Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
franvinya

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por franvinya »

( MODE cancioncilla animación Barça ON )

OEE, OAA, SER TERCEROS ES, ES FENOMENAL. :?:

( MODE cancioncilla animación Barça OFF )
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

El Valencia ya fue a EL directo hace unos pocos años (con Emery) y el club no desapareció. Hay que llegar a un final siempre. El fútbol va de ganar, no de perder. Si alguien quiere ser fan de un equipo que prefiera participar a ganar, que se haga del de su barrio.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió:¿Queréis dejar el argumento subnormaloide de "no es lo mismo a 40 que a 8 puntos" cuando el Valencia es un equipo que se está reestructurando a lo bruto y sin anestesia y que compite en una liga absolutamente enferma?

Es que me parece un nivel de exigencia bastante imbécil. Los demás equipos que han jugado Champions o EL han estado coqueteando con el descenso. Que sí, que no se llegará a ninguna final, pero una final a costa de un año de Champions podría ser el final del club. Aparte del hecho de que si un equipo hecho y derecho se pone a pocos puntos del descenso y tiene sus dudas en salir de esa situación, no me quiero imaginar lo que podría hacer una plantilla con Alba, PH, Rami, Parejo y VR en esa situación. Vamos, de película de terror.

A mí no me gusta la actual situación, ni a nadie. No me gusta Llorente, ni Bankia. Pero ir sacando pecho y "grandeza" de club para atizarle al técnico cuando ha hecho ni más ni menos que lo que tocaba me parece justo lo contrario, de aficionado de club pequeño. Haceos del Málaga y dejad ese rollito de orgullo herido provinciano. O entonces asumid la realidad y apretad a técnicos y jugadores (con cierta autocontención con la figura del técnico, por Dios, suele ser el elemento más honesto), y a la directiva sabiendo centrándose en la puta profesionalidad y el hacer bien las cosas y no en el puto orgullo paletil. Pero no os baséis en glorias pasadas para sacar pecho y utilizarlas como argumento porque esa gloria hoy por hoy no tiene ningún valor. El reto no es sentirse paletamente cerca del Madrid una o dos semanas, es desinflar salarios, deuda y aumentar valor de lo que "produce" el club. Si nos olvidamos de eso y atizamos al cuerpo técnico, que en toda esta historia es el que mejor se ha comportado, nos acabaremos convirtiendo en lo más borrego y subnormal.

No vamos a estar cerca de Madrid y Barça a menos que estén fatal deportivamente o que empiecen a resentirse de la horrorosa estructura que han fomentado. Pero por nuestros propios méritos deportivos eso no va a ocurrir JAMÁS. No se puede.
Insultator se ha desatado, luego se queja

Imagen
CATS

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió:Lo que tu digas, Cats, pero para ver mierdas de este tipo, no me saco el pase el año que viene. Yo voy al fútbol a disfrutar, a emocionarme, a vibrar con mi equipo. Esto de ahora es una puta mierda.
Ahí estamos, es una puta mierda.

Y es muy mejorable, mucho. Pero atizar al míster por el juego cuando la explicación de la falta de emoción y juego es estructural, no deportiva, es un poco retard.

El principal problema es la motivación de los jugadores, muy difícil, y la deficiencia de la Liga como producto. Y eso escapa a las manos del Caparrós de turno. Tarde o temprano (perdón, temprano o temprano) el míster dejará de poder influir.

El tema es que difícilmente vas a sentir algún tipo de emoción con una temporada como esta si para ti la emoción es estar cerca de los líderes. Eso es muy importante. Tendrás (tendrías) que hacer una reflexión racional y hacerte de otro equipo que pueda estar más cerca estos próximos años.

Ahora se me dirá que si el juego... el nivel de juego es absolutamente irrelevante. Si no se está cerca se critica, si se está, es una maravilla.
Gartenzwerg

CATS escribió: Ahí estamos, es una puta mierda.

Y es muy mejorable, mucho. Pero atizar al míster por el juego cuando la explicación de la falta de emoción y juego es estructural, no deportiva, es un poco retard.

El principal problema es la motivación de los jugadores, muy difícil, y la deficiencia de la Liga como producto. Y eso escapa a las manos del Caparrós de turno. Tarde o temprano (perdón, temprano o temprano) el míster dejará de poder influir.

El tema es que difícilmente vas a sentir algún tipo de emoción con una temporada como esta si para ti la emoción es estar cerca de los líderes. Eso es muy importante. Tendrás (tendrías) que hacer una reflexión racional y hacerte de otro equipo que pueda estar más cerca estos próximos años.

