Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
rourevalencià

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:Lo van a esquilar en La Taula, ya han avisado y todo, asique quien quiera quedarse agusto escuchando lo malo que es Emery ya tiene algo para esta noche :D
El mode ironic de Montalt... jo no sé si es creu molt graciós però és que pareix bobo, i presenta el programa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió: El mode ironic de Montalt... jo no sé si es creu molt graciós però és que pareix bobo, i presenta el programa.
Se cree muy gracioso, muy listo, muy alto y muy guapo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Se cree muy gracioso, muy listo, muy alto y muy guapo.

Pues sí. Hui Montalt m'ha donat vergonya. No he vist tio més demagogueg que ell.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Eugeni escribió: demagogueg
Klingon? :-k
cyber

Mensaje por cyber »

Montalt es del sector "wela renegaora" que pase lo que pase va a criticar, en parte también porque hay afición que es así. Ahora le ha dado por Emery, y así estará las dos semanas de liga que quedan (y más después de haberse metido con los periodistas, él que es tan prepotente y tan intolerante a las críticas cuando a la mayoría parece que le hayan dado el título en una rifa).

Pero una vez Emery no esté le tocará a otro, a Llorente por vender a alguien, a Braulio por traer a otro y al nuevo entrenador supongo que le dará de margen hasta el primer tropiezo. Es un tipo que dice lo que parte de la afición quiere oir, y dudo que tenga un criterio propio más que la demagogia y el populismo que toquen en cada momento, si el nuevo entrenador empieza haciendo el ridículo él será el primero en apuntarse a pegarle hostias.

Claro, luego vienen los resultados del EGM y crece. Pero resulta que la Taula crece aún más los fines de semana, que precisamente no está él. Curioso.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Se cree muy gracioso, muy listo, muy alto y muy guapo.
Y con la verdad absoluta, por eso bloquea twitteros icon_ojitos
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Y respecto a la rueda de prensa, unas cositas:
-Emery es gilipollas y lo confirmó ayer: "estar todavía terceros, después del esfuerzo realizado en los últimos cuatro meses, es para estar satisfechos"
-Si consideras que tienes una plantilla de mierda dilo a principio de temporada o dimite, no vengas ahora coin excusitas de niño mimado: "que algunos jugadores no puedes contar con ellos, otros no pueden repetir y otros no consiguen mantener el nivel alto."
-"Yo el tercer puesto lo celebrare e invito a que la gente lo celebre y lo disfrute". Vamos sacando el autobus?
-"hemos pasado muchas adversidades como perder a Canales toda la temporada o a Banega". Banega? Ese que quisiste cargarte a principio de temporada o el que no quisiste el primer año por jugar las Olimpiadas?

Ale a pasturar

PD: Y a los periodistas os pasa poco por lameculos
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

cyber escribió:Montalt es del sector "wela renegaora" que pase lo que pase va a criticar, en parte también porque hay afición que es así. Ahora le ha dado por Emery, y así estará las dos semanas de liga que quedan (y más después de haberse metido con los periodistas, él que es tan prepotente y tan intolerante a las críticas cuando a la mayoría parece que le hayan dado el título en una rifa).

Pero una vez Emery no esté le tocará a otro, a Llorente por vender a alguien, a Braulio por traer a otro y al nuevo entrenador supongo que le dará de margen hasta el primer tropiezo. Es un tipo que dice lo que parte de la afición quiere oir, y dudo que tenga un criterio propio más que la demagogia y el populismo que toquen en cada momento, si el nuevo entrenador empieza haciendo el ridículo él será el primero en apuntarse a pegarle hostias.

Claro, luego vienen los resultados del EGM y crece. Pero resulta que la Taula crece aún más los fines de semana, que precisamente no está él. Curioso.

Pues yo creo que Montalt tiene razón, al criticar a Emery.

Lleva 4 años y se va ir como el primer día (perdedor), y no ha aprendido nada de los vestuarios revueltos.

Nadie ya se va a fiar de Unai, porque cuando está en un equipo grande, se ve a la legua que no puede con los jugadores.

