Y la copa del rey.tonino escribió: Éste año mismamente has disputado la copa el la EL
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- guilly
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- tonino
- Contactar:
Ya, ya es lo que quería decir pero se me ha escapado el dedito y lo he escrito como el culoguilly escribió: Y la copa del rey.

- Mario Alberto
¿La El o la La del lelo, tonino? ¿Lolo le alela o Lala le ulula a Lola?tonino escribió: la copa el la EL
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
Sois poco cabrones icon_bahh
-
:x Retira lo de "poco".tonino escribió:Sois poco cabrones icon_bahh

-
Unai Emery, entrenador del Valencia CF
No seré yo quien pida su renovación, pero si se hubiese mostrado un juego decente durante toda la temporada estaríamos hablando de una muy buena temporada. Terceros y semifinalistas de Copa (eliminados por el Barça y con polémica arbitral) y EL. No sería tan descabellado renovarle.Dave1982 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 60251.html
Éste personaje me lo estoy viendo, está pesando en dejarnos 3º y volver a lamerle el culo al presi, para que lo renueven como cuando fue el mismo como un desesperao el año pasado a su casa para que lo renovará, en fin patético.
Es más, para traer a Sandoval o Luís García me quedo con este. Más vale malo conocido...
- tonino
- Contactar:
Antes de irme a hacer la siesta os voy a comer la piña :)
A mi eso de que se comente lo de la despedida entre aplausos de los jugadores justo después del chasco de no llegar a otra final me parece que queda muy folklorico y entiendo que de pie a más de una mofa/critica porque el tema no está para muchas fiestas. Pero eso no quita para que considere que esté mal hecho por su parte.
Y es que ya pueden aplaudirle e inclúso hacerle la ola si es preciso. éste señor ha repartido minutos entre todos, no puede tener queja algúna ninguno de ellos, ni siquiera los más díscolos. Para ellos, para los que han rajado, para los que han bajado el rendimiento puntualmente; para todos ha encontardo un hueco en el equipo. Todos han tenido la oportunidad de demostrar su valía en mayor o menor medida.
No sé si la palabra va a ser la adecuada pero creo sinceramente que la plantilla se ha "aprovechado" muy mucho de la coyuntura actual por la que pasa el club y la liga en general. La diferencia respecto al Madrid y al Barcelona les ha venido de perlas a la hora de usarlo como paliativo ante la ausencia de titulos. Pienso sinceramente que podrían haber puesto algo más de su parte.
Al entrenador no lo voy a exculpar de sus errores que los ha tenido y sería injusto no reconocerlos ( el tema de los cambios, la falta de reacción durante algúnos partidos, el no plasmar en el campo sus palabras dichas en ruedas de prensa los dias previos a dichos partidos, etc... ), pero aún así me sabe especialmente mal que se vaya sin haber conseguido ningún título porque me parece que ha trabajado mucho para conseguirlo y ha dado mucho por el Valencia siempre desde la buena fé y la honradez. Y tal vez por ello le ha pillado el tren y lo ha tomado por el pito del sereno.
A mi eso de que se comente lo de la despedida entre aplausos de los jugadores justo después del chasco de no llegar a otra final me parece que queda muy folklorico y entiendo que de pie a más de una mofa/critica porque el tema no está para muchas fiestas. Pero eso no quita para que considere que esté mal hecho por su parte.
Y es que ya pueden aplaudirle e inclúso hacerle la ola si es preciso. éste señor ha repartido minutos entre todos, no puede tener queja algúna ninguno de ellos, ni siquiera los más díscolos. Para ellos, para los que han rajado, para los que han bajado el rendimiento puntualmente; para todos ha encontardo un hueco en el equipo. Todos han tenido la oportunidad de demostrar su valía en mayor o menor medida.
No sé si la palabra va a ser la adecuada pero creo sinceramente que la plantilla se ha "aprovechado" muy mucho de la coyuntura actual por la que pasa el club y la liga en general. La diferencia respecto al Madrid y al Barcelona les ha venido de perlas a la hora de usarlo como paliativo ante la ausencia de titulos. Pienso sinceramente que podrían haber puesto algo más de su parte.
Al entrenador no lo voy a exculpar de sus errores que los ha tenido y sería injusto no reconocerlos ( el tema de los cambios, la falta de reacción durante algúnos partidos, el no plasmar en el campo sus palabras dichas en ruedas de prensa los dias previos a dichos partidos, etc... ), pero aún así me sabe especialmente mal que se vaya sin haber conseguido ningún título porque me parece que ha trabajado mucho para conseguirlo y ha dado mucho por el Valencia siempre desde la buena fé y la honradez. Y tal vez por ello le ha pillado el tren y lo ha tomado por el pito del sereno.
lFran escribió: No seré yo quien pida su renovación, pero si se hubiese mostrado un juego decente durante toda la temporada estaríamos hablando de una muy buena temporada. Terceros y semifinalistas de Copa (eliminados por el Barça y con polémica arbitral) y EL. No sería tan descabellado renovarle.
