Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Heisenberg

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Heisenberg »

Qué mal me sientan esas bufandas, la gente que va al fútbol para demostrar lo valencianos que son o mejor dicho lo cortos que son me dan mucho repelús.

Y no lo digo porque yo sea catalán, si fuera otra comunidad diría lo mismo, es que no se porque llevan eso en vez de una bufanda del Valencia.

Es que esto solo hace que alejar mas a la gente.

Lo mismo pasa en el Barça cuando sacan las banderas independentistas y los mosaicos ridiculos, si eres de Extremadura y culé de toda la vida te tiene que sentar como una patada en el culo que hagan eso.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:Oye, por lo menos gracias a esto he descubierto el "Racó Català - El punt d'informació dels Països Catalans". Es brutal, eso si que es apología nazi y no lo de las niñas esas de los yomus.
Eso es mucho peor que la apología del nazismo. Dónde va al parar.
cyber

Mensaje por cyber »

Estoy de acuerdo con lo que decís algunos, muy probablemente esa gente no sepa ni lo que fueron la SS, ni su significado ni su contexto. Pero sí saben que esas siglas están vinculadas a lo que están y que por algo las lucen en las pancartas, si no a qué santo.

No te darán una clase sobre el nazismo o sobre la II Guerra Mundial, pero a mi me basta para saber que es gentuza. Aunque la foto venga de Racó Català.
Rubén

Mensaje por Rubén »

O simplemente han visto esos símbolos en gente de su cuerda y los usan por imitación, evidentemente teniendo alguna noción o idea de su significado, igual que los capullos que llevan la bandera de Jamaica o de Cuba, o al Che Guevara .

De todas formas, que ellos no sepan exactamente qué significa una esvástica, una cruz gamada o lo de las SS no es excusa para que no se retiren estos símbolos del estadio. De hecho, en el reverso de las entradas lo pone (o al menos antes lo ponía) bien clarito, que no se puede hacer apología del terrorismo, mostrar símbolos nazis, etc dentro del estadio.
Lucarelli

Mensaje por Lucarelli »

A la Curva les va a costar filtrar a ciertos individuos más que nada porque unos no se atreven a enfrentarse al problema y otros hacen la vista gorda a los de su cuerda.
Carnicer

Mensaje por Carnicer »

Agarres a eixos xiquets o xiquetes i els dus a Auswitch a que vegen lo que van fer els nazis, i ja te dic jo que sels va la tonteria en un santiamen.

I si no sels va la tonteria es perque tenen tan poc trellat que mes prompte o mes tard acavaran usant la doble ss nomes pa posar el remite de les cartes. El remite de la carcel de picassent.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Imagen

Han d'anar des de Vlc, o no, no ho sé, per a que es veja esta bandera en Vallecas, Madrid. Vikingos infiltrats :?:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Te refieres a la bandera ukraniana?
rourevalencià

M'ha dit un que són la seccio de Madrid (nivel). Vallecas és l'únic camp de Madrid on no porten rojigualdas.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

que asquito dan ya con la banderita. a ver si se disuelven pronto.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Pues a mi me encanta :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Entonces el problema es la bandera de España? En tal caso es lo de siempre: Política. Yomus-La Curva tiene una ideología de derechas y los bukaneros del Rayo de izquierda, así que para joder llevan la bandera... aunque en Mestalla también la llevan pero bueno, realmente no se puede decir nada por ello...

Peor me parece lo que ha comentado en foroche uno que ha ido con un niño pequeño a la grada visitante de Vallecas y los de La Curva insultan a los propios aficionados valencianistas que no les sigan los cánticos, se levanten cuando ellos, etc.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero tener una ideología de izquierdas no es estar en contra de la bandera española. De hecho, había alguna bandera de la República. La rojigualda, gracia no les hará, pero no es como llevarla al Camp Nou o a San Mamés/Anoeta.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Entendería que hubiera quejas porque apareciera una bandera con el aguilucho, pero una bandera de España normal y corriente no se donde veis el problema.
A ver si os vais quitando la mania esa de Bandera de España=Facha porque no es así.
rourevalencià

Eixa bandera serà sospitosa sempre, no calen pollastres enmig

http://azorae.blogia.com/2009/053101-fo ... e-mayo.php

Per cert, de valencianitat no té res.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

cartmanvcf escribió:Entendería que hubiera quejas porque apareciera una bandera con el aguilucho, pero una bandera de España normal y corriente no se donde veis el problema.
A ver si os vais quitando la mania esa de Bandera de España=Facha porque no es así.
El problema no es la bandera, es la connotación que tiene en manos de determinados pesonajes y grupos. Los que la sacan, la sacan por lo que la sacan. No vayamos ahora de mujer de imputado que no se entera de nada y que vive en felizionia.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues mientras no sean violentos, que tengan la ideología que quieran. A ver si los ultras de izquierdas de la bandera de la República no calzan hostias. El problema no es la bandera, sino los hechos, así que condenemos los hechos y no las banderas.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Los Bukaneros para vosotros deben de ser las hermanitas de la caridad.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Creo que le dais demasiada importancia a todo esto
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Los Bukaneros para vosotros deben de ser las hermanitas de la caridad.
No sé si los bukaneros insultan a los aficionados propios que están al lado, pero aunque lo hagan creo que habría que intentar ser mejor que ellos. El tema de las banderitas tampoco debe pasar a mayores.
Responder