Imagen

El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

CHR

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por CHR »

hoeman escribió: No creo que ni con Albelda, ni con Marchena, ni con Fernandes el Valencia sea capaz de ganar esta Liga, lo que sí pienso es que si haces crecer a un futbolista de presente y futuro, de grandes condiciones, como es el caso de Banega o Fernandes, sí tendrás más oportunidades de ganarla (o pelear por ganarla en el futuro).

Cosa que no ocurre con Albelda.
Y ya aunque no puedas ganarla, es que lo lógico es hacer eso, pero simplemente por el bien del equipo, porque estás mirando por su futuro deportivo. Pero en este club lo hacemos to al revés.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Picadillodecebolla escribió:Esto parece un diálogo para besugos. Ahora me parece entender que algunos decís que Emery no estaba de acuerdo o no quería que saliera Fernández?
Entonces ha sido cosa de Fernando Gómez?
Y el entrenador no pinta nada?
Tenía que venir otro como Aragonés en su época que se creía que era el inventor del fútbol exigiendo a este o aquel y amenazando con dimitir el dia de la presentación, como si fuese el fundador del Valencia, y entonces nos acordaríamos.
Blas

Mensaje por Blas »

Picadillodecebolla escribió:Esto parece un diálogo para besugos. Ahora me parece entender que algunos decís que Emery no estaba de acuerdo o no quería que saliera Fernández?

Pinta hasta cierto punto,estoy convencido de que si le preguntara a él prefeririía que no saliese,pero Llorente y Fernando ven una oportunidad de quitarse una gran ficha de encima y la posibilidad de ingresas 10 millones de € por un jugador suplente.Y esto no es la Premiera ni Emery es un manager que controle todos los estamentos del club.
CHR

Mensaje por CHR »

Vl@s escribió:
Pinta hasta cierto punto,estoy convencido de que si le preguntara a él prefeririía que no saliese,pero Llorente y Fernando ven una oportunidad de quitarse una gran ficha de encima y la posibilidad de ingresas 10 millones de € por un jugador suplente.Y esto no es la Premiera ni Emery es un manager que controle todos los estamentos del club.
Yo soy de los que piensa que posiblemente sea esa la situación. Porque no creo que Unai sea tan memo de no ver que el portugues una vez ya recuperado puede aportar mucho más al centro del campo que Albelda o Marchena.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿A quien castigo Unai tras el partido contra el Depor? ¿A Miguel? ¿A Albelda? Ah no, que al único que se cargo de la siguiente convocatoria fue a Fernandes. ¿Quien hizo la alineación el día del Madrid? ¿quien ha preferido jugar con dos mediocentros defensivos antes que darle minutos a Fernandes? ¿Quien no ha dejado ni un partido entero la pareja Fernandes-Banega?

Va, no digáis que no estaba de acuerdo porque suena raro, después de que Albelda, paquetazo como la copa de un pino, le tape la entrada en el equipo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Esto es como cuando los jugadores juegan mal, y le damos palos a Unai porque él tiene la responsabilidad sobre ellos.
Unai es tonto por no darle más bola a Fernandes, pero el que ha hecho la operación es Fernando.
CHR

Mensaje por CHR »

Drakul escribió:¿A quien castigo Unai tras el partido contra el Depor? ¿A Miguel? ¿A Albelda? Ah no, que al único que se cargo de la siguiente convocatoria fue a Fernandes. ¿Quien hizo la alineación el día del Madrid? ¿quien ha preferido jugar con dos mediocentros defensivos antes que darle minutos a Fernandes? ¿Quien no ha dejado ni un partido entero la pareja Fernandes-Banega?

Va, no digáis que no estaba de acuerdo porque suena raro, después de que Albelda, paquetazo como la copa de un pino, le tape la entrada en el equipo.
Yo pienso que Unai es consciente de la necesidad por parte del club de quitarse fichas de enmedio y me imagino, y esto son solo suposiciones, que desde arriba le darían a entender que Fernandes es uno de los que más opciones tendría para salir. Como conclusión Unai deja de contar con él. Todo son suposiciones pero vamos, yo es a lo que más lógica le veo, y más tras las declaraciones de Fernando.
boixga

Mensaje por boixga »

Al final, LLorente, Fernando y la complicidad con estos de Emery, han conseguido tirar a uno de los mejores medio centros que tenemos, y así nos harán tragar al paquete-lableda, en fin, nos toman por tontos y se burlan de nosotros como quieren.
Amunt Valençia!!!
tonyelgordo

Mensaje por tonyelgordo »

Vamos que Fernandes le sirve al Inter de Mourinho pero no nos sirve a nosotros. Si es que vamos sobraos goof. goof. goof.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonyelgordo escribió:Vamos que Fernandes le sirve al Inter de Mourinho pero no nos sirve a nosotros. Si es que vamos sobraos goof. goof. goof.
Y le sirve de mediocentro defensivo, recalco. Aquí, practicamente ni lo hemos probado en esa posición.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió: Y le sirve de mediocentro defensivo, recalco. Aquí, practicamente ni lo hemos probado en esa posición.
Joder. Estoy totalmente en contra de esta cesión, primero de todo, pero aquí ya estáis diciendo que será titular indiscutible y en qué posición.
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió: Joder. Estoy totalmente en contra de esta cesión, primero de todo, pero aquí ya estáis diciendo que será titular indiscutible y en qué posición.
Hombre lo de titular yo no lo leo por ningun lado. Lo de la posición es de lógica. Teniendo a Sneijder como medio ofensivo dudo que lo quiera como sus sustituto. Y con Vieira para el arrastre y Cambiasso que lo que es defender no defiende mucho pues me imagino que lo querrá como medio defensivo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Joder. Estoy totalmente en contra de esta cesión, primero de todo, pero aquí ya estáis diciendo que será titular indiscutible y en qué posición.
Lo de titular no lo ha dicho nadie pero en cuanto a la posición es que lo que han dicho... que lo fichan para sustituir al medio defensivo que acaban de tirar
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