Es más, para traer a Sandoval o Luís García me quedo con este. Más vale malo conocido...
Hombre sí es Sandoval o LuisGar, pues me quedo también con éste.
- Rubén
Yo sí que veo bien que se le despida entre aplausos y agradeciéndole el trabajo realizado. Los ciclos acaban, la gente se quema, hace falta renovación de ideas, etc. pero eso no significa que tengamos que echar a la gente sin agradecerle su labor.
Esperemos a ver cómo organiza el Valencia el acto, si es muy coent, lo exageran o no llegan. Pero en principio a mí me parece buena idea.
Esperemos a ver cómo organiza el Valencia el acto, si es muy coent, lo exageran o no llegan. Pero en principio a mí me parece buena idea.
- Mario Alberto
Rubén escribió:Yo sí que veo bien que se le despida entre aplausos y agradeciéndole el trabajo realizado. Los ciclos acaban, la gente se quema, hace falta renovación de ideas, etc. pero eso no significa que tengamos que echar a la gente sin agradecerle su labor.
Que le despida el que vaya al campo, que a mí no me esperen que vaya adrede a despedirle (a despedirlo aún hubiese ido). Este señor me ha quitado las ganas de ir a Mestalla, no voy a volver para decirle adiós.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Rubén
Yo estoy hablando del club, luego ya cada aficionado que haga lo que quiera, faltaría más.
A mi no me gusta tampoco Emery y te metes conmigo, aclarate chaval.Mario Alberto escribió:
Que le despida el que vaya al campo, que a mí no me esperen que vaya adrede a despedirle (a despedirlo aún hubiese ido). Este señor me ha quitado las ganas de ir a Mestalla, no voy a volver para decirle adiós.
- Mario Alberto
Vente a Guatemala y te lo explico en persona.Dave1982 escribió: A mi no me gusta tampoco Emery y te metes conmigo, aclarate chaval.
Salida de Valencia mañana 10:25, con Iberia llegadaa Guatemala a las 20:00 del día siguiente.
Transbordo en Madrid y en Panama City
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
- sangreche
Supongo que se trata de un acto para la no agresión. Dan ganas de llorar, fuera de este contexto, cualquier cosa es de gilipollas.
-
Con Emery está pasando como con Quique, que al principio su discurso parecía inteligente y coherente, pero al final sus ruedas de prensa parcecen inspiradas en Antonio Ozores.
[video][/video]
[video][/video]
- Tolova
Veo que le dáis mérito a llegar a semifinales de la EL, cuando yo no veo el mérito por ninguna parte. Primero porque juegas la EL despues de haber hecho el ridículo en la CL, algo que no tenía que haber pasado jamás; y segundo porque los equipos que nos han tocado han sido un chiste, en cuanto ha llegado uno bueno, a la calle.
- haddock
- Contactar:
Opino igual.Tolova escribió:Veo que le dáis mérito a llegar a semifinales de la EL, cuando yo no veo el mérito por ninguna parte. Primero porque juegas la EL despues de haber hecho el ridículo en la CL, algo que no tenía que haber pasado jamás; y segundo porque los equipos que nos han tocado han sido un chiste, en cuanto ha llegado uno bueno, a la calle.
- Rubén
Pues hombre, sobre el papel hacer terceros en Liga y semifinalistas de EL y Copa es una temporada muy buena (otra cosa es la práctica, la deficiente segunda vuelta, los esperpentos sufridos en muchos partidos, etc). Es lo que se pide, Champions y buen papel en las otras competiciones, y si se puede tocar metal. Me parece un poco ventajista eso de "llegamos a semis de EL porque los otros eran muy malos". ¿Si nos hubiéramos colado en semis de Champions tampoco le habríais dado mérito por eliminar al APOEL y al CSKA, como ha hecho el Madrid?
-
Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Yo creo que haber competido en EL contra rivales tan malos nos ha perjudicado. Hemos ido pasando con la gorra, sin esfuerzo y el primer rival serio nos ha sorprendido. Cuando nos ha hecho falta competir ha sido tarde.
Al Madrid también le ha pasado eso, en mi opinión.
Al Madrid también le ha pasado eso, en mi opinión.