Yo siento desilusionarte pero los que protestamos contra Unai cada vez somos más ,este entrenador se le ha dejado trabajar y no ha dado los resultados que la gente demanda: (TÍTULOS Ó AL MENOS ALGUNA FINAL), no me valen dos semis y más de cuando te la tienes que jugar de verdad siempre pierdes, yo lo siento cuando se vaya Unai seré feliz.

Esperemos que se acierte con el próximo entrenador, y luego te metes también con él porque se meterá también con Llorente ó Braulio, yo soy el primero que demando que se pire ya de una vez Llorente y su monchito particular.

Espero que al Valencia, lo limpien de porquería de arriba a abajo y venga ya de una puta vez gente seria y comprometida que saquen a este club de la mierda.

Mi sueño siempre es compararme con los equipos ingleses, equipos que a base de vender bien y fichar bien están siempre ahí en finales de Champions y disputando los títulos, ¿Porque el Valencia, no puede ser un Manchester, Chelsea ó City?, joder somos una ciudad de casi 1 m de habitantes y nos merecemos tener un equipazo y no ser una medianía.
cyber

Mensaje por cyber »

Dave1982 escribió:
Pues yo creo que Montalt tiene razón, al criticar a Emery.

Lleva 4 años y se va ir como el primer día (perdedor), y no ha aprendido nada de los vestuarios revueltos.

Nadie ya se va a fiar de Unai, porque cuando está en un equipo grande, se ve a la legua que no puede con los jugadores.

Yo siento desilusionarte pero los que protestamos contra Unai cada vez somos más ,este entrenador se le ha dejado trabajar y no ha dado los resultados que la gente demanda: (TÍTULOS Ó AL MENOS ALGUNA FINAL), no me valen dos semis y más de cuando te la tienes que jugar de verdad siempre pierdes, yo lo siento cuando se vaya Unai seré feliz.

Esperemos que se acierte con el próximo entrenador, y luego te metes también con él porque se meterá también con Llorente ó Braulio, yo soy el primero que demando que se pire ya de una vez Llorente y su monchito particular.

Espero que al Valencia, lo limpien de porquería de arriba a abajo y venga ya de una puta vez gente seria y comprometida que saquen a este club de la mierda.

Mi sueño siempre es compararme con los equipos ingleses, equipos que a base de vender bien y fichar bien están siempre ahí en finales de Champions y disputando los títulos, ¿Porque el Valencia, no puede ser un Manchester, Chelsea ó City?, joder somos una ciudad de casi 1 m de habitantes y nos merecemos tener un equipazo y no ser una medianía.
Me parece muy bien, pero yo estoy hablando de Montalt, no de Emery.
guilly

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:cuando se vaya Unai seré feliz.
Pues ojalá se vaya mañana.
Dave1982 escribió:¿Porque el Valencia, no puede ser un Manchester, Chelsea ó City?.
No podemos ser un City o un Chelsea porque no ha venido ningún moro/ruso a poner la pasta, y no podemos ser un ManU porque hay gente como tu que cuando un entrenador lleva X temporadas y no ha ganado nada ya lo quieren fusilar.Que conste que no me refiero a Emery, lo digo porque Ferguson tardó 5 años en ganar su primer título haciendo antes temporadas desastrosas.Serías tu capaz de aguantar eso?Seguro que no, así que por eso mismo nunca seremos un equipo de esos que comentas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No va a venir ningún milloneti, lo siento. Por lo tanto ni vamos a fichar a Rooney ni vamos a ser los nuevos ricos, quien quiera aceptarlo bien y quien no que se haga del Málaga del jeque, que está ahí porque le dieron la concesión del puerto de Málaga.

Respecto a Emery, ya sobró la última renovación por el ambiente que había y se confirma. Además ahora se le está yendo la cabeza en declaraciones y decisiones deportivas.