CHR escribió: Hombre lo de titular yo no lo leo por ningun lado. Lo de la posición es de lógica. Teniendo a Sneijder como medio ofensivo dudo que lo quiera como sus sustituto. Y con Vieira para el arrastre y Cambiasso que lo que es defender no defiende mucho pues me imagino que lo querrá como medio defensivo.
Patrick Vieira se marchó cedido hace un mes al Manchester City.
Tony

Mensaje por Tony »

Totalmente un error la cesion de manu. Por eso ha declarado q va a darle mas minutos a baraja. Prefieren quedarse con las abuelas en lugar de rejuvenecer el centro del campo con ever-fernandes.

Si son faves contaes.
CHR

Mensaje por CHR »

Picadillodecebolla escribió: Patrick Vieira se marchó cedido hace un mes al Manchester City.
No lo sabía. Lo que viene a confirmar que no contaba con él, vamos.
Bundy

Mensaje por Bundy »

doemarin escribió: Si, es que eso de darse con un martillo en el peroné es de gilipollas
Lo que es gilipollas es sabiendo que acabas de salir de una lesion larga, ir pidiendo a la ligera oportunidades cuando tiene a otros por delante ofreciendo un mejor rendimiento.
tonyelgordo

Mensaje por tonyelgordo »

Drakul escribió: Y le sirve de mediocentro defensivo, recalco. Aquí, practicamente ni lo hemos probado en esa posición.
O sea que encima lo quiere como medio defensivo. Pos que bien. Pero claro, es que aquí no vamos a quitar a Albelda con lo bien que lo está haciendo el chico. :idea:
CATS

Mensaje por CATS »

Bueno. Vengo de correr un ratito y de pelarme de frío, llevo un buen rato dándole al coco sobre el asunto Fernandes. Me ha sorprendido una línea argumental que no me esperaba, quizá por no saltar directamente sobre el teclado.

Voy a decir algo que os parecerá descabellado. La operación no es tan mala.

Empecemos desde el principio. El Valencia está sumido en una profunda y peligrosa crisis. Los tiempos que corren en lo deportivo nos han hecho olvidar algo así, pero nada ha cambiado.

Bien. Teniendo en cuenta esto, 600.000 leuros es una cifra que cuenta y mucho en cualquier cálculo. Y 10.000.000 de machacantes también. No son malas cifras si pueden evitar ventas de jugadores completamente consolidados como Silva o Mata. Dicho esto, hagamos un reset. A estas alturas de temporada, además, no se puede esperar que los rezagados se reenganchen. Eso no es así, y a ejemplos pasados me remito: los jugadores rezagados en la primera vuelta pocas veces aparecen en la segunda parte de la temporada. Ahora tenemos un partido por semana más unos cuantos partidos de Euroleague. Con cinco mediocentros (sí, todo parece indicar que Maduro vuelve a entrar en escena), se va bastante sobrado.

Tenemos un jugador que SIEMPRE ha tenido problemas de integración. Es un jugador genial, con futuro, pero que por a o por b suele dar algunos problemillas. Sale de lesión, no se siente cómodo y te toca afrontar la segunda vuelta. En una situación normal lo lógico es quedárselo y mimarlo. Pero el Valencia no está en una situación normal. En absoluto.

¿Para qué sirve una opción de compra? Para que el equipo de la cesión intente exprimir al jugador y se sienta obligado a explotar al deportista. No deja de ser una especie de contrato por objetivos entre varias partes. Y para un chico como Fernandes estos tratos son positivos. Pedía oportunidades y demostrar que es bueno, pues ya las tiene y más claras que el agua. Si no lo compran sabrá que no tenía razón para quejarse, y si lo compran una situación complicada tendrá al menos una solución monetaria interesante.

Si las cosas no funcionaban me alegro mucho de que se puedan conseguir 10 millones por un jugador que no acaba de funcionar. Por mucho que me guste, por muy poco que me agrade Albelda. El caso es que siendo realistas Fernandes no está cómodo, exigía reconversión, y hace falta dinero. Si en verano se vende a Fernandes y se compra un jugador de recorrido para mediocentro me quedo encantado. Si al final Fernandes se queda tendrá cada vez más opciones y además habrá recibido un golpe en todo el ego, sabedor de que estaría delante de su última oportunidad para triunfar deportivamente.

Oigan, pues no está tan mal. Ya sé que no mola no gritar a lo histérico, pero haciendo un análisis racional de como están las cosas no ha sido una mala operación.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Bundy escribió: Lo que es gilipollas es sabiendo que acabas de salir de una lesion larga, ir pidiendo a la ligera oportunidades cuando tiene a otros por delante ofreciendo un mejor rendimiento.
icon_relol icon_relol

De ser el mejor centrocampista de la temporada pasada, a no poder pedir minutos esta temporada ..... claro, claro
Y seguro que tienen un mejor rendimiento, ya que el suyo es desconocido. A lo mejor si tuviera esas oportunidades que tanto se le niegan, se demostraría que es mejor que los titulares indiscutibles.
Responder