Lo pensaba antes del partidazo de ayer, para mi en este equipo Parejo tiene que jugar siempre. Es irregular, sí, pero no menos que André.
El problema es que un mal partido de André no se nota demasiado, pero un mal partido de Parejo implica parejadas por doquier.
Yo también creo que Parejo es muy importante para el equipo, lo cual me parece algo lamentable. No es un crack como para depender de él y no puede ser que no tengas un sustituto decente.
Parejo hizo muy buen partido. La clave está en alejarlo del círculo del centro del campo y acercarlo al semicírculo del area contraria. Ahí sus gestos técnicos y sus pases al hueco sí que son letales y, si le da por intentar regatearse a sí mismo, la pierde en zonas menos peligrosas.
Parejo no está infravalorado. Nadie ha dicho nunca que sea malo (bueno, algún actual fanboy sí que se desgañitaba no hace demasiado tiempo, cosas veredes), se ha criticado que no suelte el balón rápido y que intente regatear a dos (o tres) en zonas donde perder el balón es casi una ocasión de gol del rival.
Parejo pondría nervioso hasta a Santa Teresa de Calcuta. Pero claro, lejos del centro del campo sus ruletas y sus pérdidas te ponen menos nervioso. Es como Piatti, parecen una castaña de jugador, pero no lo son, simplemente no juegan en la posición donde más brillan.
El sábado este mierda parecía que tenía la clara determinación de provocar un gol en contra.
No sé quién ha dicho que el pobre no la pasa porque los demás están todos parados. Se ve que ante la dificultad de darla a alguien, lo mejor es no hacer nada hasta que te la quiten y te hagan una ocasión clara. 3 jugadas peligrosas en contra propició el señor.
SoyTaronja escribió:El sábado este mierda parecía que tenía la clara determinación de provocar un gol en contra.
No sé quién ha dicho que el pobre no la pasa porque los demás están todos parados. Se ve que ante la dificultad de darla a alguien, lo mejor es no hacer nada hasta que te la quiten y te hagan una ocasión clara. 3 jugadas peligrosas en contra propició el señor.
No será verdad lo de la oferta del Nápoles.
Lo dije yo, y es cierto. A este mierda se le mete mas caña de la debida. Y si, vendamoslo al Napoles y que nos traigan a uno de esos portugueses guays. Luego me cuentas si echais de menos al mierda este o no.
Oye, pues nada será que el capitán de un equipo no ha de ser referencia ni nada.
Si tu capitán en un sangrehorchata, eso se traspasa. Si tu capitán es Puyol, pues no faltará garra porque sino el capitán se caga en todos. Si tu capitán se llama Gerrard más te vale correr, pero si tu capitán va danzando por el campo, pues nada.
Esto no es Oliver y Benji, pero el puesto de capitán (de ahí el nombre) se supone que es para un jugador que tiene que capitanear un equipo. Mandar sobre los demás, no solo para ir a hablar con el árbitro y firmar el acta al finalizar el partido.
En este valencia no hay capitán, el brazalete es un detalle estético.
Cada uno hace la guerra por su cuenta y nadie pone orden, por eso el equipo juega como juega.
Es el nuevo Angulo. O el nuevo Arizmendi. Tipos que encadenaban un partido lamentable tras otro pero siempre eran titulares. La diferencia es que su cagadas nos penalizan mucho más.
Es uno de los grandes culpables de estar como estamos.
El problema de Parejo es que lleva sin descansar mucho tiempo y no es precisamente un portento físico. Y el 4-4-2 de hoy todavía le ha exigido más y en el minuto 60 ya no era capaz de dar un pase con sentido.