Cuanto antes se acabe la temporada y seamos terceros mejor. Por cierto en la actual liga es nuestro límite, y del 98% de equipos de europa si jugaran nuestra liga, pero una cosa es ser terceros a 40 puntos y otra serlo a 5-8 puntos.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

guilly escribió: Pues ojalá se vaya mañana.
No podemos ser un City o un Chelsea porque no ha venido ningún moro/ruso a poner la pasta, y no podemos ser un ManU porque hay gente como tu que cuando un entrenador lleva X temporadas y no ha ganado nada ya lo quieren fusilar.Que conste que no me refiero a Emery, lo digo porque Ferguson tardó 5 años en ganar su primer título haciendo antes temporadas desastrosas.Serías tu capaz de aguantar eso?Seguro que no, así que por eso mismo nunca seremos un equipo de esos que comentas.
Excusas: "Tres años de excusas y sigue la misma mierda", rezaba una pancarta en Old Trafford al comienzo del curso 89-90. Desapareció en enero tras un tanto de Mark Robins para eliminar al Forest en semifinales de la Copa inglesa.

Ganar aquella FA CUP evitó su salida del United. Al año siguiente ganarian la Recopa, tras hacer una excepcional liga, que perderian en favor del Leeds. Su primera pelea por el titulo en 27 años. Al año siguiente la ganarian por primera vez desde Boby Chalton.
Tenemos demasiado mitifacada la premier. Las dinastias todas tienen un denominador común = Llegar y besar el santo.. y volver a besarlo cada poco tiempo. A Wenger que lleva 4 años haciendo "de Emery" le están metiendo unas hostias impresionantes.. y ese tipo lleva 15 años y lo ha ganado todo en ese club. Hace un par de meses por sustituir a Chamberlain le hicieron "un Burro Burro" con una pitada impresionante y le cantaron que no tenia ni idea.

Hasta Brian Clough que cogió al Forest en segunda y le ganó dos copas de europa se lo cargaron tras 16 años en el banquillo a los dos primeros años malos que hizo.
Última edición por The Penis attack el 02 May 2012 14:55, editado 2 veces en total.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Es que una cosa es no poder competir con equipos que hacen 100 puntos y otra es tener una puntuación que en cualquier otra temporada significaría estar por media tabla. Pase lo que pase la temporada en liga ha sido mala, y ha sido mala porque si obvias el 3er puesto todos los demás datos son una mierda.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Sagan escribió:No va a venir ningún milloneti, lo siento. Por lo tanto ni vamos a fichar a Rooney ni vamos a ser los nuevos ricos, quien quiera aceptarlo bien y quien no que se haga del Málaga del jeque, que está ahí porque le dieron la concesión del puerto de Málaga.

Respecto a Emery, ya sobró la última renovación por el ambiente que había y se confirma. Además ahora se le está yendo la cabeza en declaraciones y decisiones deportivas.

Cuanto antes se acabe la temporada y seamos terceros mejor. Por cierto en la actual liga es nuestro límite, y del 98% de equipos de europa si jugaran nuestra liga, pero una cosa es ser terceros a 40 puntos y otra serlo a 5-8 puntos.

Esa es la clave. Y es un dato que este hombre omite constantemente.
Ya veremos si entramos en Champions, pero en cualquier caso, la imagen de perdedor y mediocre que está dejando a última hora es lamentable.

Y además es que es muy corto de miras. Esgrime el gran mérito del tercer puesto, cuando es algo que sin ir más lejos, hoy mismo podemos perder. ¿Qué dirá entonces? Se ha ido arrinconando el solo con su falta de personalidad.

Siento una mezcla de pena y manía con este tío.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

osnacla escribió:Es que una cosa es no poder competir con equipos que hacen 100 puntos y otra es tener una puntuación que en cualquier otra temporada significaría estar por media tabla. Pase lo que pase la temporada en liga ha sido mala, y ha sido mala porque si obvias el 3er puesto todos los demás datos son una mierda.
Ahí es donde quiero ir yo, la puntuación de 55 puntos a estas alturas es vergonzosa. Debemos dar las gracias a la irregularidad del Atlético, Sevilla, Espanyol que hace segundas vueltas espantosas, que el Villarreal ya no esté ni estará como estaba años atrás ... A pesar de todo esto somos terceros y no es por méritos propios, somos de los peores equipos de la 2ª vuelta y el equipo que más partidos han remontado (14). Si el Málaga le da por ganar hoy al Barça, nos birlan la 3ª plaza y el caso es que nos merecemos no quedar 3º para que se den de morros.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

El problema és que jo no crec que els importe una merda quedar 3ers a la panda esta... l'entrenador se pira, els que acaben contracte possiblement també, els que despunten estan en plan Mata, pensant més en el futur que en l'equip actual, els que estan acomodats tampoc els importa... i s'excusaran amb el "hemos hecho lo que hemos podido".