Ahora se me dirá que si el juego... el nivel de juego es absolutamente irrelevante. Si no se está cerca se critica, si se está, es una maravilla.
Que sí, el argumento es tan subnormal como negar la existencia de Rafa Benitez
bong!

Mensaje por bong! »

Gartenzwerg escribió: Insultator se ha desatado, luego se queja

Imagen
Don´t feed the Juanma Lillo wanabe!!!
CATS

Mensaje por CATS »

Mono Canalla escribió:El Valencia ya fue a EL directo hace unos pocos años (con Emery) y el club no desapareció. Hay que llegar a un final siempre. El fútbol va de ganar, no de perder. Si alguien quiere ser fan de un equipo que prefiera participar a ganar, que se haga del de su barrio.
Hombre, en realidad ese año de EL fue probablemente el más grave de la historia reciente del VCF, y sus consecuencias aún son obvias. No sé qué pretendes demostrar con eso. Es como decir para demostrar que no hubo holocausto que al principio hubieron guettos. Ok, pues vale.

Y tu frase final es tremenda. Hazte de otro equipo, pues, porque el Valencia como casi cualquier equipo no es para ti. Lo tuyo es un sufrimiento innecesario. Creo que la opción más correcta es asumir que se es de un equipo por cosas de la vida y que es en cualquier circunstancia. Para los que necesitáis victorias y emociones maravillosas de manera cíclica siempre queda la opción tonta de ser un chaquetero, que es bastante triste pero al menos tiene una lógica humanitaria de "eutanasiar el sufrimiento". Lo que da penica es ver a gente cagándose en todo por no ganar a un juego de balón. Insisto: juego de balón.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo estoy de acuerdo con CATS.

Al final lo mejor va a ser que se vaya Emery, que venga quien tenga que venir, y que cuando sigamos igual en cuanto a resultados (esperemos que no vayamos a peor), la gente asuma lo que hay.
CATS

Mensaje por CATS »

No he insultado a nadie. Los argumentos no son personas y me he referido a "argumentos subnormaloides" y no a personas.

Si sois de salir en Tele5 por la noche gritando "Tu punto de vista es respetavle, pero eres una puta y una enbidiosa", pues supongo que es un modo de vida. Eso sí, cualquier argumentación que lo defienda me parecerá imbécil.

Espero, Gartenzwerg, que tengas en cuenta eso. Esa sutil diferencia entre "persona" y "argumento" o "actitud". Jamás te insultaré como persona. Creo que no mereces eso, ni lo vas a merecer, y creo que debes ser un tipo muy majo ¿Por qué no? Pero eso no significa que tenga que respetar tus puntos de vista, que muchas veces me han parecido una soberana memez, ni que tenga que silenciarme para no ofender a alguien incapaz de diferenciar cuando se discuten sus ideas y cuando su integridad como persona.

Si pudiera te estrecharía la mano cada vez que comento para que notaras que os respeto a todos y que me parecéis iguales unos a los otros comos seres humanos... pero mira, cosas del internet, eso no es posible.
Última edición por CATS el 02 May 2012 16:31, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

AMUNT escribió:Yo estoy de acuerdo con CATS.

Al final lo mejor va a ser que se vaya Emery, que venga quien tenga que venir, y que cuando sigamos igual en cuanto a resultados (esperemos que no vayamos a peor), la gente asuma lo que hay.
Visto lo visto yo repescaria a Quique, a ver quien tiene cojones de criticarlo ahora icon_ojitos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pese a quien le pese a Emery le ha sobrado el cuarto año en Valencia. Y digo esto sabiendo que de no lesionarse Banega estaríamos terceros con la gorra, matemáticamente y con holgura. Sin embargo esto también va en su propia contra. No ha sabido o no ha podido sustituirle y eso queda en su debe.

Su gestión de la plantilla, lejos de mejorar ha empeorado respecto al año pasado. Su gestión de los jugadores importantes también ha sido mala. Todos los jugadores son hoy un poco peor que eran (excepto Feghouli). El sistema defensivo del equipo ha hecho aguas y sinceramente, el fútbol de calidad que vende se ha visto con cuentagotas. Hasta su gran punto fuerte, la estrategia a balón parado, aunque nos ha dado mucho también nos ha quitado.
Gartenzwerg

CATS escribió:No he insultado a nadie. Los argumentos no son personas y me he referido a "argumentos subnormaloides" y no a personas.

Si sois de salir en Tele5 por la noche gritando "Tu punto de vista es respetavle, pero eres una puta y una enbidiosa", pues supongo que es un modo de vida. Eso sí, cualquier argumentación que lo defienda me parecerá imbécil.

