Si, con el Sporting de kabul.Stojakovic escribió:El año que viene Emery ganará la Champions y empezaremos a valorarlo.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- capitan trueno
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
-
http://sentimentche.es/foro/viewtopic.p ... &start=280 Podría ser ese :Dcapitan trueno escribió:Saludos, amigo Carlos y cia.
Espero que compares lo de Unai y el Capitan Trueno por la peli que ha sido un absoluto fracaso.
Por cierto, hay algún post para opinar del caradura de Manuel Llorente?
PD. Estaba en otro sitio y cerrado. Lo he traido al Amunt
- capitan trueno
Gracias alabar2. ... .confundidodoemarin escribió: http://sentimentche.es/foro/viewtopic.p ... &start=280 Podría ser ese :D
PD. Estaba en otro sitio y cerrado. Lo he traido al Amunt
¡¡ Por Dios !! ¿ Tan contentos estan en este foro con el Sr. Llorente?
-
Es del 2009, de hace 3 años ya el último comentario :Dcapitan trueno escribió: Gracias alabar2. ... .confundido
¡¡ Por Dios !! ¿ Tan contentos estan en este foro con el Sr. Llorente?
capitan trueno escribió: Y no valen las escusas de que si ha perdido buenos jugadores estos años porque con Villa, Silva, Morientes, Mata etc.. no ha ganado nada de nada, y ha hecho los mismos ridículos o peor por la calidad que tenía la plantilla.
Vease Atletico de Madrid desde que llegó Simeone o el ejemplo mas claro...el Bilbao que con Bielsa y sin ninguna estrella en el equipo ha llegado a dos finales.
Es que es eso la gente está quemada con este entrenador, porque no te da alegrías, que es la salsa del fútbol.
A mi ganar a equipuchos en liga (vease: Betis, Racing, Osasuna, Zaragoza, Sporting ó Rayo...), pues antes sí, cuando veia al Valencia que no hacia nada y no lograba nada.
Pero cuando el nivel de exigencia ha subido pues lo que quieres es ganar a títulos y llegar lo más lejos posible, cosa que con este entrenador sí se queda más tiempo no lograremos, porque está negao y no pasa nunca la criba y no llega a una final.
Que es lo que quiere el valencianismo, por lo menos de vez en cuando (por lo menos cada 4 años), llegar a una final
- capitan trueno
Y ni eso, el Betis nos remonta en su casa en tiempo de descuento, el Racing nos empata en los ultimos minutos, el Osasuna idem que idem en su casa, y el Zaragoza nos gana con diez en mestalla. Ni eso,es que ... ni eso.Dave1982 escribió:
Es que es eso la gente está quemada con este entrenador, porque no te da alegrías, que es la salsa del fútbol.
A mi ganar a equipuchos en liga (vease: Betis, Racing, Osasuna, Zaragoza, Sporting ó Rayo...), pues antes sí, cuando veia al Valencia que no hacia nada y no lograba nada.
Pero cuando el nivel de exigencia ha subido pues lo que quieres es ganar a títulos y llegar lo más lejos posible, cosa que con este entrenador sí se queda más tiempo no lograremos, porque está negao y no pasa nunca la criba y no llega a una final.
Que es lo que quiere el valencianismo, por lo menos de vez en cuando (por lo menos cada 4 años), llegar a una final
- The Penis attack
Dice Flan Guita que el Spartak mejora la oferta del Olimpiakos y que está más cerca Emery de Rusia que de grecia. Una progresión en su carrera espectacular...
- Sagan
- Moderador
No jodáis que hilos para criticar a Lolo hay mas nuevos
Hilo de la economía del Valencia.
Llorente y su senado.

Hilo de la economía del Valencia.
Llorente y su senado.
- guilly
Para mi el Spartak o el Olimpiakos tienen bastante mas nivel que el Mallorca o el Valladolid, por ejemplo.The Penis attack escribió:Dice Flan Guita que el Spartak mejora la oferta del Olimpiakos y que está más cerca Emery de Rusia que de grecia. Una progresión en su carrera espectacular...