No veig que hi haja cap motivació per voler quedar tercers... i els que ens fotrem serem els que l'any que ve ens sentem cada setmana en el camp o en casa a vore el partit.
CATS

Mensaje por CATS »

¿Queréis dejar el argumento subnormaloide de "no es lo mismo a 40 que a 8 puntos" cuando el Valencia es un equipo que se está reestructurando a lo bruto y sin anestesia y que compite en una liga absolutamente enferma?

Es que me parece un nivel de exigencia bastante imbécil. Los demás equipos que han jugado Champions o EL han estado coqueteando con el descenso. Que sí, que no se llegará a ninguna final, pero una final a costa de un año de Champions podría ser el final del club. Aparte del hecho de que si un equipo hecho y derecho se pone a pocos puntos del descenso y tiene sus dudas en salir de esa situación, no me quiero imaginar lo que podría hacer una plantilla con Alba, PH, Rami, Parejo y VR en esa situación. Vamos, de película de terror.

A mí no me gusta la actual situación, ni a nadie. No me gusta Llorente, ni Bankia. Pero ir sacando pecho y "grandeza" de club para atizarle al técnico cuando ha hecho ni más ni menos que lo que tocaba me parece justo lo contrario, de aficionado de club pequeño. Haceos del Málaga y dejad ese rollito de orgullo herido provinciano. O entonces asumid la realidad y apretad a técnicos y jugadores (con cierta autocontención con la figura del técnico, por Dios, suele ser el elemento más honesto), y a la directiva sabiendo centrándose en la puta profesionalidad y el hacer bien las cosas y no en el puto orgullo paletil. Pero no os baséis en glorias pasadas para sacar pecho y utilizarlas como argumento porque esa gloria hoy por hoy no tiene ningún valor. El reto no es sentirse paletamente cerca del Madrid una o dos semanas, es desinflar salarios, deuda y aumentar valor de lo que "produce" el club. Si nos olvidamos de eso y atizamos al cuerpo técnico, que en toda esta historia es el que mejor se ha comportado, nos acabaremos convirtiendo en lo más borrego y subnormal.

No vamos a estar cerca de Madrid y Barça a menos que estén fatal deportivamente o que empiecen a resentirse de la horrorosa estructura que han fomentado. Pero por nuestros propios méritos deportivos eso no va a ocurrir JAMÁS. No se puede.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Guste mas o guste menos para la gente si hay mucha diferencia entre ser terceros a 40 puntos y ser terceros a 10, sobretodo con una segunda vuelta de descenso y ridículo tras ridículo.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:Guste mas o guste menos para la gente si hay mucha diferencia entre ser terceros a 40 puntos y ser terceros a 10, sobretodo con una segunda vuelta de descenso y ridículo tras ridículo.
Pero es que es normal, normal, hacer una segunda vuelta de ridículo y de descenso. Compites con un equipo a medio hacer, sin referentes, sin experiencia, contra equipos que son demasiado para ti y en una dinámica de sábado/miércoles/sábado. Es una posibilidad, esa de la segunda vuelta aberrante... más que esperable.

Claro, si no fueras a por clasificación en Liga entonces estaríamos hablando de algo totalmente distinto. Lo que ha hecho Bielsa, por ejemplo, es apostar menos por el resultado en Liga y en primera vuelta arriesgándose a que un Levante o una Real enrachada los sacara hasta de la EL. Pero es que es el Athletic, equipo que por sus planteamientos filonazis tiene una economía diferente a todos. Lo del Atlético o el Sevilla es directamente jugar con tu futuro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lo que tu digas, Cats, pero para ver mierdas de este tipo, no me saco el pase el año que viene. Yo voy al fútbol a disfrutar, a emocionarme, a vibrar con mi equipo. Esto de ahora es una puta mierda.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado