria tienen y su experiencia y resultados. Quizá mirando eso si os llevéis una sorpresa.
Responder