Espero, Gartenzwerg, que tengas en cuenta eso. Esa sutil diferencia entre "persona" y "argumento" o "actitud". Jamás te insultaré como persona. Creo que no mereces eso, ni lo vas a merecer, y creo que debes ser un tipo muy majo ¿Por qué no? Pero eso no significa que tenga que respetar tus puntos de vista, que muchas veces me han parecido una soberana memez, ni que tenga que silenciarme para no ofender a alguien incapaz de diferenciar cuando se discuten sus ideas y cuando su integridad como persona.

Si pudiera te estrecharía la mano cada vez que comento para que notaras que os respeto a todos y que me parecéis iguales unos a los otros comos seres humanos... pero mira, cosas del internet, eso no es posible.
"Tus argumentos son subnormales, imbeciles, retardeds y de borderline...", vale no insultas directamente, lo hace de forma fina, no te jode. Eso es despreciar al personal dando a enteder que tus argumentos son los buenos y los de los demas puta escoria. Y si con eso pretendes que nos traguemos que no insultas pues puedes ir a la soberana mierda.

Tambien tus argumentos son una soberana memez para muchos y nadie los alude como subnormalidades. Auqneu igual es lo que quieres por el mero hecho de permitirte trollear mas a gusto. Tu mismo
Mono Canalla

CATS escribió: Hombre, en realidad ese año de EL fue probablemente el más grave de la historia reciente del VCF, y sus consecuencias aún son obvias. No sé qué pretendes demostrar con eso. Es como decir para demostrar que no hubo holocausto que al principio hubieron guettos. Ok, pues vale.

Y tu frase final es tremenda. Hazte de otro equipo, pues, porque el Valencia como casi cualquier equipo no es para ti. Lo tuyo es un sufrimiento innecesario. Creo que la opción más correcta es asumir que se es de un equipo por cosas de la vida y que es en cualquier circunstancia. Para los que necesitáis victorias y emociones maravillosas de manera cíclica siempre queda la opción tonta de ser un chaquetero, que es bastante triste pero al menos tiene una lógica humanitaria de "eutanasiar el sufrimiento". Lo que da penica es ver a gente cagándose en todo por no ganar a un juego de balón. Insisto: juego de balón.
Esto se ha vuelto un debate interesante, al menos no lo había tenido hasta ahora. Yo sí prefiero pasar uno, o dos años, como pasó, apretando el culo, pero habiendo ganado un título digno un año antes (a lo mejor con una Copa no valdría la pena). Que nos quiten lo bailao.

Pero no me interpretes mal. Si yo hubiera nacido en Gijón, sería del Sporting, no del Madrid. Aceptaría el rollo de no ganar títulos. Se puede no exigir que tu club gane títulos, aunque sea el Valencia que ya los ha ganado en el pasado; pero que tenga una mentalidad de que compite para ganarlos, que tenga personalidad y que todos los empleados del club se identifiquen. Así, por cierto, tarde o temprano se ganan.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CATS escribió: Ahí estamos, es una puta mierda.

Es que niego la mayor.

La cuestión no es ganar títulos, ni siquiera disputarlos. La cuestión es que el juego del equipo te transmita algo. Que el equipo sepa a qué juega, que ponga lo que hay que poner. Una temporada en la que te remontan 15 partidos dice mucho de la actitud (que no del juego). Tú dirás que es intrínseco al club, que el entrenador no tiene nada de culpa. Y yo me reiré de eso porque no es cierto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El aficionado quiere ganar títulos eso lo sabemos todos porque somos aficionados y la Copa de Koeman la celebramos lo que nos dejaron... pero hay un señor al que ha puesto nuestro máximo acreedor en una concursal encubierta que lo que mas le preocupa es cuadrar las cuentas para ir pagando deudas y salir del agujero negro en los que habíamos entrado con So&So, anteriormente también con Lo&Lo,y para eso son muy necesarios los 15 millones al año que te da la champions.

Por eso el objetivo actual número uno, mas importante y prioritario para el club/Lolo/Bankia/Cerebro_Racional es estar en champions año tras año aunque a nosotros como aficionados eso nos importe un pito y lo que queremos es tocarle la carita a algún grande para vacilar al compañero y tocar metal para ir a la plaza del ayuntamiento/generalísimo con Rita vestida de rojo saltando y provocando tsunamis en la fuente.

Mario Alberto escribió:La cuestión no es ganar títulos, ni siquiera disputarlos. La cuestión es que el juego del equipo te transmita algo. Que el equipo sepa a qué juega, que ponga lo que hay que poner. Una temporada en la que te remontan 15 partidos dice mucho de la actitud (que no del juego).
Añado esto también.
Mono Canalla

Sagan escribió:El aficionado quiere ganar títulos eso lo sabemos todos porque somos aficionados y la Copa de Koeman la celebramos lo que nos dejaron... pero hay un señor al que ha puesto nuestro máximo acreedor en una concursal encubierta que lo que mas le preocupa es cuadrar las cuentas para ir pagando deudas y salir del agujero negro en los que habíamos entrado con So&So, anteriormente también con Lo&Lo,y para eso son muy necesarios los 15 millones al año que te da la champions.

Por eso el objetivo actual número uno, mas importante y prioritario para el club/Lolo/Bankia/Cerebro_Racional es estar en champions año tras año aunque a nosotros como aficionados eso nos importe un pito y lo que queremos es tocarle la carita a algún grande para vacilar al compañero y tocar metal para ir a la plaza del ayuntamiento/generalísimo con Rita vestida de rojo saltando y provocando tsunamis en la fuente.

Añado esto también.
Si lo de la Champions son 15M, siempre podemos vender a Alba por ese valor.
Faas

Mensaje por Faas »

Drakul escribió:Pese a quien le pese a Emery le ha sobrado el cuarto año en Valencia. Y digo esto sabiendo que de no lesionarse Banega estaríamos terceros con la gorra, matemáticamente y con holgura. Sin embargo esto también va en su propia contra. No ha sabido o no ha podido sustituirle y eso queda en su debe.
Para mi el mejor momento de la temporada con mucha diferencia comienza exactamente con la lesion de banega en Mestalla contra el leverkusen (1-1) y concluye en stamford bridge con el repaso que nos dan.Justamente en ese periodo no hubo ningun tipo de elaboracion el centro del campo,contragolpes y pata parriba .

Valencia 3 - 1 Bayer Leverkusen
Levante 0 - 2 Valencia
Valencia 2 - 3 Real Madrid
Valencia 7 - 0 Genk
Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia
Valencia 2 - 1 Espanyol
Chelsea 3 - 0 Valencia

La sensacion que me dio a mi entonces es que ahorrandonos todas esas perdidas de balon (media docena por partido) innecesarias por pura ineptitud e inmadurez de banega ademas de que la calidad de la plantilla actual no da para elaborar y dominar ni de coña por fin habiamos encontrado el rumbo.Quizas fuera ocasional,quizas fuera suerte,pero en aquel momento el centro del campo no olio la pelota y el vcf funciono.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mono Canalla escribió: Si lo de la Champions son 15M, siempre podemos vender a Alba por ese valor.
¿Y con que fichas con cromos del coyote o con bonos de la ford? Con el dinero de Alba.
Mono Canalla

Ortí lo dijo sin mucha diplomacia, pero la cosa estaría así: nosotros somos campeones, que fichen los demás.

:D
CATS

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió: Es que niego la mayor.

La cuestión no es ganar títulos, ni siquiera disputarlos. La cuestión es que el juego del equipo te transmita algo. Que el equipo sepa a qué juega, que ponga lo que hay que poner. Una temporada en la que te remontan 15 partidos dice mucho de la actitud (que no del juego). Tú dirás que es intrínseco al club, que el entrenador no tiene nada de culpa. Y yo me reiré de eso porque no es cierto.

Bueno, pues yo te niego tu mayor.

A nadie le importa lo que tú dices. Ni a ti. A la gente lo que le importa es lo que ha dicho Mono Canalla y que sí me parece interesante es que el club proyecte una imagen de seriedad, trabajo y ambición con la que tú puedas identificarte.

¿Cual es el problema? Que esa imagen el club no la está dando. No el entrenador, sino el club. Y eso hace que luego míster y jugadores engendren una serie de cosas que al aficionado no le gustan (sean correctas o no) y que hacen que se obceque con esos detalles.

Pero lo relevante es eso, que el club como estructura no transmite nada. Ni el juego, ni Emery, ni los jugadores. Eso o va después en la cadena o es secundario.

El Valencia llega al S.XXI con muy poco mensaje, poca chicha, y ningún tipo de comunión con el aficionado, el espectáculo, el fútbol. Todo lo demás, lo va haciendo más o menos en una línea regularcilla. Pero el plus social lo tiene abandonadísimo. Y claro, cuando te podías endeudar a muerte no pasaba nada, no se notaba, apenas lastraba. Ahora que hay que sobrevivir en una liga decadente... la dificultad de asentar proyectos es evidente.
Cerrado