- The Penis attack
una progresión en su carrera espectacular...guilly escribió: Para mi el Spartak o el Olimpiakos tienen bastante mas nivel que el Mallorca o el Valladolid, por ejemplo.
-
Mira el Juande Ramos, se fue a Rusia y nada se sabe de él.
- capitan trueno
No jodas? Pues si aquí se le congelan las ideas y los cambios no te digo nada en Rusia.The Penis attack escribió:Dice Flan Guita que el Spartak mejora la oferta del Olimpiakos y que está más cerca Emery de Rusia que de grecia. Una progresión en su carrera espectacular...
Este tio lo unico bueno que tiene es que si hubiese un holocausto Zombie, podría bambar a sus anchas entre estos sin que le hicieran nada, porque según tengo entendido, los zombies comen cerebros y como este no tiene...
- Eugeni
Yo flipo a veces con la gente. De verdad. Ahora resulta que estamos luchando por no descender...
Sent from my MB525 using Tapatalk
Sent from my MB525 using Tapatalk
- Sr_Munny
Y no seria mejor para el estarse un año sabatico, reflexionando sobre que ha hecho bien y que mal.
No me gusta como entrenador pero lo considero buen tipo y creo que irse a un sitio exotico no va a ser bueno para su carrera.
No me gusta como entrenador pero lo considero buen tipo y creo que irse a un sitio exotico no va a ser bueno para su carrera.
-
Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Yo creo que debería hacer lo que hace Benítez: ir a ver partidos a los estadios y estudiar las tácticas, los jugadores... Vamos, seguir aprendiendo. Eso Pellegrini también lo hizo. Creo que Emery tiene potencial para ser algo más que un buen entrenador del Almería y un entrenador regular del Valencia.Sr_Munny escribió:Y no seria mejor para el estarse un año sabatico, reflexionando sobre que ha hecho bien y que mal.
-
Yo creo que Emery ha sido un buen entrenador del Valencia y un gran entrenador del Almería :D pero bueno, sí que es cierto que puede que tras cuatro años de desgaste, un año sabático le viniese bien. Yo, en cualquier caso, creo que lo hará bien allá donde vaya, y así lo deseo.
- guilly
Pues igual o peor me parece pasar del Sevilla/Athletic al Mallorca o de la selección Serbia/Partizan a entrenar al Valladolid en segunda.Es un planteamiento igual de absurder que el tuyo y por lo tanto igual de válido.The Penis attack escribió: una progresión en su carrera espectacular...
- guilly
Sorry, esto ni iba aquí.
- Sagan
- Moderador
Guilly me la ha liao... edito.
- The Penis attack
Un entrenador que triunfa no pasa del Valencia a la Real Sociedad o al Olimpiakos. Y me parece un avance pasar del PArtizán al Valladolid, simplemente porque es diferente la perspectiva, no es lo mismo un entrenador que empieza, sin experiencia y quiere venderse necesita de una liga con focos y no un agujero negro como la liga serbia. Al revés seria una mierda. Y tampoco es lo mismo un entrenador joven que empieza que otro que lleva 14 años entrenando.guilly escribió: Pues igual o peor me parece pasar del Sevilla/Athletic al Mallorca o de la selección Serbia/Partizan a entrenar al Valladolid en segunda.Es un planteamiento igual de absurder que el tuyo y por lo tanto igual de válido.
No se tú, pero yo lo veo muy triste que Emery acabe en Rusia o en Grecia, eso es irse a morir, a desaparecer. Si hasta sus fanboys mesetarios se llevan las manos a la cabeza cuando se enteraron de que se podía ir al Olympiakos. Veo más lógica la trayectoria de Quique, del Getafe, al Valencia, Benfica y Atletico.. todo en la misma linea más o menos, y tras mostrar su incapacidad para llevar un vestuario grande... a Qatar...